Menu

x

Audio en vivo

Get the Flash Player to see this player.

Ver noticias de...

Revisa tu horoscopo

Noticias ()

Santa Cruz es un punto fijo para ASO en el Dakar 2015

Es un hecho que mañana a las 5:00 (HB) Bolivia será confirmada por segunda vez como uno de los países que serán parte del Rally Dakar 2015. En todas las opciones que se manejan para el recorrido por el país, Santa Cruz figura como un punto fijo, al igual que Tarija y Chuquisaca.
El que estaría en veremos es Potosí, que en 2014 ya fue parte de la ...

Bolívar intentará cobrarse la revancha ante los mexicanos

Un Bolívar "sacudido” por la goleada que sufrió frente a Oriente Petrolero (4-0) en la undécima fecha del Clausura, viajó ayer rumbo a México para medirse con León mañana (23:15) por la Copa Libertadores de América. "Esto nos vendrá muy bien para enfrentar con todas nuestras fuerzas al León”, dijo ayer el DT Xabier Azkargorta.
Antes de...

Bejarano puede ser la única novedad del Tigre ante la “U”

Diego Bejarano puede ser la gran novedad en el equipo titular de The Strongest para el partido del jueves ante Universitario de Deportes, que se jugará en Lima desde las 22:00, por la quinta fecha del grupo 1 de la Copa Libertadores de América.
El defensor jugó bien el domingo, pues su participación fue fundamental para que el Tigre remontara ...

Para Decormis, incidentes en el Siles deben ser castigados

Para el presidente de la Liga, Jorge Decormis, los hechos que ocurrieron en el partido del domingo entre The Strongest y Blooming, en el estadio Hernando Siles, "no pueden quedar impunes”.
El pasado domingo, futbolistas de Blooming abrieron por la fuerza una de las puertas que permite el acceso del campo de juego hacia el sector de prefer...

Los brasileños, desencantados con el Mundial

Brasil, un país apasionado por el fútbol, con el que supo alcanzar tantas glorias, vive un creciente desencanto con el próximo Mundial que recibirá en junio.
Apenas 52% de los brasileños apoya el evento, indicó la encuestadora Datafolha en febrero, el nivel más bajo que registra desde noviembre de 2008, cuando el respaldo llegaba a 79%.
Al mi...

Manuel Alfaro dejó de ser técnico de Wilstermann

El entrenador español Manuel Alfaro dejó de ser técnico de Wilstermann. Anoche, aproximadamente a las 21:00, el técnico europeo y la dirigencia aviadora llegaron a un acuerdo para rescindir contrato.
"Fue de mutuo acuerdo, Alfaro ya no es el técnico de Wilster”, le dijo anoche Gróver Vargas, vicepresidente del club cochabambino, a Los Tie...

Seis clubes buscarán el pase a los octavos

Con obligaciones y necesidades dispares, seis clubes tentarán a la suerte esta semana en la apertura de la quinta fecha de la Copa Libertadores de América 2014 para firmar su boleto a los octavos de final.
La situación abarca a Vélez Sarsfield de Argentina y Atlético Paranaense de Brasil, primero y segundo en el grupo 1; Cerro Porteño de Paraguay...

La bandera de los Odesur flamea en Cochabamba

Cochabamba ya vive la fiesta de los Juegos de la Organización Deportiva Sudamericana (Odesur) 2018. La mañana de ayer fue izada la bandera del evento, en un acto especial que se realizó en la plaza 14 de Septiembre y contó con la participación de las principales autoridades del departamento.
El alcalde de la ciudad, Edwin Castellanos, fue quien tr...

Miguel Angel Zazhu: “Aurora está marcado para descender”

"Soy un convencido; por todo lo que he visto, en particular el sábado en Potosí, Aurora está marcado para descender”, afirmó ayer Miguel Ángel Zazhu, director técnico de Aurora.
Acotó que pese a este convencimiento, Aurora multiplicará esfuerzos para conseguir la mayor cantidad de puntos en los 11 partidos que restan para la culminación de la...

El Tahuichi, la sombra del Vasco

Santa Cruz y el estadio Tahuichi pasaron a ser la sombra del actual entrenador de Bolívar, Xabier Azkargorta, quien soportó por segunda vez una goleada de 4-0 en ese escenario.
El 6 de abril de 2013, la Selección boliviana cayó por ese marcador ante su similar de Brasil en un partido amistoso. Después de casi un año, el equipo que comanda cay...

Oriente le propinó una paliza a Bolívar

Oriente Petrolero goleó 4-0 a un Bolívar que luce confundido y que anoche terminó con tres jugadores expulsados. El entrenador español Xabier Azkargorta experimentó su primera derrota, con una goleada en contra, en el campeonato Clausura de la Liga.
La Academia tuvo un partido para el olvido. En 90 minutos llegó una sola vez al arco defe...

