Menu

x

Audio en vivo

Get the Flash Player to see this player.

Ver noticias de...

Revisa tu horoscopo

Noticias ()

Un padrastro muere y un bebé queda en coma por la violencia

Santa Cruz - Bolivia.- La violencia familiar sigue cobrando más vidas. El último fin de semana, Gustavo Paz Roca, de 26 años, murió al recibir cuatro impactos de bala a manos de su hijastro, quien resultó herido en el muslo, al salir en defensa de su madre que aparentemente era golpeada por su padrastro.

El hecho ocurrió el domingo a las 22.30 e...

Medidas de autoprotección

Santa Cruz - Bolivia.- Desde hace algunas semanas los delincuentes, las pandillas y el narcotráfico han transformado los lugares donde uno vive en zonas de guerra. En muchos casos la situación ha sobrepasado a la Policía por lo que es necesario asumir medidas de autoprotección para evitar sorpresas desagradables.

Primero que nada sea tolerante. ...

Polémica por un soldado que estuvo en Pando

El Jefe de Estado Mayor del Comando General del Ejército, coronel José Antonio Agreda, negó el ayer el presunto deceso de un soldado del regimiento “Bruno Racua” acantonado en Pando, tal como lo denunció el padre de uno de los 400 conscriptos que realizan su servicio militar allí.
"Queremos aclarar que de acuerdo a los informes que provienen ...

Presionan a jefe policial por atracos en su barrio

Santa Cruz - Bolivia.- Los vecinos se movilizan ante la ola de asaltos en el barrio Dionisio Foianini. Durante un recorrido realizado ayer por un periodista de este medio, muchos vecinos se quejaron de la inseguridad a la que están expuestos los habitantes de este lugar, pese a que en el lugar vive el jefe de la Fuerza Especial de Lucha Contra el C...

Flota Copa Moya se accidenta en la cumbre se Sama

Potosí - Bolivia.- Un bus de la empresa de Transportes Copa Moya sufrió un desperfecto mecánico en plena bajada, en la Cumbre de Sama. El hecho ocurrió a las 19:30 aproximadamente, este domingo. Como resultado la flota chocó contra una peña y se arrastró unos 35 metros a la altura del sector denominado “La Aguada”. Afortunadamente nadie resultó he...

Cuatro muertos al caerse un bus en ruta a Sucre

Santa Cruz - Bolivia.- Una flota de la empresa Copacabana que recorría la carretera Santa Cruz - Sucre, se embarrancó en la región Los Callejones a un poco más de 50 metros de profundidad, tragedia que dejó un saldo lamentable de cuatro muertos y 39 heridos.

El accidente ocurrió a las 4.30 de este domingo, pasando 40 kilómetros de la localidad d...

Quedan presos seis de los 25 pandilleros capturados

Santa Cruz - Bolivia.- Del operativo realizado el pasado viernes donde se capturaron a 25 pandilleros en la zona de Los Chacos, aún quedan seis que se encuentran tras las rejas.

Los apresados son Mauricio Vaca Ramírez (19 años), el ecuatoriano Jorge Menacho Bejarano (26 años), el mochilero Erick Paúl Camacho Pacheco (25 años), Julio César García...

Carnaval: hay 15 muertos y roban casa de jefe policial

Santa Cruz - Bolivia.- “Yo no la insulté, sólo la piropeé”, fue la confesión que desprendió Boris Bresner de 18 años, jefe de la pandilla de “Los copacabana”, ayer durante la audiencia cautelar.
Bresner cayó preso junto a otros cuatro muchachos durante una redada carnavalera y terminó confesando el homicidio.

Señaló que el muerto es Víctor Hugo...

Dos choferes de buses caen ebrios en la Terminal

Santa Cruz - Bolivia.- En operativos de rutina, efectuados por la unidad de Tránsito de la Terminal Bimodal, el día lunes detuvieron a dos conductores de transporte interdepartamental en estado de ebriedad.

Según el reporte policial estas dos personas fueron sorprendidas por los uniformados cuando se disponían a salir de la ciudad rumbo al occid...

A la cárcel asesino de una boliviana

El titular del juzgado de instrucción de Palma, España, José Castro, decretó detención preventiva para Luis Rodrigo Q.Q., el ecuatoriano que presuntamente asesinó a la boliviana María Elena Salcedo Paredes, cuyo cuerpo apareció descuartizado en Campos (Mallorca).

Luis Rodrigo Q.Q. confesó los hechos ante la Policía española y alegó que la mató p...

Joven irá ante un juez por matar a su hermano

Santa Cruz - Bolivia.- El Ministerio Público de la Villa Primero de Mayo determinó que Gerardo Cuéllar Rosales (17) fue quien disparó en la cabeza contra su hermano Vianey, de 29, en una borrachera en el barrio El Terrado.

La prueba del guantelete practicada a Gerardo y a su padre Modesto Cuéllar, más la declaración de testigos fueron determinan...

Un fallecido y un herido en choque entre vehículos en La Paz

La Paz - Bolivia.- Un fallecido y un herido es el resultado de un choque entre dos vehículos que se registró el martes en la madrugada en la avenida Busch y calle Puerto Rico, en la zona de Miraflores de La Paz, informó Jefe de la División de Accidentes, teniente coronel Elvis Antezana.

"En la madrugada del martes se registró una colis...

Lluvia: Peligro en la carretera en Bolivia

Santa Cruz - Bolivia.- En la época de las lluvias es necesario tomar precauciones a la hora de conducir en carreteras para evitar accidentes que pueden dejar su vehículo en mal estado y con personas heridas.

Conducir en condiciones adversas como la neblina, la lluvia y el viento alteran la circulación vehicular y generan mayores dificultades al ...

Le sacó la oreja a su ex pareja de una mordida

Santa Cruz - Bolivia.- Con parte de la oreja izquierda en la mano llegó hasta el módulo policial del barrio los Tusequis, Grisel Y. A. de 20 años luego de ser atacada por su ex pareja en su domicilio del barrio Universitario de la zona Norte.

El fiscal Cándido Blanco, explicó que la agresión se produjo cuando ambos sostuvieron ayer por la mañana...

Un muerto en otro accidente en ruta al norte

Santa Cruz - Bolivia.- Una triple colisión entre tres vehículos de transporte público, ocurrida a las 7.50 de ayer, provocó la muerte de un pasajero y dejó heridas de consideración a otras nueve.

El fiscal Cándido Blanco informó que el accidente ocurrió en el kilómetro 8 de la carretera al norte provocando daños de consideración en los tres veh...

Accidentes de Tránsito causan tres muertos

Si bien enero cerró con seis accidentes trágicos que dejaron 79 muertos y centenares de heridos en diferentes carreteras, febrero parece no ser la excepción puesto que ayer se registraron cinco muertos y nueve heridos en tres accidentes. El primer accidente fue registrado en horas de la noche del pasado miércoles en la carretera La Paz - Oruro, don...

<< Anterior41/41Siguiente >>
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41

Ultimas noticias

Ver mas noticias
Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net Musica Online Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net