Menu

x

Audio en vivo

Get the Flash Player to see this player.

Ver noticias de...

Revisa tu horoscopo

Noticias ()

Una generala liderará el operativo rally

La generala Gina Reque Terán liderará el operativo de seguridad en la competencia del Rally Dakar 2015 que llegará mañana al país.
Pagina Siete

Marco Bulacia sube dos puestos en autos

El piloto boliviano Marco Bulacia ascendió dos puestos en la clasificación general de automovilismo, luego de cumplida la quinta etapa del Rally Dakar.
El cruceño concluyó la carrera de ayer en el puesto 47 y ese resultado le permitió ascender de la posición 53 a la 51 en la general. Para los 450 kilómetros de recorrido, el automovilista nacio...

Ni el dolor ni la ruta frenan a Nosiglia

El piloto nacional Wálter Nosiglia confensó que el dolor en el pecho aumenta. "Creo que en lugar de mejorar estoy empeorando”, dijo. La fractura y fisura de costillas que lo aquejan hacen mella. Pero el piloto vence cada día su dolor. Ayer se ubicó en el puesto 11 de la quinta etapa y está en el séptimo lugar de la tabla general de cuadrat...

Una trampa de arena en el día cinco

El piloto catarí Nasser Al-Attiyah de Mini en el duro terreno entre Copiapó y Antofagasta.
458 kilómetros corrieron ayer los pilotos del Rally Dakar 2015, en la quinta jornada de la carrera.
Pagina Siete

Messi-Luis Enrique, lucha por el poder

Lionel Messi y Luis Enrique no se hablan, según los medios españoles. Su relación está rota y ha provocado una división en el Barcelona. Para el diario Sport.es, esto no sería un hecho repentino provocado por un mal día, más bien la historia sería un cúmulo de situaciones, que se ha agravado por el mal resultado del último fin de semana.
De hecho...

El DT Mauricio Soria: “Creo que podríamos aprender ruso”

"Creo que en la última etapa de las Eliminatorias para el Mundial 2018, podríamos aprender el idioma ruso”, aseveró ayer Mauricio Soria, flamante director técnico de la selección boliviana de fútbol.
Así se refirió el entrenador cochabambino a la posibilidad de que bajo su mando, Bolivia clasifique al Mundial de Rusia 2018.
El optimista S...

Bolívar y el Tigre jugarán el clásico nacional el 1 de marzo

Bolívar y The Strongest jugarán el primer clásico nacional del 2015 el 1 de marzo, a las 16:00, en el estadio Hernando Siles, según el rol de partidos que fue aprobado ayer en la reunión de consejo superior de la Liga, que se llevó a cabo en Yacuiba.
El partido corresponde a la novena fecha del campeonato Clausura, cuyo campeón se clasificará ...

Cuesta firmó y quiere jugar lo más pronto posible

Con las ganas y la predisposición de ponerse a punto lo más pronto posible para así poder jugar, el argentino Bernardo Cuesta firmó ayer su contrato con The Strongest e inmediatamente se puso a órdenes de su nuevo técnico, Néstor Craviotto.
"Uno siempre llega con las expectativas y ganas para dar todo, con el objetivo de jugar lo más pronto ...

Bolívar trabaja mientras busca el retorno de William Ferreira

Bolívar reinició ayer su trabajo en Tembladerani. Para los jugadores el objetivo es lograr el bicampeonato, mientras que para los dirigentes la meta es contar con un reemplazante de Carlos Tenorio en su debilitada delantera y el uruguayo William Ferreira es la gran opción.

Los celestes necesitan un delantero de área. El presupuesto es un i...

El circo del rally dakar ya está en chile

Un helicóptero sigue al español Marc Coma.
8,68 bolivianos costará el litro de gasolina que se venderá a los pilotos y turistas extranjeros que pasen por el país durante el Rally Dakar.
Pagina Siete

El príncipe Al-Attiyah se afianza en el Dakar de autos

El catarí Nasser Al-Attiyah (Mini)se impuso ayer en la cuarta etapa del Rally Dakar-2015 en la categoría de autos y sigue como líder de la general, en una jornada marcada por el impacto que causó el deceso en la víspera del polaco Michal Hernik.
Aún se desconocen los motivos del fallecimiento de Hernik, debutante en el Dakar, cuyo cuerpo fue hal...

Wálter  Nosiglia rozó el tercer puesto y terminó en el 13

El boliviano Wálter Nosiglia no deja de sorprender en el Rally Dakar. Ayer se corrió la cuarta etapa entre Chilecito y Copiapó con 594 kilómetros de enlace y una especial de 315 kilómetros y el representante nacional cerró la jornada en la décima tercera posición.
Pudo terminar en el tercer puesto, pero una falla en la bomba de gasolina le negó es...

