Menu

x

Audio en vivo

Get the Flash Player to see this player.

Ver noticias de...

Revisa tu horoscopo

Noticias ()

Falcao está prácticamente fuera del Mundial de Brasil

El delantero colombiano Radamel Falcao García, que se lesionó el miércoles en un partido de Copa de Francia, presenta "una lesión del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda”, anunció ayer su club, el AS Mónaco, lo que compromete su presencia en el Mundial.
"Radamel Falcao pasó exámenes médicos que muestran que el jugador pres...

Arnulfo Cabrera ni se brinda ni se excusa

El actual presidente interino de la Liga, Arnulfo Cabrera, no se brinda ni se excusa sobre una probable ratificación en el cargo que actualmente ostenta, pero con carácter interino.
"Todas las decisiones que se están asumiendo son de carácter reglamentario, por eso nosotros estamos prestos a cualquier decisión de la dirigencia”, dijo el actu...

La Liga busca hacer un borrador del fixture final

El comité ejecutivo de la Liga también buscará realizar un borrador del fixture hasta por lo menos la fecha 11, según confirmó el secretario general de la entidad, Róger Bello.
"Sólo tenemos hasta la quinta fecha, por eso es que veremos la factibilidad de poder elaborar el fixture por lo menos hasta la fecha 11, tomando en cuenta que todos lo...

La Liga se reúne en Santa Cruz para convocar a un consejo

El comité ejecutivo de la Liga se instalará hoy por la mañana en Santa Cruz, será el segundo con Arnulfo Cabrera como presidente, y que tendrá el objetivo principal de citar al próximo consejo superior, en el que se deberá elegir al titular de la entidad.
El anterior consejo superior de la Liga no se pudo instalar en Cochabamba (el pasado 16 de en...

Bolívar ensaya con la dupla Pedriel-Ferreira contra la “U”

Vladimir Soria alista una nueva dupla ofensiva con Ricardo Pedriel y William Ferreira para el encuentro frente a Universitario, el domingo en el estadio Patria.
Pedriel, cuyo CTI (Certificado de Transferencia Internacional) ya llegó a las oficinas de BAISA SRL para su correspondiente habilitación en la Liga, es una de las cartas que Bolívar pue...

Valverde no va a entrenar y aún no sabe dónde jugará

El zaguero central Gabriel Valverde no participó del entrenamiento matinal de ayer y su futuro es incierto.
Valverde, como no tiene espacio en el once titular, ha pedido a la dirigencia celeste la posibilidad de ser transferido a otro club, tomando en cuenta que lo que más le interesa es recuperar el ritmo futbolístico.
Pero hasta el momento no s...

Wawrinka se clasificó a la final al vencer a Berdych

El suizo Stanislas Wawrinka, octavo jugador mundial, se clasificó ayer a sus 28 años para la final del Abierto de Australia, la primera de su carrera en un Grand Slam, mientras que la china Li Na y la eslovaca Dominika Cibulkova se jugarán el título femenino.
Wawrinka derrotó al checo Tomas Berdych, séptimo cabeza de serie, en cuatro sets, por 6-3...

Azarenka quedó fuera del Open de Australia

El suizo Roger Federer y el español Rafael Nadal se medirán en una de las semifinales del Abierto de Australia, un clásico duelo entre dos amigos y grandes rivales, que ayer dejaron en la cuneta al británico Andy Murray y al búlgaro Grigor Dimitrov, respectivamente.
Nadal disparó primero y necesitó tres horas y 37 minutos para librarse de Dimitro...

Barça golea al Levante y sentencia pase a semifinales

El Barcelona ganó 4-1 al Levante en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey, un resultado que le sirve para sentenciar su clasificación para las semifinales.
Tres días después de que ambos equipos empataran a un gol en el mismo escenario, el Estadio Ciutat de Valencia, el Barça se mostró muy superior, pese a que el Levante se ...

Rally Dakar generó Bs 434 millones para Bolivia

El presidente Evo Morales informó que el Rally Dakar 2014 registró un movimiento económico de 434 millones de bolivianos en su paso por los municipios de Uyuni, Tupiza, Villazón, Salinas de Garci Mendoza y Atocha.
El Gobierno invirtió un total de 30,7 millones de bolivianos para su organización en el país. "Movimiento económico 434 millones ...

Odesur, prioridad del nuevo ministerio

El ministro de Deportes, que será posesionado hoy, tendrá como prioridad hacer que Bolivia participe en todas las disciplinas de los Juegos Odesur 2018, según el presidente del Estado, Evo Morales, en su mensaje-informe a la Asamblea Legislativa.
Por primera vez en la historia, Bolivia tendrá una cartera dedicada específicamente a la actividad f...

El Tigre vence con un zarpazo de Cristaldo

The Strongest ganó sus primeros tres puntos en el torneo Clausura. Tuvo que luchar mucho para vencer a Nacional Potosí por 1-0, en un encuentro que le costó mucho ante un rival que también tuvo lo suyo.
Ernesto Cristaldo ingresó en el segundo tiempo y 30 segundos después anotó el gol del triunfo de los atigrados, con un remate de derecha, tras un ...

