Menu

x

Audio en vivo

Get the Flash Player to see this player.

Ver noticias de...

Revisa tu horoscopo

Noticias ()

La Vuelta a La Paz vuelve a las rutas después de 25 años

Vuelve a la ruta después de 25 años. La carrera Vuelta a La Paz de automovilismo en la modalidad de ruta, se disputará del 25 al 27 de octubre en los Yungas.
La dirigencia de la Federación Boliviana de Automovilismo Deportivo (FEBAD) presentó ayer la histórica competencia.
La Vuelta a La Paz se corrió en tres ocasiones. La primera versión s...

Arranca el Abierto Nacional BCP de golf en Mallasilla

Aproximadamente 160 golfistas serán parte de la segunda versión del Abierto Nacional BCP de golf, que arrancará mañana y terminará el domingo en los links del La Paz Golf Club, ubicado en la zona de Mallasilla.
El torneo cerrará la temporada de la competición a nivel nacional en la sede de Gobierno.
Uno de los grandes incentivos del campeonato...

Marchesini le ganó juicio al Tigre por 39.000 dólares

El marcador central argentino Matías Marchesini le ganó un juicio en la FIFA a The Strongest por 39.000 dólares, cuya conminatoria de pago llegará al club aurinegro en los próximos días, según una fuente del cuadro de Achumani.
La demanda inicialmente era por 70.000 dólares, pero los estrados judiciales de la FIFA determinaron que el decano ligu...

Ocho clubes de la Liga quieren que Chávez deje la presidencia de la FBF

Marco Mejía / La Paz
Ocho clubes de la Liga apoyan la postura para cambiar al presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, Carlos Chávez, en las próximas elecciones, que serán luego del Mundial de Brasil 2014.
Campeones consultó a los presidentes de las instituciones del fútbol profesional. A la postura abierta que mostraron en las ...

Chile y Ecuador van por el punto de "oro"

Ecuador y Chile buscan hoy el último punto que necesitan para clasificar al Mundial Brasil 2014, cuando choquen en el cierre de la eliminatoria sudamericana, mientras que la selección de Uruguay, anfitrión de Argentina, sólo piensa en Jordania.

Consumadas la clasificación de Argentina (hace dos fechas) y Colombia (el viernes pasado), la máxima e...

Millonario premio para los chilenos

Los seleccionados chilenos recibirán cuatro millones de dólares a repartir si clasifican hoy a Brasil 2014, mientras que el DT Jorge Sampaoli percibirá 800 mil dólares, revelaron ayer radioemisoras locales.

La Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) entregará ocho millones de dólares a cada selección que clasifique al próximo Mundial,...

Colombia a ganar y ser cabeza de grupo

Colombia echará de menos a Radamel Falcao y Luis Guillermo Cuadrado, ambos suspendidos, cuando enfrente hoy a Paraguay en busca de una victoria que le permita mantenerse entre los siete primeros del escalafón de la FIFA y ser cabeza de grupo en la Copa Mundial de Brasil.

“Ser cabeza de grupo es un compromiso que nos hemos fijado y esperemos que ...

Catorce selecciones aseguran presencia

Catorce selecciones, contando con la anfitriona Brasil, han obtenido billete para el Mundial 2014, del 12 de junio al 13 de julio, antes de la última jornada de la fase clasificatoria del martes y de otros repechajes.

Un total de 32 países participarán en el torneo, cuyo sorteo se celebrará el 6 de diciembre.

Por Europa están clasificados los...

Bolivia juega por honor y dignidad

Bolivia buscará despedirse dignamente de las Eliminatorias Sudamericanas de la Copa del Mundo Brasil 2014 en el partido contra Perú que se juega hoy en Lima desde las 22.15, en la última fecha del torneo.

La Selección Nacional de fútbol está última en la competencia de esta parte del continente con apenas 11 puntos de 45 posibles y se eliminó co...

Campos pide cambios para mejorar el fútbol boliviano

El internacional boliviano Jhasmani Campos declaró —desde Qatar— que está preocupado por lo que acontece en el fútbol boliviano, particularmente en los últimos tiempos en los que los resultados han sido negativos.

El futbolista que juega en el Muaither SC de la Liga de Qatar, en contacto con el programa deportivo Futbolmanía, dijo que llegó la h...

'Chavo' campeón mundial en motos

El piloto boliviano Juan Carlos Salvatierra se coronó campeón mundial de motociclismo en el grupo Súper Producción del Rally Dakar 2014.

“Me siento extremadamente feliz y satisfecho por haber cumplido mi objetivo y poder llevar un título para Bolivia” tras concluir la primera etapa del Rally de Marruecos corrida ayer.

Salvatierra podía abando...

Bolivia cierra esta noche una Eliminatoria para el olvido

Una triste despedida tendrá esta noche la Selección boliviana de fútbol ante su similar de Perú, en Lima. La Verde está a punto de firmar su peor participación en una Eliminatoria bajo el sistema todos contra todos, hecho que ocurrirá si esta noche no gana al conjunto incaico en el encuentro que comenzará a las 22:15, en el estadio Nacional.
Boliv...

