Menu

x

Audio en vivo

Get the Flash Player to see this player.

Ver noticias de...

Revisa tu horoscopo

Noticias ()

Despres es líder en motos tras penalización de Coma

El francés Cyril Despres (Yamaha) fue finalmente el ganador de la undécima etapa del Dakar luego de la penalización de 15 minutos que recibió ayer el español Marc Coma (KTM) por cambiar el motor de su vehículo.
Coma cayó hasta el duodécimo puesto de la etapa, a más de 12 minutos de Despres, y en la general su ventaja sobre el español Joan Barreda ...

Arqueólogos chilenos disputan otra competencia

Mientras millones de personas en Argentina, Bolivia y Chile se emocionan con las carreras de motos, cuadratracks, vehículos y camiones de la versión 35 del Rally Dakar, un grupo de chilenos lamenta el paso de la famosa competencia por su país.
Una mujer se destaca entre los contradictores. Es Paola González, vicepresidenta del Colegio de Arqueólog...

Nadal y Federer pasan de ronda, Del Potro queda fuera

El tenista español Rafael Nadal, primer cabeza de serie y el suizo Roger Federer superaron ayer la segunda ronda del Abierto de Australia, mientras que el argentino Juan Martín del Potro, quinto favorito, fue eliminado por el español Roberto Bautista.
Nadal, número uno del mundo, despachó en una hora y 53 minutos, haciendo gala de un drive muy e...

La Liga se divide y pone a un titular por sólo dos semanas

No hubo la tan anunciada elección de Jorge Decormis como presidente de la Liga, tras la renuncia con carácter irrevocable que presentó Mauricio Méndez el año pasado, en el pleno liguero.
No hubo quórum para elegir a la nueva autoridad del fútbol profesional. Sólo estuvieron presentes siete clubes, mientras que cinco (Bolívar, Universitario, Auror...

Arrascaita entra al once y Eguino está lesionado

Bolívar tiene todo listo para el encuentro debut del domingo en el Clausura, ante Nacional Potosí (16:00).
El entrenamiento, a puertas abiertas de ayer por la mañana en Tembladerani, le permitió a Vladimir Soria confirmar el onceno que debutará en el certamen.
En la práctica ratificó la defensa con líbero y un stopper, con dos laterales volante...

Con goles de Messi el Barça avanza en la Copa del Rey

El argentino Lionel Messi certificó la clasificación del Barcelona para los cuartos de final de la Copa del Rey con dos goles, ayer ante el Getafe, en un partido en el que el brasileño Neymar se retiró lesionado en el tobillo.
El astro argentino, que jugaba su primer partido como titular en los últimos dos meses, volvió a marcar por partida doble...

Jerome Valcke visitará tres sedes a partir del lunes

El secretario general de la FIFA, Jerome Valcke, visitará a partir del lunes las sedes de Sao Paulo, Cuiabá y Manaus del próximo Mundial-2014 y participará en la inauguración del estadio Arena das Dunas.
La inspección comenzará el lunes en Sao Paulo con una reunión con el alcalde de esa ciudad, Fernando Haddad y la visita al Arena Corinthians. Po...

Una suite, Evo y un convoy de seguridad esperan a la Copa

La Copa del Mundo, un macizo de oro de 18 quilates de 36,8 centímetros de alto y 6.175 gramos de peso recibe un trato preferencial donde está, y en La Paz no será diferente. Llegará el lunes a mediodía.

Como tiene un valor alto, porque aparte del oro macizo, la base contiene dos capas de malaquita semi-preciosas y en su parte inferior lleva gra...

245 mil personas movió el Dakar en tres días

245 mil personas movió el Dakar en tres días
El viceministro de Turismo, Marko Machicao, afirmó ayer que el Rally Dakar, que pasó por primera vez por Bolivia, movió 245 mil personas y generó al menos 460 millones de bolivianos en tres días de competencia.
"Nosotros hemos sacado algunas estimaciones de cuánta gente llegó, cómo se movió en tér...

Nosiglia se despide como un héroe

La noticia golpeó al inicio de la jornada. Cerca de las 4:00 de la madrugada, a sólo 100 metros de haber salido del vivac para dirigirse en enlace hacia el lugar de partida de la décima etapa, una camioneta de asistencia que tenía estampado el 913 en los costados con el nombre de Pieter Ruthven, de Sudáfrica, embistió el cuadratrack de Wálter Nosig...

Chavo sube y Bulacia está entre los 30 mejores

Pese a una complicada décima etapa, el motociclista boliviano Juan Carlos Salvatierra se ubicó en el puesto 13 y terminó en la casilla 14 de la tabla general.
Chavo completó el recorrido tras registrar un tiempo de cinco horas, siete minutos y 45 segundos; la diferencia con el ganador, el español Joan Barreda, es de 25’45’’.
La etapa recorri...

