Menu

x

Audio en vivo

Get the Flash Player to see this player.

Ver noticias de...

Revisa tu horoscopo

Noticias ()

La lucha de cuatro por el campeonato

A siete fechas de la conclusión del campeonato Apertura de la Liga, la pelea de candidatos al título se redujo a cuatro equipos: Bolívar, San José, Wilstermann y The Strongest.
La Academia lleva por el momento una ventaja de tres unidades frente a los santos y aviadores que comparten el segundo lugar de la tabla con 27 puntos. Los atigrados acum...

Cabrera se pone a la orden y Callejón puede volver al once

El defensor paraguayo Nelson Cabrera Báez y el volante español Juan Miguel Callejón son dos potenciales candidatos a jugar el próximo partido ante Real Potosí, tomando en cuenta que ambos estuvieron al margen del lance ante Oriente Petrolero, por diferentes motivos.
El paraguayo retornó de su natal Asunción el domingo, donde fue a ver a su hi...

El fútbol pide a Bonifaz que se clasifique a los dirigentes

El fútbol, a través de un encuentro con el diputado Galo Bonifaz -quien promueve el proyecto de ley de investigación de enriquecimiento ilícito de lo dirigentes deportivos-, pidió clasificar a los directivos de acuerdo con los recursos que manejan.
El representante de The Strongest, Freddy Téllez, dijo que la dirigencia está de acuerdo con cua...

Un fusible llamado DT

Al igual que en certámenes anteriores, en el presente torneo se dieron cambios en la dirección técnica de algunos equipos. El caso más reciente fue San José, que presentó a Juan C. Paz García en sustitución de Marcos Ferrufino.
Si bien esta decisión se da por razones extrafutbolísticas, de un tiempo a esta parte parecería que los clubes procuran u...

The Strongest no pudo ganar cuando visitó a los coleros

The Strongest no ha podido ganar en sus visitas a los equipos que ocupan las últimas ubicaciones en la tabla de posiciones del torneo Apertura 2013-2014, por lo que el domingo tendrá la oportunidad de saldar esa deuda cuando se enfrente en el estadio Ramón Aguilera Costas con Blooming, plantel que se encuentra en el penúltimo lugar del certamen lig...

Raldes exige que Colón lo deje libre

Ronald Raldes tiene los días contados en Colón de Santa Fe. El defensor boliviano presentó la pasada semana su reclamo formal ante la agremiación de futbolistas en Argentina debido al incumplimiento en el pago de sus salarios.
El capitán de la Selección boliviana presentó una nota oficial ante la agremiación de ese país donde exige su libertad p...

Bolívar cae ante Oriente, pero mantiene el liderato

Bolívar se mantiene en el liderato del torneo Apertura a pesar de perder anoche ante Oriente Petrolero 0-1, en el cierre de la fecha 15, disputado en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera.
Fue un choque de opuestos, por la diferencia de puntos entre ambos. Pero a la hora de la verdad, la diferencia en la tabla no se vio en la cancha, Oriente tuvo ...

Los celestes caen por tercera vez en el certamen Apertura

Bolívar cayó por tercera vez en el torneo Apertura, tras 53 días.
Antes, los académicos habían perdido por primera vez ante Sport Boys de Warnes, en su debut en el torneo Apertura (0-1); luego, el 17 de septiembre, en Cochabamba por 1-3 ante Wilstermann.
Y anoche, ante Oriente Petrolero, perdieron por la cuenta mínima, en el estadio Ramón Tahui...

Wilster vence a Aurora y recupera el segundo lugar

En un partido intenso, el plantel de Wilstermann doblegó ayer al equipo de Aurora por 4-2, en una nueva versión del clásico cochabambino que se jugó en el estadio Félix Capriles, por la decimoquinta fecha del torneo Apertura 2013-2014 de la Liga.

Con la victoria los rojos sumaron 27 puntos y alcanzaron a San José en el segundo lugar, luego de ...

Djokovic y Nadal, duelo de maestros en la final

El tenista serbio Novak Djokovic, dos del mundo, se impuso ayer al suizo Stanislas Wawrinka en semifinales del Masters de Londres y jugará hoy la final con el español Rafael Nadal.
Djokovic se deshizo del número 6 del mundo en 1 hora y 24 minutos por 6-3 y 6-3. De este modo, la temporada 2013 acabará con una final entre los dos mejores jugadores...

La Paz se queda otra vez con la Ryder Cup

El torneo Ryder Cup de Golf se llevó adelante este fin de semana en La Paz, en los links de Mallasilla, donde el equipo anfitrión ganó la competencia a su similar de Cochabamba.
El evento deportivo tuvo el auspicio del La Paz Golf Club, Banco Mercantil y Nissan, que destacaron el buen nivel exhibido por los golfistas.
Este tipo de torneos por equ...

Bruno y Marco Bulacia conquistan el título nacional

La última fecha del nacional de karting, disputada este fin de semana en el kartódromo de Alto Irpavi, tuvo el sello de los hermanos Bulacia, Bruno y Marco, quienes se coronaron como los campeones nacionales en sus respectivas categorías.
El cruceño Marco Bulacia, el hijo del destacado piloto de automovilismo del mismo nombre, tuvo suerte porque s...

