Menu

x

Audio en vivo

Get the Flash Player to see this player.

Ver noticias de...

Revisa tu horoscopo

Noticias ()

Bolivia: Dos crímenes y un accidente enlutan la jornada electoral

Santa Cruz, 05 de abr. Tres personas perdieron la vida durante episodios violentos la jornada electoral celebrada ayer en la capital oriental.

El hecho más sobresaliente fue el del joven universitario Franklin Arcumas Egüez, de 18 años, quien murió el sábado pasado después de recibir un disparo supuestamente en un intento de atraco ocurrido en ...

Las 10 contraseñas a evitar

Un estudio que involucró el análisis de 32 millones de contraseñas en internet, que habían quedado expuestas en un ataque cibernético, identificó las diez claves electrónicas utilizadas por los usuarios más vulnerables a la piratería informática. La empresa de seguridad de datos Imperva analizó la seguridad de las contraseñas o passwords utilizados...

Bolivia: Arrestan a cuatro atracadores de autos en el barrio Hamacas

Santa Cruz, 04 de abril. Cuatro supuestos atracadores fueron detenidos ayer en el barrio Hamacas luego después de haber robado a una mujer.

Según el informe policial, la víctima, Roberto Rojas Gutiérrez, estaba compartiendo con sus amigos por la zona mencionada, cuando su novia decidió salir a buscar en el vehículo una cámara fotográfica, pero a...

Bolivia: Dos muertos y dos heridos en accidentes de tránsito

Santa Cruz, 03 de abril. La Policía aseguró que el Viernes Santo estuvo relativamente tranquilo en comparación a otros años. Una persona murió al ser arrollada por un tren en Warnes, la otra fue atropellada por un micro.

Se registró otro accidente cerca en una localidad cercana a Mairana que dejó a dos personas con graves heridas por lo que fue...

En Uruguay cae banda que llevó droga desde Bolivia

La Dirección General de Represión del Tráfico Ilícito de Drogas, informó ayer que desbarató una banda de narcotraficantes que recogieron en un campo de Cerro Largo 180 kilogramos de cocaína, que fue lanzada por una avioneta que despegó supuestamente de Bolivia y que hizo una escala en Paraguay.

La brigada antidroga informó que en la operación ap...

Bolivia: Menor asesina a empleada que lo halló robando

Santa Cruz, 02 de abril. Al menos 18 puñaladas le propinó un joven a una doméstica que fue asesinada en un domicilio por la calle Malcom Kenney, por la zona del Cine Center. El hecho ocurrió ayer a las 03.30 cuando el menor fue descubierto por la doméstica Paulina Quispe Mayta, de 52 años, cuando estaba robando dinero y joyas de la casa de Edgar Pe...

Bolivia: La FELCN-Oruro halla más de media tonelada de droga escondida en una volqueta

Oruro, 30 de mar. La Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico en Oruro, dio el golpe más importante del año al promediar el mediodía del lunes, cuando en dependencias de la Aduana Nacional de Bolivia, regional Oruro, halló un total de 761 kilos (más de media tonelada) de cocaína en estado seco; habilmente escondido en una volqueta que formab...

Bolivia: Cámaras contra la inseguridad

Santa Cruz, 30 de mar. Cansados de robos y hasta atracos en sus puestos de venta, los comerciantes de la asociación “27 de Septiembre” del mercado Mutualista han instalado 93 cámaras de seguridad en los pasillos y el estacionamiento, las cuales serán inauguradas oficialmente hoy.

Felipe Álvarez, presidente de dicha asociación, informó que se ha...

Bolivia: Nunca abra a desconocidos

Santa Cruz, 29 de mar. Los últimos días se registró una ola creciente de atracos en domicilios. Algunos ejecutados incluso con violencia; en otros casos, los inmuebles vacíos facilitaron el trabajo de los delincuentes. Existen varios aspectos que deben tomar en cuenta para evitar ser víctima de un robo en su hogar.

