Menu

x

Audio en vivo

Get the Flash Player to see this player.

Ver noticias de...

Revisa tu horoscopo

Noticias ()

Sergio Agüero vuelve a entrenar

El delantero argentino Sergio Agüero realizó ayer por primera vez ejercicios con balón tras la lesión muscular que sufrió en la pierna izquierda y abrió la posibilidad de que el sábado pueda estar en el banquillo en el partido con Bélgica por los cuartos del Mundial.
Los jugadores titulares que el martes vencieron 1-0 a Suiza en tiempo suplemen...

Duelo de continentes, goles y estrellas, cuartos de emoción

El Mundial de fútbol de Brasil entrará a partir de mañana en su etapa decisiva, que se perfila como un claro duelo entre Europa y Latinoamérica, con cuatro equipos clasificados por continente para los cuartos de final.
Los mismos equipos que quedaron líderes de sus respectivos grupos pelearán por las cuatro plazas de las semifinales en Brasil ...

Scolari evalúa poner una muralla ante Colombia

El seleccionador brasileño Luiz Felipe Scolari analiza la posibilidad de revivir el sistema 3-5-2 que adoptó en 2002 para frenar el poderío ofensivo de Colombia en el decisivo choque de mañana por los cuartos de final.

El sistema, que fue probado en el entrenamiento de ayer en Teresópolis, sería una alternativa para quitar espacios al ofens...

La Conmebol busca reducir la pena a Suárez

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) trabaja para que la FIFA reduzca "considerablemente” la sanción que impuso al uruguayo Luis Suárez por morder a un rival, anunció su presidente, el también uruguayo Eugenio Figueredo.
"La sanción es una barbaridad. La idea es que antes de que termine el Mundial se resuelva”, declaró el ...

Rómel Quiñónez negocia aumento

El arquero Rómel Quiñónez aún negocia con la dirigencia del club Bolívar un aumento salarial, aunque su continuidad en el primer plantel está garantizada por los siguientes dos años.
"El tema económico lo está manejando mi representante y tiene que terminar de solucionar ese tema antes de que se juegue el primer partido de la semifinal ante...

Leo, otra vez la luz de una Argentina apagada

Sin Lionel Messi los 23 jugadores y el cuerpo técnico de la selección argentina estarían hace rato de vacaciones. Con Messi, Argentina es capaz de ganarle 1-0 a Suiza en el minuto 118 de un partido imposible. Y no más.
Entre esos dos extremos navega la bicampeona del mundo, que se instaló en los cuartos de final de Brasil 2014 con toneladas de dud...

“No creo que Colombia esté para ser campeón”

El coordinador de las selecciones nacionales de Argentina, Carlos Bilardo, cree que Colombia aún no está en condiciones de ser campeón mundial, aunque reconoció el "alto nivel” mostrado en Brasil 2014.

Bilardo destacó en una entrevista difundida por el diario El Espectador el rendimiento que los dirigidos por su compatriota José Pekerman ha...

De Jong se perderá lo que resta de Mundial

El holandés Nigel de Jong, que sufre una lesión en la ingle, será baja para lo que resta de Copa del Mundo, anunció la federación de ese país, que dio a conocer ayer los resultados de las pruebas médicas realizadas al futbolista.
El volante del Milan, de 30 años, estará de baja las próximas cuatro semanas, pero se quedará con el equipo durante t...

Francia vs. Alemania, el recuerdo del Mundial 82

Cuando se definió el partido entre Francia y Alemania por los cuartos de final de Brasil 2014, que se jugará el viernes en el Maracaná, lo primero que se vino a la mente de muchos aficionados en el mundo fue el mítico duelo entre ambos equipos en semifinales de España 1982.
"Ningún filme en el mundo ni ninguna obra de teatro sabría transmitir...

La herencia española

Con la llegada de Joachim Löw, Alemania comenzó a construir un juego más parecido al tiqui-taca español que a la tradicional forma directa germana. Mesut Özil y Toni Kroos encarnan esa nueva versión de la Mannschaft, en los papeles de Xavi Hernández y Andrés Iniesta. Alemania se ha convertido en el heredero de un estilo español. (AFP)
Pagina Siet...

Una herida para siempre

El delantero chileno Mauricio Pinilla se tatuó el disparo contra el travesaño que podría haber dado el triunfo a su país en el partido de octavos de final del Mundial.
"One centimeter for glory” (A un centímetro de la gloria), reza el dibujo que el jugador se estampó en la espalda y que ayer mostró en su cuenta de Twitter. "Me dijo que e...

Bélgica sufre pero avanza

Bélgica luchó y sufrió más de la cuenta para vencer ayer a Estados Unidos por 2-1, para clasificarse a los cuartos de final del Mundial de Brasil, en partido jugado en el estadio Arena Fonte Nova.
Pese al dominio que ejerció, principalmente en la etapa complementaria, los Diablos Rojos recién pudieron definir el lance en la prórroga.
El primer ti...

