Menu

x

Audio en vivo

Get the Flash Player to see this player.

Ver noticias de...

Revisa tu horoscopo

Noticias ()

Nelvin Soliz selló su vínculo con el Tigre por una gestión

El dirigente de The Strongest Héctor Montes confirmó que el volante Nelvin Soliz firmó ayer su contrato con el club y así aseguró su permanencia en la institución por una temporada.
Explicó que el futbolista se reunió por la mañana con los dirigentes de la entidad para solucionar algunos temas pendientes, que fueron solucionados, y luego se sum...

La Liga recibirá el 30% de las recaudaciones de la Copa LFPB

El campeón de la Copa LFPB, que comenzará mañana en cinco escenarios del país, recibirá un premio de 80.000 dólares. Ese monto saldrá de la venta de los derechos de televisación del certamen, las vallas publicitarias y el 30% de las recaudaciones de cada uno de los partidos, según los organizadores.
La presentación del certamen se realizó ayer d...

Para O Rei se repetirá la historia de Chile 1962

Pelé hizo un paralelo entre la lesión que lo sacó del Mundial de 1962 en Chile y la que ha marginado a Neymar de lo que resta de Brasil 2014 y dijo confiar en que, pese a la sensible pérdida el 13 de julio la Canarinha levantará la Copa en el Maracaná.
"Yo me lesioné en la Copa de 1962 en Chile y quedé afuera. Pero Dios le hizo un regalo a B...

¿Campeones desde la tribuna?

La historia de los cracks brasileños Pelé y Neymar no sólo está unida por su talento y por su calidad de ídolo al interior de la Verdeamarelha. Tras la lesión que sufrió el delantero de FC Barcelona y que lo deja fuera de lo que resta del Mundial, quedará escrito que ambos llegaron a una Copa del Mundo llamados a ser figura, pero terminaron viendo ...

La Canarinha aspira al título con un estilo de juego alemán

En búsqueda del sueño del "hexa” y debilitado por la ausencia de su principal talento, el delantero Neymar, Brasil buscará afianzar el proceso de "germanización” de su fútbol para buscar el pase a la final del Mundial 2014 ante Alemania en el duelo de hoy martes.

Los pases largos, la marca dura y las jugadas de pelota parada -que le a...

FIFA rechaza sancionar a Camilo Zúñiga por lesionar a Neymar

La FIFA rechazó ayer sancionar al colombiano Juan Camilo Zúñiga por la falta que provocó la lesión del brasileño Neymar el viernes en los cuartos de final del Mundial.
"Tras un análisis del asunto y de la extensa documentación recibida de la CBF (Confederación Brasileña de Fútbol), el presidente llegó a la conclusión de que el comité de disci...

Médicos pidieron infiltrar a Neymar

La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) anunció ayer que denunciará por violación de las normas de ética médica a los profesionales que sugirieron realizar infiltraciones de analgésicos para que el delantero Neymar pudiera jugar la final del Mundial de 2014, pese a la fractura que sufrió en una vértebra.

En un comunicado divulgado el domingo,...

Un futbolista revolucionario

La discusión sobre el mejor jugador de la historia del fútbol seguirá viva, pero hay algo que nadie discute: Alfredo di Stéfano revolucionó las leyes del deporte rey para inaugurar una nueva era, cambiando el sino del Real Madrid hasta convertirlo en el mejor club del siglo XX.
Di Stéfano alteró la historia del fútbol en la década de 1950. Con ...

La Saeta Rubia mostró su magia en La Paz con el Millonarios

El gran Alfredo di Stéfano mostró su magia en La Paz. Lideró al Millonarios de Colombia que en febrero de 1950 hizo su pretemporada en suelo boliviano.
"Vimos su magia. Tuve la fortuna de ver a los grandes futbolistas del mundo, él era uno de los cuatro más grandes”, aseguró José Tito de la Viña, premio nacional de periodismo.
De la Viña r...

