Menu

x

Audio en vivo

Get the Flash Player to see this player.

Ver noticias de...

Revisa tu horoscopo

Noticias ()

La Libabol ya tiene a sus cuatro finalistas

Tras el cierre de la primera fase de la Liga Boliviana de Baloncesto (Libabol), los equipos de San Simón (Cochabamba), Club Atlético Nacional (Oruro), La Salle (Tarija) y Amistad (Sucre) accedieron a la fase final, luego de ocupar los primeros sitiales en las series A y B.
Entre viernes y sábado se disputaron los últimos encuentros de la primera...

Miranda será llamado por primera vez a la Selección

La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) dará a conocer mañana la nómina de 20 jugadores para los partidos amistosos frente a España y Grecia, que se disputarán el 30 de mayo y el 6 de junio, respectivamente.

En cuanto a los futbolistas que militan en el medio nacional, una de las novedades será la presencia de Raúl Chacha Castro, de The Stronge...

El Tigre revive y trepa a la punta

Volvió el Tigre. El campeón está vivo y dispuesto a dar pelea por retener su título. The Strongest revirtió anoche un marcador adverso, al final goleó 5-1 a Guabirá y alcanzó el primer lugar en la tabla de posiciones del torneo Clausura 2013-2014 de la Liga.
Cuando parecía que al aurinegro se le venía la noche, el viejo Tigre sacó su garra, ...

Marcelo Claure traerá refuerzos de primer nivel si hay semifinal

"Tenemos planificado traer refuerzos de primer nivel si el equipo se clasifica a semifinales. Tenemos tiempo y hay dinero para hacerlo”, aseguró ayer el presidente de BAISA, Marcelo Claure, al referirse a las contrataciones que hará la Academia para después del Mundial de fútbol Brasil 2014.
Claure aclaró que "todavía quedan 90 minutos. ...

Bolívar tuvo un espectacular recibimiento

"Bolívar es Bolivia y hoy se demostró eso”, dijo ayer Wálter Flores, el experimentado volante de la Academia, en medio de centenares de hinchas celestes que recibieron al equipo más copero del país en el aeropuerto de El Alto. La imagen se repitió en Santa Cruz, donde la gente esperó al plantel paceño con una banda musical.

"Es un ...

México llama a campeones de JJOO y veteranos como Rafa

El seleccionador de México, Miguel Herrera, reveló ayer su lista de 23 convocados, sin apenas novedades, para competir en el Mundial, para el que estableció el objetivo "mínimo” de superar el complicado grupo del anfitrión Brasil y alcanzar los ansiados cuartos de final.
"Tenemos una mínima exigencia de la Federación que es (llegar) el...

El decano liguero se aseguró una plaza a la Sudamericana

Con su triunfo de ayer sobre Guabirá (5-1), The Strongest se aseguró una plaza a la Copa Sudamericana de 2015.
Los aurinegros sumaron 36 unidades y en caso de perder los tres partidos que le restan por lo menos se clasificarían al torneo internacional, ya que Sport Boys, equipo que hoy ocupa el octavo lugar en la tabla de posiciones, no podría ...

La musa del Mundial 2014 sorprendió en Santa Cruz

La novia o musa del Mundial de Brasil, Fabiola Martínez, está en Santa Cruz. La paraguaya sorprendió ayer a la prensa boliviana al quitarse el biquini durante el piscinazo.
La paraguaya se lanzó a la piscina del hotel Los Tajibos, este mediodía. Sin embargo, durante la sesión de fotos en el mismo lugar, la esbelta joven se quitó la prenda inferi...

Hamilton dominó en las sesiones de entrenamiento

El británico Lewis Hamilton (Mercedes) dominó ayer la primera jornada de entrenamientos del Gran Premio de España de Fórmula 1, siendo el más rápido tanto en la primera como en la segunda sesión disputadas en el circuito de Montmeló, cerca de Barcelona.
Con un registro de un minuto, 25 segundos y 524 milésimas, Hamilton, campeón del mundo en 2008 ...

La “U” quiere recuperar la punta ante Blooming

Universitario buscará recuperar la punta del torneo Clausura 2013-2014 de la Liga, cuando visite a Blooming, que se encuentra en el último lugar en la tabla de posiciones, en partido que se jugará en el estadio Ramón Aguilera Costas, a partir de las 16:00, por la fecha 19 del certamen local.
Los estudiantiles comparten el segundo lugar con San Jos...

Bolívar empata y se acerca a semifinales

Bolívar consiguió anoche, en el epílogo del partido, empatar 1-1 con Lanús, resultado que lo pone a un paso de obtener la clasificación a las semifinales de la Copa Libertadores.

El encuentro de ida de los cuartos de final del mencionado certamen internacional se jugó en el estadio Néstor Díaz Pérez, donde cerca a 10.000 bolivianos alentaron al...