Wálter Nosiglia corre con una costilla fracturada y sube

El boliviano Wálter Nosiblia corrió ayer con la costilla fracturada y pese a todo subió en la tabla general de la categoría cuadratracks. Se cumplió ayer la tercera etapa del Rally Dakar. Los pilotos corrieron 542 kilómetros entre San Juan y Chilecito.
Lo más destacable fue lo hecho por el capitalino Nosiglia, quien se metió entre los 10 primeros...

Trágica tercera etapa del Dakar

El paso espectacular del británico Sunderland.
3.000 militares bolivianos se movilizarán para dar seguridad cuando el rally pase por el país.
Pagina Siete

El entrenador buscará en el exterior hijos de bolivianos

Sabe que el mercado de jugadores bolivianos no es amplio, por ello Mauricio Soria, nuevo entrenador de la Selección nacional, apelará a todo lo que haya y buscará en el exterior a hijos de bolivianos que jueguen fútbol.
Hay poco de donde elegir ¿todos tendrán su oportunidad de ser llamados?

Vamos a recurrir a todas las armas posibles que tengam...

Bolívar vuelve a trabajar debilitado en la delantera

Sin los delanteros Carlos Tenorio y Miguel Suárez y con las novedades de los volantes Jhasmani Campos y Rudy Cardozo, Bolívar iniciará hoy su trabajo previo al inicio del Clausura de la Liga.
La Academia se quedó sin dos atacantes. Está débil en la delantera y sueña con volver a tener en sus filas a William Ferreira.
El ecuatoriano Tenorio no f...

Dos bajas en el Team Bolivia

Los pilotos bolivianos Rolando Careaga y Ernesto Eterovic abandonaron el Rally Dakar, por lo que el equipo Bolivia se queda con siete representantes.
Ambos corredores participaban en la categoría automovilismo y tuvieron que dejar la competencia por problemas en sus motorizados.
Ernesto Soliz, jefe del equipo Chuquisaca en el que corría Careaga, ...

Mauricio Soria asume el mando de la Verde y pone en marcha su plan

Lo que era un secreto a voces, ayer fue oficializado por la Federación Boliviana de Fútbol (FBF). El técnico cochabambino Mauricio Soria fue presentado como el nuevo entrenador de la selección boliviana, que debe comenzar a trabajar pensando en la fecha FIFA que está programada para mediados de marzo y la Copa América, de Chile, en junio.

El tie...

Bolívar y Petrolero son los únicos clubes que no deben

Los clubes Bolívar y Petrolero de Yacuiba son los únicos que no deben salarios a sus jugadores. Futbolistas Agremiados de Bolivia (FABOL) informó ayer que "los casos más preocupantes son Real Potosí y Sport Boys”. No permitirán el inicio del torneo Clausura si los dirigentes "no saldan sus cuentas pendientes”.
Este tema será tratad...

El Tigre quiere hallar su mejor forma lo más pronto posible

Con el objetivo de encontrar lo más pronto posible un nivel de preparación óptimo, para tener un buen inicio en el certamen local y además lograr la clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores de América, el primer plantel de The Strongest comenzó ayer su trabajo de preparación.
"El objetivo es estar muy bien rápidamente; esa re...

Erwin Platiní Sánchez dirigirá a Blooming

La dirigencia de Blooming se inclinó al final por Erwin Platiní Sánchez. Después de sondear y consultar a una decena de postulantes, los académicos optaron por contratar al exentrenador de la Selección y de Oriente Petrolero, que no dirige un equipo desde hace dos años.
La tarea no fue fácil, puesto que entre los directivos primó la idea de fichar...

“No estaba seguro de llegar al final de la etapa”

El piloto boliviano Wálter Nosiglia confesó ayer que dudó en la tercera etapa. Pensó que no terminaría en una buena posición debido a una fractura de costilla y una fisura en otra. Se lastimó en la segunda jornada.
Sin embargo tuvo una buena producción y concluyó la jornada en una posición expectante, según contó en Argentina.
¿Cómo se sintió...

El calor vuelve a ser protagonista

Como en cada una de las ediciones sudamericanas anteriores, las altas temperaturas fueron las grandes protagonistas de un Dakar que ayer, en el segundo día de competencia, encontró un termómetro que alcanzó los 38 grados y transformó al agua en un bien preciado.
Las duchas fueron un desfilar de competidores desde la llegada de la primera moto al ...

Al-Attiyah recupera la punta del Dakar en automovilismo

El príncipe catarí Nasser Al-Attiyah, con su Mini, recuperó ayer el liderato de la prueba de autos del Rally Dakar 2015, al adjudicarse la segunda etapa que unió las ciudades de Villa Carlos Paz y San Juan.
Al-Attiyah, con un tiempo de seis horas, 19 minutos y 40 segundos le sacó siete minutos y 42 segundos al escolta, el sudafricano Giniel de Vil...

