Menu

x

Audio en vivo

Get the Flash Player to see this player.

Ver noticias de...

Revisa tu horoscopo

Noticias ()

Messi hace soñar con el tricampeonato

Lionel Messi es la gran carta de la selección argentina de fútbol para el Mundial de Brasil 2014, al que el delantero llega consolidado, en el punto ideal de madurez y acompañado por un grupo que, más allá de ciertas debilidades, se muestra en armonía e ilusionado con la posibilidad de llegar al tricampeonato.

Messi está sediento del único gran ...

Honduras y su sueño de pasar de fase

Honduras llega a Brasil 2014 con la obsesión de jugar cuatro partidos y confirmar así que no está condenada a ser eliminada en la primera fase.
"El objetivo es clasificar a la etapa de octavos de final”, admite el presidente de la Federación Nacional de Fútbol de Honduras (Fenafuth), Rafael Leonardo Callejas.
Tras las eliminaciones en primer...

A superar la fase de octavos de final

Será la tercera participación de Ecuador en un Mundial. Ausente en 2010, no superó la primera fase en 2002 y llegó hasta octavos en 2006. Su camino hasta Brasil se vio marcado por el fallecimiento de su delantero estrella, Cristian Benítez.
El grupo demostró a partir de entonces una fortaleza mental enorme que le permitió sobreponerse a esa trag...

Su gran fortaleza es el sector defensivo

Repite presencia en un Mundial por tercera vez consecutiva, algo que no lograba desde que enlazó cuatro participaciones seguidas en 1934, 1938, 1950 y 1954.
Aprovechó el benévolo sorteo para superar con solvencia una fase de clasificación en la que no perdió ningún partido. El técnico Hitzfeld ha construido un bloque con una interesante mezcla de ...

Luis Aníbal Torrico será el tercer refuerzo del Tigre

The Strongest tiene todo definido con el defensor Luis Anibal Torrico, con quien inclusive ya se firmó un precontrato, según informó un miembro del directorio aurinegro, que prefirió guardar su nombre en reserva.
La fuente señaló que las conversaciones con el marcador central "llegaron a buen término”, por lo que será el tercer refuerzo para ...

Todo apunta a que Eguino renovará con la Academia

La negociación entre Bolívar y Real Potosí por el defensor Ronald Eguino "está arreglada”. Todo apunta a que el jugador seguirá vistiendo la casaca celeste. Sólo falta definir con el jugador sus pretensiones económicas para continuar en la Academia.
El presidente de los celestes, Guido Loayza, y el directivo de los lilas Ángelo Porcel se...

El juego de las estrellas será en El Alto

Para el 20 de junio se programó el juego de las estrellas de baloncesto, lance que se disputará en el polideportivo de la Base Aérea de El Alto, auspiciado por el Ministerio de Deportes.

Ayer se realizó una rueda de prensa en oficinas de la entidad gubernamental, donde el ministro Tito Montaño confirmó que se llegó a un acuerdo con la Federació...

Petrolero y Aurora definen el indirecto

Los equipos de Aurora de Cochabamba y Petrolero de Yacuiba definirán esta noche, a partir de las 20:00, el ascenso-descenso indirecto a la Liga, en partido que se jugará en el estadio Patria. Los dos partidos anteriores finalizaron empatados, 1-1, en Villamontes y Cochabamba.
Según la comisión técnica de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), s...

El Tigre pretende iniciar su trabajo el 1 de julio

Néstor Craviotto está en La Paz. El nuevo director técnico de The Strongest llegó anoche a la sede del Gobierno junto con su preparador físico Gustavo Pérez. En planes está iniciar el trabajo de pretemporada el próximo 1 de julio.
Tras su arribo al Aeropuerto Internacional de El Alto, el argentino expresó su satisfacción por retornar al país y ...

Un atacante y un lateral por derecha son las prioridades

El reemplazante de William Ferreira, retener a Juan Carlos Arce y un lateral por derecha pasaron a ser las prioridades que tiene Bolívar con el objeto de reforzar su equipo para la próxima temporada que comprende los partidos de la Copa Libertadores y el inicio del certamen liguero.
El presidente de los celestes, Guido Loayza, viajó ayer a Santa ...

Todos los sudamericanos, en Brasil

La selección uruguaya, cuarta clasificada en la pasada Copa del Mundo, fue recibida en Sete Lagoas, a unos 70 kilómetros de Belo Horizonte, a ritmo de samba.
Minutos antes aterrizó el combinado de Argentina en Belo Horizonte, tras poco más de tres horas de vuelo desde Buenos Aires con la ilusión de lograr en tierras brasileñas su triple corona d...

El calor, el rival más duro para selecciones como la inglesa

Inglaterra llegó el domingo a Río de Janeiro y desde ayer ya trabaja en la sede de la Copa del Mundo. Una temperatura que rondó los 28°C los azotó de entrada, calor agobiante pese a que la primera práctica se realizó en un paradisiaco lugar, en la Escuela de Educación Física del Ejército brasileño -a orillas de la bahía Guanabara-, prácticamente so...