Uruguay, por el milagro ante Argentina

Uruguay deberá golear hoy a Argentina cuando se enfrenten por la última fecha de las Eliminatorias sudamericanas y esperar por el resultado de Chile-Ecuador para saber si podrá evitar el repechaje ante Jordania y clasificarse directo al Mundial de Brasil 2014.
La derrota del viernes pasado en su visita a Ecuador (1-0) dejó a la Celeste con esca...

Circuito Futures 2013

Concluyó en Bolivia el circuito profesional de tenis 2013, con tres torneos Futures: en Cochabamba, La Paz y Santa Cruz. La cosecha de puntos para los jugadores bolivianos fue interesante, sobre todo por la actuación del beniano Hugo Dellién, quien consiguió sendos títulos en La Paz y Santa Cruz, además de ser finalista en Cochabamba.
Hubo seis ju...

Bolivia competirá con siete atletas en el sudamericano

Los atletas Stefany Coronado, Grace Conley, Valeria Quispe, José Negrete, Marco Rodríguez, Álvaro Toledo y Fabián Estrada viajarán este jueves rumbo a Resistencia, Argentina, para participar en el sudamericano juvenil de atletismo, que se realizará entre el 18 y 20 de este mes.
Gonzalo Prado, titular de la Federación Atlética de Bolivia (FAB), co...

Nelvin Soliz es consciente que le costará volver a ser titular

Nelvin Soliz es consciente que le costará recuperar la titularidad en el primer plantel de The Strongest, porque los 10 días que estuvo sin entrenar le hicieron perder ritmo de competencia y estado físico.
El volante mixto del Tigre recibió el alta médica tras haber superado una conjuntivitis en el ojo derecho, razón por la que ayer volvió a ent...

Bolívar quiere a sus convocados este miércoles

La dirigencia de Bolívar procura por su cuenta que los cinco convocados que tiene en la Selección boliviana de fútbol lleguen mañana y no la madrugada del jueves, como tiene planificado la Federación Boliviana de Fútbol.
En la entidad celeste y el cuerpo técnico que comanda Miguel Ángel Portugal no cayó nada bien la noticia de que sus jugadores ...

Salvatierra quedó en el puesto 16 en Marruecos

El piloto boliviano Juan Carlos Salvatierra informó, a través de su cuenta de Facebook, que terminó la primera etapa del rally de Marruecos en el puesto 16 de la general en motociclismo.
Ese resultado le permitió confirmar su título en la categoría +450 cc, aunque su objetivo es ganar la competencia que se disputa en África.
La prueba es parte de...

“El árbitro nunca está solo, está bajo la lupa de todos”

El 12 de octubre es el Día Internacional del Árbitro, y en Bolivia la fecha se la toma para reivindicar la imagen de los jueces nacionales ante los protagonistas del fútbol y pedir ayuda para mejorar la actividad, así lo plantea Marcelo Ortubé, actual presidente del Comité Nacional de Árbitros de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

¿Qué sig...

El día que Ramiro Castillo decidió irse

El fútbol boliviano recordará el jueves un capítulo trágico en su historia, ya que hace 16 años fallecía uno de sus jugadores más talentosos, Ramiro Castillo.

Fue un episodio dramático el del 17 de octubre de 1997. Ese día, Castillo le puso fin a su vida, se suicidó. El dolor que sufrió tres meses antes con la muerte de su hijo José Manuel fue a...

¿Quién sería el nuevo presidente de la FBF?

El fútbol boliviano ha tocado fondo y parece que se viene la hora del cambio. Sin embargo, tampoco aparecen figuras visibles de quiénes podrían ser los nuevos conductores.

Los nombres han empezado a surgir extraoficialmente, como los de Kurt Reintsch, Eduardo Salamanca y Miguel Antelo, pero ninguno ha asumido hasta hoy una posición.

Lo cierto...

La idea del cambio tiene más adeptos

La dirigencia del fútbol amateur de Cochabamba se suma al pedido de que Carlos Chávez y sus colaboradores se vayan de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) porque su tarea no es buena.

Jhonny Villarroel, presidente de la Asociación de Fútbol de Cochabamba (que no está reconocida por la FBF), estuvo en La Paz la semana anterior y, al igual que ...

La gente no espera mucho del partido de la Selección

La gente de la calle, aquella que gusta del fútbol y está pendiente de la campaña de la Selección Nacional, está desanimada, pero pese a ello espera que el equipo juegue bien mañana contra Perú en Lima y así se despida bien de las Eliminatorias del Mundial Brasil 2014. Éste el resultado de un pequeño sondeo:

¿Cómo creen que nos irá este martes f...

Vettel gana pero debe esperar para celebrar

El tricampeón vigente y líder actual de la Fórmula 1, el alemán Sebastian Vettel, ganó ayer su quinta carrera consecutiva en la temporada, aunque deberá esperar una más para asegurar su cuarto título en la máxima categoría del automovilismo mundial.

