Menu

x

Audio en vivo

Get the Flash Player to see this player.

Ver noticias de...

Revisa tu horoscopo

Noticias ()

Los latinos son el alma de la fiesta en los Fan Fest de Río

Cuando la pantalla enfocaba a Lionel Messi y su equipo, segundos antes del debut albiceleste contra Bosnia, comenzó a sonar el tema que Rodrigo le dedicó a Maradona y estalló el Fan Fest. "Olé, olé, olé olé. Diego, Diego…”, cantaban todos como si fuera el segundo himno de los argentinos.
El domingo la fiesta fue de ellos, mientras que ayer ...

¿Defensa de cinco o fútbol total?

La aplastante goleada por 5-1 a España creó un dilema a Louis van Gaal: el técnico de Holanda debe decidir si en su segundo partido del Mundial, hoy ante Australia, repetirá la formación 5-3-2, que tan buen resultado dio en el debut, o si volverá al más ofensivo 4-3-3 tradicional de los orange.
A diferencia de Argentina, que fracasó con un 5-3-2 y...

Para España es ganar o morir

España regresa al mágico Maracaná para encarar una auténtica final ante Chile a las primeras de cambio, con su vida en el Mundial 2014 en juego junto al orgullo de los campeones del mundo, obligados a vencer para no hacer las maletas tras el duro repaso al que le sometió Holanda en su debut.
Es un escenario que ya conoce cuando aún disfrutaba de ...

Rusia rescató un punto

Las selecciones de Rusia y Corea del Sur empataron a un gol, anoche en Cuiabá en el partido del grupo H que cerraba la primera jornada del Mundial Brasil 2014.
Lee Keun-Ho abrió el marcador en la segunda parte con un disparo lejano que el portero ruso Igor Akinfeev no logró detener (67) y el exdelantero del Sevilla Alexandr Kerzhakov empató poco ...

Ochoa cree que fue el mejor partido de su carrera

El arquero de México Guillermo Ochoa aseguró ayer que cree que el partido ante Brasil en el Mundial de fútbol 2014 fue el mejor de su carrera.

"Creo que sí”, dijo tras el 0-0 ante el pentacampeón mundial, ante la pregunta de si pensaba que había sido la mejor actuación de su vida.
"Sacar el cero en una Copa del Mundo contra el anfitri...

La Canarinha aún no aparece

El Brasil que hace un año conquistó a su hinchada, sembró temor entre sus rivales y se afianzó como uno de los favoritos a ganar el Mundial continúa sin aparecer en "su” torneo.

En la anterior Copa Confederaciones, los anfitriones impresionaron por su capacidad de asfixiar al adversario en los primeros minutos para luego marcar un gol y adm...

El Tigre asegura la permanencia del arquero Vaca

La continuidad del arquero Daniel Vaca en The Strongest está asegurada, según informó ayer Carlos Casso, director del fútbol profesional de la entidad aurinegra.
El directivo señaló en la víspera que Vaca seguirá formando parte del plantel decano liguero, toda vez que existe un compromiso de ambas partes.
En las últimas horas surgió el interés de...

Willian Ferreira todavía no define su vínculo con los Leones

William Ferreira lleva cinco días en Guadalajara sin poder resolver su vinculación a filas de los Leones Negros, debido a que tiene un asunto pendiente que debe resolver con Bolívar, tema que aún dificulta su incorporación a los entrenamientos del cuadro mexicano.
El tema se maneja en la más absoluta reserva de parte de la dirigencia de la instit...

16, tras 4 cupos mundialistas

La Cervecería Boliviana Nacional (CBN) presentó ayer los 16 videos finalistas de su concurso ¿Quieres ir al Mundial? Cuatro serán los ganadores que viajarán a Brasil para ver la final de la Copa.
Según la empresa cervecera, más de 250 videos entraron en competencia. "Los fanáticos enviaron videos creativos; fue muy difícil la selección, pe...

El mundo es un balón de fútbol

El teleférico paceño se vistió ayer de fútbol. Varias cabinas muestran la forma de un balón, para ponerse a tono con el Mundial.
La pasión por el balompié es planetaria. Ayer, la agencia AFP reportó que un numeroso grupo de hinchas alemanes vio el estreno de su selección en el Mundial de Brasil (victoria 4-0 ante Portugal) cómodamente instalado...

La FIFA se entusiasma por las altas cifras de audiencia

Aún no concluyó la primera semana del Mundial, pero la FIFA ya se muestra entusiasmada por las cifras de audiencia de Brasil 2014 y confía en que supere los 3.200 millones de televidentes en todo el mundo de Sudáfrica 2010.
"Las primeras cifras de audiencia fueron notables en este Mundial”, dijo ayer Niclas Ericson, director de la división Te...