Aunque es difícil de imaginar,...

Bolivia: Ladrón robaba con arma de juguete

Santa Cruz, 25 de mar. En inmediaciones del quinto anillo, entre las avenidas Cumavi y Tres Pasos al Frente, un pareja de cristianos detuvo a uno de los tres ladrones que intentaba despojarlos de sus pertenencias encañonándolos con una pistola de juguete.

Según el informe del jefe policial del módulo de la Villa Primero de Mayo, capitán Abelardo...

Bolivia: Cuatro nuevos atracos agravan la inseguridad

La Paz, 25 de mar. La inseguridad se apoderó de la capital cruceña que ayer fue sacudida por cuatro atracos efectuados en forma simultánea entre las 13.45 y las 14.00 en diferentes zonas de la ciudad.

En la empresa de serigrafía Bonimar, dos sujetos encañonaron al propietario de la misma y lo obligaron a que les entregue su teléfono celular y su...

Bolivia: Entre calles Calatayud y Bautista, Minibus vuelca en zona comercial paceña y deja un fallecido

La Paz, 24 de mar. Un accidente fatal entre las calles Calatayud y Bautista, aproximadamente a las 7:35 a.m. en una zona comercial de la ciudad de La Paz, dejó el fatal saldo de una persona fallecida y otras seis heridas al volcarse un minibus, cuyo chófer habría excedido el límite de velocidad, lo que habría provocado que pierda el control de la m...

Bolivia: Ola de atracos continúa y jefe policial lo minimiza

Santa Cruz, 24 de mar. En los últimos días han sido dos las personas que han fallecido por la inseguridad reinante en la capital cruceña, que parece haber sido tomada por delincuentes que no temen hacer uso de sus armas.

El lunes pasado mientras la joven María Cecilia Flores Dorado, de 19 años, era asesinada en su casa ubicada por el barrio 25 d...

Bolivia: Joven es asesinada con cinco puñaladas

Santa Cruz, 23 de mar. El barrio 25 de Diciembre quedó consternado ayer a las 11.45 cuando corrió la noticia por toda la zona de que habían asesinado a una jovencita de apenas 19 años que vivía en la calle Jerusalén, supuestamente por robarle su computadora portátil y su celular.

La joven María Cecilia Flores Dorado, quien estudiaba Perito Conta...

Bolivia: Luis García Meza tendrá celda común en Chonchocoro

La Paz, 23 de mar. El Director General del régimen penitenciario, Wilson Soria Paz, anunció que el ex presidente de facto, Luis García Meza, volverá al centro penitenciario de Chonchocoro a cumplir su pena en una celda común.

"Queremos un informe justo y objetivo además de real y que no se busquen motivos para continuar con esa retardación ...

Bolivia: A un año de la desaparición de Yaritza Méndez

Santa Cruz, 22 de mar. Una ley natural de la vida sentencia que los hijos son los que deben enterrar a sus padres. Pero ese no es el caso de don Ángel Méndez, quien exactamente hoy cumple un año de peregrinar buscando a su Yaritza, “ya sea viva o muerta”, como dijo ayer.

Méndez de 55 años fue encontrado ayer en su casa ubicada en la avenida Cuma...

Bolivia: Arrancan oreja a un joven por celos

Santa Cruz, 22 de mar. Eran las 5.00 del sábado cuando Pedro Mejía Negrete (19) fue sacado de su cama a empujones por sus dos cuñados que comenzaron a discutir a tal punto de morderle ambas orejas, arrancándole una y dejándolo malherido.

Los hermanos de su esposa, José María y Juan Marcos Vargas Justiniano, estaban en estado de ebriedad, según ...

Bolivia: Proteja sus datos personales

Santa Cruz, 22 de mar. Para muchas personas el uso de computadoras en laboratorios de computación en colegios, universidades o cibercafés resulta más conveniente y económico que comprar una computadora; sin embargo, existe información personal o financiera que puede estar en riesgo si no se aplican adecuadas medidas de seguridad.

