Menu

x

Audio en vivo

Get the Flash Player to see this player.

Ver noticias de...

Revisa tu horoscopo

Noticias ()

Un equipo de cuarta categoría eliminó al Marsella

El Grenoble, de cuarta categoría, dio la gran sorpresa de la trigésimo segunda de la Copa de Francia al eliminar ayer en penales (5-4) al Marsella, líder de la Ligue 1, después de haber igualado el duelo (3-3) con un tanto en el último minuto de la prórroga.
Ya eliminado de la Copa de la Liga, el equipo dirigido por el argentino Marcelo Bielsa se...

Bolívar quiere un año y medio de copas

El club Bolívar aspira a tener un año y medio continuo de copas internacionales, pero para que ello ocurra deberá ganar el certamen Clausura de la Liga que se inicia el 17 de enero.
Los celestes jugarán en agosto de este año la Copa Sudamericana 2015; dentro de un año estarán alistándose para disputar la Copa Libertadores 2016 y si son primeros en...

Bolivia tendrá las etapas más difíciles

El presidente de la Federación Boliviana de Automovilismo Deportivo (FEBAD), Juan Carlos Pacheco, adelantó que una de las etapas más difíciles del Rally Dakar en su versión XXXVI será el paso por Bolivia, pues se programaron jornadas maratónicas en las que los pilotos no tendrán asistencia técnica.
El directivo explicó que las autoridades del Gob...

Terranova gana en autos tras una penalización a Al-Attiyah

Una penalización de dos minutos para el catarí Nasser Al-Attiyah por parte de las autoridades dejó al argentino Orlando Terranova como ganador de la primera etapa del Dakar 2015.
De esta manera, el piloto oficial de Mini nacido en la ciudad de Mendoza queda en primer lugar de la clasificación con un tiempo total de una hora, 13 minutos y 12 segund...

Atlético Madrid vence 3-1 al Levante e iguala al Barcelona

Atlético de Madrid ganó ayer 3-1 al Levante con gol del uruguayo Diego Godín, en la jornada 17 del fútbol español, e igualó a puntos en la segunda ubicación con el Barcelona, en partido que siguió desde el palco Fernando Torres, que esta semana cerró su regreso al club rojiblanco.
Como en el último encuentro de 2014, la inspiración del internaci...

El fichaje de Cuesta al Tigre se define mañana

Mañana se definirá la transferencia del delantero argentino Bernardo Cuesta a The Strongest, según informó ayer el empresario del jugador, Silvio Fontana.
Las posibilidades de que el atacante llegue al Tigre son altas, pero aún las gestiones no se han concretado.
A juicio de Fontana existe un 85% de que la operación se haga efectiva.
El futboli...

William Ferreira tiene ofertas de Ecuador

El delantero uruguayo William Ferreira tiene ofertas de Ecuador y Colombia. Mientras que el atacante ecuatoriano Carlos Tenorio es tentado por clubes cafetaleros. El charrúa es opción para reforzar Bolívar, tras la salida del Demoledor.
Ayer se supo que Ferreira inició conversaciones con un club ecuatoriano, pero que aún no tomó una determinació...

Bolivianos vibran con la pasión del Dakar

Banderas bolivianas y el "Bolivia, Bolivia, Bolivia...” acompañaron a cada uno de los nueve pilotos nacionales que ayer desfilaron por la rampa de la largada simbólica del Rally Dakar 2015, ubicada frente a la Casa de Gobierno en Buenos Aires. La carrera comenzará hoy.
Centenares de bolivianos en Argentina acompañaron a los 654 competidor...

Por el momento no cambiarán la ruta del Dakar por las lluvias

El director deportivo del Dakar, David Castera, ratificó ayer el trazado original para esta séptima edición sudamericana, que no sufrió modificaciones de último momento por las inclemencias climáticas.
"La noticia buena es que el camino está perfecto y todo listo hasta la cuarta etapa. Las previsiones del clima son muy favorables y sólo hay u...

El Dakar desembarcó en Argentina y calienta motores

El Dakar 2015 comienza a calentar motores. Luego de un largo recorrido de tres semanas por el océano Atlántico, arribaron a Campana, Argentina. los autos que participarán en la carrera más exigente del deporte motor.

Entre autos, motos y camiones de carrera, más vehículos de asistencia, de la organización y de prensa, fueron 650 los motorizados...

Dos atletas nacionales estarán en San Silvestre

Los atletas bolivianos Daniel Toroya y Reynaldo Huanca serán los representantes nacionales en la prueba pedestre de San Silvestre, Brasil, evento que se realizará el 31 de diciembre.
Los dos fondistas ganaron el derecho a participar en la prueba, luego de acumular más puntos en las competencias atléticas que organizó el Gobierno durante la temp...

Nosiglia afirma que tiene la edad en contra para el Dakar

"Estoy un poco tarde para correr el Rally Dakar. Me hubiera gustado llegar a la prueba a los 25 años de edad”, afirmó el piloto nacional Wálter Nosiglia, quien se alista para participar en la prueba más dura del planeta.
El piloto de 52 años será parte del evento por segundo año consecutivo. En 2014 tuvo que abandonar la carrera por un accid...

