Menu

x

Audio en vivo

Get the Flash Player to see this player.

Ver noticias de...

Revisa tu horoscopo

Noticias ()

Mariana Perales gana oro en Buenos Aires

Bolivia conquistó siete medallas, una de oro, en el torneo Open G1 de taekwondo realizado el fin de semana en Buenos Aires, Argentina. Las otras fueron de plata (una) y de bronce (cinco).

La Federación Boliviana de Taekwondo (FBT) hizo la gestión para asistir a este certamen controlado por la Federación Internacional de Taekwondo (WTF, por su si...

R&A impulsa el golf desde una escuela

La Federación Boliviana de Golf (FBG) está desarrollando una iniciativa que busca ampliar la práctica de este deporte en Bolivia, para ello ha creado una escuela que brinda la posibilidad de acercar esta disciplina a niños y niñas de escasos recursos en la ciudad de Santa Cruz.

La escuela inició con la participación de 46 alumnos, el objetivo ce...

La idea de Azkargorta es competir y renovar

El trabajo del técnico Xabier Azkargorta en la Selección Boliviana de fútbol está centrado en dos aspectos, competir y renovar, aunque lo primero no se puede cumplir porque el seleccionado está eliminado de la Copa del Mundo Brasil 2014, por lo que sólo queda hacer el recambio de jugadores.

¿Qué importa más en la recta final de las Eliminatorias...

Paraguay arranca con 18 de 25 convocados

La selección paraguaya dio inicio ayer a un nuevo operativo, ahora pensando en los partidos ante Bolivia y Argentina por las próximas fechas de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Brasil 2014.

Un total de 18 de los 25 convocados por el técnico Víctor Genes estuvieron presentes la tarde de ayer en las instalaciones del Centro de Alto ...

Llega Martins y el lote se completa

Con la incorporación de los ‘legionarios’ Rónald Raldes, Marcelo Martins y José Luis Chávez, hoy se completa la Selección Nacional que el viernes jugará contra Paraguay en Asunción por las Eliminatorias del Mundial 2014.

Raldes, del argentino Colón, y Martins, del brasileño Flamengo, se encuentran en la ciudad de Santa Cruz y hoy partirán a las ...

Quiero ser dirigente de la Liga, tengo las condiciones

Fue un destacado árbitro y árbitro asistente, de carácter fuerte y con personalidad. Después de retirarse de la actividad fue inspector de árbitros, labor en la que hizo una pausa este año y que la retomará el próximo, aunque tiene el sueño de ser dirigente del fútbol.

¿Cómo le fue en el fútbol?

Fueron dos etapas buenas. La primera como árbit...

El final feliz de la historia del niño de la cara cortada

Franck Ribéry fue galardonado hace pocos días como el mejor futbolista de Europa de la temporada 2012-2013. Merecido. Es un notable futbolista y con su equipo, el alemán Bayern Múnich, ganó la Champions League en forma espléndida. Sin embargo, la vida de este personaje es triste.

Según datos de Internet, su vida siempre estuvo marcada por dificu...

A Paraguay, con gente de experiencia

El técnico de la Selección, Xabier Azkargorta, apelará a los jugadores de más experiencia para armar el equipo titular que presentará en el partido del viernes 6 frente a Paraguay por la fecha 15 de las Eliminatorias sudamericanas Brasil 2014.

Esa impresión dejó la práctica de fútbol que se cumplió ayer en la cancha de Mariscal Braun, en el terc...

Bolivia sube al podio en fisicoculturismo

Bolivia finalizó en el tercer puesto en el Campeonato Sudamericano de fisicoculturismo y fitness, mostró un progreso en el nivel de los deportistas en relación con anteriores presentaciones. La competencia concluyó en la mañana de ayer en el coliseo Gilberto Pareja de la ciudad de Santa Cruz.

“El nivel de nuestros deportista ha mejorado, anterio...

Argentinos triunfan en carrera de bicicross

Después de dos días de competencia en la pista del Polideportivo de Garcilazo en Sucre, los argentinos Hernán Santillán y Florencia Soriano ganaron el torneo internacional denominado Sucre Digna, que finalizó ayer.

Ambos deportistas intervinieron en la categoría Élite, que fue puntuable, según explicó el presidente de la Federación, José Beltrán...

Bale pasa al Madrid en 91 millones de euros

Gareth Bale ya es oficialmente jugador del Real Madrid para las próximas seis temporadas. El club ‘blanco’ y el Tottenham han hecho público el acuerdo para el traspaso del extremo galés, por el que la entidad de Chamartín hace un desembolso de 91 millones de euros.

El acuerdo con el Tottenham por Bale ha tardado en anunciarse después de que la s...

Lionel Messi da triunfo al Barcelona con tres goles

Lionel Messi se despachó con tres goles en su regreso a la Liga española, tras un partido ausente por lesión, y Barcelona, que venció a Valencia 3-2 de visitante, lidera junto a otros tres equipos con puntaje ideal, jugadas tres fechas hasta el momento.

