Menu

x

Audio en vivo

Get the Flash Player to see this player.

Ver noticias de...

Revisa tu horoscopo

Noticias ()

La “revolución francesa” del DT Deschamps se apaga

La revolución impulsada por Didier Deschamps en la selección francesa se apagó ayer en los cuartos de final del Mundial de Brasil, pero el técnico elogió a su equipo y consideró que jugó de igual a igual con su rival, la eficaz Alemania.
"No hay una gran brecha. (El arquero alemán Manuel) Neuer tuvo un muy buen partido y eso fue importante. L...

Brasil llora y anuncia pacto para ganar la Copa

El zaguero brasileño David Luiz lloró ayer al enterarse de que Neymar quedó excluido del Mundial de 2014 a raíz de una lesión y anunció un "pacto” del equipo para conquistar la Copa en honor a su compañero, máxima estrella de la selección anfitriona.
"Haremos un pacto para apoyarlo, para estar a su lado, y también para demostrar la fuerz...

Mercedes manda en los ensayos

Los dos pilotos de Mercedes-AMG, Nico Rosberg y Lewis Hamilton, terminaron 1-1 en los ensayos libres del Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1, pues cada uno a su turno hizo el mejor tiempo en las dos sesiones de práctica en el circuito de Silverstone, ayer.
En 1 minuto, 34 segundos y 508 milésimas, el británico, ganador en 2008 en esta pista,...

Federer y Djokovic, en la gran final

El suizo Roger Federer y el serbio Novak Djokovic se medirán mañana en la final de Wimbledon, en lo que será el segundo enfrentamiento entre ambos por la definición de un título de Grand Slam.
Federer se deshizo en las semifinales disputadas ayer del canadiense Milos Raonic por un triple 6-4 y Djokovic del búlgaro Grigor Dimitrov por 6-4, 3-6, 7...

Brasil, de todas maneras...

¿Brasil en cuartos de final? Sí, pero a duras penas. Ha despachado a una Colombia de lujo.
El Brasil de Scolari no tiene relación alguna con aquellos equipos que solían infundir temor en todos sus rivales; un temor profundo, es cierto, pero curiosamente mezclado con una admiración incondicional por el jogo bonito. Ver a Brasil era una fiesta y ...

Deschamps elogió la actuación de sus dirigidos

El técnico de Francia, Didier Deschamps, elogió ayer la actuación de su equipo pese a la derrota por un 1-0 ante Alemania en los cuartos de final del Mundial de fútbol de Brasil y consideró que cualquiera de los dos pudo ganar.
"No hubo una diferencia tan grande entre nosotros y los alemanes, pero pasaron ellos”, dijo tras el partido en Rí...

Brasil sufre y se clasifica a semis

La victoria tuvo ritmo de samba. David Luiz y Thiago Silva se llevaron los honores: goles y buenas defensas para colocar a Brasil en las semifinales de "su” Mundial 2014 tras superar ayer a Colombia (2-1) en Fortaleza.
Brasil pasó en unos pocos minutos de la alegría de lograr el pase a semifinales al shock de enterarse de que su principal e...

El Mundial de la integración latinoamericana

Los brasileños celebran la clasificación de su equipo a las semifinales de su Mundial.
El Mundial de fútbol Brasil 2014 ha servido de escenario para el brillo de las selecciones latinoamericanas, siete de las cuales clasificaron a octavos de final, pero también para impulsar la integración entre los latinoamericanos.
Las tradicionales rivalidades...

Hummels volvió y se puso el traje de héroe en Alemania

Se perdió los octavos de final por una gripe, pero Mats Hummels volvió ayer ante Francia con el traje de héroe: su cabezazo definió un partido parejo entre campeones y metió a Alemania en semifinales del Mundial de Brasil.
"Es un nuevo sueño que cumplimos”, celebró el defensor del Borussia Dortmund tras el 1-0 en el mítico Maracaná de Río de...

Argentina, 24 años después

La Argentina de Lionel Messi buscará hoy en Brasilia romper un embrujo de 24 años sin pasar los cuartos de final de un Mundial y meterse entre los cuatro mejores de Brasil 2014, aunque para ello deberá salir ileso de la trampa belga.
Candidata al título, la Albiceleste no ha mostrado todo su potencial a pesar de cuatro triunfos consecutivos, pero...

De un brasileño que se pierde las finales

Un jubilado brasileño que no pudo asistir al Mundial de 1950 en el estadio Maracaná de Río y donó su entrada al museo de la FIFA perdió ahora su boleto para asistir a la final del Mundial 2014, el domingo 13.
Joedir Belmont, de 85 años, tenía un ingreso para la final del Mundial de 1950, cuando Uruguay derrotó 2-1 a Brasil frente a 200 mil hinc...

Lahm destacó el juego en equipo de los alemanes

El capitán de Alemania, Philipp Lahm, celebró ayer el pase de su equipo a semifinales del Mundial de fútbol de Brasil gracias a una luchada victoria por 1-0 ante Francia.