La Academia llenó de orgullo a Bolivia

"Sentí un gran orgullo. Definitivamente Bolívar es el único equipo boliviano que nos da estas alegrías”, dijo anoche Fabián, un hincha que festejó el empate 1-1 de la Academia ante Lanús, tras salir del estadio Néstor Díaz.

Fabián fue uno de los miles de aficionados nacionales que llenaron la curva sur del escenario argentino.

Los boli...

William Ferreira, cuando los grandes aparecen en el momento idea

Los grandes aparecen en los momentos justos, cuando sus equipos los requieren. Ayer, el uruguayo William Ferreira apareció en el instante preciso para darle, con un golazo, el empate (1-1) a Bolívar ante Lanús, para que los celestes comiencen a soñar con avanzar a las semifinales de la Copa Libertadores de América.

En el primer minutos de desc...

Marcelo Claure llegará al país con el equipo

El presidente de BAISA, Marcelo Claure, llegará al país acompañado del equipo que ayer igualó 1-1 con Lanús y que consiguió un resultado que le permite soñar con las semifinales de la Copa.

"Qué alegría, qué orgullo. Poco a poco vamos a lograr lo que dije al comienzo”, aseguró anoche el titular de la empresa que financia a la Academia.
...

El espectacular Azkargorta iguala la marca de Orozco

Revivió a un equipo desahuciado, lo puso al borde de las semifinales de la Copa Libertadores 2014 y se metió en la historia de la Academia. El entrenador celeste Xabier Azkargorta igualó anoche la marca de Luis Orozco.

El Bolívar, que dirige el Vasco, está a punto de firmar la mejor Copa Libertadores de América en condición de visitant...

Se abre mercado del fútbol colombiano

Colombia se convirtió en un país exportador de jugadores. Por eso es que muchos jóvenes jugadores de esa nacionalidad optaron por venir al fútbol nacional, donde pretenden dar el primer paso para luego dar el salto al fútbol internacional.

Un ejemplo es el lateral ex Wilstermann Vladimir Marín, quien luego de jugar con el rojo se fue a Paragu...

“El mérito del equipo fue no perder el orden”

Xabier Azkargorta imparte instrucciones a sus jugadores en Argentina.

El director técnico de Bolívar, Xabier Azkargorta, destacó una vez más el trabajo de su equipo en el empate 1-1 de anoche frente a Lanús y señaló que el mayor mérito fue que no se perdió el orden en el terreno de juego.

"El plantel no perdió el orden de trabajo y al ...

“El empate es injusto, pero así es el fútbol”

Guillermo Barros Schelotto corrige algunos errores en su plantilla.

Guillermo Barros Schelotto, entrenador de Lanús, señaló que el empate 1-1 con Bolívar es injusto por lo que se expuso durante los 90 minutos en el terreno de juego del estadio Néstor Díaz.

"Tuvimos situaciones claras para anotar el 2-0, pero no las supimos aprovechar. So...

El Tigre se despide de su afición en el Clausura ante Guabirá

The Strongest jugará esta noche su último partido en La Paz en el torneo Clausura 2013-2014 de la Liga, cuando reciba a Guabirá en el estadio Hernando Siles, a partir de las 20:00, con la necesidad de ganar para no quedar mal parado en la lucha por el título del mencionado certamen.

Los aurinegros se despedirán de su afición, ya que jugarán sus...

Bolívar tuvo un rendimiento parejo

Sin duda que fueron dos etapas muy distintas en el partido. En el primer tiempo Bolívar fue impreciso, las cosas no le salieron bien y se fueron al descanso con el marcador en contra.

Los primeros 15 minutos fueron malos, con problemas en la zona defensiva que fueron corregidos después.
Luego del gol, el equipo logró sostener el juego y no per...

Bolívar, a un punto del puesto 8 de la tabla histórica

La Academia de Marcelo Claure y Guido Loayza sumó anoche 302 puntos en la tabla histórica de la Copa Libertadores de América y se encuentra a una unidad del Colo Colo chileno, equipo que está en la octava posición de la clasificación internacional.

En esta versión del torneo continental los celestes pueden superar a los trasandinos en esta cl...

Bolívar, a seguir haciendo historia

Llegó el día. Bolívar visitará esta noche a Lanús en procura de conseguir un resultado positivo que le permita definir dentro de una semana su pase a las semifinales de la Copa Libertadores. El encuentro se jugará desde las 18:45, hora boliviana, en el estadio Néstor Díaz Pérez.

El mejor resultado para los celestes será un triunfo, aunque los ju...

El DT Scolari dejó fuera a tres de sus figuras para el Mundial

El seleccionador brasileño, Luiz Felipe Scolari, anunció ayer la lista de convocados para el Mundial 2014 en la que se destaca Neymar y de la que fueron excluidos figuras como Robinho, Kaká o Ronaldinho Gaúcho.

En la nómina de convocados, que tiene como base el equipo campeón de la Copa Confederaciones de 2013, figuran los jugadores de la liga e...

