Menu

x

Audio en vivo

Get the Flash Player to see this player.

Ver noticias de...

Revisa tu horoscopo

Noticias ()

Bolivia Racing Team confirma título en Copa de las Américas

Patricio Franulic y Sergio Kosky, miembros del Bolivia Racing Team, confirmaron ayer el campeonato de la Copa de las Américas en Estados Unidos, al participar en la sexta y última competencia del torneo estadounidense. La carrera se realizó en el circuito de Homestead de Miami y se recorrió 500 millas.
La temporada fue favorable para la dupla nac...

Barça gana en día trágico para el fútbol español

El Barcelona (segundo) ganó 1-0 con gol de Sergio Busquets en el descuento en su visita a Valencia, este domingo en la jornada 13 de la Liga española, con lo que mantuvo en dos su desventaja con el Real Madrid, en un fin de semana marcado por una pelea entre ultras de Atlético y Deportivo, que provocó una muerte.
Ese enfrentamiento antes de la vi...

Suspenden diálisis renal al exastro del fútbol Pelé

El tratamiento de diálisis renal a que estaba sometido el exastro del fútbol brasileño Pelé fue suspendido ayer y su continuidad será evaluada hoy, mientras O Rei, que sigue en terapia intensiva, evoluciona favorablemente, informó el hospital.
La tarde de ayer, el hospital Albert Einstein donde la leyenda del fútbol se encuentra desde el lunes pa...

Racing ganó a Central y está a un paso de lograr el título

Racing quedó a un paso de consagrarse campeón en Argentina al golear por 3-0 como visitante a Rosario Central, ayer por la decimoctava y penúltima fecha del Torneo Transición 2014.
En Rosario, Racing edificó una de sus mejores producciones del certamen y venció a Central con goles de Gastón Díaz (42) y de Diego Milito (65 y 79), el jugador símbol...

FBF se comprometió a avalar Sub-16

El gobernador de La Paz, César Cocarico, se comunicó el viernes anterior con el titular de la FBF, Carlos Chávez, quien se comprometió a que mañana (hoy) avalará la Copa de Altura Sub-16, que comenzará el vienes en La Paz.
El torneo internacional se disputará entre el 5 y el 13 de este mes, con la participación de 12 clubes sudamericanos.
&q...

Aurora decepciona y cae 4-1 en su casa ante Ramiro Castillo

Decepcionante. Así puede calificarse la actuación de Aurora luego de caer ayer 1-4 ante Ramiro Castillo, de La Paz, en el partido que se disputó en el estadio Félix Capriles, por la séptima fecha del grupo "B” por la primera fase del certamen Nacional B 2014-2015.
Con esta derrota, Aurora no solamente perdió el invicto en el torneo de asce...

“No dejaremos que la Liga desaparezca”

Fernando Humérez, presidente del máximo ente de clubes en Bolivia
Asume el reto "más difícil” de su vida. Está convencido. "Salvaremos la Liga”, dice. Fernando Humérez, el nuevo presidente liguero, cree que los 12 clubes que el viernes le ratificaron en el cargo, le enviaron un mensaje a Carlos Chávez, titular de la FBF: "fortalece...

El Tigre gana y sigue en la lucha

The Strongest venció ayer 3-1 a Nacional Potosí, en partido jugado en el estadio Víctor Agustín Ugarte y matemáticamente aún mantiene posibilidades de alcanzar el título del torneo Apertura 2014-2015 de la Liga, cuando restan tres fechas por jugar.
El equipo de Achumani es tercero, con 31 puntos, y sigue a seis del líder, Bolívar, con nueve unid...

En Sucre sólo se jugó el primer tiempo del partido

El partido entre Universitario de Sucre y Oriente Petrolero fue suspendido para hoy (17:00), debido a un corte de energía eléctrica que impidió que se encendieran las torres de iluminación del estadio Patria para la disputa del segundo tiempo del compromiso que iban ganando los refineros 1-0.
A las 14:00, la temperatura en la capital llegaba a lo...

Azkargorta: “No me gusta que se baje la intensidad”

A tres fechas de la conclusión del torneo liguero, el director técnico de Bolívar, Xabier Azkargorta, manifestó ayer que uno de los problemas que debe solucionar su equipo es el de mantener la intensidad de juego durante los 90 minutos.
El Vasco admitió que luego del primer gol que conquistaron ayer los celestes, los jugadores bajaron los brazos...

Bolívar es único líder

The Strongest y Bolívar empataron anoche 1-1 en el clásico nacional 194, que se jugó en el estadio Hernando Siles, resultado que deja a los celestes como únicos líderes del torneo Apertura 2014-2015 de la Liga.

El Tigre con la igualdad queda a seis puntos de su tradicional rival y prácticamente quedó fuera de la lucha por el título.

En el pri...