A Moya le gustaría entrenar a los niños del país

Eduardo Moya, conocido en el fútbol como Edú Moya, es un jugador de notables condiciones físicas, pero además destaca por el don de gente que demuestra en todo momento.
En un comentario al paso, Moya contó que "estoy muy cómodo en La Paz, me han tratado muy bien y quisiera estar un tiempo más”. Además, al español le gusta enseñar a los má...

“La prioridad es sanar bien, no me fijo plazos para volver”

Juan Carlos Arce, uno de los valores del ataque celeste, está lesionado pero tiene fe en que se recuperará pronto para volver con todo en el ataque de la Academia.
El domingo salió del estadio Siles, tras el partido que su equipo venció 2-1 a Nacional Potosí, con visibles muestras de dolor. El informe médico dice que el jugador tiene una infl...

El Tigre recibe a Nacional en su estreno del torneo en el Siles

The Strongest recibirá esta noche la visita de Nacional Potosí en el partido reprogramado de la sexta fecha del campeonato Clausura 2013-2014 de la Liga, que se jugará a partir de las 20:00 en el estadio Hernando Siles.
Ambos equipos llegan a este encuentro luego de haber perdido en la jornada inicial, por lo que intentarán por todos los medios r...

Hubo largas filas para ver la Copa del Mundo en el Colegio Militar del Ejército

Camilo no pestañó. ¡Es increíble! exclamó, mientras miraba el trofeo. Se cumplió su sueño. "Estar tan cerca de la Copa del Mundo es un viejo anhelo”, contó un confeso "fanático” del fútbol, que ayer, como miles de personas, se retrató junto al trofeo original de la FIFA.
Sí, el auténtico trofeo de oro de 18 kilates deslumbró ayer a ...

“La Copa es impresionante”

El español Pekka Odriózola es uno de los que más cerca está del trofeo de la FIFA. Al igual que todo el mundo, se rinde ante su mágico encanto y magnetismo. En su actual tarea como representante de la FIFA en algunas paradas del tour de la Copa por todo el mundo, Odriózola se siente orgulloso por todo lo realizado hasta el momento.

¿Por qué e...

Mario Cronenbold: Votaré por cualquiera, no por Decormis

"Póngale la firma, votaré por cualquiera, no por (Jorge) Decormis”, sentenció ayer Mario Cronenbold, presidente de Sport Boys, cuando se refirió a la elección, aplazada sin fecha, para elegir al nuevo presidente de la Liga.
Cronenbold explicó que él "nunca” asistió, "ni lo haré” a las reuniones ligueras, pero "instruiré a ...

El Ministerio de Deportes tendrá dos viceministerios

Carlos Borja, quien diseñó la estructura de lo que será el nuevo Ministerio de Deportes, explicó ayer que la repartición gubernamental tendrá dos viceministerios.
Según fuentes del Estado, el presidente Evo Morales anunciará hoy la creación de la cartera, que tendrá un Viceministerio de Deportes "que estará dedicada a los atletas y sus compe...

La recuperación de Arce puede ser más larga de lo esperado

Bolívar espera recuperar a su delantero Juan Carlos Arce para la Copa Libertadores. El atacante tiene una lesión que lo alejará de las canchas por más de dos semanas.
Arce sufre una inflamación en la rodilla izquierda, "la cual se encuentra en tratamiento y control por parte del cuerpo médico del club Bolívar, por lo tanto, el deportista d...

“No tengo idea de mi futuro, voy a seguir trabajando...”

Xabier Azkargorta confirmó ayer su vínculo con la Selección nacional de fútbol, en la que estará hasta cuando así disponga la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

"¿Mi futuro? No tengo idea, yo voy a seguir trabajando (sonríe), mañana trabajo, pasado mañana igual y cuando me dicen que terminó mi contrato, lo acepto y punto, y cuando no, p...

Construyen un CAR en el lago Poopó

"Estamos construyendo un pequeño Centro de Alto Rendimiento en el lago Popó”, contó ayer el presidente Evo Morales, quien agregó que el recinto deportivo servirá para atletas que quieran mejorar su rendimiento en la altura.
El Mandatario destacó la importancia de jugar en la altura. "Grandes deportistas llegan al país para prepararse ...

Evo pagó a medallistas Bolivarianos

La billarista Nataly Camacho recibió ayer del Gobierno 27.840 bolivianos por haberle dado al país cinco medallas en los Juegos Bolivarianos de Trujillo 2013.
Camacho es la deportista que más dinero recibió ayer de manos del presidente Evo Morales, quien entregó el incentivo a 62 medallistas en el Palacio de Gobierno. "Éste es un alici...

Candidatos a goleadores tienen sello nacional

Empezó el torneo Clausura de la Liga con importantes triunfos de equipos que aspiran al título, con la confirmación de jugadores en constante crecimiento gracias a sus goles, y de otros que decidieron volver al país para ratificar su vigencia y la fama de artilleros que tienen.
Este torneo tendrá un condimento aparte con una sana competencia entr...