Irán y Nigeria desentonan

Las selecciones de Irán y Nigeria protagonizaron ayer el primer empate del Mundial de fútbol de Brasil 2014 al igualar sin goles en un encuentro parejo y deslucido disputado en Curitiba.

Tras un inicio de torneo con buen ritmo de goles, nigerianos e iraníes no pudieron anotar ningún tanto y quedaron ambos con un punto en el grupo F, comandado po...

La Rusia de Fabio Capello se mide ante Corea

Rusia está impaciente por jugar su primer partido de un Mundial desde hace 12 años, confiada en sus fuerzas y su seleccionador Fabio Capello, hoy en Cuiabá (18:00 hora de Bolivia), frente a una Corea del Sur, acostumbrada a los mundiales y dirigida por su ídolo Hong Myung-bo.
"Tenemos cosas que demostrar en este Mundial. Han pasado 12 años d...

Brasil y México buscan el pase

Brasil y México buscarán hoy una victoria que los deje en la puerta de los octavos de final del Mundial 2014. El partido tiene además sabor a revancha para los aztecas, que no obstante temen un trato preferencial del árbitro para los anfitriones. Ambos equipos tienen tres puntos en la clasificación del grupo A, con Brasil liderando la llave por dif...

Incidentes en la presentación del DT santo

Incidentes en la presentación del DT santo
El titular de San José, Freddy Fernández, fue agredido por hinchas que rechazan la contratación de Limbert Gutiérrez. Fue en la presentación del DT Peña.
Pagina Siete

Arsenal y Huracán están interesados en Diego Bejarano

Los clubes argentinos Arsenal y Huracán están interesados en contar con los servicios del defensor de The Strongest Diego Bejarano, según informó ayer el propio jugador.
El lateral derecho del Tigre y la Selección nacional señaló desde Santa Cruz, en contacto telefónico con Campeones, que empresarios están negociando con clubes de ese país.
&q...

Bolívar anunciará sus refuerzos la próxima semana

Bolívar anunciará la próxima semana los nombres de sus refuerzos que encararán la semifinal de la Copa Libertadores y la Liga.
Una fuente del club explicó ayer que continúan las negociaciones para contratar a los jugadores que se sumarán al plantel. Descartó la contratación del jugador uruguayo Rodrigo López, quien fue mencionado ayer en las rede...

Messi causa polémica por no saludar a un niño

Lionel Messi protagonizó una imagen polémica durante la previa del duelo mundialista que enfrentó a Argentina ante el combinado de Bosnia, el domingo. El azulgrana no vio a un niño en el túnel de vestuarios y éste se quedó con las ganas de saludar a su ídolo.
Un día después, en sala de prensa, Leo Messi explicó que no le vio. "¡Es una locura!...

La pesadilla de Ronaldo

Siempre hay alguien que tiene que perder, y ayer, en el duelo a distancia entre las tres grandes figuras del Mundial de Brasil 2014, el gran derrotado del primer asalto fue el portugués Cristiano Ronaldo.

El delantero del Real Madrid no necesitó muchos minutos para darse cuenta de que los golpes se ensañarían con él.

Y eso que el escenario no...

No se definió el ascenso de Aurora o Guabirá

La Asociación Nacional de Fútbol (ANF) no resolvió aún el ascenso de Aurora y/o Guabirá a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB), pero tiene claro que éste debe producirse por méritos deportivos y no por una decisión administrativa (en mesa).
"La norma de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) indica de manera clara qu...

Neymar salva a Brasil

A Brasil le costó más de lo previsto vencer a Croacia, 3-1, en el debut del Mundial 2014, en el partido que se jugó ayer en el estadio Arena de Corinthians, de Sao Paulo.
El local salió nervioso a la cancha, presionado por la obligación que tiene de ganar todo lo que encuentre en el camino en el Mundial que organiza. En cambio, los croatas se ap...

Una austera ceremonia abrió la Copa

La mayor fiesta del fútbol planetario arrancó ayer en Brasil, precedido por un colorido, pero austero espectáculo de música y baile inaugural en el estadio Arena Corinthians de Sao Paulo, cerca de donde la policía dispersó con gases y balas de goma a manifestantes antiCopa.
Danza, celebración y canto dentro del flamante estadio; gases, periodist...

La fiesta de brasil se extendió a La Paz

Las calles se convirtieron en tribunas. Miles de hinchas vibraron con la inauguración del Mundial y el partido entre Brasil y Croacia en pantallas gigantes que instalaron la Alcaldía de La Paz y empresas como Paceña.
La empresa cervecera ubicó una gran pantalla en la plaza Mayor de San Francisco, lo mismo hizo el gobierno municipal. "Es mej...