Hay muchos prog...

Bolivia: A Palmasola los 2 peruanos de las 2,5 tn de cocaína

Santa Cruz, 21 de mar. Los dos peruanos que fueron encontrados con 2,5 toneladas de pasta base de cocaína fueron enviados ayer a la cárcel de Palmasola con detención preventiva.

El juez Zenón Rodríguez fue quien tomó la decisión de remitirlos al penal luego de escuchar la exposición de la Fiscal Geovanna Rivas, que investiga este caso.

El pas...

Bolivia: Antes lo balearon y ahora lo hieren con un vaso en el ojo

Santa Cruz, 19 de mar. Un joven de 23 años, el 22 de diciembre del 2008 fue víctima de un violento atraco, en el cual le tiraron siete balazos por robarle su vagoneta, y el miércoles pasado fue herido en el ojo con un vaso por dos malvivientes por la avenida Omar Chávez, zona de la Prefectura, cuando se resistió a ser asaltado.

La víctima, Félix...

Bolivia: Profesor mata a su ex pareja y luego se ahorca

Santa Cruz, 19 de mar. Todo hacía pensar se trataba de una separación tranquila, pero ayer la tragedia invadió en una casa del barrio Villa Gladys, de la zona del Plan 3.000, que casualmente ayer festejaba su 27 años de fundación.

El profesor de música Manuel Panozo Prandal, de 52 años, estuvo compartiendo la mañana de ayer con sus alumnos y com...

Bolivia: Juez manda a la cárcel a jefe de YPFB

La Paz, 19 de mar. El juez Roque Leaños ordenó la detención preventiva en Palmasola del suspendido Jefe del Distrito Comercial Oriente de YPFB Marco Teodovich, acusado de estar implicado en la estafa de 2,3 millones de bolivianos a la estatal petrolera.

Los Fiscales asignados al caso, Alberto Cornejo y José Centenaro, presentaron la acusación co...

Bolivia: Conductor de vagoneta perdió la vida en colisión con flota Cosmos

Yacuiba.- En una desafortunada maniobra en el puente San Isidro de la Carretera N° 9 que conduce al norte de Yacuiba, el sábado por la noche, perdió la vida Delfor Hugo Sánchez Cardozo de 26 años de edad, quien según la policía cuando se trasladaba de sur a norte invadió carril, colisionando contra la flota Cosmos, marca Mercedes Benz de placa 146...

Bolivia: Agarran a golpes a un policía de civil en la Villa

Santa Cruz, 15 de mar. Una pelea de gran proporción, en la plaza central de la Villa Primero de Mayo, terminó con ocho jóvenes varones y tres mujeres detenidos en la Felcc de esa ciudadela.

Al amanecer del domingo David Tórrez, policía de profesión, pero en sus horas de descanso en ese momento, estaba acompañado de dos jovencitas. Escuchaban mús...

Bolivia: Video ayuda a dar con asaltantes de motel

Santa Cruz - Bolivia.- Tres presuntos atracadores fueron detenidos al ser identificados a través de las imágenes de las cámaras de vigilancia de un motel ubicado en el séptimo anillo al norte.
La captura fue posible gracias a una filmación que muestra el momento cuando los delincuentes encañonaron con armas de fuego al mucamo y administrador del m...

Hallan fábrica de droga por el Urubó

Santa Cruz - Bolivia.- La Fuerza de Operaciones Especiales (FOE) dependientes de la Felcn intervino un laboratorio de clorhidrato de cocaína a sólo 25 kilómetros de la ciudad, en la comunidad “Cuchi” de la zona de Urubó.

El laboratorio, según el fiscal antidroga Ruddy Parada, tenía una capacidad de producción semanal de 200 kilos de pasta base d...

