Menu

x

Audio en vivo

Get the Flash Player to see this player.

Ver noticias de...

Revisa tu horoscopo

Noticias ()

Armin Franulic fue el gestor del Rally Dakar 201

Armin Franulic, el ícono boliviano del automovilismo deportivo, en función de máxima autoridad del deporte de integración fue quien inició y realizó los trámites correspondientes para que la competencia más compleja del planeta pase por territorio nacional, el Dakar.
La Federación Boliviana de Automovilismo Deportivo gestionó la llegada al país d...

2013 fue el gran año del automovilismo boliviano

2013 es considerado por la dirigencia de la FEBAD como el mejor año del automovilismo boliviano.

Por un lado está la satisfacción de haber realizado un total de 13 competencias nacionales fiscalizadas por la FEBAD. Todas las competencias tuvieron el éxito esperado, debido a la experiencia organizativa de quienes en este momento manejan el automo...

Schumacher, en “estado crítico” tras un accidente

El expiloto alemán Michael Schumacher, siete veces campeón de F-1, está en estado crítico tras el accidente de esquí que sufrió ayer por la mañana, anunció en un comunicado el Centro Hospitalario Universitario de Grenoble (CHU) en el que está ingresado.
Schumacher "sufría un traumatismo craneal grave con coma a su llegada, que necesitó inme...

Argentina ya comienza a palpitar el Rally Dakar 2014

Poco a poco el evento deportivo más importante que tendrá Rosario en el año que se avecina se empieza a palpitar. El Rally Dakar 2014, que tendrá su punto de partida en esa ciudad argentina, va transformando distintos sitios, como por ejemplo el autódromo de la zona de Fisherton o el Monumento a la Bandera, donde se producirá la largada simbólic...

Dirigencia confirma la permanencia de Contreras

La continuidad del español Sergio Contreras en Blooming se da por descontada, luego de las últimas conversaciones sostenidas con el jugador, según confirmó la dirigencia académica, que ultima detalles con un par de refuerzos para el Clausura.
Federico Sánchez, miembro de la comisión directiva, fue claro en sus consideraciones con relación al ibér...

Ruth, un joven cruceño que destaca en Zamora FC

Alberto Ruth Mendoza es un futbolista cruceño, de 21 años, que se desempeña como volante ofensivo en el Zamora F C de la segunda división de España y por el momento atraviesa su mejor cuarto de hora desde que juega en el fútbol de ese país.
"Hace nueve años que llegué a España con mis hermanos y tuve la oportunidad de formar parte de la cant...

Duk quiere desvincularse de Oriente

El delantero Yasmani Duk demandará ante el Tribunal de Resolución de Disputas (TRD) su libertad de acción al no haber un acuerdo con Oriente Petrolero para una mejora salarial que por consiguiente lleve a una ampliación de contrato.
El dueño de la camiseta 18 dice que fue convocado por el directorio verdolaga para hablar sobre su futuro. "M...

La Selección boliviana de fútbol trabajará desde marzo

Xabier Azkargorta ya está trabajando para la fecha FIFA de marzo, cuando tiene prevista su primera reunión con la Selección nacional, el próximo año.
Hay una base que ya tiene confirmada, a la que irá sumando jugadores para hacer frente a un amistoso internacional ante un seleccionado europeo que se ha clasificado al Mundial de Brasil, en caso de ...

“Dirigir en la Liga boliviana es muy difícil por el tema de la altura”

Antes de marcharse de vacaciones, Gustavo Domingo Quinteros, técnico de Emelec, habló con el diario Olé de Argentina sobre el trabajo que tendrá su elenco en la próxima edición de la Copa Libertadores de América.
En su país de origen reconocen que el ex DT de la Selección boliviana tuvo que emigrar para demostrar sus capacidades. En Bolivia ganó...

The Strongest tiene 34 títulos en su historia, según expresidente Mesa

El expresidente de Bolivia e historiador Carlos Mesa aclaró que The Strongest tiene 34 títulos, 14 de ellos son campeonatos nacionales profesionales, en su historia y no 37.
"El título de 1911 no es oficial (...). Ningún campeonato es oficial antes de la creación de la asociación que organiza los campeonatos que se pueden reconocer como t...

A Chumacero no le quedará otra que volver a Brasil

El mediocampista Alejandro Chumacero no tendrá otra alternativa más que volver a Pernambuco (Brasil) para cumplir su contrato, mientras los dirigentes de The Strongest negocian con sus pares del Sport Recife el retorno del jugador al Tigre, explicó ayer el presidente del comité de fútbol de la entidad aurinegra, Carlos Casso.
El directivo señaló...

El decano liguero estará concentrado 13 días

Una concentración cerrada de 13 días tendrá el primer plantel de The Strongest, como parte de su preparación para encarar el primer semestre del 2014, informó ayer el director técnico del cuadro aurinegro, Eduardo Villegas.
El entrenador informó que se tuvo una reunión con los directivos del club, en la que se definió el trabajo que se efectuará a...