Peterhansel: “El nuevo coche es más rápido”

Stephane Peternasel, once veces ganador del Dakar, está convencido de que el nuevo Peugeot 2008 DKR puede ser el arma absoluta del próximo Dakar.
El francés se ha mostrado entusiasmado tras el último test realizado con el coche. "Jamás he conducido un coche tan rápido como éste”, afirma Peterhansel.
Peugeot realizó un último test apenas hace...

El DT argentino Pompei está más cerca de The Strongest

El director técnico argentino Roberto Pompei está cerca de arreglar con The Strongest. Los dirigentes están a la espera de una respuesta del adiestrador para cerrar su vinculación a la institución.
Se conoció que en las últimas horas las tratativas con el adiestrador avanzaron mucho, sólo faltaría la respuesta del técnico para cerrar su contrataci...

Wilster quiere a Campos para reforzar su equipo

El mediocampista nacional Jhasmani Campos es el nombre que la dirigencia de Wilstermann maneja para reforzar el plantel con miras al campeonato Clausura 2014-15, que se iniciará el 17 de enero.
El volante ofensivo juega en el Al-Orobah de la Liga de Fútbol de Catar.La dirigencia de Wilstermann confirmó que se iniciaron las conversaciones con su e...

Azkargorta puede quedarse en Bolívar por más años

La relación entre Xabier Azkargorta y Bolívar puede extenderse por mucho tiempo más, de acuerdo a lo que manifestó en el curso de las últimas horas el presidente de BAISA, Marcelo Claure.
El Vasco tiene firmado un contrato con el club por dos años, hasta marzo del 2016, pero la buena campaña que hizo en el último certamen y la "comodidad” qu...

El Vasco lleva 10 partidos sin conocer la derrota en el Siles

Bolívar tiene los estadísticas a su favor para ganar el domingo a Wilstermann (17:00), en Miraflores, y buscar el 21 de este mes su título número 25 en el fútbol profesional ante Blooming en Santa Cruz. Hace más de cuatro años que no sabe de derrotas ante los rojos en La Paz y su técnico, Xabier Azkargorta, lleva una racha de 10 partidos consecu...

Pilotos Salvatierra y Nosiglia son parte del Team Herbalife

Los pilotos bolivianos Juan Carlos Salvatierra y Wálter Nosiglia integran el Team Herbalife para el Dakar 2015. Ambos fueron presentados ayer en La Paz, como parte de un grupo selecto para la competencia que se iniciará el 4 de enero en Buenos Aires.
Los nacionales no son los únicos del continente en el equipo, ya que el chileno Ignacio Casale,...

Craviotto afirma que el Tigre “seguirá luchando”

El Tigre no se rinde pese a que las posibilidades de alcanzar el título son mínimas. "Vamos a seguir luchando. Hay que ganar en Sucre el domingo y esperar que pasa con Bolívar y Oriente”, dijo ayer el director técnico de The Strongest, Néstor Craviotto.
El decano liguero visitará a Universitario en el estadio Patria, con la obligación de ga...

Craviotto revisa vídeos y hace consultas para traer refuerzos

Observa vídeos de los candidatos y realiza consultas con gente de su confianza, todo con el objetivo de no equivocarse. Néstor Craviotto, director técnico de The Strongest, dará la palabra final en relación a los refuerzos que llegarán al Tigre para encarar los torneos del primer semestre del próximo año, razón por la que quiere reducir al mínim...

Corinthians ante Palmeiras definen el pase a la semifinal

Los planteles de Corinthians y Palmeiras de Brasil, protagonizarán hoy una final adelantada. Se medirán desde las 20:00 en el estadio Hernando Siles por los cuartos de final de la Copa de Altura, torneo organizado por la gobernación de La Paz.
El cuadro corinthiano llega al certamen como ganador de la serie B en la fase preliminar. El Timao no sól...

Wilster tendrá tres bajas para visitar a la Academia

El volante ofensivo Augusto Andaveris, el defensa Jorge Ayala y el volante mixto José Carlos Barba son las bajas confirmadas que tiene el plantel de Wilstermann para visitar el domingo a Bolívar (17:00), por la vigésima fecha del torneo Apertura y que se disputará en el estadio Hernando Siles, en La Paz.
Andaveris tiene una fractura en el terce...

Montero es candidato para sustituir a Raldes

Remplazar al capitán de Oriente no es una tarea fácil ya que más allá de que Ronald Raldes es el líder del equipo, también ha mostrado mucha solidez en la defensa gracias a su buen momento futbolístico.
Con esa presión encima, Rony Montero y Raúl Cuesta son los candidatos para ocupar el lugar del central, que fue expulsado en el anterior encuentr...

