Menu

x

Audio en vivo

Get the Flash Player to see this player.

Ver noticias de...

Revisa tu horoscopo

Noticias ()

Iraníes festejan en las calles de Teherán pese a la derrota

Los iraníes festejaron en las calles de Teherán ayer la actuación de su selección en el Mundial, pese a la derrota 0-1 frente a Argentina en el descuento, arremetiendo contra un penal no pitado que hubiera podido cambiar el encuentro.
"¡Nos han robado!”, gritó Hatieh, viendo el partido con algunos amigos cuando el atacante Ashkan Dejagah fue ...

Alemania rescata una igualdad

Alemania y Ghana empataron 2-2 ayer en el estadio Castelao de Fortaleza, en un partido electrizante y en el que Miroslav Klose marcó un tanto y alcanzó al brasileño Ronaldo como máximo anotador de la historia de los mundiales, con 15 goles.
El incombustible Klose, nacido hace 36 años en Polonia, decretó el empate final a los 71 minutos al aparece...

Nigeria gana y acaricia octavos

Nigeria venció ayer 1-0 a Bosnia-Herzegovina y acaricia los octavos de final del Mundial de fútbol de Brasil.
Peter Odemwingie anotó en el minuto 29 el tanto del triunfo africano sobre el conjunto europeo, que queda ya eliminado de su primer Copa del Mundo.
Nigeria suma cuatro puntos y se jugará en un duelo a distancia con Irán avanzar a octavo...

Portugal ante EEUU para evitar el bochorno

Tras su desastroso aterrizaje en el Mundial; derrota ante Alemania 4-0, un expulsado (Pepe) y tres lesionados (Fabio Coentrao, Hugo Almeida y Rui Patricio), Portugal debe ganar a Estados Unidos hoy (18:00 hora de Bolivia) en la segunda jornada del Grupo G para tener opciones de clasificarse a octavos.
Portugal no tiene ningún punto, mientras que ...

El goleador que decidió ser jugador por amor

Luis Suárez conmovió el Mundial de Brasil 2014 con dos goles a Inglaterra y un espectacular regreso 28 días después de una operación de rodilla. La determinación y voracidad goleadora del delantero uruguayo desataron elogios en todo el mundo, pero son además el contrapeso de una historia más sensible, la de un joven que decidió ser futbolista por a...

Faryd Mondragón, el más veterano

El arquero colombiano Faryd Mondragón cumplió ayer 43 años pero aún no piensa en el retiro porque está en plena participación en el Mundial de fútbol de Brasil y porque todavía siente "mariposas en el estómago” cuando se pone los guantes y va al arco.
Mondragón tiene el récord de ser el jugador de mayor edad de todos los que fueron inscritos ...

CR7 busca aire en el pulmón del mundo

Refugiado en un hotel demasiado modesto para los estándares que acostumbra manejar y protegido del calor de la jungla amazónica con un intenso aire acondicionado, Cristiano Ronaldo siguió ayer la actuación de su eterno rival, el argentino Lionel Messi.
El delantero del Real Madrid está en Manaos, una ciudad de humedad casi sin límites y termómetro...

Bélgica va por el pase a octavos ante Rusia

Bélgica tiene al alcance de la mano su pase para los octavos de final del Mundial si gana hoy (12:00 de Bolivia) en Río de Janeiro a la Rusia de Fabio Capello, que intentará recuperar el terreno perdido tras su corto empate 1-1 ante Corea del Sur en su debut en el torneo.
"Jugaremos para ganar”, advirtió el seleccionador belga Marc Wilmots ...

Argelia y Corea buscan eludir la eliminación

Argelia, que perdió el primer partido contra Bélgica (2-1), deberá al menos alcanzar algún punto hoy (15:00 de Bolivia) ante Corea del Sur, que empató contra Rusia en la primera jornada (1-1), si no quiere sumar una nueva eliminación prematura en los Mundiales.
En Brasil 2014, el país magrebí participa en su cuarta Copa del Mundo (tras España 1982...

Un arquero y un delantero son la prioridad en el Tigre

Un arquero y un delantero de área son las prioridades que tiene en este momento The Strongest, luego de haber cerrado la contratación del marcador central brasileño Luis Fernando Martelli.
Desde la ciudad bonaerense de La Plata, el director técnico de The Strongest, Néstor Craviotto, señaló que las gestiones están dirigidas a incorporar un porte...

Claure y Tinelli se encontraron en el Mundial de Brasil

Fue un encuentro de Marcelos. El presidente de BAISA, Marcelo Claure, y el presentador argentino y vicepresidente, con licencia, de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, se encontraron en Brasil. Los exitosos empresarios conversaron sobre la semifinal de la Copa Libertadores que enfrentará a ambos equipos el 23 y 30 de julio.
Según personeros del...

Inglaterra necesita un gran milagro

Inglaterra necesita algo parecido a un milagro si quiere avanzar a los octavos de final del Mundial de fútbol de Brasil.
La selección de Roy Hodgson está última del grupo D con cero puntos después de perder 2-1 ante Italia en la primera jornada y por el mismo marcador ayer ante Uruguay.
Desde que en Francia 1998 cambió el formato de la fas...