“Paso lo que dije, que la moto me iba a dejar afuera”

Desalentado, amargado, no había forma de describir el gran dolor de Wálter Nosiglia, quien ayer tuvo que abandonar el Rally Dakar porque su cuadratrack fue destruido por una camioneta.
Juan Antonio Terán, uno de sus allegados, fue uno de los que intentó levantarle la moral, en momentos en los que Nosiglia no quería saber nada.
Hay gran tristeza ...

Sainz se accidenta y abandona la prueba

El piloto español de autos Carlos Sainz abandonó ayer el Rally Dakar 2014 después de sufrir un accidente en la décima etapa, anunció la dirección de carrera, que precisó que resultó "herido muy levemente”.
Sainz "fue evacuado hacia el PC médico del vivac de Antofagasta”, en Chile, señaló la dirección de la competencia. Sin embargo, el ve...

14.500 personas podrán ver el trofeo

La copa del Mundial de fútbol será vista por al menos 14.500 aficionados paceños el martes, desde las 9:00 hasta aproximadamente las 18:00, en el Colegio Militar del Ejército.
Por iniciativa de la FIFA y Coca-Cola, con el fin de acercar el trofeo a los hinchas bolivianos y a tan sólo meses del inicio del Mundial de Brasil, arribará a La Paz el lu...

Bolívar debe pedir cambio de fecha en 3 lances del Clausura

Bolívar pedirá en el consejo superior de la Liga, que se realizará hoy en Cochabamba, la reprogramación de tres fechas del torneo Clausura, ya que se cruza con tres juegos que debe disputar en su futura participación en la Copa Libertadores.
Asimismo, por la mañana, el delantero Ricardo Pedriel fue presentado oficialmente como refuerzo del equipo...

El Tigre recupera el 100% de la ficha del volante Chumacero

Alejandro Chumacero volverá a vestir la camiseta del equipo de sus amores. Las gestiones que realizó en Brasil el presidente del comité de fútbol de The Strongest, Carlos Casso, fueron exitosas, toda vez que logró el regreso del volante paceño a filas del Tigre.
Desde Pernambuco, en contacto telefónico con Campeones, anunció que el jugador estar...

“Trato de trabajar al máximo, vivo para la Selección...”

Xabier Azkargorta se motiva cuando habla de la Selección nacional y del Rally Dakar cuando le preguntan de Juan Carlos Salvatierra, su amigo. El Bigotón está planificando todas las actividades de la Verde en el año y no renuncia a seguir adelante con el proyecto que le tiene ilusionado. Campeones tuvo un diálogo entretenido con el Vasco.
¿Qué opi...

Bolívar, en contra de la elección del nuevo titular

Bolívar considera que la elección del nuevo presidente de la Liga es ilegítima porque se utilizará a una persona (Jorge Decormis) con propósitos personales de un grupo "para hacer desaparecer la Liga”.
El vicepresidente de la entidad liguera, Wálter Zuleta, dijo que Bolívar no puede avalar "de ninguna forma” el final de esta institució...

El retorno de Chuma va por buen camino, restan detalles

El retorno de Alejandro Chumacero a The Strongest está por buen camino, pero todo está en manos de los directivos del Sport Recife y del jugador, según el presidente del comité de fútbol del cuadro atigrado, Carlos Casso.
En contacto telefónico con Campeones, el directivo contó que está optimista y que confía en que hoy por la mañana se defina ...

Monsieur Dakar le pisa los talones a Nani Roma

El francés Stéphane Peterhansel se adjudicó ayer la novena etapa del Dakar y le pisa los talones el español Joan Nani Roma, que conserva el liderato del rally pero con una ventaja de sólo 12:10 que pone la carrera al rojo vivo.
En la competición de motos, el triunfo fue para el español Marc Coma, que está dando muestras de su regularidad para man...

“Si hay el próximo Dakar será gracias al pueblo boliviano”

El presidente Evo Morales agradeció ayer la gran movilización del pueblo boliviano para recibir a los pilotos del afamado Rally Dakar y aseguró que si esa competencia extrema y peligrosa vuelve al país el próximo año, será gracias al esfuerzo de los bolivianos.
En una conferencia de prensa en el Palacio de Gobierno, el Jefe de Estado destacó el ...

Reclaman por indiferencia ante la muerte de Palante

El piloto chileno de autos Boris Garafulic dijo estar "shockeado” por el clima de indiferencia que ha observado en la competencia del Rally Dakar 2014, ante la muerte del belga Eric Palante, fallecido en la ruta el jueves 9 de enero.
El piloto de motocicletas, de 50 años de edad, fue encontrado muerto al día siguiente por un "camión esco...

Muestran al caporal como danza chilena

Muestran al caporal como danza chilena
La cuenta oficial del Dakar en Twitter publicó una fotografía de los caporales, identificándolos como una manifestación cultural chilena.
Pagina Siete

La Copa del Mundo de la FIFA, al alcance de las manos

El trofeo deportivo más codiciado y reconocido del mundo estará al alcance de los futboleros paceños. El galardón de la FIFA llegará el lunes al mediodía a la ciudad de La Paz y será exhibido un día después durante 11 horas para que el público se retrate con la Copa.
La sede del Gobierno está incluida en el tour de la Copa Mundial de la FIFA...