El argentino marcó su primer ‘hatrick’ en la gestión técnica de Gerardo ‘Tata’ Martino en sól...

Diego Armando Maradona: “En la selección argentina hay una mafia”

El ex capitán del seleccionado argentino Diego Armando Maradona aseguró que “hay una mafia” dentro de la selección argentina y que quiere “transparencia, pero para el jugador de fútbol”.

“No quiero ir a robar plata al predio, yo quiero que Argentina sea campeona del mundo y que tengan los jugadores lo que se merecen”, agregó Maradona.

También...

Boca Juniors se impone a Vélez Sarsfield

Boca Juniors, con el regreso de Fernando Gago tras más de seis años, derrotó a Vélez Sarsfield por 2-1 y volvió al triunfo en el torneo Inicial de Argentina y se puso a dos puntos de la punta, en el marco de la quinta fecha.

En el encuentro disputado en una Bombonera repleta, el uruguayo Ribair Rodríguez, tras una asistencia del ex Valencia de E...

Paraguay inicia hoy su tarea de preparación

La selección paraguaya de fútbol iniciará hoy su preparación para los partidos del 6 y 10 de septiembre, por las fechas 15 y 16 de las Eliminatorias sudamericanas al Mundial Brasil 2014, frente a Bolivia y Argentina, respectivamente.

La primera práctica del nuevo operativo ‘albirrojo’ se realizará en las instalaciones del Centro del Alto Rendimi...

Bigotón:dirige con mano dura

No es habitual ver al técnico de la Selección, Xabier Azkargorta, con cara de pocos amigos, pero ayer fue un día raro en él.

El entrenamiento de la víspera, al margen de ser intenso en la parte física, fue tenso y con constantes reproches del vasco, que esta vez dirigió con mano dura.

De entrada se mostró parco con la gente —prensa y aficiona...

Michel Platini dice que mercado de transferencias es robo

El presidente de la UEFA, Michel Platini, clamó ayer por una reforma al mercado de transferencias, al catalogar el sistema actual como un “robo”.

Mientras el mundo del fútbol aguarda por la inminente transferencia de Gareth Bale al Real Madrid, por un precio que se calcula en unos 100 millones de euros (unos 132 millones de dólares), Platini ind...

Copa América 2015 tiene fechas

El presidente de la Asociación Nacional del Fútbol Profesional chileno (ANFP), Sergio Jadue, confirmó ayer que la Copa América 2015 se celebrará en Chile entre el 12 de junio y el 4 de julio.

A través de la página web de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), Jadue, quien también es vicepresidente del ente regional, dijo que ahora s...

A la Selección hay que darle lo mejor y yo estoy en eso.

¿Cómo llega a la Selección?

Gracias a Dios bien y tranquilo. Es una de las cosas que más quiere uno y para eso hay que trabajar duro. Yo vengo con la ilusión de aportar de la mejor manera, sabiendo que tenemos por delante dos partidos muy importantes.

¿Qué representa para usted?

Es una gran vitrina y hay que darle lo mejor. Estoy muy agra...

Paraguay también mezcla con juventud

El jugador del Málaga español Roque Santa Cruz liderará el plantel paraguayo que se enfrentará a Bolivia y Argentina por las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de fútbol Brasil 2014.

El entrenador Víctor Genes anunció los 25 jugadores. Dijo en rueda de prensa que, igual que en su debut al frente de la selección en el reciente enfrentami...

Oruro Tenis Club llega a los 100

Con la participación de personalidades deportivas, autoridades orureñas, además de invitados especiales, el vienes el Oruro Tenis Club celebró su centenario, en un acto destacado en el que se reconoció a la entidad decana.

“Sin duda alguna, sus instalaciones y canchas de tenis son testigos de la formación de muchísimos tenistas que han obtenido ...

Lo importante es dar continuidad a los proyectos.

¿Están preparados estos muchachos para jugar ante Paraguay y Ecuador?

Llevamos el proceso de un año de trabajo, ahora mismo ha habido comentarios sobre el partido con Venezuela, que hubo muchos jóvenes, pero quiero recordar que mi debut en esta segunda fase de trabajo con la Selección se produjo un 15 de agosto en un amistoso contra Guyana, dond...

Pep gana su primer trofeo con el Bayern

El Bayern Múnich de Pep Guardiola venció ayer 5-4 al Chelsea de José Mourinho en la tanda de penales para quedarse con la Supercopa de Europa luego de que el encuentro terminara empatado 2-2 luego de dos tiempos extra.

Todos los jugadores anotaron sus cobros de penal hasta que el arquero Manuel Neuer atajó el penal cobrado por Romelu Lukaku.

...

Alcanzan títulos a raquetazos

Isabella Andrade y Luis Molina, de Cochabamba; Sebastián Plaza, de Santa Cruz, y Lucía Gutiérrez, de La Paz, dominaron en el Nacional G-2 que se jugó en las canchas del Sucre Tenis Club.