El Tigre puede ganar un millón y medio de dólares hasta mayo

The Strongest tendrá un calendario bastante apretado entre enero y mayo del 2014, etapa en la que el éxito deportivo puede significarle a la institución el ingreso de cerca a un millón y medio de dólares en premios.
En el primer semestre del próximo año el Tigre disputará el torneo Clausura 2013-204 de la Liga y la Copa Libertadores de América, ...

Emelec viaja el 4 a Buenos Aires para su pretemporada

La dirigencia de Emelec del Ecuador confirmó que su equipo realizará su pretemporada de dos semanas en Buenos Aires, Argentina, del 4 al 17 de enero del 2014.
El presidente Nassib Neme indicó a la prensa ecuatoriana que la dirigencia aceptó la recomendación del DT para trabajar en la capital argentina. "Para nosotros se convirtió en una espec...

Ferreira admite interés del Cali, que ayer lo descartó

El presidente del Deportivo Cali, Álvaro Martínez, descartó ayer la contratación de atacante uruguayo William Ferreira, quien el sábado por la noche puso en su cuenta de Facebook que entre las ofertas que recibió está la del conjunto caleño.
Martínez, quien asumió recientemente la conducción del Cali, atendió el llamado telefónico de Campeones ...

“Correré con las ganas de triunfar”

Está conmovido por el apoyo. "Llevo a Bolivia en mi corazón y lucharé por estar entre los mejores”, prometió Walter Nosiglia, el piloto de cuadratracks. Tiene una dura lucha, peleará con monstruos de la categoría, como los hermanos argentinos Marcos y Alejandro Patronelli.
Nosiglia, junto a Ramiro Aguirre, es uno de los dos representantes ...

Miguel Bulacia Ernesto Eterovic Fabricio Fuentes Luis Barbery Ramiro Aguirre

Acompañó a su hermano Marco en tres versiones del Rally Dakar. Este año Miguel Bulacia optó por correr solo en el rally, categoría automóviles. Gastó aproximadamente 150 mil dólares para cumplir el sueño de ser parte de la carrera más famosa del mundo.
¿Por qué se apuntó pora correr el Dakar?
Acompañé a mi hermano tres años en el Dakar y éste ...

“Estaré entre los primeros”

El 19 de enero quiere regresar al país con un título histórico. "Mi objetivo es ganar el grupo súper producción” del Rally Dakar 2014, aseguró. No está lejos de hacerlo. Juan Carlos Salvatierra es la principal figura del equipo Bolivia que competirá en la próxima edición de la competencia más peligrosa del mundo.
Chavo encarará del 5 al 1...

Marc Coma afirma estar listo para correr en altura de Uyuni

El motociclista español Marc Coma, triple ganador del Dakar y que afronta su undécima participación en esta prueba, dijo que la altura de Bolivia será un factor para tomar en cuenta, pero considera que se encuentra bien preparado para afrontar ese factor.
"La primera semana ya será complicada. En Sudamérica estábamos acostumbrados a que el ...

Argüello se presentará al reinicio de la tarea celeste

El arquero Marcos Argüello se presentará al reinicio del trabajo del primer plantel del club Bolívar, descartando de esa manera la posibilidad de que sea uno de los extranjeros que deje el equipo.
El empresario del jugador, Néstor Cristori, sostuvo ayer desde Córdoba, Argentina, que no tiene ninguna comunicación oficial de la dirigencia de Bolíva...

Beckham no vendrá, trabajará en un casino

El "sueño” celeste de traer al inglés David Beckham a sus filas comienza a esfumarse luego de que el exjugador aceptó una oferta de trabajo de la empresa Las Vegas Sands, que lo contrato como su embajador en Asia.
El Diario ABC de España dio a conocer ayer que la citada empresa realizó un fichaje estrella esta temporada de invierno: "e...

Bolívar, el mejor equipo de Bolivia en lo que va del siglo

La Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS) dio a conocer ayer la lista con los mejores equipos de la Conmebol de los primeros 13 años del siglo XXI.
En el fútbol boliviano, Bolívar es el mejor ubicado, en el puesto 39. El segundo lugar le corresponde a The Strongest, que está en el lugar 66. Tercero se ubica Oriente...

Tratarán de que Chumacero no tenga que volver al Brasil

Kurt Reintsch, presidente de The Strongest, afirmó ayer que harán todo lo posible para que Alejandro Chumacero no tenga que regresar al Brasil para incorporarse al Sport Recife, por lo que esperan concretar su retorno al Tigre antes de que se cumpla la fecha en la que el jugador debe viajar a Pernambuco.
El máximo dirigente aurinegro explicó que ...

