Menu

x

Audio en vivo

Get the Flash Player to see this player.

Ver noticias de...

Revisa tu horoscopo

Archivo de noticias (Junio de 2015)

El exmilitar Germán Cardona recibe protección de España

El Gobierno del Reino de España concedió la protección internacional al excoronel de Ejército de Bolivia Germán Rómulo Cardona Álvarez, que desde hace más de un mes permanece en este país en busca de refugio político.
El exmilitar denunció ser víctima de una persecución gubernamental tras haber entregado un informe denominado "ultrasecreto” al Co...

Piden la baja de dos policías implicados en ataque a vehículo

E l ministro de Gobierno, Carlos Romero, pidió la baja definitiva de los dos policías implicados en los disparos a un vehículo oficial en la ciudad de Cochabamba que iba a recoger al piloto del presidente Evo Morales.
"Las cuatro personas han sido detenidas y se ha calificado el hecho como un homicidio en grado de tentativa. En el mando policial...

Eduardo Villegas quiere concentrar al equipo un par de semanas

El plan de Eduardo Villegas para encarar la pretemporada de Bolívar contempla una concentración cerrada de al menos dos semanas en un lugar que se definirá en las siguientes horas, luego de que el técnico llegue a la sede de Gobierno y se reúna con la parte de logística del club.
El preparador físico que tendrá la Academia, Jaime Jiménez, adelantó...

Mayoristas dicen que el precio de la carne subirá si dan factura

Los distribuidores de carne de res beniana y cruceña están dispuestos a pertenecer al Régimen General y emitir factura, pero advirtieron que la carne subirá en tres bolivianos por kilo gancho que entregan a las carnicerías de barrio.
Ayer, el sector realizó una protesta en las puertas del Servicio de Impuestos Nacionales (SIN).
"Estamos dispu...

Fumador boliviano consume un promedio de 20 cigarros por día

El fumador boliviano consume un promedio de 20 cigarros por día, informó el director del Hospital del Tórax, Germán Villavicencio. Aseguró que el cigarro produce al menos cinco complicaciones a la salud y es la segunda droga más usada en el país.
"Cuando preguntamos en el hospital (de referencia nacional) a los pacientes cuántos cigarrillos co...

YPFB ejecuta el 100% de su inversión programada entre enero y mayo

La Paz, 01 de jun. Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) ejecutó los primeros cinco meses de la gestión 2015, un monto de Bs 1.782 millones, lo que representa haber cumplido con el 100% de la inversión programada para ese periodo, informó hoy el presidente de la estatal petrolera, Guillermo Achá M.



“La ejecución de inversiones...

Evo Morales pide trabajo conjunto a nuevos gobernadores

El presidente Evo Morales posesionó ayer a los nueve gobernadores del país en un acto realizado en la Casa de la Libertad de Sucre. El Mandatario expresó su deseo de trabajar de manera conjunta con las autoridades regionales, sin que haya excepción alguna.
"Siento que debemos trabajar conjuntamente. Acabó la campaña, acabó las confrontaciones, es...

Con anuncio de institucionalidad Revilla vuelve a la Alcaldía

¡La Paz, nada nos detiene!, fue el grito de cientos de personas en la primera aparición pública del reelecto alcalde paceño Luis Revilla desde el balcón del Palacio Consistorial. "Estaba haciendo frío, pero tras cinco meses el sol brilla hoy en toda La Paz. Hoy ha nacido, a partir de la gestión pública, la nueva alternativa política”, dijo el bu...

Soledad Chapetón: “Vamos a iniciar un verdadero proceso de cambio”

Cuando Soledad Chapetón recibió el bastón de mando, como símbolo de su posesión como alcaldesa de El Alto, Dalila Tancara, su madre, se puso a llorar. En ese instante, el público explotó con gritos y aplausos.
Chapetón, de 35 años, sonrió y agradeció el apoyo de la gente con un ademán. Minutos después, la flamante autoridad tomó la pal...

Defensor advierte que caso Llallagua puede repetirse

El defensor del Pueblo, Rolando Villena advirtió ayer que hechos como el de Llallagua, donde se generó una convulsión social por la violación y asesinato de una niña de cuatro años, pueden repetirse en cualquier región del país.
"La reacción de los pobladores y los hechos como los acontecidos en esa población pueden repetirse en varias ciudade...

La Paz dejará de recibir 35 mil kilos de carne desde hoy

A partir de hoy la ciudad de La Paz dejará de recibir cada día al menos 35.000 kilos de carne vacuna procedente del oriente debido a que los internadores paralizaron sus actividades desde el pasado jueves en protesta por las clausuras de friales y carnicerías que Impuestos Nacionales realizó en la ciudad de El Alto.
"Dejarán de llegar a La Pa...

Dirigencia del Tigre dice que fichará a un volante más

El flamante técnico de The Strongest, Pablo Caballero, confirmó que el cupo de extranjeros en el cuadro de Achumani está copado y que "no está buscando ningún refuerzo en el fútbol paraguayo por este motivo”. Sin embargo, la dirigencia atigrada dijo ayer que fichará a un volante más.
El guaraní aseguró que luego de conocer el número de extranje...

Procesan a joven por sacarse un selfie en el teleférico

Dieter C. C., un hombre de 23 años de la ciudad de Cochabamba, tuvo que declarar esta semana en la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen por una querella interpuesta por la empresa responsable del teleférico de La Paz por "uso indebido de la propiedad pública”, informó la BBC.
El joven es acusado de haberse parado sobre los asientos de una de...

El silencio, la oscuridad y la desolación eran dueños de las calles de Chasquipampa cuando Daniel Moncada sacó su taxi para empezar a trabajar. Aquella madrugada del año 2012 tenía un contrato para llevar a alguien al aeropuerto a las cuatro de la mañana, desde Achumani. Su reloj en el celular marcaba las 3.30. "Puedo realizar una carrera corta”, ...

<< Anterior5/5Siguiente >>
1 2 3 4 5

Ultimas noticias

Ver mas noticias
Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net Musica Online Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net