Luis Suárez, la fiera que sueña los goles

"Acá tienen”. Luis Suárez es letal ante el arco, pero tampoco se anda con vueltas cuando le ponen cerca un micrófono. Su "acá tienen” tenía destinatario inequívoco, la Inglaterra derrotada ayer en Sao Paulo por un Uruguay que sigue vivo en el Mundial de Brasil 2014.
"Sí, lo soñe”, dijo Suárez tras anotar los dos goles del triunfo e...

El pistolero revive a Uruguay

El delantero Luis Suárez fue ayer el héroe de Uruguay al anotar los dos goles del triunfo 2-1 ante Inglaterra, que se quedó prácticamente sin opciones de clasificar en esta segunda jornada del grupo D de Brasil-2014.
Suárez, el máximo artillero de la Premier League, volvió a hacer trizas a una defensa inglesa y anotó dos dianas en los minutos 39 ...

Los goleadores de Brasil son del Bayern

Arjen Robben, Thomas Müller y Mario Mandzukic. Un holandés, un alemán y un croata que coinciden en varias cosas: han marcado al menos dos goles en Brasil 2014 y juegan en el mismo equipo, el Bayern de Múnich.
El campeón de la Bundesliga es el equipo en el que por lejos sus jugadores han marcado más goles en el Mundial, con ocho.
La tarea la comen...

Brasil, 100 partidos en Mundiales

Brasil jugará el lunes contra Camerún su centésimo partido en Mundiales con la obligación de puntuar para garantizarse la clasificación a octavos de final en su torneo.
El hito de Brasil sólo lo ha alcanzado Alemania, que jugó su partido número 100 en Mundiales en la primera jornada de Brasil 2014, en su victoria 4-0 sobre Portugal.
La selecció...

Falso Scolari engaña a prensa brasileña

Dos de los más destacados diarios brasileños pidieron ayer disculpas a sus lectores por haber publicado una entrevista falsa del seleccionador del equipo nacional, Luiz Felipe Scolari.
El incidente se debió a que un doble del entrenador fue exitoso en su intento de engañar a un conocido periodista haciéndose pasar por Felipao.
El texto del column...

Mario Balotelli pide beso de la reina

El delantero italiano Mario Balotelli pidió ayer un "beso de la reina” Isabel de Inglaterra en caso de que la Azzurra gane hoy a Costa Rica y ayude a la selección inglesa a lograr un billete a los octavos de final del Mundial de Brasil.
"Si vencemos a Costa Rica quiero un beso, obviamente en la mejilla, de la reina de Inglaterra”, brom...

El hombre que recuperó a Suárez

Cuando Luis Suárez corrió a abrazar a un señor mayor y de pelo gris junto al banco uruguayo ¿quién era esa persona con la que el delantero del Liverpool se mostraba tan afectuoso?
Suárez estaba abrazando a Walter Ferreira, fisioterapeuta de 63 años y miembro del cuerpo médico de la selección uruguaya de fútbol, quien ayudó a Suárez a recuperars...

¿Quién tiene la pelota del Chile-España?

La pelota usada en el triunfo de Chile sobre España irá a un museo, anunció la Federación de Fútbol Chilena, pero un colombiano afirmó que la tiene y se la llevará a EEUU.
¿Quién tiene el balón de ese partido? La pelota de la histórica eliminación de España a manos de Chile será exhibida en museo del fútbol que se construirá en Santiago, afirmó S...

Honduras y Ecuador juegan su permanencia

Heridos de muerte tras caer en el debut, Ecuador y Honduras juegan hoy (18:00, hora de Bolivia) por su supervivencia en la Copa del Mundo de Brasil 2014, en el duelo que enfrentará por primera vez a dos técnicos colombianos en un Mundial.
El encuentro, que se disputará en el estadio Arena da Baixada, en Curitiba, eliminará al perdedor, mientras u...

Costa Rica va por otra hazaña en la Copa ante Italia

Costa Rica irá sin complejos por una nueva hazaña en el Mundial de Brasil en el partido de hoy (12:00 de Bolivia) en Recife ante la potente Italia, que quiere reservar ya un sitio en octavos de final y no sufrir en la última jornada.
Ambos equipos llegan a la cita en lo alto del grupo D con tres puntos, después de que la "Sele” asombrara al ...

Francia-Suiza, por un lugar en octavos

Tras un inicio esperanzador con triunfo 3-0 sobre Honduras, Francia deberá confirmar hoy (15:00) su candidatura en el Mundial en Salvador de Bahía ante Suiza, a priori el rival más complicado del grupo E, que también busca una victoria que la acerque a octavos.
El éxito ante Honduras, con un equipo que buscó el triunfo en tromba desde el pitido ...