Brasil 2014 tiene cinco nuevos elementos tecnológicos

Contaron que el esférico estuvo dos años y medio en los laboratorios, donde se buscó la "perfección” y cumplir con los estándares que exige la FIFA.
"La nueva pelota fue probada por más de 600 jugadores y 30 equipos de más de 10 países, lo que significa una cifra mayor a la suma de todos los balones anteriores. Todo bajo lluvia, nieve e...

Chile va por el primer golpe ante Australia

La selección chilena quiere dar el primer golpe ante Australia del mítico Tim Cahill, en el debut mundialista en el estadio Arena Pantanal de Cuiabá, desde las 18:00, hora boliviana.
Chile y Australia comparten el complicado grupo B con la campeona España y el vicecampeón Holanda, que abrirán la llave en el estadio Arena Fonte Nova de Salvador.
...

Nishimura, el primer polémico

Neymar fue elegido ayer hombre del partido en la inauguración del Mundial de fútbol de Brasil, pero para algunos el honor podría haber recaído en el árbitro japonés Yuichi Nishimura, que generó la primera gran polémica del torneo brasileño.
"Es difícil para Brasil decidir quién es el hombre del partido entre Neymar y el árbitro”, escribió en...

CR-7 dejó la práctica con hielo en la rodilla

Cristiano Ronaldo volvió a encender la alarma para Porgugal: tras ausentarse en dos de los tres amistosos previos a la Copa del Mundo, no terminó ayer el entrenamiento y salió a un costado de la cancha visiblemente disgustado para ponerse hielo en la rodilla izquierda, claras señales de las molestias por la tendinitis que tiene en esa zona.
El d...

YPFB y la Asamblea definirán el contrato GTLI

El pleno de la Asamblea Legislativa y Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) definirán si prosigue el contrato de exploración y explotación con la empresa privada Gas To Liquid Internacional SA (GTLI).
"Yacimientos es la responsable de valorar toda la documentación que presentó la empresa. En el caso de la Asamblea, nosotros v...

Héroe del Maraca- nazo, sin entrada

Alcides Ghiggia, autor del gol que le dio la Copa del Mundo a Uruguay en 1950, en el recordado Maracanazo contra Brasil, no conseguía entradas para ver el partido inaugural, en Sao Paulo.
La gloria de Uruguay, invitada por la FIFA , está en Sao Paulo y contó que nadie le alcanzó una acreditación ni una entrada. "El problema es la mala orga...

Cristiano Ronaldo es recibido por una modelo con sensual body painting

La Miss Bumbum brasileña 2012 esperó mucho para ver a su ídolo.

Para ver la galería de fotos haz clic en la "lupa" ubicada en la parte superior derecha de la imagen actual.

Infobae

Andressa Urach, ganadora del premio Miss Bum Bum de Brasil por tener el mejor trasero en 2012, recibió a Cristiano Ronaldo semidesnuda en la puerta de...

Bolivia busca talentos para conformar selección de fútbol femenino

El ministro de Deportes, Tito Montaño, anunció el miércoles que el 27 de junio comenzará el campeonato interdepartamental de fútbol femenino y que los mejores talentos conformarán la selección que representará a Bolivia en la Copa América, que se disputará en septiembre en la ciudad de Quito, Ecuador.

"El campeonato empieza el 27 de junio, ...

Las súper águilas, listas para sorprender

Incluso en su mejor momento, Nigeria se encontró con la barrera de los octavos de final en un Mundial. El grupo dirigido por Stephen Keshi quiere cambiar eso en Brasil 2014.
El entrenador de las súper águilas de Nigeria dejó algo bien claro durante el camino hacia la Copa del Mundo: el lugar en la selección había que ganárselo con trabajo y no c...

Entre el entusiasmo y la frustración

Antes del Mundial de fútbol de Brasil 2014, la selección de Irán se mueve entre el entusiasmo y la completa frustración.
Los expertos creen que las opciones de Irán en el grupo F, que integra junto a Argentina, Bosnia-Herzegovina y Nigeria, son casi nulas. Pero de todas maneras, los hinchas esperan que su equipo haga historia y por primera vez sup...

Bosnia y el “síndrome de los Balcanes”

Bosnia-Herzegovina desafió la indiferencia e incluso el desprecio de la mitad de su propia gente para conseguir su primera clasificación a un Mundial, pero gran parte de ese fervor parece haber desaparecido unos pocos meses después.

El equipo, que sin dudas es talentoso, debe ahora vencer lo que los observadores locales llaman "síndrome de ...

Franceses quieren romper el maleficio

No son pocos los que en Francia piensan que aquel intempestivo cabezazo de Zinedine Zidane que derrumbó al italiano Marco Materazzi en la final de la Copa del Mundo de fútbol de 2006 en Alemania, no sólo costó la expulsión a "Zizou” y el título a la "Grande Nation”. También desató una terrible maldición.

Después del conflicto se presen...

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267

Ultimas noticias

Ver mas noticias
Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net Musica Online Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net