Arrestan a evangélicos que llevaban armas M-15 a Brasil

Santa Cruz - Bolivia.- Dos hombre, supuestamente pastores evangélicos, fueron detenidos en una ruta del estado brasileño de Mato Grosso do Sul por transportar en un carro fusiles M-15 retirados del país con destino a Río de Janeiro, informó ayer la televisión local.

Los hombres viajaban el miércoles en un carro por la ruta BR-262 cuando fueron ...

Bolivia: Tránsito prioriza campaña sobre la seguridad vial

Santa Cruz - Bolivia.- El subdirector de Tránsito, coronel Carlos Gutiérrez, informó que más de 180 efectivos vienen siendo capacitados en temas sobre seguridad vial en calles y carreteras.

El objetivo es que los uniformados sean los difusores para iniciar una agresiva campaña tanto de control del uso del cinturón, uso del casco, que los conduct...

Bolivia: A la cárcel sospechoso de asesinato

Montero - Santa Cruz.- El juez cautelar de Warnes remitió al penal de Palmasola a Daniel Angulo Padilla (19) implicado en la muerte de dos dirigentes campesinos del Movimiento Sin Tierra.

El fiscal Anuncio Piérola imputó a Angulo por el delito de asesinato toda vez que el acusado admitió que recibió 500 dólares del cañero Cornelio Beltrán para q...

Bolivia: Una mujer abandona a su bebé de dos días dentro de un taxi

Santa Cruz - Bolivia.- Una madre que recién había dado a luz, dejó a su bebé de dos días de nacido abandonado en el interior de un vehículo de servicio público.

El inusual caso se dio el lunes a las 18.00 frente al hospital Virgen Milagrosa cuando el chofer del radiomóvil Hawai # 41, Braulio Plata Rodríguez, levantó a una mujer con un bebé en br...

Bolivia: Sentencian a tío y padre violadores

Santa Cruz - Bolivia.- Un tío que violó durante tres años a sus dos sobrinos fue condenado a 22 años de prisión por el Tribunal Segundo de Sentencia conformado por los jueces Carlos Mendieta y Enrique Guardia.

La sentencia por el delito de violación agravada recayó sobre Ariel Humberto Flores (21), a quien la Fiscalía responsabilizó por la viola...

Se busca a niña menonita secuestrada de su colonia

Santa Cruz - Bolivia.- Una colonia menonita situada a 240 kilómetros de la ciudad se halla movilizada en busca de una menor de año y seis que se encuentra secuestrada desde hace una semana, según un trabajador del abuelo de la menor.

La niña, que responde al nombre de Getruda Peters Krahn, fue secuestrada el pasado miércoles a las 18.00 de la lo...

Desarticulado en Vigo un grupo que traía cocaína de Bolivia a España

La Policía Nacional ha detenido en Vigo a tres hombres de entre 40 y 44 años (originarios de Alemania, Argentina y Reino Unido) por su participación en un envío desde Bolivia de 10 kilogramos de cocaína.

La investigación arrancó a principios de marzo cuando se obtiene la información de que desde Santa Cruz de la Sierra (Bolivia) llegaría al Aero...

Tensión por el asesinato de dos Sin Tierras

Santa cruz - Bolivia.- El asesinato de dos dirigentes campesinos ‘Sin Tierra’ en Montero, afines al Movimiento al Socialismo (MAS), elevó la tensión entre un numeroso grupo de campesinos que por poco violentan las oficinas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) en su intención de linchar al principal sospechoso de ambos crímenes.
...

Dos muertos en accidentes viales en la carretera al norte

Santa Cruz - Bolivia.- Dos personas perdieron la vida en dos accidentes de tránsito ocurridos la madrugada de ayer sobre la carretera al norte.
En el primer accidente que sucedió a las 2.30 de la madrugada un ingeniero agrónomo de 59 años, identificado como Santos Alberto Guzmán Bazán, perdió la vida a la altura del kilómetro 9 luego que un vehí...

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41

Ultimas noticias

Ver mas noticias
Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net Musica Online Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net