El clásico maravilloso vibró con 26.000 hinchas

El clásico más importante de Bolivia se sumó ayer a la campaña La Paz Maravillosa. Bolívar y The Strongest son dos de los principales símbolos de la sede de Gobierno y sus hinchas votaron para que la ciudad del Illimani sea incluida entre las siete ciudades más bellas del mundo.
"Éste es el clásico más maravilloso”, dijo Claudia Soria, una ...

Nace el canal Tigo Sports, especializado en deporte

El clásico entre Bolívar y The Strongest sirvió para anunciar el nacimiento de Tigo Sports, que tendrá la primera programación televisiva de Bolivia especializada en deportes, según Óscar Alborta, gerente comercial de la empresa.
Tigo Sports informó que se transmitirán los partidos del campeonato liguero, la liga inglesa de fútbol, los sudameric...

“El campeonato ya no depende de nosotros”

El director técnico de The Strongest, Néstor Craviotto, reconoció que Bolívar fue superior durante los primeros minutos del juego, ello porque su equipo estuvo impreciso, pero luego lograron equilibrar el compromiso.
Remarcó que el objetivo de su cuadro era anotar un gol y evitar que la Academia logre una conquista, lo que consiguieron al finaliz...

“El punto sirve, hay que seguir sumando”

"El punto sirve”, afirmó el director técnico de Bolívar, Xabier Azkargorta, sobre el empate que consiguió su equipo en el clásico paceño que anoche concluyó emparejado a un gol en el estadio Hernando Siles.
"Hay que seguir sumando, el punto sirve, pero me queda la sensación de que pudimos conseguir algo más, especialmente por lo que hici...

Liga se compromete a pagar a FABOL

La nueva directiva de la Liga afirmó ayer que cumplirá con el compromiso de pagar sueldos devengados a futbolistas, tal como señala el acuerdo suscrito con dirigentes de Futbolistas Agremiados de Bolivia (FABOL).
Jorge Laguna, tesorero del comité ejecutivo de la Liga, explicó que el compromiso de pago fue refrendado por Futbolistas Agremiados ...

Estigarribia será baja en Oriente ante Universitario

Richar Estigarribia quedó descartado en Oriente Petrolero para visitar este domingo a Universitario en Sucre (17:00). El delantero paraguayo, que salió lesionado en el clásico, no pudo recuperarse de una distensión de ligamentos en la rodilla izquierda y el técnico Eduardo Villegas tendrá que buscar opciones en esa zona de ataque para hacer daño al...

Madrid asegura el liderato y CR7 iguala la marca de Raúl

El Real Madrid, que ya estaba clasificado para los octavos de final, aseguró ayer su liderato del grupo B en la Liga de Campeones europea con un triunfo 1-0 en Basilea, con gol de Cristiano Ronaldo, en la quinta jornada, que supuso además la decimaquinta victoria consecutiva de los blancos.
El líder de la Liga española tenía fácil asegurar el li...

Con el empate en el clásico el que más pierde es el cuadro atigrado

El clásico 194 de la Liga tuvo diez minutos electrizantes en la parte final del compromiso. El duelo que terminó igualado, 1-1, perjudica más a The Strongest, que aún pretendía llegar al primer lugar del campeonato Apertura. Bolívar tuvo el dominio del juego, pero falló al momento de convertir y aún deberá seguir en la lucha en los cuatro compro...

Bolívar fue superior pero ineficaz

Bolívar hizo el gasto y marcó superioridad a lo largo de los primeros 45 minutos, pero su punto débil fue la ineficacia que tuvo para concretar las oportunidades de gol que se le presentaron. El Tigre llegó dos veces y en la segunda ocasión que tuvo puso en ventaja a su equipo en la parte final del primer tiempo ante la sorpresa de propios y ext...

Atlético Nacional, en la final de la Sudamericana

Atlético Nacional, de Medellín, clasificó anoche a la final de la Copa Sudamericana al vencer al Sao Paulo, en Brasil, en la tanda de penales (3-1). El cuadro colombiano, que ganó en la ida 1-0, cayó por idéntico resultado en el tiempo reglamentario en el Morumbí, delante de más de 45.000 espectadores, pero hizo valer su mayor acierto desde los 11 ...

El Tigre y Bolívar juegan gran parte de sus chances en el clásico de hoy>

The Strongest y Bolívar pondrán en juego esta noche gran parte de sus chances para alcanzar el título del Apertura 2014-2015. Disputarán el clásico boliviano 194 de la Liga, que servirá para completar la jornada 15. El encuentro se disputará en el estadio Hernando Siles, a partir de las 20:00.
El encuentro estaba programado inicialmente para...

Chávez jugaría desde el inicio, Cabrera hizo pasar un susto

La presencia de José Luis Chávez desde el vamos y un golpe en el tobillo derecho de Nelson Cabrera fueron las novedades en el cierre de prácticas de los celestes antes de jugar el clásico de esta noche ante The Strongest, desde las 20:00, en el estadio Hernando Siles.
El cuerpo técnico de la Academia sólo dispuso un trabajo en espacio reducido a...

