Menu

x

Audio en vivo

Get the Flash Player to see this player.

Ver noticias de...

Revisa tu horoscopo

Noticias ()

The Strongest abre el torneo Clausura ante Nacional Potosí

The Strongest recibirá esta noche la visita de Nacional Potosí, en el partido inaugural del torneo Clausura 2014-2015, que se jugará en el estadio Hernando Siles, a partir de las 20:00.
Los aurinegros inician el torneo con la ilusión de ser protagonistas, tal y como manda su historia, por lo que buscarán hacer respetar su localía, detalle que es f...

Alrajhi es el piloto más rico del mundo

Yazeed Alrajhi, el saudí que ha asombrado con un rendimiento impropio de un debutante, ha tenido que abandonar la carrera por una avería cuando era tercero en la clasificación general y acariciaba un podio histórico.
Miembro de la familia Al Rajhi, una de las más ricas de Oriente Medio -su patriarca, Sulaiman Al Rajhi está entre los 1.000 primeros...

Wálter Nosiglia quiere asegurar su tercer lugar en el podio

Wálter Nosiglia quiere asegurarse el tercer lugar en el podio del Rally Dakar. Hasta el momento lo consiguió, pero no se confía, por lo que anunció que en las últimas dos etapas de la competencia intentará cuidar la diferencia que logró con relación al cuarto en la clasificación general, el paraguayo Nelson Sanabria.
"La etapa de hoy (ayer) s...

Wálter Nosiglia se recupera y es cuarto en la octava etapa

El piloto boliviano, Wálter Nosiglia, se recuperó ayer y alcanzó el cuarto lugar en la octava etapa de cuadratracks del Dakar 2015, un resultado inédito en la participación boliviana en la competición. Gracias a su ubicación, el capitalino se puso en el sexto lugar de la tabla general.
Los motociclistas corrieron ayer entre Uyuni e Iquique. Nos...

Gobierno quiere el Dakar para 2016

"Haremos todo el esfuerzo para que el Dakar siga enriqueciendo el espíritu de Bolivia, el orgullo, para que los bolivianos disfruten de esa aventura maravillosa”, anticipó el ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, para que la competencia pase por Bolivia en 2016.
El Dakar pasó por primera vez por territorio nacional en 2014, en 20...

CR-7 gana su tercer Balón de Oro

El portugués Cristiano Ronaldo ganó ayer el premio Balón de Oro como mejor jugador mundial en 2014, la tercera ocasión en la que recibe este galardón (antes 2008 y 2013), en una gala que se llevó a cabo en Zúrich, donde el argentino Lionel Messi no aclaró su futuro en el Barcelona.
CR7 obtuvo el 37,66% de los votos, superando ampliamente a los o...

“El Tigre tiene equipo capaz para jugar la Liga y la Copa”

Tranquilo por la actitud y el esfuerzo que ponen los jugadores en estos primeros días de entrenamiento, el presidente de The Strongest, César salinas, dijo ayer que el Tigre tiene un plantel capacitado para luchar por el título del torneo Clausura de la Liga y pasar a la fase de grupos en la Copa Libertadores de América.
Señaló que se reforzó el p...

Bolivia conquistó a los corredores

La maquinaria del Rally Dakar en la inmensidad del Salar de Uyuni.
"¡Qué país, Bolivia!, la amabilidad de sus habitantes cae como un bálsamo ahora que vemos lo que pasa en Francia”.

Christian Lavieille, francés


"Qué gente, qué recibimiento, qué pasión. Bolivia nos ha conquistado. Estoy contento de haber mantenido el liderato”
...

Inicio del torneo local sigue en duda

Pese a los adelantos que se hicieron en las negociaciones, el inicio del torneo Clausura 2014-2015 de la Liga, programado para este viernes, está sujeto a que los jugadores de Sport Boys acepten la propuesta que plantearán hoy los directivos de ese club.
"Ojalá que la propuesta económica que realice el club Sport Boys sea aceptada por los ju...

La Academia celebra el retorno del Demoledor

"Es un 10 como persona”, dijo ayer Juan Miguel Callejón, para describir al delantero Carlos Tenorio. Los celestes celebraron así el retorno del Demoledor, quien llegará mañana al país para sumarse al plantel.
El presidente del club, quien ayer estuvo en Tembladerani, aseguró que "estamos contentos por el retorno de Tenorio. Una cosa es ...

Eduardo Villegas renuncia por entredicho con Raldes

Oriente amaneció sin técnico ayer, a cinco días del debut en el Clausura, fue una sorpresa. Eduardo Villegas renunció porque el mando se le escapó de las manos tras un entredicho con Ronald Raldes.
Fuentes del club contaron que Villegas se enfrentó a las quejas de los jugadores en torno a la concentración.
Algunos no estaban conformes con las c...