Una Azzurra llena de incertidumbre

Muchas dudas con importantes dosis de pesimismo son los sentimientos habituales entre los hinchas italianos antes de los mundiales de fútbol.
Y la tradición se mantiene de cara al debut de los Azzurri en Brasil el 14 de junio, cuando enfrenten nada más y nada menos que a Inglaterra, tras lo cual se verán las caras con Costa Rica y Uruguay.
Un ami...

Inglaterra necesita suerte y a Rooney

Con años de bajos rendimientos detrás y una fuerte presión de los medios siempre cerca, sólo generando una sorpresa en Brasil, Inglaterra podría cumplir con las demandas que les hace un país fanático del fútbol.
Inglaterra, el país que aportó este deporte al mundo, sólo tiene un título importante y es el del Mundial de 1966, del que era anfitrión...

Un David ante tres Goliats del fútbol

Costa Rica sabe que en Brasil será un diminuto David enfrentándose a tres Goliats del fútbol.
Los costarricenses, conocidos como ticos, tendrán que jugar en el grupo D nada menos que contra Uruguay, Italia e Inglaterra.
Tres selecciones de primer nivel que en total tienen ganados siete mundiales: cuatro los italianos, dos los uruguayos y uno el ...

En condiciones de repetir la hazaña del 50

El camino hacia el Mundial fue agónico, pero la selección uruguaya de fútbol se siente en condiciones de repetir la hazaña de Brasil 1950, cuando en un Maracanazo que se volvió eterno le arrebató el título a los anfitriones y se alzó con su segunda corona tras la consagración de 1930 en Montevideo.
El Uruguay de Brasil 2014 cuenta con una base de ...

Los samurai quieren ser depredadores

Ahora que cuenta con más jugadores en las ligas más importantes de Europa, Japón sueña con sorprender al mundo convirtiéndose en un depredador en el Mundial de fútbol de Brasil 2014.

Los "Samurai azules” disfrutaron de un fin de 2013 potente al empatar 2-2 con Holanda, finalista del Mundial 2010, y derrotar a una de las posibles sorpresas d...

No tiene la confianza de su hinchada

Costa de Marfil llegó con solidez a su tercer Mundial de fútbol consecutivo, aunque tras la euforia se esconde un oscuro secreto: el mejor equipo de África no cuenta con la confianza de sus propios hinchas.
A pesar de que los Elefantes quedaron primeros de África en el ranking de la FIFA en los últimos dos años, sus seguidores tienen dolorosame...

A su tercer Mundial con ilusiones renovadas

Quién no recuerda la Grecia de 2004, aquella que fue campeona de Europa de mano de Rehaggel con un estilo defensivo de eficacia máxima. Han pasado diez años desde aquello y Grecia nunca ha podido repetir la hazaña, pero al menos ha encontrado la regularidad para estar presente en las fases finales con más asiduidad que antes. De hecho, salvo al Mu...

Vuelve al Mundial luego de 16 años

Ausente en los tres mundiales precedentes, la selección de Colombia vuelve a ganarse un hueco en la élite y lo hace con la generación de jugadores más ilusionante con la que contó el país en las dos últimas décadas. Valderrama, Asprilla, Higuita y compañía ya tienen herederos en James Rodríguez, Jackson Martínez, Teo Gutiérrez, Quintero, Guarín, ...

Nadal y Djokovic juegan la gran final

El español Rafael Nadal y el serbio Novak Djokovic, los grandes dominadores del tenis mundial en la últimos años con permiso de Roger Federer, se citaron de nuevo para la final de Roland Garros tras ganar respectivamente ayer al británico Andy Murray y al letón Ernests Gulbis.
Nadal, ocho veces campeón, defensor del título y primer cabeza de serie...

La Selección pierde por 2-1 ante la mundialista Grecia

La selección de Grecia venció anoche 2-1 a Bolivia, en partido disputado en el estadio Red Bull Arena de Nueva York, en su último encuentro de fogueo antes de viajar al Mundial Brasil 2014.
Los goles griegos fueron convertidos por Panagiotis Kone a los 20 minutos y por Kostas Katsouranis. Descontó Rudy Cardozo para los bolivianos a los 69.
Grecia...

La Copa brasileña y todas sus curiosidades

El Mundial de Brasil 2014 acumula una serie de curiosidades antes de su inicio, el 12 de junio, que dejan a su paso anécdotas y momentos para recordar.
Brasil 2014 es considerado como el Real Time y romperá todos los récords en redes sociales, según estudios de los expertos en el tema. En los 12 estadios del Mundial de Brasil 2014, los asist...

