Menu

x

Audio en vivo

Get the Flash Player to see this player.

Ver noticias de...

Revisa tu horoscopo

Noticias ()

General Motors integrará Facebook y la mensajería SMS en sus coches

El fabricante de vehículos está probando el software, que permitirá a sus abonados a OnStar continuar ''conectados'' mientras conducen. El servicio, que se espera que llegue al mercado a finales de mes, según recoge ''Portaltic'' de ''Mashable'', constituirá el primer intento del fabricante en la integración de servicios de social media en sus equi...

Uno de los mineros atrapados cumplió años

Juan Illanes, uno de los mineros atrapados en el norte chileno, cumplió 54 años este miércoles, y sus 32 compañeros le cantaron, contó su mujer, que habló con él por teléfono y le envió un pequeño regalo por la sonda que comunica con la superficie.

"Los mineros abajo le cantaron feliz cumpleaños a Juan", dijo su mujer, Carmen Baeza. L...

Fidel Castro admite que el modelo cubano ya no funciona

El "modelo cubano" ni siquiera funciona ya en la propia isla, confesó su histórico líder, Fidel Castro, según la revista de EEUU The Atlantic, que está publicando una entrevista por entregas en su sitio internet.

"El modelo cubano ni siquiera funciona para nosotros", confesó Castro al periodista Jeffrey Goldberg , según la tr...

Paraguay: No logran probar que Fernando Lugo es papá

La segunda de las tres pruebas de ADN realizadas al presidente paraguayo, el ex obispo Fernando Lugo, para determinar si es el padre de un niño de tres años ha arrojado resultado negativo, informaron ayer fuentes judiciales.

“Es una situación muy adversa como mujer, como madre, pero no pierdo la esperanza que es lo que me cimenta para seguir ade...

Irán: 23 personas serán lapidadas

En árabe se dice “rajm” y es uno de los peores castigos que se pueda sufrir: morir lapidado o apedreado. Pero la lapidación no es un invento del Islam. Es un castigo que ya se registraba en la Antigua Grecia y que fue aplicado por diferentes pueblos como el judío a lo largo de la historia.

Hoy, es Irán quien está en medio del ojo de la tormenta ...

La perforadora llega a los 123 metros en Chile

La perforadora Schramm T-130, considerada el “Plan B” para rescatar a los 33 mineros atrapados en el norte de Chile desde el pasado 5 de agosto, alcanzó ayer los 123 metros de excavación, apenas dos días después de su puesta en marcha, informaron fuentes oficiales.

El ingeniero Miguel Fort, coordinador de las tareas de rescate, afirmó que la máq...

En Guatemala buscan familiares bajo el lodo

El espíritu de solidaridad de unos indígenas con las víctimas de un alud que cayó sobre una carretera de Guatemala los condujo a su propia muerte.

Armados de palas y azadones, decenas de indígenas trabajaban a la par de los socorristas tratando de remover toneladas de lodo y piedras, cuando sobrevino un segundo alud que los sepultó a ellos.

E...

Chile: Esposas y amantes pelean la indemnización de los mineros

Mientras los 33 mineros esperan la salvación de las entrañas de la montaña, en el desierto de Atacama, sus mujeres, reunidas en un campamento desplegado en la superficie, luchan por recibir compensaciones, informó ayer el diario británico The Daily Telegraph.

Se averiguó que al menos cinco hombres tenían amantes, cuya existencia era ignorada por...

Cansancio y enojo entre los 33 mineros en Chile

Los 33 mineros que están atrapados en un yacimiento del desierto de Atacama (norte chileno) ayer cumplieron un mes exacto de confinamiento este domingo, y muchos de ellos están "cansados" y "enojados", contaron sus familiares a la AFP, tras hablar con ellos por un sistema de Tv.

“El sábado estaban enojados, ya el cansancio lo...

Un alud sepulta a unas 40 personas en Guatemala

La Paz, 06 de sep. Decenas de socorristas trabajaron duramente ayer, en Guatemala, para rescatar a las víctimas de un alud que, según datos oficiales sepultó a 40 personas, mientras los familiares esperaban con angustia el resultado de las operaciones de rescate.

La tragedia empezó cuando un deslizamiento de tierra en el km 171 de la ruta Intera...

Ejército colombiano mata a 11 rebeldes

Al menos once guerrilleros del Ejército de Liberación Nacional (ELN) murieron ayer y otro más resultó herido en un bombardeo militar sobre un campamento del grupo insurgente en una zona de la frontera nordeste de Colombia con Venezuela, informaron fuentes castrenses.

La acción fue realizada en conjunto por unidades de la Fuerza Aérea Colombiana ...

Cuba: Fidel Castro reaparece y alerta sobre una guerra nuclear

El líder cubano Fidel Castro, que impulsó la revolución armada durante décadas, reafirmó ayer en su primer acto de masas tras cuatro años de enfermedad, su reconversión en oráculo mundial contra la guerra y la destrucción ambiental.