Angelito, en La Paz y en Sao Paulo

Cuando el Fideo Di María hizo su última corrida, el partido estaba a punto de expirar, fue una más de por lo menos una docena. Fue una escapada increíble, quedaban pocos minutos, el partido estaba 1 a 1 (empató Banegas) y Bolivia sufrió un gran susto, pudo perder ante la habilidad de ese atleta fenomenal. ¿Cómo hizo Di María? ¿Qué le permitió a ...

Sufrimiento germano

Alemania avanzó a cuartos de final del Mundial de fútbol de Brasil al vencer 2-1 en la prórroga a una valiente Argelia, en un partido que torturó los nervios de una de las candidatas al título y desnudó debilidades preocupantes en su juego.

El equipo de Joachim Löw era claro favorito en el estadio Beira-Río de Porto Alegre, pero ganó sólo gr...

Neymar, en la cabeza y corazón de los torcedores

La imagen en la cabeza de un fanático del 10 de Brasi
El fanatismo no tiene límites. Un seguidor del astro brasileño Neymar se hizo un corte de cabello en el que la imagen del 10 brasileño quedó identificada.
Marcelo Anderson Martins Ferreira, un estilista de 22 años, fue el encargado de realizar la difícil labor.
El profesional no dejó pasar lo...

2014/07/01 Francia avanza
Francia avanza

Francia se clasificó ayer a los cuartos de final del Mundial de fútbol de Brasil al vencer 2-0 a Nigeria en Brasilia, en un duelo vertiginoso que se decidió en los minutos finales.

La selección de Didier Deschamps, que se medirá en la ronda de los ocho mejores a Alemania, el viernes, dio una lección de paciencia en Brasilia ante Nigeria.

...

Holanda en la final, una historia conocida

Hay quienes aseguran que en la historia hay hechos que cada tanto tienden a repetirse. Si eso fuera cierto, Holanda debería llegar a la final del Mundial de Brasil-2014... y perderla.
La pequeña nación de los molinos de viento y los tulipanes era desconocida en el fútbol internacional hasta la década de 1970, cuando comenzó una revolución en los c...

Para la ANF, Sandy es el nuevo DT de la selección femenina

Marco Antonio Sandy fue designado como director técnico de la selección femenina de fútbol.
El DT cochabambino será colaborado por el experimentado Napoleón Cardozo, quien es el coordinador. Ambos tienen la misión de elegir a las mejores jugadoras del torneo nacional que comenzó el domingo en el trópico cochabambino.
Jorge Justiniano, preside...

El Tigre inicia labor de pretemporada

Con muy pocas caras nuevas en relación a la temporada pasada, The Strongest iniciará hoy sus entrenamientos, de cara al torneo Apertura 2014-2015, que se iniciará el primer fin de semana de agosto.
Los 24 jugadores que tienen contrato con el decano liguero fueron convocados a las 9:30 en el estadio Rafael Mendoza.
De ese grupo de futbolistas sólo...

Córdoba y Rodas comienzan a mostrar sus condiciones

Los colombianos que llegaron para Bolívar comenzaron a mostrar sus atributos en una sesión futbolística de 20 minutos que ordenó ayer el técnico Xabier Azkargorta. La primera conclusión es que la Academia contrató a dos jugadores de buen nivel para la disputa de la Copa Libertadores y el torneo liguero.
Víctor Córdoba juega como volante de contenc...

Por no ayudar a Suárez, piden renunciar a Figueredo

Por no ayudar a Suárez, piden renunciar a Figueredo
Un legislador opositor uruguayo reclamó ayer la renuncia de Eugenio Figueredo a la presidencia de la Conmebol y a sus cargos en la FIFA por considerar que no defendió adecuadamente a Luis Suárez tras el incidente que lo dejó fuera del Mundial de Brasil.
"Figueredo está denunciado por la Aso...

Neymar cojea y asusta, pero aseguran que jugará

Neymar cojea y asusta, pero aseguran que jugará
El astro brasileño Neymar llegó ayer cojeando al bunker de Brasil en Teresópolis y podría no participar en el entrenamiento de este martes, pero se recuperará a tiempo para jugar el partido del viernes con Colombia por los cuartos de final del Mundial de 2014.
Según el portavoz de la selección brasi...

Pasarella: “Pelé era más inteligente que Maradona”

El ex campeón mundial argentino Daniel Passarella dijo que el brasileño Pelé era más inteligente jugando al fútbol que su compatriota Diego Armando Maradona.
"Maradona era muy vistoso cuando jugaba, llamaba mucho la atención, era mucho más visible que Pelé. Pelé era más inteligente”, dijo el ex zaguero argentino en Brasil, en el programa Es ...