Real Potosí recibe hoy a Universitario de Sucre

Real Potosí quiere obtener un triunfo hoy (20:00) frente a Universitario de Sucre para una despedida decorosa jugando en el estadio Víctor Agustín Ugarte en partido adelantado de la vigésimo segunda fecha del torneo Apertura, luego de un ingrato segundo semestre del año acompañado de los malos resultados.
La dirigencia potosina logró adelantar est...

Universitario analiza la salida del DT Javier Vega

Javier Vega no sería más técnico de Universitario de Sucre, según fuentes cercanas al club estudiantil. Hasta el cierre de esta edición, la dirigencia capitalina mantenía reuniones prolongadas para contratar lo antes posible al sustituto.
Al parecer, el título alcanzado el pasado mes de mayo no fue suficiente para sostener al entrenador camireño, ...

El Consejo de Coordinación de Odesur se reúne en 2015

El ministro de deportes Tito Montaño anunció que durante los primeros días de enero el Consejo de Coordinación de los Juegos Sudamericanos, Cochabamba 2018, sostendrá una reunión para delinear los trabajos que se realizarán para la organización de la cita.
La autoridad, una vez más, garantizó la realización del evento sudamericano y destacó que...

El boliviano Marcelo Martins gana el trofeo EFE en Brasil

El delantero boliviano Marcelo Martins Moreno, que milita en el Cruzeiro, ganó el trofeo EFE como el mejor jugador extranjero en el fútbol brasileño, según informó ayer la mencionada agencia internacional de noticias.
El atacante acumuló 75 puntos a lo largo de las 38 fechas que se disputan en el certamen de ese país, dejando en el segundo lugar...

Retorno de Harold Reina al Tigre depende de Craviotto

El retorno del delantero Harold Reina a The Strongest depende del director técnico del primer plantel, Néstor Craviotto, pues ya se tiene un principio de acuerdo con el colombiano, según informó ayer el presidente del decano de la Liga, César Salinas.
El titular aurinegro explicó que en el caso de Reina así como en el del marcador central el en...

Callejón se perfila como primer goleador europeo de la Liga

Juan Miguel Callejón está a 180 minutos de consagrarse como el primer goleador europeo en la Liga del Fútbol Profesional Boliviano. El volante de la Academia ha marcado hasta el momento 14 conquistas en 20 fechas del torneo Apertura y su única amenaza para no llevarse el cetro de máximo artillero se llama Carlos Tenorio, su compañero de equipo, qu...

Cuatro bolivianos pasan de ronda en la Copa de Altura

Los planteles bolivianos de Bolívar, Quebracho, la Academia ABB y Aurora avanzaron a la segunda ronda del campeonato internacional Copa de Altura, evento Sub-16 de fútbol que ingresó en su segunda fase.
El cuadro de Tembladerani ocupó la primera posición del grupo A con siete puntos en tres actuaciones, por lo que fue el mejor representante nacion...

Boliviana Tórrez tiene las marcas para Toronto 2015

La nadadora boliviana Karen Tórrez logró, en el Mundial de Doha, la marca mínima A para los Juegos Panamericanos que se disputarán en Toronto en julio de 2015, pero las mismas no son válidas porque se compitió en piscina de 25 metros y el torneo en Canadá será en escenario de 50 metros.
La bañista informó, desde España, que logró el registro míni...

Real Madrid y San Lorenzo, favoritos en Mundial

Los campeones de Europa y Sudamérica, Real Madrid y San Lorenzo, serán como es habitual los favoritos del Mundial de Clubes, que llega en Marruecos a su undécima edición (10-20 de diciembre) y donde los otros cinco participantes tratarán de sorprender.
Tras la experiencia de hace un año, cuando el Bayern Múnich alemán se coronó en Marruecos, el pa...

La leyenda del fútbol, Pelé, será dado de alta hoy

La leyenda del fútbol brasileño, Pelé, será dado de alta hoy, tras permanecer dos semanas internado por una dolencia renal, informó ayer el hospital de Sao Paulo, donde el astro aún permanece.
"El paciente Edson Arantes do Nascimento (Pelé) mantiene buena evolución clínica, sin señales de infección (...). Considerando la buena recuperación,...

Jugadores de Wilster respaldan a Baldivieso

Tras el empate ante Blooming y la prematura eliminación en la lucha por el título del certamen Apertura 2014-2015, los jugadores de Wilstermann brindaron ayer su apoyo incondicional al estratega Julio César Baldivieso, quien además atraviesa por un momento difícil en lo personal.
Asimismo, a través del zaguero David Enrique Díaz, vocero del primer...

Cochabamba se queda con la corona del torneo sub-14

Cochabamba logró el título del torneo nacional de fútbol de salón, categoría sub-14, en el torneo que concluyó este fin de semana en la ciudad de Oruro y fue organizado por la Federación Boliviana.
En la jornada final, el conjunto cochabambino derrotó al anfitrión por 3-1, en partido que se disputó en el Palacio de los Deportes "Eduardo Lec...

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267

Ultimas noticias

Ver mas noticias
Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net Musica Online Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net