Eterovic se alista para buscar la revancha en el Dakar 2015

El piloto boliviano Ernesto Eterovic Terceros fue en 2014 el corredor más joven del Rally Dakar. En 2015 espera mantener esa marca en la competencia tuerca más dura del mundo.
El navegante considera que aprendió mucho de la prueba que se disputó en enero de este año, y con sus nuevos conocimientos busca ser un aporte para su padre, Ernesto Etero...

AFLP prohibe ir a la Copa de Altura y después aclara

La Gobernación de La Paz está en manos de la Asociación de Fútbol de La Paz (AFLP) para organizar la primera versión de la Copa de Altura, un torneo internacional Sub-16 que tiene previsto comenzar el 5 de diciembre.
En una carta enviada a los clubes paceños que fueron invitados a participar en el torneo, la AFLP dice que "queda terminante...

FABOL esperará una semana antes de ir al paro

Tras haber sostenido dos reuniones con los nuevos dirigentes de la Liga, Futbolistas Agremiados de Bolivia (FABOL) decidió esperar una semana más antes de asumir su posición de ir al paro para reclamar el pago de 150 mil dólares, de la anterior gestión, que los clubes deben a sus jugadores.
"Nos reunimos en dos oportunidades con dirigente...

El Tigre, con el mismo equipo de Pando

Por lo que se pudo observar en las dos prácticas previas al clásico nacional 194 de hoy, que se jugará en el estadio Hernando Siles (20:00), The Strongest no tendrá cambios en su alineación titular en relación al equipo que ganó el domingo en Pando, a Universitario 3-1.
Néstor Craviotto, director técnico del cuadro aurinegro, dijo ayer que pref...

Acciones legales contra DT Soria continuarán

El presidente del Comité Cívico de Potosí, Jhonny Llally, afirmó ayer que continuarán las acciones legales contra el técnico Mauricio Soria y desestimó aceptar las disculpas brindadas ayer por el DT valluno, a través de un comunicado impreso en el diario El Potosí.
Asimismo, y ante la posibilidad de que las autoridades potosinas acepten las discu...

Postergan dos pruebas de ruta por falta de dinero

El presidente de la Federación Boliviana de Ciclismo (FBC), Gualberto Escobar, informó que las vueltas a Cochabamba y al lago Poopó en Oruro, en las especialidades ruta por equipos, fueron postergadas para febrero de 2015, todo por falta de recursos económicos.
El dirigente informó que recibió notas de los titulares de ambas asociaciones, en las q...

Bolivia, en el grupo A del anfitrión de la Copa América

Bolivia debutará en la Copa América 2015 ante México, el viernes 12 de junio, en Viña del Mar. La Verde fue ubicada, tras el sorteo que se realizó ayer, en el grupo A con Chile y Ecuador. El torneo de selecciones más importante del mundo se disputará del 11 de junio al 4 de julio.
El combinado nacional es el único campeón (1963) de la serie. C...

La Verde se verá las caras con rivales de los años 90

La Selección boliviana de fútbol se medirá en la Copa América del 2015 con rivales a los que no se enfrentaba desde la década de los años 90.
Luego del sorteo que se realizó ayer en Viña del Mar, la Verde quedó emparejada con los combinados de Chile, México y Ecuador, con los que no se cruzo en los torneos que se organizaron en la última década. ...

Rally Dakar pasará por 4 municipios de Oruro en 2015

Marko Machicao, viceministro de Culturas, señaló ayer que Oruro tendrá una gran participación en el Rally Dakar 2015. Anticipó que al menos cuatro municipios del departamento tendrán la visita de los motorizados durante la competencia.
En la rueda de prensa que se realizó en La Paz, la autoridad mencionó que las máquinas cruzarán por Belén de A...

El Tigre, con su plantel completo para mañana

El director técnico de The Strongest, Néstor Craviotto, contará con todo su equipo para el clásico de mañana ante Bolívar, ya que no tiene futbolistas lesionados tras el juego con Universitario de Pando.
Para el juego podría registrarse el retorno del volante Alejandro Chumacero, quien cumplió con su partido de suspensión por acumulación de cinco...

EEUU colabora con el Interyungueño

La Embajada de EEUU en Bolivia entregó ayer 160 balones a la organización del
Interyungueño de fútbol, que se disputa todos los años en diciembre, como parte del programa "Fútbol sin fronteras”.
EEUU, a través de One World Futbol Project, entregó 5.500 pelotas de One World Fútbol a 13 organizaciones sin fines de lucro que trabajan con jó...

El boliviano Ernesto Eterovic está en Francia

El coche del piloto boliviano Ernesto Eterovic ya está en Francia. Fue el primer motorizado nacional en instalarse en el punto de inspección del Rally Dakar, el Puerto de Le Havre.
Los organizadores ya le pusieron la numeración (411) y publicidad oficial de la competencia y posteriormente lo trasladarán hasta Buenos Aires, donde comenzará la pru...

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267

Ultimas noticias

Ver mas noticias
Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net Musica Online Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net