Mauricio Pinilla critica a la FIFA

El delantero chileno Mauricio Pinilla consideró insuficiente la sanción que la FIFA impuso al jefe de prensa de la selección de Brasil, Rodrigo Paiva, por agredirlo en el descanso del partido del sábado.
"¿Un partido para Rodrigo Paiva? ¡Vergüenza les debería dar por ese delincuente disfrazado de traje!”, escribió el jugador del Cagliari ital...

Luis Suárez se disculpa y puede reducir sanción

El uruguayo Luis Suárez abrió ayer la puerta a una reducción de su castigo al rectificar su postura inicial y pedir disculpas al italiano Giorgio Chiellini por el mordisco que le dio durante un partido del Mundial de fútbol de Brasil.
Suárez publicó ayer una carta en su cuenta de Twitter en la que dijo estar "profundamente” arrepentido y se c...

San Lorenzo reducirá la tribuna de los visitantes

La parcialidad de San Lorenzo agotó las entradas populares para la semifinal de ida de la Libertadores ante Bolívar (23 de julio). La dirigencia del Ciclón analiza quitar espacios a la tribuna visitante, la que ocuparán los bolivianos, para satisfacer la demanda de sus parciales.
Según el Diario deportivo Ole, ni el Mundial puede rebajar la an...

Escuela de DT boliviano se alía con Sampdoria

La escuela de fútbol Dallas International Starts Futbol Club, que preside el entrenador boliviano de las divisiones menores Reynaldo López, firmó una alianza con la Academia Norteamericana de la Sampdoria.
"Es una gran oportunidad para nuestro club, para llegar al máximo nivel superior del fútbol bien preparados en programas para los equipos ...

Francia espera mantener el ritmo

El funcionamiento de la selección francesa en la primera fase del Mundial de Brasil dejó contentos a los hinchas y periodistas de ese país, quienes esperan que su seleccionado mantenga el ritmo en los octavos de final, en los que se medirán con Nigeria, el lunes 30 (12:00).
Tras el empate frente a Ecuador, que le permitió pasar de ronda, los medio...

Bélgica no se confía de la joven EEUU

Bélgica se medirá con Estados Unidos en los octavos de final del Mundial 2014. El encuentro se disputará el martes (16:00) en el Arena Fonte Nova de Salvador.
El seleccionador de fútbol de Bélgica, Marc Wilmots, aseguró ayer que su equipo se ha ganado un lugar en la historia tras lograr la clasificación para los octavos de final como primero del...

Alemania, con autoridad

Alemania cumplió ayer con su papel de candidata al título en el Mundial de fútbol de Brasil y se clasificó a octavos de final como primera de grupo venciendo sin sobresaltos a Estados Unidos 1-0, que también avanzó de ronda.

El duelo disputado bajo una lluvia torrencial en Recife se definió en el minuto 55 con un gol de Thomas Müller, que ig...

Suárez, fuera del Mundial y del fútbol hasta octubre

La FIFA reaccionó ayer al mordisco de Luis Suárez a un rival con una de las sanciones más duras en la historia del fútbol: la expulsión de hecho del Mundial de Brasil y una suspensión que le impedirá jugar en el fútbol europeo hasta fines de octubre.
"Este comportamiento no puede ser tolerado en ningún campo y menos en la Copa del Mundo, ...

Colombia pasa invicta

Colombia goleó ayer 4-1 a Japón en un intenso partido disputado en Cuiabá y se aseguró el pase como líder invicto del grupo C a los octavos de final, donde se medirá con Uruguay.

Los goles colombianos fueron marcados por Juan Guillermo Cuadrado, de tiro penal a los 16 minutos; por Jackson Martínez, a los 55’ y los 82’, y por James Rodríguez a l...

Rodas y Tenorio, atacantes de altura

Óscar Rodas cumplirá 27 años el próximo 14 de julio. El colombiano es el nuevo refuerzo de Bolívar. Firmará por tres temporadas. Su anterior club fue Envigado de su país y también jugó en Independiente de Santa Fe.
¿Qué significa llegar a Bolívar?
Es un paso importante en mi carrera y más con la oportunidad de salir campeón de la Copa Libert...

Honduras va por el milagro ante Suiza en Manaos

Honduras buscará hoy (16:00) ante Suiza una milagrosa clasificación para los octavos de final de Brasil 2014 en Manaos, donde a los centroamericanos sólo les vale una amplia victoria y esperar a que Francia también se imponga con facilidad a Ecuador en el otro partido del Grupo E.
Último de la llave sin puntos y con una diferencia de goles de -4,...

Ecuador ante Francia, por el pase

Con el boleto a la siguiente ronda prácticamente asegurado, Francia probará su poder ofensivo contra un Ecuador que luchará por evitar la eliminación, en el duelo que sostendrán hoy en Río de Janeiro (16:00 de Bolivia) por la última fecha del Grupo E.
Los ‘Bleus’, que arrollaron a Honduras por 3-0 y a Suiza por 5-2, están en una posición inmejora...

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267

Ultimas noticias

Ver mas noticias
Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net Musica Online Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net