El piloto Red Bull, escudería que hizo el 1-2 ayer en Suzuka, Japón, postergó su anunciado festej...

Utiliza pene falso en el control antidoping

El fondista Devis Licciardi quiso evitar ser sancionado después de una carrera y engañó al médico que le hacía el examen. Lo descubrieron y ahora la pena será mucho más dura.

Intentó zafar del control antidoping. Buscó una manera extraña de hacerlo porque sabía que estaba en falta y que la sanción se le avecinaba.

Devis Licciardi, un fondista...

Djokovic es el dueño del Masters de China

Novak Djokovic se impuso al argentino Juan Martín del Potro por 6-1, 3-6 y 7-6 en una trepidante final para ganar por segundo año consecutivo el Masters 1000 de Shanghái.

El jugador serbio, ganador la semana pasada también en Pekín, como sucedió en 2012, cerró de nuevo la gira asiática de forma triunfal al imponerse al argentino, verdugo en semi...

Nigeria se encuentra a un paso del Mundial

Nigeria ganó en Etiopía (1-2) y, a falta de la sentencia en el choque de vuelta, puso un pie en Brasil 2014, aún en el aire para Túnez y Camerún que empataron sin goles en Rades y dejaron la resolución del enfrentamiento para el duelo de Yaundé.

El delantero del Fenerbahce Emmanuel Emenike llevó al triunfo a Nigeria. El vigente campeón de la Cop...

Hugo Dellien se corona campeón en Santa Cruz

El tenista boliviano Hugo Dellien se coronó campeón del torneo Future de tenis de Santa Cruz y alcanzó su quinto título profesional en su carrera, el segundo ganado en Bolivia.

Dellien derrotó al japonés Ryusei Makiguchi por un contundente 2-0 por la cuenta de 6-1 y 6-1, y se quedó con los 18 puntos para el ranking de la Asociación de Tenistas P...

Lorgio Sandóval triunfa en carrera de Potosí

El piloto sucrense Lorgio Sandóval, del grupo 1.600cc Libre, ganó la segunda carrera nacional en la modalidad de Ruta, denominada Integración del Norte, en Potosí, que ayer concluyó con la llegada de las máquinas a la capital potosina.

Sandóval, en la primera etapa corrida el sábado, fue segundo detrás del potosino Ramiro Aguirre (1.600cc Libre)...

La Selección, a Perú con difícil misión

La Selección Nacional viaja hoy a Perú con una misión difícil.

El equipo boliviano jugará mañana ante su par peruano por la última fecha (18) de la eliminatoria del Mundial Brasil 2014, en partido a jugarse en el estadio Nacional, a partir de las 22.15.

El compromiso tendrá una particularidad que pocas veces se ha visto en escenarios deportiv...

Blooming se reivindica y vence a uno de los líderes

Blooming logró una victoria reconfortante al vencer ayer a Nacional Potosí por 2 a 0, en compromiso adelantado de la fecha 15 del torneo Apertura de la Liga.

El cuadro ‘celeste’ encaró el partido el compromiso con dos días de paro por falta de cumplimiento económico.

Los goles del local llegaron en el complemento, Sergio Contreras anotó a los...

Bolívar derrota en amistoso a San José

El cuadro ‘académico’ no tuvo inconvenientes para sacar adelante el partido, porque en gran parte del cotejo fue dominio territorial y de la pelota, y en algunos casos con un alto índice de buen trato que gustó a los hinchas, pero se fueron decepcionados por la derrota.

Los goles de la victoria ‘celeste’ fueron marcados por José Luis Sánchez, a ...

La 'U' gana y deja mal parado a Real

Con un golazo de Mauricio Saucedo en la segunda etapa del compromiso, el plantel de Universitario logró tres valiosas unidades al vencer a domicilio a Real Potosí por 1 a 0, en partido adelantado de la décima quinta fecha del torneo Apertura de la Liga.

El resultado fue lapidario para el cuerpo técnico del cuadro ‘lila’, cuyo entrenador, Víctor...

La 'Garza' que Mendoza envió al fútbol boliviano

Tiene 29 años y destaca por su fútbol y experiencia. Ni bien llegó al fútbol boliviano fue campeón con Wilstermann y hace poco con The Strongest. Es argentino, pero quiere al país y ya tramita su ciudadanía boliviana porque sueña con vestir algún día la casaca de la Selección Nacional.

¿Cómo se siente en The Strongest?

Muy bien, muy cómodo, e...

La Verde se acostumbró al fracaso

El remedio fue peor que la enfermedad. La llegada de Xabier Azkargorta como entrenador de la Selección boliviana de fútbol no tuvo el final feliz que la afición esperaba. El Vasco, que tiene el rótulo de "héroe” por la clasificación que consiguió al Mundial de Estados Unidos 1994, está a punto de firmar la peor campaña de Bolivia en una E...

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267

Ultimas noticias

Ver mas noticias
Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net Musica Online Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net