Menu

x

Audio en vivo

Get the Flash Player to see this player.

Ver noticias de...

Revisa tu horoscopo

Noticias ()

Los futbolistas más caros estarán en la Copa brasileña

El sitio Transfermarket, especializado en pases de futbolistas, elaboró un equipo con una selección de los jugadores más caros del mercado que jugarán en la Copa del Mundo que comenzará en una semana.
La próxima Copa del Mundo promete ser una de las mejores ya que reunirá a los cracks mejor valorizados del planeta.
El más caro de este juego es Li...

Ferreira se va, fichó por tres años en los Leones Negros

Bolívar se quedará sin su goleador. El uruguayo William Ferreira fue fichado ayer por la tarde por los Leones Negros de México, confirmó anoche Alberto Castellanos, vicepresidente del cuadro que ascendió recientemente a la primera división.

"Hace un par de semanas, cuando su medio me llamó, no era nuestra prioridad, queríamos jugadores que ...

Lionel Messi es el futbolista más valioso del Mundial

La estrella de Argentina y del Barcelona Lionel Messi sigue siendo el jugador más valioso del mundo, pese a perder el Balón de Oro de este año, según un estudio de mercado publicado ayer.
En su informe anual sobre el mercado de los jugadores, el CIES Football Observatory suizo da a Messi un valor de 294 millones de dólares. Pese a que Messi ha ba...

El Siles se cerrará por dos meses

Luego de que Bolívar dispute su último partido por Copa Libertadores, se cerrará el estadio Hernando Siles para el cambio de césped, según confirmó ayer el gobernador del departamento, César Cocarico.
La autoridad señaló que espera que el celeste llegue a la final del torneo, que se jugaría el 13 de agosto, por lo que el 14 comenzarían los trabaj...

Craviotto y Neumann quieren vestir de amarillo y negro

El técnico Néstor Craviotto y el delantero paraguayo Carlos Ariel Nuemann manifestaron ayer su deseo de integrarse a The Strongest para la temporada 2014-2015, cuyo torneo se iniciará en el primer fin de semana de agosto.
El entrenador señaló que le gustaría regresar a Bolivia y más aún al club que lo cobijó entre el 2010 y el 2011. Añadió que co...

Rodilla de CR7 pone en vilo a Portugal

El portugués Cristiano Ronaldo no llegará al 100% de su condición física para el debut de su Selección y difícilmente podrá alcanzar su mejor forma en Brasil 2014. Sin embargo, su ambición personal no lo detiene. Esta situación preocupa al Real Madrid, propietario de su carta de actuación.
Ronaldo está dispuesto a pagar cualquier costo con tal d...

Argentina golea a Trinidad y Tobago a media máquina

La selección de fútbol de Argentina, con un apagado Lionel Messi, goleó 3-0 anoche a la frágil Trinidad y Tobago, a media máquina y sin brillar en un amistoso que fue sólo ensayo de orquesta en camino al Mundial Brasil 2014.
Anotaron el delantero Rodrigo Palacio a los 45+2, el volante subcapitán Javier Mascherano a los 50 y el centrocampista Maxi...

Ecuador e Inglaterra empataron en Miami

Ecuador e Inglaterra empataron ayer 2-2 en partido amistoso disputado en el estadio Sun Life Stadium de Miami, preparatorio para ambos para el Mundial de Brasil-2014.
Los goles ecuatorianos fueron anotados por Enner Valencia (8) y Michael Arroyo (69), mientras que por Inglaterra marcaron Wayne Rooney (28) y Rickie Lambert (51).
Ecuador, que figur...

Italia no pudo superar a Luxemburgo en su casa

Italia fue incapaz de superar ayer al débil equipo de Luxemburgo (1-1) en el partido que sirvió para bautizar un nuevo sistema con dos "cerebros”, Andrea Pirlo y Marco Verratti, en Perugia, a sólo 10 días de su debut en el Mundial de Brasil.
Claudio Manchisio abrió el marcador con un cabezazo al inicio del partido (9), pero los italianos se ...

Una paraguaya y una chilena van tras el puesto de Larissa

La modelo paraguaya Fabiola Martínez y la chilena Francisca Undurraga son las aspirantes a destronar a la también paraguaya Larissa Riquelme, la recordada novia del Mundial en Sudáfrica 2010.
Cada una de ellas hace su lucha por su lado. La guaraní recibió el trono de la mismísima Riquelme, quien la nombró como su sucesora.
Martínez es una modelo...

DT Villegas deja el Tigre luego de tres años y tres títulos

Los dirigentes de The Strongest y el técnico Eduardo Villegas decidieron hacer un paréntesis en su relación laboral, razón por la cual no se renovará el contrato con el entrenador más ganador en la historia del club.
"Es un hasta luego. Se ha dejado abierta la posibilidad de volver al club. No se cuándo pero la posibilidad siempre va a e...