Walter Nosiglia está a un paso de ser Top 10

El piloto boliviano Wálter Nosiglia está cerca de ingresar entre los diez mejores del Rally Dakar en la especialidad cuadratrack. Luego de cumplida la segunda etapa el corredor está en la undécima posición de la clasificación general, remontó dos puestos con relación a la primera jornada, según los datos de la página oficial de la carrera.
El boli...

Nosiglia fue el mejor boliviano

Pese a los percances que sufrió, el chuquisaqueño Wálter Nosiglia se constituyó ayer en el piloto boliviano mejor ubicado en la primera etapa del Rally Dakar, al finalizar la competencia en el puesto 13, entre 45 participantes que toman parte en la especialidad de cuadratracks.
Los corredores unieron las poblaciones de Baradero con Villa María...

El Gobierno prepara dos torneos de fútbol estudiantil

El presidente Evo Morales anunció ayer que a partir de este año se organizará un campeonato de fútbol femenino y masculino estudiantil, para descubrir nuevos futbolistas que integren posteriormente los equipos bolivianos y la Selección nacional.
"Vamos a pedir que cada departamento prepare su selección de fútbol masculino y femenino, entre l...

César Salinas confirma vinculación de Cuesta, quien llega mañana

La dirigencia de The Strongest llegó a un acuerdo de palabra con el delantero argentino Bernardo Cuesta, quien arribará mañana a La Paz para firmar su contrato y ponerse a entrenar, según informó ayer en El Alto presidente del club aurinegro, César Salinas.
El titular atigrado estuvo ayer en el distrito 3 de la mencionada ciudad, en la inaugur...

Rolando Careaga, un experimentado debutante

Este es el primer Rally Dakar para el potosino Rolando Careaga. El piloto tiene como objetivo llegar a territorio nacional, pero considera que su mayor dificultad estará en la conducción, ya que se trata de un evento desconocido para él.
El corredor, que es parte del equipo Chuquisaca, afirmó que tiene "muchas ganas de hacer bien las cosas”,...

Argentina palpita el circo del rally

Una población de la provincia de Buenos Aires con bastantes aficionados a los rallies se volcó ayer totalmente a la ruta. General Rojo, que cuenta con 20.000 habitantes, vivió la fiesta del Rally Dakar 2015 a su manera, en una jornada en que sus calles lucieron desiertas.
No fue un día más para los lugareños, que dejaron sus casas y que preparar...

El Real Madrid y Barcelona iniciaron el año con derrotas

El Barcelona cayó 1-0 ante la Real Sociedad, ayer en la jornada 17, y perdió la oportunidad de superar al líder Real Madrid, que antes perdió 2-1 en Valencia, finalizando así la serie de 22 triunfos del equipo blanco, la mejor en la historia del fútbol español.
Con las derrotas del Real Madrid, que tiene 39 puntos y un partido menos (ante el Sev...

“Un centenario con infraestructura”

El 12 de abril, en menos de 100 días, el club Bolívar cumplirá 90 años de vida y comenzará la cuenta regresiva de cara a su centenario (2025), una fecha que el bolivarismo comienza a palpitar. El actual presidente de la Academia, Guido Loayza, manifestó que se planifica un festejo especial para el aniversario que se avecina, aunque en lo más íntimo...

Todos los pilotos nacionales completaron la etapa inicial

Contaron con una preparación diferente y una apuesta económica fuerte y los resultados se notan de entrada. Los bolivianos Wálter Nosiglia, de cuadratracks; Juan Carlos Salvatierra, de motos, y Marco Bulacia, de coches, superaron a una gran cantidad de pilotos y acabaron en puestos destacables en la primera etapa del Rally Dakar 2015, que se corri...

Un renovado Fuentes apunta alto en el Dakar

El Rally Dakar 2014 dejó muchas enseñanzas al piloto boliviano Fabricio Fuentes, quien considera que llega a la competencia 2015, que se inició ayer, mejor preparado y con el objetivo de terminar entre los 50 mejores de la especialidad motociclismo.
"Tenemos mayor experiencia. Estamos convencidos de que la logística es muy importante para rea...

El técnico Llop asume en Wilstermann

El director técnico argentino Juan Manuel Chocho Llop llegó ayer a Cochabamba para asumir la conducción del primer plantel de Wilstermann y avisó que su consigna es trabajar al máximo, pero dejó claro que el título no es una promesa.
Wilstermann consiguió en 2010 el último título de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB), cuatro años d...

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267

Ultimas noticias

Ver mas noticias
Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net Musica Online Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net