"Fue un partido parejo hasta el final, pero en general tuvimos una buena actuación”, señaló el defensor del Bayern Múnich tras el encuentro en el Maracaná de Río de Jan...

Brasil-Colombia, el gran duelo

Brasil y Colombia se enfrentan hoy por los cuartos de final del Mundial y el partido promete ser un espectáculo de fútbol: Neymar buscará con su técnica insolente mantener al anfitrión vivo en el torneo, mientras que a James Rodríguez sólo le resta hacer historia.
El partido arranca a las 16:00 hora de Bolivia en el estadio Castelao de Fortaleza...

Clásico europeo en el Maracaná

Francia y Alemania disputarán hoy uno de los grandes clásicos europeos, en un escenario legendario sudamericano, el Maracaná de Rio de Janeiro, por la fase de cuartos de final de Brasil-2014, el juego se iniciará a las 12:00, hora boliviana.
Los germanos son favoritos por historia, pero los galos han mostrado un gran potencial en el Mundial. Franc...

Federer y Djokovic ante el empuje de la juventud en semis

Un viento de renovación sopla sobre Wimbledon, donde los "experimentados y favoritos” Roger Federer y Novak Djokovic harán frente hoy en semifinales a la ambición de la juventud personificada en el canadiense Milos Raonic y el búlgaro Grigor Dimitrov, decididos a cambiar el orden establecido hasta ahora.
Este año, la nueva ola jamás estuvo t...

Bejarano quiere ser celeste, pero “faltan detalles”

El volante Danny Bejarano se reunió ayer con la dirigencia de Bolívar y de BAISA, la empresa que financia al club, para definir su fichaje. "Estamos en negociaciones, faltan detalles”, contó el jugador, quien añadió que "ahora todo depende de la Academia”.
El futbolista explicó que lo que lo separa de Bolívar "es el tiempo que jugar...

Nelvin Soliz renueva contrato por amor a The Strongest

El amor que siente por The Strongest fue determinante para que el mediocampista Nelvin Soliz continúe en el decano liguero y acuerde la renovación de su contrato con el directivo Héctor Montes, según informó ayer desde Tarija el propio jugador.
"Dejé de lado el tema económico por el amor que le tengo al Tigre. Además, acepté la propuesta ...

Un miembro de FIFA implicado en la reventa ilegal de entradas

Un miembro extranjero de la FIFA es sospechoso de estar en el origen de una red de reventa ilegal de miles de entradas del Mundial 2014, informó ayer la Policía brasileña, que pidió ayuda a la organización para identificarlo.
El integrante de la FIFA, un extranjero alojado en el hotel Copacabana Palace de Río, entregaba entradas de cortesía en la...

Elefante pronostica triunfo de Colombia ante Brasil

Uno de los elefantes africanos de un zoológico de Colombia, que en los anteriores juegos vaticinó las victorias de la selección nacional, pronosticó ayer el triunfo de los "cafetaleros” ante Brasil por los cuartos de final del Mundial de fútbol.
Los visitantes del zoológico de Matecaña de Pereira, capital del departamento de Risaralda (centr...

El ritmo no para en Brasil

Después de la fase de grupos del Mundial alabé el ritmo rápido y el estilo valiente y ofensivo que se mostró, pero predije que la táctica prevalecería en los octavos de final.
Esto sucedió quizás con unos pocos equipos, pero ¿y todos los demás? El ritmo vertiginoso aún estaba ahí, así como la estrategia ofensiva. Como si eso fuera poco, hubo mucho...

El peor Brasil, el mejor Costa Rica, la desesperación argentina y Colombia

Estamos ante los cuartos de final con cuatro equipos europeos y cuatro latinoamericanos. Con un Brasil que tiene al peor equipo que vi en la historia de sus mundiales, una Costa Rica que sólo debe repetir lo que está haciendo hasta ahora porque colectivamente es el mejor de los cuatro latinos, una Argentina que tiene que sacarse de encima la locura...

Löw y Deschamps: vidas diferentes, estilos similares

Si algo demuestra una comparación entre Joachim Löw y Didier Deschamps es que caminos diversos pueden llevar a convicciones similares. El DT alemán y su rival francés se verán hoy las caras en el Mundial de Brasil con un estilo parecido surgido de historias diferentes.

Löw recibió su primer golpe como técnico pocas semanas antes de que Desc...

De Banfield al Maracaná, los secretos de James Rodríguez

Rodeado de soledad en un apartamento de Buenos Aires, un James Rodríguez de 17 años se echó a llorar: quería volverse a Colombia y rendirse, olvidarse de su sueño de futbolista en la primera división del fútbol argentino.

Aquello fue el 12 de julio de 2008 y duró sólo una noche. Seis años después, Rodríguez es la gran estrella del Mundial de Bra...