Roger Federer agranda su leyenda

Con su triunfo en la final del torneo de Brisbane ante el canadiense Milos Raonic, el suizo Roger Federer alcanzó este domingo su victoria 1.000 en el circuito de tenis, una proeza que anteriormente sólo lo habían logrado Jimmy Connors (1.253) e Ivan Lendl (1.071).
"Nunca olvidaré este momento: ganar el título y obtener al mismo tiempo la cif...

El Sudamericano Sub-20 de Uruguay entra en escena

Desde el miércoles se comenzará a disputar el torneo juvenil de fútbol más importante de Sudamérica. El torneo Sub-20 que se juega desde 1954 es el campeonato que reúne a las jóvenes promesas del continente. Uruguay será la sede de la cita XXVII, desde el 14 de enero hasta el 7 de febrero. Bolivia se estrenará en la inauguración, ante Paragu...

Fuentes, con fuerza para volver a Iquique

El piloto boliviano Fabricio Fuentes expresó su satisfacción por llegar a Bolivia. Indicó que se trata de un paso importante en el Rally Dakar, pero que todavía resta mucha competencia, por lo que piensa en la etapa de hoy, para la que todavía tiene fuerzas.
El chaqueño resaltó que él y su motocicleta tienen todavía mucha potencia, por lo que conf...

Tengo dolor, pero continuaré”

El boliviano Wálter Nosiglia cumplió con uno de los objetivos que se trazó para el Rally Dakar, llegó a Bolivia, y ahora se apresta a cumplir con otra meta, terminar la competencia.
Dijo que el clima fue determinante para la jornada, ya que la lluvia hizo crecer a los ríos y resultó perjudicado al llegar a uno de ellos.
El apoyo de la gente es in...

El día que el Rally Dakar se corrió por el mayor espejo del mundo

El mayor desierto de sal del mundo recibió ayer a los competidores de autos del Rally Dakar 2015. El mayor espejo del mundo fue el protagonista de la octava etapa de la competencia internacional.
En un maravilloso espectáculo, los autos recorrieron el inmenso mar de sal. Parecía que flotaban. Los pilotos quedaron maravillados. "Bolivia está...

Hubo doble accidente en Oruro

Los espectadores que acudieron a presenciar la séptima etapa del Dakar a su paso por Belén de Andamarca, una tranquila población de apenas 2.000 habitantes en el departamento boliviano de Oruro, nunca olvidarán lo que vieron la mañana del 10 de enero.
El diario Marca de España relata que lo que pudo convertirse en una tragedia se quedó en un susto...

Al-rajhi acabó con hegemonía de Mini

El piloto saudí Yazeed Alrajhi, a bordo de su Toyota, acabó ayer con la hegemonía de Mini en el Rally Dakar-2015, al imponerse en la octava etapa en autos, entre Uyuni (Bolivia) e Iquique (Bolivia), por delante del argentino Orlando Terranova (Mini) y del líder de la general, el catarí Nasser Al-Attiyah (Mini).
Alrajhi, revelación de la prueba en...

Pilotos de coches se despidieron del salar

A pesar del frío reinante en Uyuni, miles de espectadores se volcaron ayer al salar para despedir a los coches, que iniciaron la octava etapa del Rally Dakar.
Desde muy temprano los aficionados tomaron las carreteras y se fueron hacia el mar de sal. Parquearon sus motorizados en la que consideraban la mejor posición para ver la salida de los compe...

Wálter Nosiglia “llena de orgullo a los bolivianos” en el Dakar

"Eres el orgullo de toda Bolivia”, le dijo el presidente Evo Morales a Wálter Nosiglia a su llegada a la meta de Uyuni, en el cierre de la séptima etapa del Rally Dakar en la especialidad cuadratrack.
El arribo del corredor se registró cerca de las 17:15, cuando la gente manifestaba su preocupación, ya que el corredor se encontraba en la ter...

Al-Attiyah suma su tercer triunfo y amplía su ventaja

El catarí Nasser Al-Attiyah (Mini) afirmó ayer que sin sudar y disfrutando mucho del paisaje se impuso en la sexta etapa de autos del Rally Dakar, que finalizó en Iquique.
"Ni siquiera he sudado. Hemos disfrutado mucho de la etapa y, sobre todo, tenemos claro el objetivo. Ahí seguimos sin perder la concentración”, dijo el catarí que lidera ...

Wálter Nosiglia no para, ahora es quinto

El piloto boliviano Wálter Nosiglia no para. En la sexta etapa del Rally Dakar cumplió otra gran actuación. Cerró la jornada en el séptimo lugar de la especialidad cuadratrack, resultado que le permite escalar al quinto puesto en la clasificación general, a horas de que la competencia ingrese en territorio boliviano.
El recorrido de la jornada fu...

El Team Bolivia sufre otra baja, Mita dejó el Dakar

El piloto boliviano Sergio Mita abandonó el Rally Dakar cuando se cumplía la sexta etapa de competencia, entre Antofagasta e Iquique, luego de sufrir un accidente.
Extraoficialmente se conoció que el corredor transitaba entre el punto de control seis y siete, cuando habría sufrido una caída e hizo el llamado de emergencia para que lo socorran los ...