Su aparición en la escalinata de la Universidad de La Habana, vistiendo uniforme verde olivo, gorra y gafas de lec...

Fullerene compie 25 anni e Google gli dedica il logo opportunamente modificato

Oggi, 4 settembre, dedicado de Google - por tutta la giornata - il proprio logo, precisa Modificato, ai 25 anni dalla plen air del fullerenos.

Il fullerenos, ven ci ricordi l'enciclopedia Wikipedia en línea, sin è molecolare alótropos del carbono. Le di molecole fullereno, compuesto de carbono interesan el di, assumono Una forma un símil Una sfe...

Los 33 mineros en Chile reciben su primera comida caliente

Los 33 mineros atrapados en el norte de Chile ingirieron la primera comida caliente desde que quedaron encerrados, el pasado 5 de agosto. Ayer se detuvieron los trabajos de perforación debido a una falla geológica a los 25,6 metros de excavación.

En el interior de la mina, a 700 metros de profundidad, los trabajadores atrapados recibieron ayer l...

Venezuela: Muere agropecuario Franklin Brito en huelga contra Hugo Chávez

Caracas, 01 de sep. La muerte del productor agrícola Franklin Brito, en huelga de hambre desde hace meses para protestar contra la política de expropiación de tierras que él mismo sufrió, ayer provocó críticas contra el mutismo del gobierno del presidente Hugo Chávez.

Después de seis años de protestas para recuperar la plena propiedad de sus tie...

Hombre mata a siete personas y deja 15 heridos en Eslovaquia

Un hombre mató a siete personas e hirió a otras 15 antes de suicidarse ayer en una calle de un barrio periférico de Bratislava, en el peor drama de este tipo en Eslovaquia.
El suceso se produjo a las diez de la mañana de ayer (hora local) en una calle concurrida, cerca de un supermercado y de un jardín de infancia del barrio Devinska Nova Ves, al...

Negocios y dictadura: testimonios y documentos

El Informe Papel Prensa: La Verdad da cuenta del contexto en que se produjo el traspaso de la papelera hacia los diarios Clarín, La Nación y La Razón. El Ministerio de Economía y la Secretaría de Comercio publicaron ayer en su sitio web (www.mecon.gov.ar) la investigación, presentada esta semana por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner. A p...

Penosa identificación de cadáveres en México

Un vocero de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas (noreste mexicano) indicó que se han podido identificar 31 de los 72 inmigrantes que fueron asesinados el martes en el rancho de la localidad de San Fernando, a manos del crimen organizado que azota el norte de México.

Un portavoz de la dependencia indicó que hasta el momento se han ...

Exitosa misión de James Carter en Corea del Norte

El ex presidente estadounidense James Carter concluyó ayer la misión que lo llevó a la República Popular Democrática de Corea (RPDC). El ex jefe de la Casa Blanca regresó a Estados Unidos con el ciudadano de su país Aijalon Mahli Gomes, tras negociar su libertad con las autoridades de la RPDC.

Mahli Gomes fue sentenciado a ocho años de trabajos ...

Matanza devela el gran ‘negocio’ de los ilegales

El hallazgo esta semana de los cadáveres de 72 indocumentados en un rancho de San Fernando, en el sur del estado mexicano de Tamaulipas, ha puesto al descubierto el lucrativo negocio de la inmigración ilegal manejado por el crimen organizado.
Las víctimas de esta actividad suelen ser personas que huyen de la pobreza en Centro y Sudamérica. Atravie...

Los mineros muestran cómo viven, a través de la Tv y en pantalla gigante

Imágenes de los 33 mineros que están atrapados en el fondo de un yacimiento al norte de Chile fueron grabadas en una cámara y mostradas a sus familiares y luego por la televisión, y en ellas se los ve organizados y con buen estado de ánimo.

Las imágenes muestran a un grupo grande de los mineros —todos con el torso desnudo—, mientras uno de ell...

Clarín y La Nación, procesados en Argentina

La Justicia argentina comenzó a tramitar la denuncia del gobierno de Cristina Fernández de Kirchner sobre la supuesta ilegalidad en la compra de Papel Prensa por parte de los dos principales diarios del país durante la dictadura (1976-1983).

El proceso por el cual los diarios Clarín, La Nación y La Razón —accionista hasta 2000— se adueñaron de l...

México busca datos de los 72 asesinados

Cualquier papel, una tarjeta, alguna carta de un familiar, será vital en la complicada tarea de identificar los cuerpos de 72 presuntos emigrantes de Ecuador, Honduras, El Salvador y Brasil, asesinados en el estado mexicano de Tamaulipas, al noreste.

Diplomáticos de esos países llegaron a la zona para colaborar. "Ya están en proceso las aut...