Un Mundial más esperanzador

Antes de empezar a analizar el Mundial, quiero volver a la ceremonia de inauguración, porque hay algo que sinceramente no entendí. Me sorprendió no haber escuchado a Caetano Veloso, Maria Bethânhia, la música de Vinicius de Moraes o la guitarra de Toquinho. Esa relación tan afectiva y tan maravillosa que el fútbol siempre tuvo con la música.
Más a...

Japón y Grecia siguen vivos

Japón y Grecia siguen vivos en el Mundial de fútbol de Brasil pese a haber empatado ayer 0-0 en Natal.
El resultado permitió la clasificación de Colombia a los octavos de final de un Mundial por segunda vez en su historia. Los cafetaleros habían ganado antes a Costa de Marfil 2-1, con lo que son líderes del grupo C con seis puntos.
Los africanos...

Colombia está en octavos

Colombia se clasificó a los octavos de final del Mundial Brasil 2014 al ganar ayer 2-1 a Costa de Marfil en Brasilia (centro), en un vibrante partido por la segunda fecha del grupo C.
James Rodríguez, a los 64 minutos, y Juan Fernando Quintero, a los 70, marcaron los goles para la victoria cafetera; mientras que Gervinho, a los 72, logró el des...

Los cuatro fantásticos entran en acción

La selección argentina pondrá en el campo del Mineirao el sábado por primera vez en el Mundial a sus cuatro fantásticos desde el inicio, ante Irán, por la segunda jornada del grupo F.
En el debut ante Bosnia Lionel Messi, Sergio Agüero, Ángel Di María y Gonzalo Higuaín sólo compartieron el segundo tiempo en campo, y ahora el DT Alejandro Sabella ...

Holanda gana y pasa de fase

Holanda sufrió pero logró remontar el marcador para vencer ayer por 3-2 a una dura Australia y se clasificó octavos de final del Mundial de Brasil-2014, gracias al triunfo que logró Chile sobre España 3-2, en la tarde.
Un gol de Memphis Depay a los 68 minutos -un remate desde unos 25 metros que contó con la ayuda del portero australiano Maty Rya...

Japón y Grecia juegan en Natal, obligados a ganar

Japón y Grecia se enfrentan hoy (18:00 de Bolivia) en Natal seguros de que difícilmente tras este partido habrá un mañana en el Mundial para la selección que resulte perdedora.
Sin puntos tras la primera jornada del grupo C, que completan Colombia y Costa de Marfil, y duramente criticados por periodistas e hinchas, el italiano Alberto Zaccheroni y...

Costa de Marfil y Colombia, en busca del pase

Colombia y Costa de Marfil se citan hoy (12:00, hora de Bolivia) en el estadio Nacional de Brasilia en busca del pasaporte para los octavos de final del Mundial 2014, que se garantizará el que salga con los tres puntos en el bolsillo.
Colombianos y marfileños resolvieron sus primeros encuentros, ante Grecia y Japón, respectivamente, por lo que ot...

Uruguay e Inglatera, toda una final

Inglaterra y Uruguay se enfrentarán hoy (15:00 hora de Bolivia) en Sao Paulo en un partido sin vuelta atrás para el derrotado ni garantías de clasificación para el ganador, con la expectación del estreno en el campeonato de la estrella Luis Suárez.
El delantero uruguayo del Liverpool, acostumbrado a castigar cada semana a las defensas de la Premie...

Brasil, un catálogo de prohibiciones

Miriam Schmidt / Mangaratiba, Brasil
Nada de esposas, sexo en su justa medida, Twitter sin exceso y las comidas fuera de la concentración vetadas: el Mundial de Brasil 2014 ofrece un amplio catálogo de prohibiciones hasta el último detalle para los futbolistas.
El italiano Mario Balotelli, una de las estrellas del Mundial, anunció recientemen...

Chile avanza y elimina a España

Una decepción absoluta irrumpió ayer de nuevo en la selección española, que completó su desastre en el Mundial 2014 con una derrota contra Chile y una eliminación rápida, con un 0-2 con síntoma de fin de ciclo para la actual campeona del mundo, irreconocible en el estadio Maracaná.
Una debacle sin matices, sin nada que objetar, porque la defensa d...

El ocaso de un ciclo brillante

Así como Cervantes, en su gran novela, legó los arquetipos del idealismo -Don Quijote- y del pragmatismo -Sancho Panza-, los dos polos en que se debate, muchas veces, el destino del hombre, el fútbol español de los últimos años aportó una revolución que, sin embargo, duró hasta ayer.
La Furia Roja fue una lágrima: en la escuadra de Vicente del Bos...

Brasil no pudo con Memo

La selección brasileña, anfitriona y gran candidata al título del Mundial 2014, empató ayer sin goles contra México en Fortaleza con un pobre juego y alimentó las dudas sobre su presente futbolístico.

El 0-0 obliga a la selección de Luiz Felipe Scolari a jugarse el billete a los octavos de final en la última jornada ante Camerún. Brasil y Méx...

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267

Ultimas noticias

Ver mas noticias
Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net Musica Online Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net