El Turu Flores es el nuevo técnico de Vélez

José Turu Flores se convirtió el jueves en la noche en el nuevo técnico de Vélez Sarsfield y reemplazará a Ricardo Gareca, que el lunes puso punto final a su ciclo de cinco años al frente del club de la localidad porteña de Liniers.
El Turu, que fue asistente de Gareca durante toda la pasada temporada, asumirá el triple desafío que tiene Vélez ...

Para Reintsch el Tigre sólo necesita unos “retoques”

De The Strongest no se va nadie. El presidente de los aurinegros, Kurt Reintsch, confía en la capacidad de los actuales integrantes del primer plantel, por lo que considera que el decano necesita simplemente "retoques” en cada una de sus líneas para ser protagonista de los retos que tiene el próximo semestre, Copa Libertadores y el certamen de...

El dakar en breves

El comandante departamental de la Policía, Alberto Suárez, anunció ayer que enviará 200 efectivos de la región a Potosí para reforzar los planes de seguridad que se ejecutarán entre el 12 y el 13 de enero por el paso de los competidores del Rally Dakar 2014. La tarea se cumplirá bajo la coordinación de la Dirección Nacional de Planeamiento y Operac...

Un futuro incierto...

Culmina un nuevo año, dejando nuevamente saldo negativo para el deporte boliviano. Pocos fueron los proyectos y menos aún los de resultado positivo. Sólo disciplinas individuales dejaron recuerdos perdurables, que sin embargo no alcanzaron a compensar la serie de fracasos internacionales de nuestros equipos y selecciones.
En lo futbolístico sólo u...

El Cali y el Junior vuelven a la carga por William Ferreira

El Deportivo Cali y el Junior de Barranquilla desean contar con los servicios del atacante William Ferreira, de filas del club Bolívar, para la nueva temporada que arrancará en el fútbol colombiano y en el caso de los caleños la idea es tener también al uruguayo para la disputa de la Copa Libertadores de América.
Wilson Pires, representante de Fer...

El Flamengo o el Fluminense podrían descender a Segunda

Los clubes brasileños Flamengo y Fluminense acudirán hoy al Tribunal Superior de Justicia Deportiva (TSJD) para escuchar la decisión del organismo sobre una apelación interpuesta por el club Portuguesa y que puede terminar con alguno de ellos en la Segunda División.
El tribunal sancionó el pasado 16 de diciembre al Portuguesa y al Flamengo (rival ...

Un adiós tardío

Mauricio Méndez dejó de ser el presidente de la Liga no hace poco. La verdad, debió haberse ido mucho antes.
Reglamentariamente tendría que haber renunciado hace tres años, cuando el club al que representa, Wilstermann, se fue al descenso. Sin embargo, por alto la ética y lo reglamentado para dar validez a los amaños que no faltan en el fútbol pa...

“Todavía hay mucho por hacer en la Selección...”

El DT de la Selección, Xabier Azkargorta, no es pesimista para lo que viene. Más bien, afirmó -en diálogo realizado con Campeones- que la Selección le causa una gran ilusión, de cara al futuro.
Por eso es que termina el año, más entusiasmado y con ganas de seguir adelante con todo lo que tiene en mente. Si no ocurriera ello no duda de manifestar ...

El operativo Dakar 2014 se desarrolla sin problemas

Todos los preparativos para el paso del Rally Dakar por Bolivia están listos y se desarrollan sin problemas, según confirmó ayer el ministro de Culturas y Turismo, Pablo Groux. A menos de un mes para el inicio de la competencia internacional, se pudo conocer que incluso se ha restringido el paso por los lugares que han sido seleccionados por la AS...

Recife espera compensación del Tigre por Chumacero

Una compensación económica al Sport Recife de Brasil por parte de los dirigentes de The Strongest abriría las puertas de par en par para que el mediocampista Alejandro Chumacero regrese al Tigre, según publicó ayer el portal globoesporte.com
"La situación del boliviano Chumacero está cerca de definirse. Al no rendir como se esperaba en Ilha d...

Gestiones con el técnico Omar Asad se trabaron

Cuando todo parecía definido, las gestiones por contratar a Omar Asad como director técnico de Vélez Sarsfield se trabaron, debido a que el mencionado entrenador no aceptaría el pedido de la dirigencia de incluir en su equipo de trabajo a José Óscar Turu Flores, según informó ayer la edición digital del periódico deportivo Olé.
Ante la negativa ...

Manolo Alfaro es el nuevo técnico del aviador

El presidente de Wilstermann, Mario Montaño, confirmó ayer la contratación del entrenador español Manuel Alfaro de la Torre, quien es conocido en el mundo del fútbol de su país como Manolo.
Montaño dijo a los medios cochabambinos que se eligió a Manolo, tras un profundo análisis, tomando en cuenta que se había elegido una terna de entrenadores de...

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267

Ultimas noticias

Ver mas noticias
Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net Musica Online Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net