Marcelo Tinelli le quita presión a San Lorenzo

El conocido conductor de la televisión argentina, Marcelo Tinelli, comenzó a sacar la presión que tendrá su equipo, San Lorenzo, en el choque que jugará ante Bolívar por las semifinales de la Copa Libertadores de América, al tildar a la Academia "como el gran candidato” del certamen.

Hábil como es, Tinelli sabe que al catalogar a los celes...

Marcos Argüello volverá para las semifinales de la Libertadores

El arquero Marcos Argüello retornará al país el 22 de este mes para cumplir el contrato que aún le une a Bolívar hasta la conclusión de la Copa Libertadores de América. El empresario del argentino, Néstor Cristori, sostuvo anoche desde Córdoba que el convenio del jugador con la entidad celeste finalizará con los partidos del torneo internacional.
...

Cristiano Ronaldo tiene una tendinitis

La Federación Portuguesa de Fútbol admitió en un comunicado médico que Cristiano Ronaldo tiene una tendinitis en el tendón rotuliano de la pierna izquierda, por primera vez desde que se concentrara con la selección, el pasado 29 de mayo.
El Real Madrid tampoco había comunicado tal circunstancia en el último tramo de la temporada, en el que el jug...

El Mundial 2014 se perderá los goles del Tigre Falcao

Radamel Falcao García, la estrella del fútbol de Colombia, se queda fuera del Mundial Brasil 2014 al no haberse recuperado de su lesión, anunció la noche del lunes el DT, José Pekerman.
"Es una noche triste. Con mucho dolor tengo que informarles que no estarán en el Mundial Radamel Falcao y Luis Perea, por no estar recuperados de lesión, y L...

Denuncian matanza de niños a causa del Mundial

A nueve días del inicio del Mundial, una nueva polémica se desató en Brasil, país que albergará la próxima Copa del Mundo que se celebrará en este verano. El periodista freelancer danés Mikkel Keldorf Jensen denunció que las autoridades brasileñas están matando a niños para limpiar las calles brasileñas, y así dar una buena impresión a los turi...

Capdevila da prioridad a la parte deportiva para volver

El español José Luis Sánchez Capdevila le pidió a su representante que negocie dos años de contrato con Bolívar, "inclusive perdiendo dinero” ya que "le da prioridad a la parte deportiva”.
El empresario José Manuel García contó anoche desde España que "José perderá dinero, no le da importancia al tema económico, pero quiere firma...

Todo apunta a que obras del Siles serán en mayo de 2015

Todo apunta a que los trabajos de refacción en el estadio Hernando Siles comenzarán en mayo del 2015 para no perjudicar el desarrollo del torneo Apertura de la Liga,t que comenzará en agosto.
Ayer por la mañana hubo una reunión entre el gobernador de La Paz, César Cocarico; el presidente de Bolívar, Guido Loayza; el representante de The Strongest...

Gutiérrez, Arrascaita y Eguino dieron un susto ayer

Los jugadores de la Selección boliviana de fútbol, Ronald Eguino, Jaime Arrascaita y Luis Gutiérrez dieron un susto ayer. Los tres se lastimaron en el entrenamiento de la Verde en Nueva Jersey, donde el combinado nacional se alista para el partido amistoso que se jugará el viernes ante Grecia (20:00).
Durante el trabajo en los ambientes de la ...

Ribéry, en la lista definitiva de Francia

Franck Ribéry, pese a sufrir una lumbalgia que podría impedirle disputar el Mundial, figura en la lista de 23 convocados por Francia para jugar en Brasil, informó ayer el cuadro técnico galo.
Con la convocatoria de Ribéry, el seleccionador Didier Deschamps espera poder recuperar a tiempo a su jugador estrella. "El objetivo es que esté dispon...

Blatter presentó el trofeo y anticipó un gran certamen

El mandamás de la FIFA, Joseph Blatter, presentó ayer a la presidenta brasileña, Dilma Rousseff, el trofeo del Mundial y afirmó que ésta "será una gran Copa del Mundo”, a exactamente 10 días para el inicio del torneo.
"Con el apoyo del pueblo brasileño, la Presidencia y el Gobierno, los estados, el Comité Organizador, vamos a hacer junto...

Presidente de Aurora critica interés por sus jugadores

No cayó bien en Aurora el hecho de que algunos dirigentes de clubes anuncien el interés o posible contratación de jugadores que están ligados a Aurora, que juega la llave del descenso/ascenso de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano ante Petrolero, de Yacuiba.
"Es una vergüenza, los dirigentes de los clubes de la Liga deben guardar norm...

Cota Cota, una opción para construir nuevo estadio

El gobernador de La Paz, César Cocarico, informó ayer que se prevé que el nuevo estadio que tendrá una capacidad para 70.000 personas se construya en Cota Cota o Calacoto, de la zona Sur.
"No es adecuado Mallasilla ni Mallasa por la transitabilidad. No tenemos buenas avenidas ni suficientes calles para poder ir por estos lugares, necesaria...

