Menu

x

Audio en vivo

Get the Flash Player to see this player.

Ver noticias de...

Revisa tu horoscopo

Noticias ()

Cumbre logra avances contra armas atómicas

El presidente de EEUU, Barack Obama, aseguró que las medidas adoptadas en la Cumbre de Seguridad Nuclear clausurada ayer en Washington hacen del mundo un lugar más seguro.

La cumbre, en la que han participado 47 países, concluyó ayer con el compromiso de los participantes a colaborar para lograr la seguridad de los materiales nucleares en el pla...

Terremoto  de magnitud 7,1  en China deja 400 muertos; tiembla en el DF

Mientras en China re reportó un terremoto que provocó la muerte de 400 personas y dejó más de 10 mil heridos, en México se registró un sismo de 4.9 grados en la escala de Richter que generó escenas de pánico en el Distrito Federal.

Según la agencia de noticas China Nueva el fenómeno natural se produjo durante las primeras horas del día (martes) ...

Un boliviano por bígamo va seis meses a prisión en España

El Juzgado de Logroño ha condenado a un boliviano de 43 años a 6 meses de prisión por el delito de bigamia.

Según la sentencia, el imputado se casó en 1987 en Santa Cruz (Bolivia) y su matrimonio quedó inscrito en el Registro Civil del país.

Dos años después, el condenado era padre de un niño con otra mujer vecina de Logroño. En el Registr...

Perú: 15 muertos en el  Lago Titicaca

Al menos 15 muertos y 20 heridos dejó ayer el accidente de un ómnibus que cayó por un abismo de 100 metros al Lago Titicaca en la región Puno (sureste), informó la policía.

"Tenemos un informe de 15 víctimas hasta el momento", dijo el oficial Nicolás Valenzuela de la comisaría de Puno, tras señalar que brigadas policiales trabajan en e...

Lanzan el celular juvenil

El grupo informático Microsoft presentó ayer "Kin", un nuevo teléfono especialmente destinado al mercado de los jóvenes fanáticos de redes sociales y desarrollado con los operadores Verizon Wireless y Vodafone y el fabricante Sharp.

"Kin one" y "Kin two", con pantalla táctil y teclados corredizos, están siendo fabri...

Cumbre de 47 países contra el terrorismo

Representantes de 47 países se sentaron ayer alrededor de la misma mesa en Washington durante una cena de Estado con la que arrancó oficialmente la Cumbre de Seguridad Nuclear de dos días en la capital estadounidense, que buscará ahondar esfuerzos contra el terrorismo.

Presentes en la cena de trabajo estuvieron, entre otros, los líderes de Brasi...

Una Polonia huérfana busca un presidente

La catástrofe aérea de Smolensk (Rusia) ha dejado huérfanas las instituciones polacas, una situación que el país debe solucionar cuanto antes y que obliga a elegir a un nuevo presidente, tres senadores, quince diputados, al gobernador del Banco Nacional, al Defensor del Pueblo y a jefes del Ejército.

Una parte fundamental del Estado y de la elit...

YouTube videos: la nueva sensación es un taiwanés que canta como Whitney Houston

Se llama Lin Yu Chun. En la web ya es catalogado como la nueva versión de Susan Boyle. Con su voz de tinte femenina, podría convertirse en el ganador de un millón de dólares en un concurso de televisión.

Casi cinco millones de personas ya vieron en YouTube el video de un cantante de Taiwán que canta el tema "I Will Always Love You", en...

Las lluvias en Quito dejan 29 muertos y 34 mil afectados

Al menos 29 personas fallecidas y más de 34 mil afectados han sido registrados durante la actual temporada de lluvias en Ecuador, así lo informaron ayer las autoridades.

Las poblaciones ribereñas en la costa y amazonia del país son las más perjudicadas con la crecida de los ríos que provocan inundaciones, colapso de vías, entre otros daños.

...

Terremoto de 7.1 grados en Islas Salomón

Un terremoto de 7.1 grados de magnitud en la escala Richter sacudió ayer las aguas al sur de las Islas Salomón, sin que por el momento se haya declarado una alerta de tsunami ni se haya informado de víctimas o daños.

El movimiento telúrico se produjo a las 20.40 hora local (9.40 GMT) a 97 kilómetros al oeste de la ciudad de Kira y 211 kilómetros...

Polonia despide a su presidente

Miles de polacos asistieron durante toda esta jornada de ayer al palacio presidencial en Varsovia para mostrar su consternación tras la tragedia aeronáutica que dejó 97 víctimas fatales, entre ellas el presidente Lech Kaczynski, su esposa, y decenas de representantes del mundo político y militar del país.

Algunos ciudadanos pasaron la noche en v...

Un joven de 16 años denuncia a su madre por  difamarle en el Facebook

Un joven de 16 años en Arkansas demandó a su madre por presuntamente hackear su cuenta de Facebook y escribir comentarios difamatorios.

Denise New, del condado de Arkadelphia, enfrenta cargos de acoso de parte de su hijo, quien además solicitó una orden de restricción y ahora vive con su abuela.