Seis jugadores de Brasil están en capilla

Seis jugadores de Brasil, entre ellos su estrella Neymar y su capitán Thiago Silva, corren el riesgo de ser sancionados con un partido si ven una tarjeta amarilla por los cuartos de final del Mundial, que disputan hoy contra Colombia, recordó ayer la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA).
Brasil, que no podrá contar en el encuentro ...

En el duelo económico, Alemania es la favorita

Sobre el papel, en economía y en fútbol, Alemania parte como favorita en un duelo contra Francia. Pero, después de varios años de crisis, ¿podrían los galos dar una sorpresa? Varios economistas franceses y alemanes interrogados por la AFP subrayan que tanto en el ámbito deportivo como del Producto Interior Bruto (PIB), puede ser arriesgado apostar ...

El Irupanapente desplegará sus alas del 25 al 27 de julio

Del 25 al 27 de julio se disputará la XI versión del Festival Irupanapente, en los Yungas del departamento de La Paz.
"Estamos seguros que en esta ocasión vamos a superar la convocatoria conseguida el año pasado, precisamente porque quienes participaron en la ocasión anterior fueron los portadores de un mensaje de entusiasmo que llegó a tod...

Un duelo que hará temblar la Copa

Brasil y Colombia chocarán en un duelo que hará temblar el Mundial-2014, por los cuartos de final, mañana (16:00, hora de Bolivia) en el estadio Castelao de Fortaleza.
La verdeamarelha, irregular en "su” Copa, busca su sexto título mundial guiada por su estrella Neymar y un viejo zorro en el banco como Luiz Felipe Scolari, artífice del pent...

Paceñísimo de oro para Bolívar

La brigada parlamentaria del departamento de La Paz condecoró ayer al club Bolívar con la medalla Paceñísimo de oro en reconocimiento a los éxitos deportivos del club.
Al acto de ayer asistieron los jugadores del primer plantel y los dirigentes Guido Loayza, Percy Luza y Jaime Jemio. El diputado Marcelo Elío fue el encargado de entregar la di...

Argentina vs. Bélgica, duelo parejo

El choque en cuartos de final entre Argentina y Bélgica, el sábado en Brasilia (12:00), trae el recuerdo de dos clásicos mundialistas de la década de 1980, uno resuelto para cada lado con Diego Maradona y Jean-Marie Pfaff como grandes figuras.
Para los argentinos, la semifinal de México-1986 ganada 2-0 en el estadio Azteca permanece como la segun...

Holanda-Costa Rica ¿otra sorpresa?

Holanda y Costa Rica se medirán el sábado desde las 16:00 en Salvador, en busca del pase a los cuartos de final del Mundial Brasil 2014.
Será la primera vez que ticos y tulipanes se enfrenten en la historia a nivel mayor.
Solo una vez se enfrentaron y fue en categoría juvenil. El Mundial Sub-20 de Argentina en 2001 enfrentó a Costa Rica y a Ho...

Copa del Pueblo no mira el Mundial

El Mundial bate récords de audiencia en todo el mundo pero hay un lugar de Brasil, a sólo tres kilómetros del estadio Itaquerao de Sao Paulo, donde el único televisor del que disponen las 4.000 familias del asentamiento se mantiene apagado a la hora en que se juegan todos los partidos, incluso los de Brasil.

Esta "isla de Brasil” que no mir...

Los verdaderos héroes del certamen

Lionel Messi, Neymar y Robin van Persie se están llevando los elogios y los titulares, pero los auténticos héroes del Mundial de Brasil están siendo porteros como Tim Howard, Guillermo Ochoa y Julio César, autores de paradas salvadoras en varios casos.
"Dos palabras .. TIM HOWARD #respect”, fue el comentario que hizo el capitán de la selecci...

El Tigre trabaja con el 92% de sus integrantes

El plantel profesional de The Strongest trabaja con el 92% de sus integrantes. Ayer, en el segundo día de la pretemporada, se sumaron ocho jugadores al trabajo, por lo que el número de futbolistas que practican en el club ascendió a 24.
El lunes se hicieron presentes 16 profesionales, de los 26 que integran el equipo aurinegro. Ayer se sumaron...

Tenorio será el segundo ecuatoriano en la Academia

Carlos Tenorio es el segundo ecuatoriano que tendrá Bolívar en su historia; el primero fue el defensor Segundo Matamba, quien vistió la casaca celeste en 2000. El presidente de la Academia, Guido Loayza, va más allá y se animó a mencionar que el jugador es el mejor delantero que contrataron los celestes en sus 89 años de vida institucional.
El ...

Shakira cantará en la clausura

La cantante colombiana Shakira actuará antes de la final del Mundial de fútbol de Brasil 2014, según anunció ayer la FIFA.
"Shakira hará su tercera aparición consecutiva en la Copa del Mundo”, señaló el ente rector del fútbol mundial en un comunicado, en el que revela que la artista colombiana cantará el tema La la la junto al brasileño Carl...

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267

Ultimas noticias

Ver mas noticias
Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net Musica Online Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net