Menu

x

Audio en vivo

Get the Flash Player to see this player.

Ver noticias de...

Revisa tu horoscopo

Noticias ()

Bolívar jugará hoy en la “catedral del fútbol mundial”

El plantel celeste efectuó anoche el reconocimiento de la cancha del mítico estadio, que fue remodelado para el Mundial de Brasil 2014.

"El Maracaná es la catedral del fútbol mundial. Ningún otro estadio tiene su fama ni leyenda”, aseguró ayer el presidente de Bolívar, Guido Loayza, luego de que su equipo efectuara el reconocimiento del ...

El Tigre recibe a un Vélez alterno para mantener las esperanzas

The Strongest recibirá esta noche la visita de Vélez Sarsfield, en un partido trascendental para los aurinegros, que están obligados a ganar para mantener intactas sus posibilidades de clasificarse a octavos de final de la Copa Libertadores de América. El encuentro se jugará en el estadio Hernando Siles, a partir de las 20:15, en el cierre de la p...

El Vasco borró de entrada a Álvarez, quien no viajó ayer

¿Mano dura de entrada?, lo cierto es que el nuevo director técnico de Bolívar, Xabier Azkargorta, decidió dejar al margen de la delegación que viajó a Brasil al lateral Lorgio Álvarez, de quien se conoce que su ciclo en la Academia está próximo a concluir.
La determinación le cayó como un balde agua fría al futbolista, quien no pudo ocultar su mo...

Argentinos están en el país, no renuncian a sumar puntos

El trajín de partidos que disputó en las últimas semanas entre el torneo argentino y la Copa Libertadores fueron la causa para que el técnico de Vélez Sarsfiel, Óscar Flores, se decida por presentar un equipo alterno esta noche ante The Strongest (20:15).
Pese a tener 10 de los 11 jugadores surgidos en sus divisiones menores, Vélez no renuncia a...

Los directivos de la Amaury Sport Organisation (ASO) están en Bolivia. Se reunieron con el Gobierno con el objetivo de evaluar las opciones para que el país sea incluido en el recorrido de la prueba de 2015.
Etienne Lavigne, director deportivo, y Gregory Murac, director de relaciones internacionales de la ASO, se reunieron ayer con el ...

La selección femenina de fútbol de Bolivia perdió por goleada en su debut en los Juegos Odesur 2014 que se disputan en Chile. No fue una buena jornada para los deportistas nacionales en la natación y el tenis.
Las futbolistas bolivianas sucumbieron ante las argentinas que fueron superiores física y técnicamente. En el primer tiempo del juego, el...

Campos seguirá jugando en el exterior

El volante Jhasmani Campos está más cerca de continuar su carrera en el fútbol de Catar que de retornar a Bolívar para la próxima temporada, que arranca en julio.
El gerente general de BAISA, César Vento, sostuvo ayer que el volante cumple una buena actuación en el Muaither SC, del que es una de sus figuras. "Jhasmani tiene un buen paso por...

“No me siento alguien de 90 años, tengo la edad óptima”

"No me siento de 90 años”, resaltó ayer el flamante director técnico del club Bolívar, Xabier Azkargorta, en respuesta a la cantidad de comentarios, en su contra, que escuchó en los últimos tiempos y especialmente lo que varios aficionados celestes manifestaron a través de las redes sociales.
"Me hace mucha gracia que la gente me vea co...

Brasil ya tiene ocho estadios listos para el Mundial

Brasil inauguró el domingo el Arena da Amazonia (Manaos, norte), octavo de 12 estadios sede de la Copa del Mundo, a menos de 100 días del inicio del torneo y en medio de preocupaciones por retrasos en las obras.
Tras cuatro años de obras, durante los que murieron tres operarios en accidentes.
Su arquitectura está inspirada en la región amazónica...

Sin técnico, la “U” recibe a Paranaense el jueves

Pese a que el jueves Universitario de Deportes podría definir su futuro en la Copa Libertadores cuando reciba al Atlético Paranaense de Brasil, el cuadro limeño vive días de incertidumbre porque los ejecutivos de la empresa que administra ese club no definieron el nombre del director técnico que sustituirá al argentino Ángel David Comisso.
El peri...

F-1 de 2014, el mundial revolucionario

La Fórmula 1, versión 2014, sufrió una gran metamorfosis para que las carreras no sean aburridas. Los monoplazas emitirán un sonido diferente a causa de los nuevos motores. Ése es uno de los cambios que mostrará el gran circo.
La temporada pasada, las carreras tenían un guión parecido, salidas buenas de los Red Bull con Vettel en cabeza y Alo...

Petrolero trepó a la punta en el hexagonal del Nacional B

Petrolero, de Yacuiba, escaló a la primera posición en el hexagonal final del torneo Nacional B, luego de imponerse 2-0 ayer a la Empresa Minera Huanuni (Oruro) en la cancha del Complejo Deportivo San Luis, de dicha población fronteriza.