Hallan 72 cadáveres de inmigrantes en México

Los 72 cadáveres encontrados el martes en una hacienda del estado mexicano de Tamaulipas, fronterizo con Estados Unidos, serían de indocumentados de Brasil, Ecuador, El Salvador y Honduras, informó ayer Alejandro Poire, portavoz del Consejo de Seguridad mexicano.

“De acuerdo con información preliminar, (las 72 víctimas) pudieran ser inmigrantes ...

Los mineros ya saben que su rescate tardará cuatro meses

El gobierno chileno les comunicó a los 33 mineros atrapados que su rescate será largo e incluso ya les mencionó la fecha de Navidad, al tiempo que prepara una estrategia para prepararlos física y sicológicamente para los cuatro meses que se calcula estarán bajo tierra.

"Hemos podido decirles más o menos que no van a poder ser rescatados ant...

Muere en un tiroteo el ex policía que secuestro autobús en Manila

El ex oficial de policía que mantuvo hoy secuestradas a 25 personas en un autobús de Manila durante más de doce horas, ha muerto tras un tiroteo con las fuerzas de seguridad filipinas, informaron fuentes policiales.

Un portavoz de la Policía ha indicado que hay varios heridos entre los 16 últimos rehenes que han permanecido en el interior del ve...

Chile celebra el milagro de sus 33 mineros

Una hoja de papel blanco escrita con letras rojas en la que se lee “Estamos bien en el refugio los 33” confirmó ayer, 17 días después del derrumbe en el yacimiento San José, el milagro de que los mineros atrapados en la mina chilena están vivos.

“Esto salió hoy día de las entrañas de la montaña, de lo más profundo de esta mina y es el mensaje de...

Policía toma autobús secuestrado en Filipinas

La policía de Filipinas tomó el autobús en el que un ex policía mantuvo secuestrados a 16 turistas en Manila. La seña de alto que uno de los policías habría realizado hacia el interior de la unidad indica que podría haber gente con vida dentro de ella.

El secuestrador amenazó minutos antes con asesinar a sus secuestrados debido a que las fuerzas...

Capital de Brasil consume 2.000 kg de cocaína al año

Mediante la orina se determina el consumo de droga. En la capital de Brasil se consumen dos toneladas de cocaína al año, según los resultados de un proyecto piloto de la Policía Federal capaz de localizar y medir los puntos de consumo a través de restos recogidos en las aguas residuales.

El perito jefe de la Policía Federal, Adriano Madaner, dec...

La ayuda es mínima para la catástrofe en Pakistán

Los pedidos de asistencia a los damnificados por las peores inundaciones sufridas por Pakistán en décadas se suceden por todas las formas y medios de comunicación. Pero es difícil saber con cuál colaborar por la falta de confianza en las instituciones y las organizaciones del país.

“No sé cómo empezar a ayudar a esta gente que perdió casi todo, ...

Irán decide poner en marcha su primer reactor nuclear

Ingenieros iraníes y rusos comenzaron ayer la carga de combustible a la primera planta nuclear de Irán, un hecho memorable en momentos en que Teherán sigue adelante con su programa atómico a pesar de las sanciones de la ONU.

La operación de una semana de duración para cargar combustible de uranio al reactor de la planta de energía eléctrica de B...

Venezuela: La gestión de Hugo Chávez marcada por la violencia

Caracas, 21 de ago. El diario El Nacional, que había sido censurado por mostrar imágenes violentas, publicó el informe oficial sobre los índices de criminalidad en el país

En números fríos, y sin mostrar imágenes cruentas, el diario venezolano El Nacional reveló la dura realidad que el gobierno de Hugo Chávez pretende soslayar: el exponencial cr...

Cae Luís Alberto “Chito” Valle  en el Perú

Lima, 20 de ago. Luís Alberto “Chito” Valle cayó en el Perú. La autoridad que tiene orden de captura acusado de corrupción fue detenido en Lima y en el momento se encuentra en la sede del Poder Judicial Peruana, se conoce que al momento se está gestionando su deportación inmediata, según dijo el ministro de Gobierno , Sacha Llorentty.

Llorentty...

Venezuela: Hugo Chávez retrocede y flexibiliza la censura

Caracas, 20 de ago. El Tribunal venezolano que prohibió publicar durante un mes "fotos, informaciones y publicidad" sobre violencia a dos diarios, e instó al resto de los medios impresos del país a "abstenerse" de hacerlo, revocó ayer de forma "parcial" esa polémica decisión.

El Tribunal 12 de Mediación y Sustanciac...

Youtube le puede costar una multa a Shakira

La cantante se mostró de lo más accesible y en un momento animó a algunos de sus fans a unirse a bailar con ella en la fuente Pla de Palau. El momento de Shakira en la fuente ha acabado colgado en Youtube, por lo que las autoridades tienen pruebas para sancionar a Shakira si lo desean

Youtube le puede costar una multa a Shakira

Un vídeo colga...

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57

Ultimas noticias

Ver mas noticias
Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net Musica Online Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net