El Mundial se queda sin el astro francés Franck Ribéry

Francia sufrió ayer un duro golpe de cara al Mundial con la baja de su as Franck Ribéry, víctima de una lumbalgia, que aumenta la lista de estrellas que se perderán Brasil 2014 por lesión, como el colombiano Falcao, al tiempo que otros cracks siguen en duda, como el atacante uruguayo Luis Suárez.
Además, los bleus no sólo perdieron a su estrella,...

Auroristas recibirán un premio si vencen mañana

La dirigencia de Aurora confirmó la entrega de un incentivo económico a los jugadores del primer plantel si es que vencen mañana a Petrolero, en el encuentro de vuelta por el descenso indirecto de la Liga.
"La directiva ha decidido reconocer el esfuerzo y el trabajo de los jugadores. Estamos a un paso de lograr el objetivo de garantizar nue...

Directorio de The Strongest respalda a Kurt Reintsch

El directorio de The Strongest se reunió ayer por la mañana y sacó un voto resolutivo en apoyo a su presidente, Kurt Reintsch, quien el jueves por la noche fue detenido en Santa Cruz.
Freddy Téllez, secretario general de la entidad aurinegra, afirmó que todos los miembros del directorio se mostraron solidarios con Reintsch, por lo que de manera un...

Bolívar va tras los pasos del portero Guillermo Viscarra

La dirigencia de la Academia realiza intensas negociaciones para reforzar a su plantel. Ayer se filtró en Santa Cruz que busca la incorporación del guardameta Guillermo Viscarra. "Estamos negociando, pero aún no llegamos a un acuerdo”, aseguró ayer Sergio Viscarra, padre del golero cruceño de 21 años de edad.
El papá del jugador contó que ...

Manifestaciones, la preocupación de Brasil

El plan de seguridad de Brasil para el Mundial 2014 es amplio y minucioso: los escenarios van desde un ataque terrorista hasta una pelea entre hinchas, aunque las protestas callejeras son la mayor preocupación de las autoridades.
"Hemos dividido 15 áreas de acción en el último año y medio, y elaboramos protocolos de acción en cada caso, todos...

Brujo trabaja en Ghana para que CR7 no llegue al Mundial

Los médicos portugueses intentan poner a Cristiano Ronaldo a punto para el debut de Portugal en el Mundial frente a Alemania, el 16 de junio, mientras que muy lejos de Brasil, en Ghana , un brujo estaría haciendo algunas "maniobras” para evitar que el delantero pueda jugar.

"Coloqué un polvo especial junto una fotografía de Cristiano...

Marco Vaca trabaja de taxista por falta de pago

El buen arquero de Blooming, Marco Daniel Vaca, está con incertidumbre sobre su futuro. Más allá de que tiene contrato con el club celeste, nadie de la dirigencia lo llamó para decirle cuándo podrá cobrar los tres meses de sueldo que le deben. Por ahora, el portero se sostiene trabajando de taxista.

"Tengo contrato, pero ya van tres meses ...

Craviotto considera que “tener a Escobar es un plus”

A tiempo de confirmar su contratación como director técnico de The Strongest, Néstor Craviotto, dijo ayer, desde La Plata (Argentina), que la presencia de Pablo Escobar en este equipo le da un plus en relación al que dirigió en el primer semestre de 2011.
"Es un plus que se tiene. Él llegó cuando nosotros nos fuimos, pero se que es el capitá...

Álvaro  Guzmán renuncia al COB y Herrera asume el cargo

Álvaro Guzmán renunció ayer a la presidencia del Comité Olímpico Boliviano (COB) y el primer vicepresidente de la entidad, Kjarold Herrera, asumió el cargo, como mandan los estatutos de la institución.
Herrera, quien también es presidente de la federación de karate, anunció que su primera medida será llamar a una reunión de directorio para la sigu...

Cabrera y Capdevila llegan a un acuerdo y juegan la Copa

Bolívar aseguró la continuidad del zaguero Nelson Cabrera Baez y del volante José Luis Sánchez Capdevila, al menos para los partidos que aún debe jugar la Academia en la Copa Libertadores.
Miguel Ángel González, representante del defensor paraguayo, en contacto telefónico con Campeones desde Asunción, Paraguay, sostuvo que más que un contrato ...

“Brasil-Alemania, a la final”

Al hablar sobre un Mundial resulta una tarea difícil armar cualquier lista de mejores o mayores. Se trata de una cita que atrae la atención de todo el planeta.
Si en Brasil decimos que existen 200 millones de entrenadores -o sea, que todos creen que son expertos en fútbol-, ¡imagínense cuántos entrenadores existirán diseminados por el mundo en ép...

Bolivia juega con Grecia

La Selección boliviana de fútbol se medirá hoy con Grecia en Estados Unidos en el encuentro amistoso que cerrará la gira internacional de la Verde.
Para los griegos será el último lance de preparación antes de viajar al Mundial de Brasil 2014.
El partido se disputará en el estadio Red Bull Arena de Harrinson (Nueva Jersey). Grecia forma parte de...

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267

Ultimas noticias

Ver mas noticias
Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net Musica Online Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net