Naturalización, opción para que Lizio juegue en Bolívar

Naturalizar al volante argentino Damián Lizio es una de las opciones para que juegue en Bolívar, explicó ayer Lucas Machado, empresario del jugador.
"Es una posibilidad que estamos manejando”, aseguró el representante del jugador rioplatense que tiene contrato con la Academia hasta 2019.
Lizio está casado con una boliviana, con la que tien...

Oriente busca postergar el partido ante Nacional

De acá en adelante la prioridad de Oriente es la Copa Libertadores, por eso el equipo de Tabaré Silva irá con equipo alterno hasta Potosí para jugar el sábado ante Nacional, ya que los titulares serán reservados para recibir el martes a Nacional de Uruguay, por la primera fase.
En un contacto con el programa Los Más Buscados (FM 103.3, Santa Cru...

El Tigre aún no contará con Alfaro, Lopes ni Chumacero

El técnico atigrado, Eduardo Villegas, quería contar por lo menos con uno de los refuerzos en el encuentro ante Nacional Potosí, mañana en el Siles; pero su deseo no podrá cumplirse debido a que no llegaron las transferencias internacionales de Boris Alfaro, Jeferson Lopes y Alejandro Chumacero.
El técnico aurinegro manifestó en Sucre, donde a...

La afición podrá ver hoy el trofeo en el COLMIL

Las aproximadamente 14.500 personas que recogieron sus tickets el sábado del estadio Hernando Siles podrán ver y sacarse fotos con la Copa del Mundo hoy, desde las 10:00 hasta las 18:00, en el coliseo del Colegio Militar del Ejército, en Alto Irpavi.
El trofeo será exhibido en una vitrina especial, donde se acercarán los aficionados para sacarse ...

Mundialistas de 1994 se emocionaron al tener tan cerca el trofeo de oro de la FIFA

Evo Morales besó la Copa del Mundo y los jugadores mundialistas de Estados Unidos 1994 suspiraron al tener tan cerca a este emblemático trofeo que llegó a La Paz, pasadas las 13:15. En el aeropuerto de El Alto lo esperaba el alcalde de esa urbe, Édgar Patana, y en el Palacio de Gobierno, Evo Morales junto a los mundialistas de Estados Unidos 1994.
...

Levantan la Copa dos veces en el Palacio

La Copa que un día alzó Franz Beckembauer, Daniel Passarella, Diego Armando Maradona, Cafú y últimamente Iker Casillas, fue levantada ayer por el presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales, en el hall principal de Palacio de Gobierno.
En un acto emotivo, aproximadamente a las 17:15, Morales recibió el trofeo de manos de los perso...

El triunfo celeste tuvo más dudas que certezas

Una victoria pálida consiguió el Bolívar de Vladimir Soria ante Nacional Potosí (2-1), en el inicio del certamen Clausura de la Liga, que se disputó ayer en el estadio Hernando Siles.
La Academia fue de más a menos en un partido con un comienzo arrollador y que cambió en el complemento porque mostró los mismos errores del campeonato pasado.
...

El Chavo también fue recibido con aplausos y guirnaldas

El Chavo también fue recibido con aplausos y guirnaldas
Los ministros de la Presidencia y de Culturas, Juan Ramón Quintana y Pablo Groux, respectivamente, recibieron ayer en el aeropuerto de El Alto a Juan Carlos Salvatierra. Las autoridades le agradecieron al Chavo por su participación en el Rally Dakar 2014.
"Bolivia ha vibrado, se ha v...

La ASO ya diseña el plan para el Rally Dakar 2015

La prensa argentina publicó ayer que para 2015 la ASO planea que Argentina, Chile, Bolivia, Perú y Ecuador sean parte de la competencia internacional.
Según los rioplatenses, el objetivo de ASO es incluir para el siguiente año a Ecuador, país con el que mantuvieron negociaciones que, en principio, no habían sido muy exitosas.
Paraguay entra a...

“Es una carrera muy complicada”

Ernesto Eterovic corrió por primera vez un Rally Dakar. Lo hizo acompañado por su hijo de 19 años, del mismo nombre. Abandonó en la quinta etapa de la competencia en la categoría autos.
El paceño, quien radica en Santa Cruz, no pudo largar debido a desperfectos en su motorizado. "Tuvimos complicaciones, pero estamos contentos porque competim...

“Salvé mi vida de puro milagro”

El motociclista tarijeño Fabricio Fuentes compitió por primera vez en el Rally Dakar 2014. Cuenta que vivió su peor experiencia, tras abandonar la cita en la quinta etapa.
¿Por qué terminó el Rally Dakar antes de lo esperado?
Salvé mi vida de milagro, fue una etapa extremadamente dura, inhumana. Tuvimos que andar sobre una pampa a 50 grados de ...

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267

Ultimas noticias

Ver mas noticias
Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net Musica Online Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net