La madre, Denise New, vive ahora apartada de s...

Brasil: La catástrofe y los muertos aumentan hasta 180 en Río de Janeiro

Rio de Janeiro, 09 de abr. La catástrofe causada por las lluvias y los deslizamientos de tierra en Río de Janeiro, que ha dejado hasta el momento 180 muertos, adquirió ayer nuevas dimensiones al advertir los bomberos de que un alud en un antiguo vertedero convertido en barrio puede haber sepultado a unas 200 personas.

La atención de los socorris...

Argentina-Bolivia: Rescatan a ochenta bolivianos esclavos

Buenos Aires, 09 de abr. La policía de la provincia de Buenos Aires rescató ayer a 80 trabajadores bolivianos que eran sometidos a condiciones de esclavitud en talleres textiles de los alrededores de la capital argentina, informaron fuentes de esa fuerza de seguridad.

Los ciudadanos del país vecino fueron hallados hacinados y con síntomas de des...

Venezuela - Colombia: Espionaje desata polémica entre Álvaro Uribe y Hugo Chávez

El embajador venezolano ante la OEA, Roy Chaderton, dijo ayer que con sus manifestaciones de preocupación por la situación de varios colombianos acusados de espionaje en Venezuela, el gobierno de Álvaro Uribe busca distraer la atención del fondo de la cuestión.

“Estoy al tanto de la reacción. Ellos practican una política de contraataque. Ya está...

Pierini Partners seduce a los consumidores de Asia

Contratado por Unilever Filipinas, Adrián Pierini diseña la nueva variedad de Rexona Women Asia denominada Shower Clean.

Día a día el mercado asiático despierta cada vez más el interés comercial de las grandes corporaciones, Unilever desde hace años va fortaleciendo su presencia en la región a través del lanzamiento de diversas marcas y producto...

Brasil: Buscan culpables por tragedia en Río

Río de Janeiro buscaba ayer a 70desaparecidos por las lluvias y derrumbes que han dejado hasta ahora 145 muertos en el estado y se pregunta por el plan de contingencia prometido por diferentes autoridades desde hace más de cuatro décadas para afrontar este tipo de desastres.

Mientras la ciudad de Río y su área metropolitana intentan volver a la ...

Brasil: 95 muertos en Río de Janeiro por lluvias

El caos y la tragedia se apoderaron ayer del estado de Río de Janeiro, en donde al menos 95 personas murieron a causa de intensas lluvias que comenzaron el lunes y que paralizaron por completo la capital estatal, informó la Defensa Civil.

El temporal que duró unas 20 horas, que en un comienzo estuvo acompañado por vientos de hasta 70 kilómetros ...

Bolivia: Venta de gas boliviano a Uruguay fue tratado en reunión de Mujica y Kirchner

Según refleja el diario El País de Uruguay, durante la visita que realizó el presidente de este país, José Mujica a la presidenta de Argentina, Cristina Kirchner ayer en Buenos Aires uno de los temas que se tocó fue la venta de gas boliviano a la nación charrúa utilizando territorio argentino.

La publicación señala que en la reunión binacional s...

Transbordador Discovery: Por primera vez cuatro mujeres van al espacio

El transbordador “Discovery” partió ayer, antes del amanecer, hacia la Estación Espacial Internacional (EEI), a donde llegará mañana y cuando coincidirán por primera vez cuatro mujeres en el espacio.

Los cohetes propulsores del transbordador se encendieron a las 10.27 GMT de ayer e iluminaron el Centro Espacial Kennedy, en el sur de Florida (EEU...

Mexicali resiste de pie 100 réplicas sísmicas

La ciudad mexicana de Mexicali, capital del estado fronterizo de Baja California, amaneció ayer entre continuas réplicas sísmicas y sin energía eléctrica, tras resistir un fuerte terremoto de 7,2 grados en la escala de Richter que dejó dos muertos, unos 233 heridos y daños menores en infraestructura.

La urbe, fronteriza con Caléxico (California,...

EEUU: armas de Venezuela pueden ir en otra región

El Gobierno estadounidense señaló ayer que su “principal preocupación” es que las armas que Venezuela pueda comprar a Rusia acaben en terceros países de la región.

“Nuestra principal preocupación no es si Venezuela quiere adquirir ese material. Nuestra principal preocupación es que si Venezuela va a aumentar su armamento militar, no queremos ver...

Raúl Castro congela reformas en Cuba

El presidente cubano, el general Raúl Castro, se atrincheró ante las críticas internacionales por los derechos humanos en la isla, que considera "hipócritas", advirtió que sobra un millón de funcionarios y criticó a quienes le reclaman reformas urgentes.

El general afirmó que Cuba prefiere "desaparecer" antes que aceptar el &...

Equipo de Harry Potter perdió el guión por andar como piojos

¡Glup! Los compipas del grupete que graba la exitosa saga del lentudo Harry Potter se fueron de jarana y de tanto empinar el codo, dejaron tirado el guión de la última película del joven mago.