Del Potro arranca con fuerza en el Abierto de Australia

El argentino Juan Martín del Potro, quinto cabeza de serie, confirmó su buen momento y arrancó el Abierto de Australia con una convincente victoria frente al estadounidense Rhyne Williams.
El tenista de Tandil, que se presenta en el primer grande del año con el título de Sydney en el bolsillo obtenido la última semana, tuvo un inicio dubitativo pe...

Pedriel: Sé adonde vine y la obligación que hay de ganar

Un ilusionado Ricardo Pedriel llegó ayer a La Paz para sumarse a la plantilla de Bolívar. El delantero que está próximo a cumplir 27 años, su cumpleaños es el 19 de enero, busca con Bolívar su segundo título en la Liga. El cruceño fue campeón con Wilstermann en la temporada 2006 y luego de varios años en el fútbol de Turquía pretende otro campeonat...

La FBF alista gira de la Verde a Estados Unidos y Europa

La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) tiene gestiones avanzadas para que la Verde haga una gira por Estados Unidos y Europa, donde planea disputar por lo menos tres partidos internacionales.
El secretario ejecutivo de la FBF, Alberto Lozada, confirmó ayer a Campeones que el máximo ente del fútbol nacional tiene establecido un plan ambicioso p...

Decormis, en el umbral de su confirmación

El dirigente potosino Jorge Decormis sólo espera la confirmación del respaldo de ocho clubes para asumir la presidencia de la Liga, mañana en la reunión de Consejo Superior, que se realizará en la ciudad de Cochabamba.
Antes de la última sesión del año pasado era un hecho que Decormis asuma la presidencia liguera, una vez que se confirmó la renun...

“Tengo presión para intervenir el fútbol...”

El presidente Evo Morales, reiteró ayer su preocupación por el mal momento que está atravesando el fútbol boliviano.
De retorno en La Paz tras su visita a Uyuni, para recibir a los competidores del Rally Dakar, cuando fue consultado en la conferencia de prensa que dio ayer sobre los problemas del balompié, Morales suspiró y dijo: "El fútbol ...

Espejitos de colores

El fútbol boliviano mira a España. Por eso llegaron jugadores y entrenadores a los clubes nacionales en los últimos meses. La tendencia de buscar soluciones en "la Madre Patria” por todo lo que presenta el fútbol español gracias al Barcelona y el Real Madrid, continúa.
Por eso llegaron en el semestre pasado el entrenador Miguel Ángel Portugal...

Chuma es el único que falta en la mesa de The Strongest

La mesa atigrada está completa. El aperitivo ya está sobre la mesa, el almuerzo también, lo único que resta es el postre, comentó entre sonrisas el entrenador atigrado Eduardo Villegas, quien se quiso referir en tono figurativo al volante Alejandro Chumacero, el refuerzo que quiere.
Además, el entrenador Eduardo Villegas confirmó que no hay ning...

Doblete español en la quinta etapa del Dakar

El español Joan Nani Roma (Mini) se llevó ayer la quinta etapa del Dakar, entre Chilecito y Tucumán, y recuperó el liderato de la carrera, mientras que Carlos Sainz (SMG) tuvo problemas mecánicos y se hundió en la clasificación general.
El sudafricano Giniel De Villiers (Toyota) fue segundo y el estadounidense Robby Gordon (Hummer), tercero, a más...

Chavo hizo historia en un día infernal

¡Fue histórico! Juan Carlos Salvatierra no se cansa de darle alegrías al país. Ayer se metió entre los cinco mejores de la quinta etapa, se puso en el top 20 de la tabla general (18) y fue el mejor piloto latinoamericano de la jornada del Rally Dakar 2014, que se corrió entre Chilecito y Tucumán.
El piloto nacional llegó a lo más alto en sus ...

“Estar entre los 10 ya es un sueño cumplido”

Fue el mejor piloto latinoamericano ubicado de la jornada y al mismo tiempo consiguió meterse entre los primeros cinco de la quinta etapa entre Chilecito y Tucumán, la más larga de todos los Dakar realizado en este continente.
Con esa ubicación sorprendió a los espectadores locales, que ya habían escuchado hablar del Chavo a través de las notas...

El Dakar cruzará por una parte del Salar de Uyuni

El Rally Dakar por suelo boliviano tocará una parte del Salar de Uyuni. La ruta definitiva se dará a conocer hoy por la noche, aunque ya se tiene un itinerario general de la gran competencia que no perderá, por ningún motivo "su magia”, aseguró el ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana
La autoridad del Estado mostró su entusia...

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267

Ultimas noticias

Ver mas noticias
Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net Musica Online Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net