Con tantos logrados por Camilo Ríos (39’) y Alahín Saavedra (85’) el cuadro yacuibeño aseguró el triunfo en ...

El velocista Acebey quedó último en el mundial atlético

El boliviano Camilo Acebey se ubicó en el último puesto en la serie clasificatoria de la prueba de los 60 metros, disputada este fin de semana en la ciudad de Sopot, Polonia, válido para el Campeonato Mundial de Atletismo Indoor (bajo techo), que contó con la participación de 587 deportistas de 141 países.

La prueba se disputó el pasado sábado...

River gana y se mete en la lucha por el título

River Plate venció ayer a Arsenal 1-0 en el estadio Monumental, resultado que le permite soñar con lograr el título del Torneo Final en la Argentina.
El único gol del encuentro lo marcó Fernando Cavenaghi, luego de transformar en gol un dudoso penal, a los 15 minutos del segundo tiempo, cuando el encuentro se le ponía cuesta arriba al equipo loc...

Wigan da la sorpresa y deja en el camino al City

Wigan, de segunda división, dio la sorpresa al eliminar (2-1) al Manchester City en su estadio en los cuartos de la Copa, por lo que seguirá defendiendo su corona en semifinales, en las que se enfrentará al Arsenal, mientras que el Hull jugará con el Sheffield United.
El Wigan, que descendió a segunda el año pasado tras ganar la Copa precisamente ...

Real Madrid vence al Levante y vuelve a ser el único líder

El Real Madrid ganó 3-0 al Levante con goles del portugués Cristiano Ronaldo y del brasileño Marcelo, ayer por la jornada 27, y recuperó el liderato de la Liga, que lo había alcanzado el Atlético tras ganar 2-0 el sábado al Celta.
Abrió el marcador Ronaldo con un cabezazo en el minuto 11. Ya en la segunda parte Marcelo, en una jugada indiv...

“Éste es un gran momento para asumir”

La Selección nacional en estos momentos está sin entrenador. La renuncia del español Xabier Azkargorta abre un espacio que varios técnicos en el país quisieran llenar. Hoy por hoy y gracias a las conquistas que tiene en su haber, el cochabambino Eduardo Villegas aparece como el preferido de la gente según varias encuestas.
El actual técnico del t...

FBF afirmó que Azkargorta será el DT en los amistosos

La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) confirmó ayer que Xabier Azkargorta será el entrenador del combinado nacional para los amistosos que debe jugar a fines de mayo y principios de junio ante las selecciones de España y Grecia respectivamente.
El secretario ejecutivo de la entidad federativa, Alberto Lozada, explicó que una de las condiciones ...

Real se durmió y Nacional le empató

Los cuatro goles convertidos en el tiempo reglamentario son la clara muestra del juego que protagonizaron ayer los equipos de Nacional Potosí y Real Potosí en el estadio Víctor Agustín Ugarte, de la Villa Imperial, por la octava fecha del campeonato Clausura, en el que el clásico potosino terminó igualado a dos tantos por lado.

El compromiso co...

Oriente gana en los últimos minutos

Oriente Petrolero consiguió una sufrida victoria en los minutos finales. Mariano Brau convirtió a los 85’ el 1-0 y este marcador fue suficiente para imponerse a Sport Boys , anoche en el estadio Tahuichi Aguilera.
Los albiverdes dominaron el encuentro. En el primer tiempo, el único equipo que tuvo llegada ofensiva fue el cuadro local, que care...

Wilster no levanta cabeza y cede otro empate en casa

El plantel de Wilstermann volvió a sufrir ayer otro empate (0-0) en casa. Los rojos se enfrentaron con un aguerrido San José, equipo que planteó su juego y se fue con un punto en el bolsillo.
Pese a ser un encuentro reñido, con oportunidades de gol para los dos planteles, el aficionado que asistió al escenario deportivo se quedó con sabor a poco, ...

“Hay que pelear duro, voy con la ilusión del debutante”

Xabier Azkargorta ya se enfundó la celeste de Bolívar. Desde hoy tomará el pito, se colocará el buzo de entrenamiento y comenzará a respirar fútbol en Tembladerani. Ahí están inmersas sus ilusiones. Hoy por hoy todo por Bolívar. Campeones tuvo un diálogo breve con el que fuera seleccionador nacional y que desde hoy dirige a Bolívar.
¿Cuáles fuero...

Vélez jugará con un plantel alterno ante The Strongest

Un equipo integrado por suplentes y algunos juveniles será el que presentará mañana Vélez Sarsfield cuando visite a The Strongest en el estadio Hernando Siles, por el grupo 1 de la Copa Libertadores.
Tras el triunfo del cuadro de Liniers sobre Belgrano de Córdoba (3-1) por el torneo argentino, el técnico José Oscar Flores dijo que el próximo choqu...