El libraco de 118 páginas fue encontrado en un pub inglés por un hombrón del pueblo de King Langley, en las afueras de Londres.

El guión es la primera ...

Sismo deja 1 muerto e incendios en México

El fuerte terremoto de magnitud 7,2 que sacudió ayer el estado mexicano de Baja California (noroeste), y afectó a Estados Unidos, causó daños en algunos edificios y una persona murió al derrumbarse su vivienda en la ciudad mexicana de Mexicali , informó el departamento de Protección Civil estatal.

En Mexicali, epicentro del temblor, “al menos un...

Sismo de 6,9 grados sacude México, otro movimiento también se presenta en Chile

Con información preliminar, el Servicio Sismológico Nacional (SSN) estadounidense dijo que el temblor ocurrió a las 17:40 horas del centro de México en la zona de Mexicali, vecina a Caléxico, California, a una profundidad de 31 kilómetros, señala Telám.

El sismo se ubicó a 172 kilómetros de Tijuana, donde medios locales señalaron en primeros rep...

Sacude sismo de 6.9 grados en Tijuana, Baja California y EU

Un fuerte terremoto con epicentro al sur de la frontera entre Estados Unidos y México sacudió los rascacielos del centro de Los Angeles y San Diego y se sintió en todo el sur de California y en Arizona.

El Servicio Geológico de Estados Unidos dijo que el sismo de magnitud 6.9 sacudió el domingo Baja California, México, a las 3:40 de la tarde, a ...

Bolivia: Huelga de mineros informales empieza con al menos un muerto en Perú

Una protesta de mineros informales contra una ley que busca formalizar su actividad iniciada este domingo en el sur de Perú degeneró en un enfrentamiento con policías, con un saldo de un civil muerto según el gobierno, en tanto los dirigentes mineros denunciaron tres fallecidos.

El choque entre policías antimotines y mineros ocurrió por la mañan...

Perú: Caricatura de Alan Garcia con el rostro de Cristo

Lima, El ministro peruano de Defensa, Rafael Rey, un laico del Opus Dei, tildó ayer de “blasfemia” una caricatura publicada en un diario en la que Jesús aparece en la cruz aunque con el rostro del presidente Alan García.

“Es una blasfemia en todo el sentido de la palabra”, dijo Rey ayer a la radio RPP, a la que llamó para quejarse sobre la caric...

México: Un tercio de la población no tendrá energía en el 2020

El presidente de México, Felipe Calderón, advirtió el jueves durante la inauguración del XII Foro Internacional de Energía (FIE), de que la generación y el consumo irracional de energéticos dejará sin combustibles modernos, como la gasolina, a un tercio de la población mundial para 2020.

“Actualmente se calcula que 2.500 millones de seres humano...

Chile atrasa sus relojes en sesenta minutos

Los chilenos atrasaron sesenta minutos sus relojes a la medianoche al comenzar a regir el horario de invierno austral, informó ayer el Servicio Hidrográfico y Oceanográfico de la Marina, entidad que controla la hora oficial.

La iniciativa significa que todo el territorio continental de esta nación austral y la Antártica quedarán con una diferenc...

Polémica entre el Vaticano y judíos en plena Semana Santa

La Iglesia católica, en el ojo del huracán por escándalos de pedofilia, celebró un Sábado Santo marcado por una nueva polémica, esta vez con los judíos, por la comparación que hizo el predicador del Vaticano entre los ataques a Benedicto XVI y el antisemitismo (antijudío).

Esta comparación suscitó indignación en las comunidades judías europeas y...

Perú rechaza pedido de asilo político de ex ministro boliviano

Lima - Bolivia.- El pedido de asilo político gestionado por el ex ministro del Interior de Bolivia (2000-2001), Guillermo Fortún, fue rechazado por el gobierno de Perú, informaron hoy fuentes allegadas al Gobierno del presidente Alan García.

Fortún fue convocado por la justicia boliviana para responder a una acusación de usar ilícitamente 1...

EEUU halla venta de armas a Bolivia

Tres hombres fueron acusados hoy en un tribunal de Estados Unidos de conspirar para exportar armas a Bolivia de manera ilegal, tras adquirir el armamento en tiendas de Miami, según una fuente judicial.

Moisés Vargas Rojas y Frank Román Goycochea, ambos residentes en Miami y Alfredo Asbún, de Santa Cruz, comparecieron ante la jueza Andrea Simonto...

Cuatro estrellas argentinas que brillan

Los delanteros argentinos Lionel Messi, Gonzalo Higuaín, Carlos Tévez y Diego Milito están pasando por un gran momento en sus respectivos equipos en Europa. Entre todos ellos suman más de 100 goles en lo que va de la temporada. ¿A quién vas a poner, Diego?
1 de 1

Póker de goles. Messi, Higuaín, Tévez y Milito llegan on fire al Mundial. Diego, t...

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57

Ultimas noticias

Ver mas noticias
Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net Musica Online Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net