Ayer se jugaron las finales de 12 y 16 años, y Andrade se quedó con el primer lugar (12) después de vencer a la paceña Fátima Calderón por 6-1 y 6-1; en varones...

Chumita ansioso llega a la Verde

La incorporación del centrocampista Alejandro Chumacero a la concentración de la Selección boliviana fue lo más sobresaliente en el primer día de trabajo del equipo nacional.

Si bien el futbolista no entrenó con la ‘Verde’ en la primera sesión que se cumplió ayer en la tarde en la cancha de Mariscal Braun, en Miraflores, el técnico Xabier Azkarg...

La Academia fue una máquina

Luego del cuarto gol que anotó ayer el mediocampista de la Academia.
Bolívar sumó su sexto punto en el torneo Apertura con un baile. Goleó ayer 6-0 a Oriente en el estadio Hernando Siles. La Academia mostró un fútbol elegante y contundente para vapulear a un rival que estuvo perdido, como pocas veces ocurrió en las varias visitas que reali...

Bolívar ganó 6-0 luego de 21 años

Después de 21 años Bolívar venció por 6-0 a Oriente Petrolero, en la historia de la Liga.

La última vez que los celestes derrotaron a los refineros por ese resultado fue el 29 de marzo de 1992. Aquel día el conjunto paceño marcó por intermedio del brasileño Sabino en dos ocasiones, luego completaron la goleada Marco Sandy, Jorge Hirano, ...

El Tigre se reivindica y vence en casa de San José

The Strongest logró ayer un triunfo importante ante San José por 1-0, que le permite espantar los fantasmas y las dudas que se habían instalado luego de quedar fuera de la Copa Sudamericana y perder el clásico nacional ante Bolívar.

El Tigre sumó en el Jesús Bermúdez tres puntos importantes, que le permiten instalarse en el lote de punte...

The Strongest no pierde con el Santo desde hace dos años

The Strongest no pierde en Oruro desde hace más de dos años. Ayer volvió a ratificar la superioridad que tiene sobre el club San José en los últimos tiempos.

El último triunfo de los santos en el Jesús Bermúdez y en enfrentamientos entre estos dos equipos data del 18 de mayo de 2011, cuando el equipo de la V azulada, que ya era dirigido ...

Wilstermann se mantiene en la punta

García Berodia intenta superar la marca de dos adversarios.
Cuando parecía que Aurora se quedaría con la victoria frente a Wilstermann, el cuadro celeste bajó las revoluciones, error que aprovechó el rojo para poner el 1-1 al marcador, resultado con el que finalizó el clásico cochabambino jugado ayer en el estadio Félix Capriles.



...

Rahib cumplió con su meta en el GP

El ganar del Gran Premio Nacional de Automovilismo y Motociclismo 2013 era una asignatura pendiente para el cochabambino Marco Antonio Rahib, quien logró su objetivo al cruzar la meta en La Paz como primero del motociclismo, algo que esperaba desde la gestión 2007.

En esa oportunidad había logrado el primer puesto en la división 250 cc y...

Rahib es líder en motos tras la caída de Herboso

La clasificación general de los coches no sufrió cambios. Gustavo de Rada, Eduardo Terán y Osman Auza se mantienen como líderes del Gran Premio Nacional de Automovilismo. En la prueba de motociclismo se registró la mayor variante. Marco Antonio Rahib, de Mizque, es el nuevo líder de la competencia, luego de que el cochabambino Jonathan Herboso aban...

Una Verde con caras nuevas visita esta noche a Venezuela

El nacional Bejarano en San Cristóbal, donde jugará la Verde
Bolivia se medirá esta noche a Venezuela en un amistoso que sólo le servirá para probar algunas caras nuevas en su equipo que afrontará las últimas tres fechas de las Eliminatorias al Mundial de Brasil 2014. El juego se iniciará a las 20:00 en el estadio Pueblo Nuevo de San Crist...

La Selección nunca ganó en la venezolana San Cristóbal

Bolivia no pudo ganar nunca en San Cristóbal en las ocasiones que le tocó visitar a la Vinotinto. La Verde se presentó en cuatro ocasiones en el estadio Pueblo Nuevo, donde registró tres derrotas y un empate.

El único punto que logró el seleccionado nacional se remonta al 26 de junio de 2007, cuando el equipo dirigido por Erwin Sánchez i...

Hoy habrá descanso y los pilotos arreglarán sus coches

El coche de Velásquez, tras un accidente que el piloto sufrió ayer en la ruta hacia Tarija.
Se cerró ayer la séptima etapa del Gran Premio Nacional de Automovilismo y Motociclismo 2013. Los pilotos esperaron con ansias la llegada de la segunda jornada de descanso, hoy en Tarija, con el objetivo de recuperar energías y poner a punto los mot...

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267

Ultimas noticias

Ver mas noticias
Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net Musica Online Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net