Universitario asegura a Salinas y Mosca

Universitario aseguró la incorporación del boliviano Pablo Antonio Salinas y del argentino Claudio Ezequiel Mosca para la temporada 2014-2015.
Salinas, de dilatada carrera futbolística en el país, firmará su contrato hoy, martes, por una temporada, y pretende constituirse en la nueva figura de cuadro "docto”.
Con 34 años de edad, Salinas p...

Colombiano Quintana hace historia al ser el “rey” del Giro

Nairo Quintana (Movistar) se convirtió ayer en el primer ciclista colombiano que gana el Giro de Italia, que concluyó ayer en Trieste con la victoria del esloveno Luka Mezgec en la vigésima primera y última etapa.
La última jornada, de 172 kilómetros entre Gemona y Trieste, fue un mero trámite para el nuevo campeón y también un paseo para sus dos...

Reyes venció en la Doble Copacabana

El piloto Diter Reyes, de la clase N-3 Codasur, se quedó con la primera posición en la competencia departamental de automovilismo Doble Copacabana, que volvió al calendario paceño luego de 10 años.
Fue la tercera prueba departamental y la primera de la temporada alteña. Estuvo dividido en 10 tramos de velocidad.
En las dos jornadas de competenci...

La Salle avanza firme en la Liga Boliviana de Basquetbol

El plantel de La Salle de Tarija avanza seguro rumbo al título de la Liga Boliviana de Basquetbol (Libabol), luego de ganar la segunda Final Four que se disputó en Sucre entre jueves y sábado.
Los chapacos ganaron dos rondas finales, de cuatro, y podrían asegurar el campeonato si ganan la siguiente instancia que se disputará en Cochabamba desde...

“Azkargorta debe quedarse al mando de la Selección”

Sereno y contundente. Así se mostró Carlos Chávez, presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, para responder al diputado Edwin Tupa, quien la semana anterior lo acusó de intentar "mover los hilos” para que el descendido Guabirá se quede en la Liga. "No se hizo el proyecto de 14 por eso”, enfatizó.
El titular federativo fue má...

Kurt Reintsch será posesionado hoy

The Strongest tendrá hoy una jornada trascendental. Kurt Reintsch será posesionado como presidente por la gestión 2014-2018 y se puede definir la continuidad o el alejamiento del técnico cochabambino Eduardo Villegas.
Freddy Téllez, quien continuará ejerciendo las funciones de secretario general de la entidad aurinegra, informó que el acto en e...

Dirigencia celeste aguarda al Vasco para tomar decisiones

La dirigencia de Bolívar tiene previsto reunirse con el director técnico Xabier Azkargorta, para empezar a tomar decisiones con respecto al equipo que encarará las semifinales de la Copa Libertadores de América y el próximo torneo de la Liga.
El directivo Percy Luza sostuvo ayer que "al retorno de Xabier de los partidos que tiene con la Selec...

La Selección boliviana jugó tres Copas del Mundo

Para concluir el recuento histórico de los mundiales, la Selección boliviana de fútbol tiene un espacio especial. La Verde participó en tres Mundiales: Uruguay 1930, Brasil 1950 y EEUU 1994. En el primero se inscribió, en el segundo fue por invitación y en el restante se clasificó por méritos propios.
El balance final no es de los más alenta...

Chumacero y Meleán, con molestias

Alejandro Chumacero y Alejandro Meleán son los jugadores que sufren molestias musculares en la Selección boliviana de fútbol, luego del partido amistoso ante España, pero ninguno de ellos está descartado para el compromiso del viernes ante Grecia, en Estados Unidos.
Tras la llegada de la Verde a territorio norteamericano, el director técnico Xabie...

Una constelación de estrellas estará en Brasil

Como en todos los días previos a una Copa del Mundo, el planeta futbolero comienza a elaborar las listas de las estrellas que jugarán en el torneo. A partir del jueves 12 los candidatos demostrarán en los campos de juego si su brillo puede iluminar las canchas o si por el contrario sus luces se irán apagando como una estrella fugaz.
Éste será u...

Para la FIFA a Brasil sólo le importa ganar el Mundial

El secretario general de la FIFA, Jerome Valcke, sugirió que a Brasil le importa más jugar la final del Mundial que organizar exitosamente el torneo, que se inicia el próximo 12 de junio.
"Deseo para Brasil y sé que es muy importante para Brasil que juegue la final del torneo, tal vez más que el éxito de la organización”, dijo Valcke en entr...

Bolivia vs España en VIVO

España y Bolivia se enfrentarán hoy en Sevilla y no será un partido más, ni para una que es la campeona del mundo y seria candidata al título en Brasil 2014, ni para la otra que, pese a no estar clasificada para esa cita mundialista ni goza de la jerarquía de su rival de turno, toma este encuentro como un parámetro para analizar su rendimiento.

...

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267

Ultimas noticias

Ver mas noticias
Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net Musica Online Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net