El desierto chileno despidió a los pilotos

119 pilotos están en carrera.
44 abandonaron en motos, 15 en cuadratracks, 58 en coches y ocho pilotos de camiones dejaron el Dakar.
Pagina Siete

Gobierno envía a 546 especialistas en salud

El ministro de Salud, Juan Carlos Calvimontes, anunció que desde hoy ingresará en acción el plan del Gobierno para atender a los competidores y a quienes acuden a observar el Dakar 2015 en territorio boliviano.
"Se trata de 546 personas, entre médicos, enfermeras, personal de primeros auxilios y conductores de ambulancias, quienes tienen la...

La garra del Tigre ante los millones de mexicanos

El guardameta de The Stongest Daniel Vaca afirmó que el plantel atigrado debe apelar a su garra y fuerza para contrarrestar el aspecto económico que prima en el equipo mexicano de Monarcas, rival del atigrado en la primera fase de la Copa Libertadores de América.


Vaca enfatizo la gran inversión económica del cuadro Azteca con relación a The ...

Yecerotte es baja en la Academia por un tema pulmonar

Gerardo Yecerotte no asistió ayer al entrenamiento de Bolívar. El jugador será baja en el equipo por tres días, según informó el médico Guillermo Aponte.
El galeno explicó que el futbolista sufre de un problema pulmonar, no lo precisó, pero acotó que se le realiza el tratamiento correspondiente.
La jornada de ayer fue la segunda que el futbolist...

Mauricio  Soria quiere que la Verde trabaje en el Carnaval

El estratega de la Selección, Mauricio Soria, observó ayer junto a su cuerpo técnico los entrenamientos de Wilstermann y Universitario de Sucre, que trabaja en Cochabamba, con el objetivo de hacer conocer su plan de trabajo.
El primer entrenamiento oficial de la Selección de cara a la Copa América al mando de Soria será en Cochabamba en el feriado...

Sebastián  Gamarra y Román no acompañarán a la Sub-20

Los jugadores Sebastián Gamarra y Ricardo Román no serán parte de la selección boliviana Sub-20 que jugará el sudamericano de la categoría en Uruguay.
La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) comunicó que sus intentos fueron insuficientes para conseguir el permiso de los clubes Milan (Italia) y Lille (Francia) y ambos quedaron fuera de la nómina....

El Tigre quiere “jugar ya” en la Liga para llegar bien a la Copa

The Strongest espera que los tres partidos previos que jugará en el torneo Clausura le sirvan para llegar con buen ritmo a su debut en la Copa Libertadores 2015.
"Estamos muy concentrados y nos conviene comenzar ya el torneo de la Liga para ir de la mejor manera a la Libertadores, porque estamos en deuda con la hinchada atigrada”, manife...

Bolívar y sus objetivos 2015

El campeonato obtenido por Bolívar el semestre pasado fue conseguido al límite. Lo que debió ser un paseo terminó con la polémica del último partido, innecesaria si no se regalaban los puntos iniciales a San José, Petrolero, Sport Boys y Real Potosí. La estrategia mezquina del inicio de campeonato y el pobre manejo del grupo, con peleas internas nu...

Wálter Flores, Eguino y Quiñónez se sumaron a las prácticas

Los jugadores celestes Wálter Flores, Ronald Eguino y Rómel Quiñónez se sumaron ayer al trabajo de la Academia, que todavía aguarda la llegada de cinco futbolistas.
Según informó el director técnico Xabier Azkargorta, los jugadores gozaron de un permiso especial por el trajín que sufrieron en el campeonato Apertura.
También tenían que sumarse ...

El camino para el retorno del “talismán” Ferreira es largo

El camino para que William Ferreira retorne a Bolívar " es largo”. Los celestes quieren recuperar a su "talismán” para cubrir la ausencia del ecuatoriano Carlos Tenorio, quien dejó el plantel por motivos de presupuesto.
Ferreira fue uno de los goleadores de la Academia y fue artífice de la clasificación a las semifinales de la Libe...

Uyuni recibirá con coca a sus visitantes

El Gobierno anunció ayer que repartirá bolsas con hoja de coca durante el Rally Dakar 2015 por Uyuni. La competencia internacional llegará al país el sábado.
"Hemos preparado miles y miles de bolsitas que vamos a regalar a los visitantes del Dakar 2015. Invitamos a todos los hermanos bolivianos a este stand para que puedan ser parte y podam...

Carlos Sainz da cinco vueltas de campana y abandona el rally

La quinta etapa marcó el final del Dakar para Carlos Sainz. El piloto español volcó con su coche Peugeot cuando faltaban 20 kilómetros para el final de la jornada que recorrió entre Copiapó y Antofagasta, en una de las jornadas más duras de la competencia.
El diario Marca informó que el Peugeot del madrileño dio cinco vueltas de campana y quedó c...

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267

Ultimas noticias

Ver mas noticias
Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net Musica Online Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net