Tres bolivianos debutan en el Panamericano de ciclismo

Los ciclistas Juan Cotumba, Javier Arando y Valeria Escobar serán los primeros en competir en el Panamericano de México, certamen que se iniciará hoy en Puebla.

El presidente de la Federación Boliviana de Ciclismo (FBC), Gualberto Escobar, hizo pública ayer la lista de los tres pedalistas que debutarán en la prueba y competirán en la especialida...

Granates tendrán un ataque nuevo

Sin sus delanteros estrellas: Santiago Silva y Lautaro Acosta, el técnico de Lanús, Guillermo Barros Schelotto, espera que la dupla conformada por Ismael Blanco y Marcos Astina funcione de la misma manera, ya que los argentinos hablan de hacer una buena diferencia de goles para "jugar la revancha en la temida altura de La Paz”.

Acosta sufri...

Para siete celestes será su primer juego en Argentina

Sólo cuatro jugadores del plantel titular de la Academia tuvieron la oportunidad de enfrentarse a equipos argentinos por la Copa Libertadores de América. Según datos de la Conmebol, Wálter Flores, William Ferreira, Juan Carlos Arce y Luis Alberto Gutiérrez son los futbolistas que ya disputaron al menos un partido en el vecino país.

Ferreira y F...

España ante Bolivia, sin los jugadores madridistas

La selección española de fútbol jugará frente a Bolivia el 30 de mayo en Sevilla sin los jugadores del Real Madrid y Atlético de Madrid, clubes que se aprestan a disputar la final de la Liga de Campeones.

El cuerpo técnico del equipo rojo confirmó que los jugadores de estos planteles tendrán descanso hasta el 2 de junio, considerando que el 24...

El Tigre afina la puntería para recibir mañana a Guabirá

El entrenamiento que realizó ayer el plantel de The Strongest en el estadio Rafael Mendoza Castellón estuvo dedicado íntegramente a la definición. El Tigre recibirá mañana a Guabirá (20:00) en el estadio Hernando Siles por la fecha 19 del Clausura.

Coincidentemente, en la conferencia de prensa que se desarrolló ayer, el defensor Abraham Cabrera...

Chileno Vidal fue operado en Barcelona

El centrocampista chileno de la Juventus Arturo Vidal fue operado ayer con éxito del menisco de la rodilla derecha en Barcelona, pero su participación en el Mundial es una incógnita, afirmó el equipo médico.

"Somos optimistas, pero hay que esperar a ver cómo se va a encontrar él”, explicó el doctor Ramón Cugat, quien le practicó una artrosc...

Cristiano deja preocupado al Madrid

El portugués Cristiano Ronaldo tuvo que ser sustituido ayer a los nueve minutos de partido en Valladolid, en un duelo de la Liga española.

Aparentemente se resintió de un problema físico y prefirió solicitar el cambio.

Abandonó el campo caminando y cedió su lugar a Álvaro Morata; antes de sentarse en el banquillo de reservas se mostró contr...

32 bañistas confirmados para aguas abiertas

Para este sábado fue confirmada la octava versión de la prueba internacional de aguas abiertas, certamen acuático que contará con la participación de 32 nadadores.

Esta actividad fue presentada ayer en el Club de Tenis La Paz, donde se informó que bañistas de Chile, Perú, Costa Rica, Suiza y Argentina estarán presentes.

Una de las modificac...

El DT Azkargorta encontró la fórmula para jugar con Lanús

El director técnico de Bolívar, Xabier Azkargorta, ya tiene la fórmula para conseguir el jueves un buen resultado frente a Lanús. El entrenador estudió al detalle el rendimiento de su rival y desde hace un par de días ha ido transmitiendo varios conceptos tácticos a sus jugadores para contrarrestar las virtudes de los granates argentinos.

El V...

La radiografía del probable onceno de Lanús

Lanús, el rival de Bolívar en los cuartos de final de la Copa Libertadores, es un equipo que se hace sólido con base en la posesión del balón y la dinámica. Sobre todo de local. En la Libertadores ganó cuatro de cinco partidos de local y aspira a ganar por una diferencia de goles que le permita ir a La Paz con la clasificación encaminada.

El té...

Los granates alistan cuatro cambios para jugar mañana

El entrenador de Lanús, Guillermo Barros Schelotto, puede hacer cuatro cambios para recibir el jueves (18:45) a Bolívar en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Con relación al equipo que igualó sin goles frente a Gimnasia y Esgrima La Plata, por la decimoséptima fecha del Torneo Final, el técnico granate puede incl...

El Tigre está herido, pero unido para pelear hasta el final

Como en todos los momentos complicados, el capitán de The Strongest, Pablo Escobar, salió a dar la cara . El líder del plantel aurinegro reconoció ayer que no durmió tras el empate con Universitario 2-2. Dice que el equipo está herido, pero que el plantel está unido para lograr los objetivos que se trazaron para esta primera parte del año.
Una fr...

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267

Ultimas noticias

Ver mas noticias
Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net Musica Online Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net