Reinoso lloró tras marcar el segundo gol del Tigre

Con lágrimas en los ojos, el colombiano Jair Reinoso festejó su gol, que le dio el triunfo a The Strongest sobre Blooming 2-1, justo minutos después de haber fallado un penal.
"Errar el penal me dolió mucho, pero Dios es justo y tuve revancha”, afirmó el atacante, quien añadió que el plantel aurinegro tuvo que apelar a su tradicional garra pa...

Blooministas causaron destrozos

Los jugadores de Blooming destrozaron una de las puertas que permite el ingreso del campo de juego al sector de preferencia y otra en el vestuario visitante del estadio Hernando Siles, lo que derivó en la detención del arquero suplente del cuadro celeste, Braulio Uraezaña.
Los incidentes se originaron luego de que The Strongest marcó el segundo g...

The Strongest vence a Blooming y acecha al líder

Cuando el juego y las ideas no alcanzaban para vencer a Blooming, el Tigre recurrió a esa su centenaria garra para dar vuelta el marcador y superar a la Academia cruceña por 2-1, en partido jugado en el estadio Hernando Siles por la undécima fecha del torneo Clausura 2013-2014 de la Liga.
Con su triunfo de la víspera el decano liguero se pone a ...

El Tottenham gana y recupera la quinta plaza

El Tottenham, con un gol en el tiempo añadido del islandés Gylfi Sigurdsson, culminó la remontada ante el Southampton del argentino Mauricio Pochettino (3-2), que dispuso de una ventaja de dos goles en su encuentro de la jornada 31 de la Liga de Inglaterra, completada con la victoria a domicilio del Stoke ante el Aston Villa (1-3).
Jay Rodríguez ...

Colón supera 1-0 a Tigre y es el líder del fútbol argentino

Estudiantes empató 1-1 con Vélez Sarsfield y retrocedió al segundo puesto del Torneo Final del campeonato del fútbol argentino, que ahora tiene como único líder a Colón de Santa Fe.
Con un gol de cabeza de Guido Carrillo (46) en el comienzo del segundo tiempo, el equipo de La Plata se llevaba tres puntos vitales de la cancha de Vélez, pero a falta...

Bolmar cae ante Peñarol en su debut en la Libabol

El plantel paceño de Bolmar no pudo en su debut y perdió como visitante ante Peñarol de Quillacollo por 70-65, en el complemento de la Liga Boliviana de Basquetbol (Libabol). El compromiso se disputó ayer en el coliseo Max Fernández Rojas.
Ambos equipos llegaron con una incógnita, no conocían a su rival y peor a sus refuerzos extranjeros, por lo ...

Los títulos del ajedrez se van a Santa Cruz y Tarija

La cruceña Alexandra Prado (1841 de ELO) y el tarijeño Rodrigo Mendoza (2164) se llevaron los títulos del torneo nacional de ajedrez reservado para la categoría Sub-20, que finalizó este fin de semana en Sucre.

Prado se abrió camino hacia el título con un buen rendimiento, tras ganar seis juegos y empatar uno; totalizó 6,5 puntos. En el podio e...

Conformaron el equipo nacional de raquetbol

Un total de 13 raquetbolistas representarán a Bolivia en el Panamericano de la disciplina, categorías sénior y máster, que se disputará en Santa Cruz el próximo mes, informó el vicepresidente de la Federación Boliviana, Gonzalo Alcoreza.
La nómina de los clasificados se la conoció este fin de semana, luego de concluido el torneo clasificatorio en ...

Chilenos y brasileñas ganan la quinta etapa del beach voley

La dupla chilena, en la rama masculina, y la pareja brasileña, en damas, se quedaron con los títulos de la quinta etapa del circuito internacional de voleibol de playa que concluyó ayer en Sucre.
Los transandinos Marcos y Esteban Grimalt (hermanos) jugaron la final y en ésta se impusieron a los brasileños Saymon Santos y Fabio Bastos.
Los ch...

Ágreda gana y es el único puntero

El equipo tarijeño García Ágreda se convirtió ayer en el único puntero del hexagonal final del torneo Nacional B, que es la antesala a la Liga, tras derrotar 2-1 al cruceño Calleja, en el IV Centenario de Tarija.
Los chapacos remontaron un marcador adverso en la etapa final del juego y vencieron ayer gracias a los goles de Martín Méndez, a los ...

José Chemo Del Solar es el nuevo técnico del equipo crema

El técnico peruano José Chemo del Solar dirigirá al Universitario de Deportes en el torneo 2014 del fútbol de Perú en reemplazo del argentino Ángel Comizzo, informó el club.
"Está confirmado que Chemo Del Solar es el nuevo técnico de Universitario de Deportes y reemplazará al técnico Ángel Comizzo”, dijo a la radio RPP el administrador de l...

El Tigre debe vencer en Lima, donde nunca ganó ni marcó

The Strongest deberá ganar el jueves a Universitario de Deportes en Lima (22:00) para mantener sus aspiraciones de clasificarse a los octavos de final de la Copa Libertadores, justo en un terreno que le ha sido totalmente adverso.
Para el Tigre un triunfo en Perú no sólo lo mantendría con vida en el mencionado certamen internacional, también sería...