El Chavo correrá con el número 40 en el Dakar 2014

La organización del Dakar 2014 confirmó en las últimas horas que el crédito nacional Juan Carlos Salvatierra lucirá el número 40 en la competencia internacional.
La numeración 40 será colocada en un lugar visible de la moto del equipo Speedbrain, con el que Salvatierra hará frente a la carrera más difícil del mundo.
Este año y en 2012 el piloto l...

El Barça golea al Betis, sigue puntero pero pierde a Messi

El Barcelona consolidó su liderato en la Liga española venciendo por 4-1 en campo del colista Betis, ayer en la decimotercera jornada, con goles del brasileño Neymar, Pedro Rodríguez y un doblete de Cesc Fábregas, pero fue un triunfo agridulce debido a una nueva lesión muscular del argentino Leo Messi.
Tras esta victoria, el Barcelona extiende a t...

Sport Boys y Blooming no pudieron ganarse en Warnes

El delantero argentino Esteban Fuertes falló un tiro penal en el complemento, en una de las mejores ocasiones que tuvo el elenco de Sport Boys para romper la igualdad en el marcador y al final de las acciones lamentó este error porque con el empate (0-0) dejó ir puntos en condición de local frente a Blooming.

Cuando parecía que Sport Boys se ali...

Guabirá gana con lo justo a Nacional

El plantel de Guabirá sumó tres puntos tras vencer a un desconocido Nacional Potosí por la mínima diferencia (1-0), en el compromiso de la decimoquinta fecha que se jugó en el estadio Gilberto Parada, de Montero, ante una escasa cantidad de público.

Los rojos ganaron con lo justo, pues no fue un partido en que se registró amplia diferencia con...

El padre Pérez no quiere hablar del futuro de la Vuelta

Decepcionado por la falta de apoyo de la ciudadanía para con el ciclismo, el director del Grupo Fides y principal impulsor de la Vuela a Bolivia, Eduardo Pérez, hizo una evaluación de la competencia que culminó ayer y puso en duda la realización de la séptima versión.
¿Qué evaluación hace de esta VI Vuelta a Bolivia?
Después de lo que he visto es...

La Paz vivió ayer la fiesta de la vuelta a Bolivia

Una vez más la ciudadanía paceña se volcó a las principales arterias de La Paz y El Alto para observar a los héroes de la carretera, quienes pasaron ayer raudamente por ambas ciudades en la etapa final de la VI versión de la Vuelta a Bolivia de Ciclismo.
El día fue propicio para la fiesta, porque mientras se desarrolló la competencia el astro rey...

“No justifica que Santa Cruz tenga 4 etapas de la prueba”

Steffan Herrera fue el comisario director de la sexta versión de la Vuelta a Bolivia. El colombiano se fue satisfecho con la organización de la competencia y afirmó que se trata de una prueba en la que se cumplen con la mayoría de las exigencias internacionales.
Aseveró que hubo algunos errores que dificultaron el trabajo, especialmente en Santa C...

En Colombia el ciclismo es cuestión de Estado

El sexteto de Coldeportes Claro se coronó campeón de la Vuelta a Bolivia 2013. Los cafetaleros llegaron con una escuadra joven, según lo manifestó el director deportivo Carlos Mario Jaramillo, quien destacó que en su país se trabaja con el objetivo de formar nuevas figuras y con el apoyo total del Estado.
Contó que el 90% de los equipos tiene el ...

Salvador Moreno, cerca de emigrar a Europa

El campeón de la Vuelta a Bolivia 2013, Salvador Moreno, no es uno de los hombres fuertes de Coldeportes Claro, pero sí una figura del ciclismo cafetalero. El boyacense está en la mira de los equipos europeos. Este año se dio el gusto de rechazar una oferta del Colombia Team, equipo cafetalero que participa en los grandes eventos de ciclismo.
El...

El Cóndor Cotumba anuncia el fin de su carrera ciclística

Con lágrimas en los ojos, pero feliz por lo hecho en su carrera ciclística, Juan Cotumba anunció el fin de su carrera deportiva que se extendió por 18 años.
El deseo del sucrense era cerrar su trayectoria con un primer lugar en la clasificación por puntos, pero no pudo lograrlo porque perdió ante Horacio Gallardo, pero igual se va conforme.
&quo...

El podio de la Vuelta está prácticamente definido

Las tres posiciones de privilegio en la Vuelta a Bolivia de ciclismo parecen inalterables, al igual que la diferencia en tiempos. Los colombianos Salvador Moreno y Jhon Martínez (Coldeportes Claro) se mantienen en el primer y segundo lugar de la prueba, mientras que el boliviano Óscar Soliz (Pío Rico) conservó la tercera posición luego de cumplida ...