El Tigre, casi invencible con argentinos

The Strongest sentó supremacía sobre los equipos argentinos cuando le tocó jugar en el estadio Hernando Siles. De los seis partidos que jugó ante planteles rioplatenses por la Copa Libertadores de América, sólo perdió uno, el primero, ante Boca Juniors, en 1965.
El primer enfrentamiento en La Paz ante clubes de ese país no fue auspicioso para el ...

Brasil, en la cima del medallero de los Odesur

El equipo brasileño se mantiene como líder en el medallero de los X Juegos Odesur que se disputan en Santiago de Chile, luego de acumular 23 medallas de oro.
Esta representación, además de las 23 preseas doradas, consiguió 10 de plata y 19 de bronce, por lo que acumula 52 en total.
La segunda posición es para el equipo argentino que logró 46 pr...

Ocho becados de la CBN compiten en Santiago de Chile

Ocho de los diez deportistas de élite que son auspiciados por la Cervecería Boliviana Nacional (CBN) participarán en los Juegos Odesur que se disputan en Santiago de Chile desde el pasado 7 de este mes.
Ángela Castro, Wendy Cornejo, Marco Rodríguez , Bruno Rojas y Daniel Toroya en atletismo; Alondra Castillo en natación; además de Diego Cossío y...

El Volcán Soliz quedó quinto en la contrarreloj individual

El Volcán Soliz quedó quinto en la contrarreloj individual

Futbolmanía Bolivia. El ciclista boliviano Óscar Soliz luego de concluir la prueba de contrarreloj, ayer en Santiago de Chile, sede de los Odesur.

Futbolmanía, especial para Página Siete
A pesar de no ser la especialidad de Óscar Soliz, el ciclista nacional quedó en el quinto pue...

Venderán las entradas mañana desde las 9:00

La dirigencia atigrada puso a la venta 29.000 entradas, que se comercializarán desde mañana, a partir de las 9:00, para el lance entre The Strongest y Vélez Sarsfield, que se jugará ese mismo día (20:15) en el estadio Hernando Siles, por el grupo 1 de la Copa Libertadores.
Freddy Téllez, secretario general de la institución aurinegra, dijo que se ...

Equipo aurinegro se entrenará esta noche en el estadio Siles

En The Strongest no quieren descuidar ningún detalle, es por eso que el cuerpo técnico del equipo aurinegro dispuso para esta noche una práctica en el estadio Hernando Siles, escenario del partido de mañana (20:15) ante Vélez Sarsfield, por el grupo 1 de la Copa Libertadores de América.
Eduardo Villegas, director técnico del Tigre, dio a conocer e...

Villegas dice que la dinámica será clave para ganar a Vélez

La dinámica de juego que pueda alcanzar The Strongest mañana en el partido ante Vélez Sarsfield será, a juicio del técnico Eduardo Villegas, fundamental para vencer al cuadro argentino, en el partido que se jugará en el estadio Siles, a partir de las 20:15, por el grupo 1 de la Copa Libertadores de América.
Para el entrenador, la velocidad que...

Bolívar, sequía de goles en Brasil

Convertir un gol en canchas brasileñas ha sido casi una "misión imposible” para Bolívar, que no marca un tanto desde hace más de 12 años. La última vez fue en 2002, cuando le ganó 2-1 al Atlético Paranaense.
A 48 horas de una nueva presentación de los académicos en el vecino país, es bueno mencionar que en las anteriores 11 ocasiones, el co...

Primera tarea del Vasco, recuperar a Cardozo

El primer trabajo de Xabier Azkargorta será recuperar en la parte anímica a Rudy Cardozo, quien está enfrentado con la hinchada celeste, que el pasado sábado silbó la actuación del volante tarijeño.
La afición celeste no le perdona a Cardozo la actitud que mostró a la conclusión del partido con Real Potosí, cuando lanzó la camiseta celeste a la...

Designación de Azkargorta, entre las dudas y los retos

¿Es Azkargorta el técnico ideal que esperaba Bolívar? La llegada del español a la entidad celeste generó una serie de reacciones de distinta índole. El técnico, que llevó a Bolivia al Mundial de Estados Unidos 1994, estará al frente de un equipo después de nueve años, cuando le tocó dirigir a las Chivas de Guadalajara, entidad por la que tuvo un ...

“Tenemos que terminar con el circo del consejo superior”

The Strongest tiene una propuesta de cambio. Busca eliminar el consejo superior de la Liga. "Tenemos que terminar con ese circo”, aseguró Kurt Reintsch, presidente del club atigrado, quien sugirió que el ente liguero "debe sumarse a un proyecto que puede ser la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) u otra institución, no importa el nombre”...

Sabella vuelve a cerrarle las puertas a Tévez en Argentina

El seleccionador argentino de fútbol, Alejandro Sabella, afirmó ayer que es "casi imposible” que vaya a convocar al Mundial a jugadores que "nunca estuvieron en el plantel”, lo que supone un portazo a varias figuras que pide la afición local.
"Los que nunca estuvieron en el plantel, es casi imposible que estén”, dijo ayer a una radi...

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267

Ultimas noticias

Ver mas noticias
Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net Musica Online Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net