Tucho: “Cuéllar me dijo que era el técnico más macho”

Víctor Hugo Tucho Antelo fue el técnico que dirigió a Bolívar en la victoria (2-1) que consiguió hace siete años ante el Toluca. La Academia visitará nuevamente México y el exgoleador del fútbol boliviano habló sobre el su experiencia.
¿Qué recuerdo tiene de ese partido?
Es un recuerdo memorable, a pesar de que fuimos a México con sólo 14 jugador...

El Estado exige rendición de cuentas a dirigentes

La baja performance que cumplió Bolivia en los Juegos Odesur de Chile 2014 trajo consecuencias. El Ministerio de Deportes decidió normar y reglamentar el accionar de las federaciones deportivas, por lo que los dirigentes deben rendir cuentas por el dinero que recibieron del Estado.
En una rueda de prensa ayer en la mañana, el ministro Tito Monta...

Choques de infarto en los cuartos de final de la Liga

El Barcelona y el Atlético de Madrid se disputarán un puesto en semifinales de la Liga de Campeones, según estableció el sorteo de los cuartos de final celebrado ayer en Nyon (Suiza), mientras que el Real Madrid se enfrentará al Borussia Dortmund.
Los cuartos de final se completan con la eliminatoria entre el París Saint-Germain y el Chelsea, y ...

El Tigre guarda a sus jugadores titulares para disputar la Copa

Cuerpo técnico y jugadores del Tigre están conscientes de que el pase a la segunda fase de la Copa Libertadores de América se complicó. Sin embargo, quieren dar lucha hasta el último momento, por lo que el DT Eduardo Villegas decidió guardarse a sus jugadores titulares para el torneo internacional y este fin de semana, frente a Blooming, jugará con...

Azkargorta recomienda descanso a sus jugadores

"Descanso”, es la principal recomendación que realiza el técnico de Bolívar, Xabier Azkargorta, a su plantilla de jugadores que en los siguientes diez días tendrán que afrontar una serie de viajes al exterior e interior del país para atender el torneo local y la Copa Libertadores.
"Uno de los principios que yo más repito es que el fútbol...

Agreda y Petrolero, en busca de consolidarse

García Agreda y Petrolero esperan conservar el primer lugar de la tabla de posiciones del Nacional B en la cuarta jornada del torneo que se cumplirá este fin de semana.

Las dos plantillas del departamento de Tarija ocupan el primer puesto de la tabla de posiciones con la misma diferencia de goles (más tres); mientras que Universitario está m...

Gustavo Quinteros se queja de los arbitrajes en la Copa

Luego del encuentro que perdió 3-0 frente al León de México, el técnico de Emelec, Gustavo Quinteros, señaló que las decisiones arbitrales influyeron en el resultado.
Acostumbrado a poner excusas por el rendimiento de sus equipos o como lo hacía cuando dirigía la Selección boliviana, Quinteros agregó que "me queda el sabor amargo del gol an...

Universitario expondrá la punta frente a Sport Boys

Universitario expondrá esta tarde en su casa la punta del certamen Clausura de la Liga en el partido que jugará desde las 15:30 frente a Sport Boys, en el inicio de la duodécima fecha del campeonato Clausura de la Liga.
Los capitalinos suman 18 unidades, al igual que Real Potosí, mientras que su rival de hoy tiene 17 y pretenderá seguir pegado a...

La profesión más ingrata

La reciente actuación de los árbitros bolivianos en partidos de la Copa Libertadores ha dejado la sensación de que no andamos tan mal en ese terreno, por lo que espero vuelvan a figurar en la programación y tengan más oportunidades de mostrar que están capacitados para dirigir partidos de importancia. Esto serviría también para señalar que en...

La Libabol, en marcha

Con la disputa de tres compromisos, esta noche arrancará la Liga Boliviana de Basquetbol (Libabol), certamen que da inicio al profesionalismo de la disciplina en nuestro país.
En el campeonato participarán 10 clubes divididos en dos series. En el Grupo A están agrupados los planteles de CAN (Oruro), Bolmar (La Paz), Vikingos (Tarija), San Simón (C...

Real Madrid y Bayern son los más temidos en la Champions

Real Madrid y Bayern de Múnich son los más temidos en el sorteo de los cuartos de final de la Liga de Campeones, hoy a las 7:00 (HB) en la sede de la UEFA en Nyon (Suiza), en el que España será el país más representado con tres clubes, siendo los otros dos Atlético y Barcelona.
La mano inocente del exjugador portugués Luis Figo, embajador de la fi...

Una maratón de viajes de 10 días le espera a Bolívar

Al primer plantel de la Academia le espera una dura semana de viajes. Aproximadamente 36 horas utilizará la delegación en los distintos traslados que tiene programados a Santa Cruz, México DF, estado de Guanajuato, el retorno a La Paz, su incursión en Sucre y luego a Potosí.
El calendario que tienen los bolivaristas en la Liga y la Copa Libertado...

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267

Ultimas noticias

Ver mas noticias
Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net Musica Online Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net