Óscar Soliz no baja los brazos, pero sabe que es difícil ganar

El ciclista boliviano Óscar Soliz no baja los brazos en la Vuelta a Bolivia, pero también es consciente del panorama que se avecina, por lo que afirmó que se conforma con hacer podio al final del evento, porque la diferencia de tiempo con Salvador Moreno (Coldeportes Claro), líder de la carrera, es demasiado grande.

¿Todavía hay posibilidades de...

El Tigre sufre pero termina venciendo 3-1 a San José

The Strongest sigue en la lucha. Cuando parecía que estaba liquidado y condenado a perder dos puntos, apareció Marcos Barrera, a dos minutos del final del partido, para anotar el 2-1; siete minutos después Pablo Escobar, cuando no, estableció el 3-1 definitivo.

"Nacimos para sufrir; si no sufrimos no es el Tigre, pero así es mejor ¿no?”, d...

Oruro se moviliza ante el embargo que sufrió San José

El vicepresidente de San José, Gregorio Mamani, aseguró ayer que hay molestia en Oruro y que toda la ciudad está movilizada para conocer los manejos económicos de las dos gestiones anteriores a la de Freddy Fernández, porque el viernes se confirmó que hay una deuda con el Servicio de Impuestos Nacionales (SIN) que originó el embargo de sus bienes....

El líder Bolívar visita a un siempre complicado Oriente

Bolívar, el solitario líder del torneo Apertura, afrontará hoy, al final de la tarde (18:30), un encuentro de alto riesgo con Oriente Petrolero, en el último partido de la fecha 14, que se jugará en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera.
Será un choque de opuestos, tomando en cuenta que los académicos son punteros del campeonato con 30 puntos, mientr...

Cristiano Ronaldo marca tres tantos en goleada del Madrid

El buen entendimiento del trío ofensivo Bale-Benzema-Cristiano Ronaldo (BBC) permitió al Real Madrid golear ayer a la Real Sociedad (5-1), con un triplete del portugués, en la jornada 13 de la liga española, para colocarse de forma provisional a tres puntos del FC Barcelona.
Esta fácil victoria del Real Madrid, tercero (31 puntos), pone bajo presi...

Periodistas argentinos dictarán un seminario

La empresa de marketing deportivo Mdor traerá al país a dos renombrados presentadores de Fox Sports, Maxi Palma y Diego Latorre, quienes dictarán el primer seminario latinoamericano de marketing y periodismo deportivo, el sábado 16 de noviembre, en el MegaCenter desde las 9:30.

Maxi Palma es un periodista argentino y conductor del programa Mar...

ABB vence a White Star y avanza en las posiciones

Academia del Balompié Boliviano (ABB) tuvo que bregar mucho para superar ayer a White Star por 3-2, resultado que le permite ascender en la tabla de posiciones del torneo de Primera A de la AFLP.
ABB comenzó ganando el partido por anotaciones de Kadir Vaca, a los 17 y 38 minutos del primer tiempo. White Star reaccionó en la segunda fracción y log...

Maestranza gana a Chaco en el debut de su DT Maygua

Unión Maestranza de Viacha respira en la Copa Simón Bolívar, tras ganar ayer por la tarde a Chaco Petrolero por 2-0, en cotejo jugado en el estadio alteño de Cosmos 79.
El equipo viacheño estrenó como técnico a Milton Maygua, quien debutó con el pie derecho. Unión Maestranza estableció la diferencia en el primer tiempo, mediante Jorge Florentín...

Horacio Gallardo es el líder de la clasificación por puntos

La octava etapa de la Vuelta a Bolivia de ciclismo, que se disputó ayer entre Vila Vila (Oruro) y El Alto (La Paz), no prometía mucho. Varios ciclistas, como el boliviano Óscar Soliz (Pío Rico), habían anticipado que sería de mantenimiento, ya que los 163 kilómetros de recorrido no permitían realizar un esfuerzo extra por la topografía de la ruta, ...

Los colombianos no aflojan el liderato de la competencia

Luego de concluida ayer la octava etapa de la Vuelta a Bolivia de ciclismo no hay mayores variantes en la clasificación general con relación a la séptima jornada. Los pedalistas colombianos se mantienen como líderes de la prueba y detentan la camiseta amarilla a falta de dos jornadas para la conclusión de la prueba.

Salvador Moreno (Coldeportes ...

Edú Moya puede tener la chance de ir desde el vamos

La presencia de Luis Gutiérrez no es la única novedad que tendrá Bolívar para el choque de mañana ante Oriente Petrolero, porque el español Eduardo Moya podría tener la posibilidad de ir desde el minuto inicial, en el encuentro que se jugará en el estadio Ramón Aguilera Costas, a partir de las 18:30.
El entrenamiento de ayer por la mañana permitió...

Un Tigre con sed de victoria recibe esta noche a San José

The Strongest buscará esta noche superar el momento complicado por el que atraviesa en el torneo Apertura, en el que no gana desde hace cuatro fechas, cuando enfrente a San José en el estadio Hernando Siles, a partir de las 20:00, por la decimoquinta fecha del certamen local.
Los aurinegros necesitan imperiosamente una victoria, para no alejars...

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267

Ultimas noticias

Ver mas noticias
Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net Musica Online Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net