Di Stéfano, el adiós a una leyenda

Alfredo Di Stéfano fue la primera gran estrella global del fútbol, un juego que, con los años y la televisión, alcanzó cuotas de popularidad apenas soñadas en su época.
Sin la ayuda de las cámaras y la publicidad, Di Stéfano, que murió ayer en Madrid a los 88 años, se convirtió en una figura internacional que trascendió las fronteras de sus dos pa...

La copa se toma 2 días de descanso

Los cuatro equipos que quedan vivos en el Mundial Brasil 2014 se jugarán, entre martes y miércoles de esta semana, el pase para la gran final del torneo mundialista, el 13 de julio en el Maracaná de Río de Janeiro.
Holanda y Argentina se clasificaron a semifinales y se jugarán el pase a la gran final el próximo miércoles 9 de julio en Sao Paulo,...

A semifinales luego de 24 años

Argentina se clasificó ayer a las semifinales del Mundial de Brasil 2014 al vencer 1-0 a Bélgica en el estadio Nacional de Brasilia, en un hecho histórico después de 24 años sin poder acceder a la ronda de los mejores cuatro.

Gonzalo Higuaín convirtió el gol del triunfo a los 8 minutos, una ventaja que la selección de Alejandro Sabella supo man...

Arquero Krul lleva a Holanda a semis

Holanda batió ayer en la tanda de penales 4-3 a Costa Rica en Salvador tras empatar sin goles en el tiempo reglamentario y jugará el miércoles ante Argentina en Belo Horizonte la segunda semifinal del Mundial de Brasil.

El arquero costarricense Keylor Navas, brillante durante todo el partido, en el que contó también con la ayuda de la fort...

Nelvin Soliz llega hoy y mañana se sumará a las prácticas

El mediocampista Nelvin Soliz llegará hoy a La Paz y mañana se sumará a los entrenamientos de The Strongest, informó anoche el jugador.
El volante reiteró que llegó a un acuerdo de palabra con el directivo Héctor Montes y que sólo resta la firma del contrato para oficializar su continuidad en el decano liguero.
Soliz, que se encuentra en Tarij...

Rómel Quiñónez se lesionó y es duda para el clásico del miércoles

El golero titular de Bolívar, Rómel Quiñónez, se lesionó ayer en la previa del trabajo efectuado en el estadio Siles, cuando el jugador realizaba los primeros ejercicios.
Quiñónez inmediatamente fue atendido por el médico Guillermo Aponte y el fisioterapeuta Omar Rocha, quienes determinaron que el arquero no participe en el entrenamiento. Éste ob...

Neymar asegura que el sueño no acabó para Brasil

Tras recibir un duro golpe en la columna que lo dejó fuera del Mundial de Brasil 2014, el astro de la selección brasileña Neymar se despidió ayer de sus compañeros afirmando que el sueño de ser campeón mundial no acabó.
"Me sacaron el sueño de disputar una final de Copa del Mundo, pero el sueño de ser campeón mundial todavía no acabó. Faltan ...

Maldición quebrada para soñar

La maldición argentina de los cuartos de final en los Mundiales se acabó ayer en la utópica Brasilia con un Lionel Messi cada vez más sabio, una pizca de fortuna en el momento justo y con un Gonzalo Higuaín que recuperó su extraviado instinto goleador.
"¿Qué te pasa, qué te pasa?”. A Messi, que en la cancha se transforma, no le gustó que Marc...

Messi, en una nanofotografía

Un curioso modo de apoyar a la selección argentina en su periplo mundialista hallaron científicos argentinos que realizaron una fotografía de Lionel Messi a escala nanométrica donde la imagen del astro es 10 veces menor al espesor de un cabello.
La imagen de la Pulga, lograda con un haz de iones por investigadores del Instituto Nacional de Tecnol...

Di María puede quedar fuera del Mundial por un desgarro

El volante argentino Ángel di María se perdería lo que resta del Mundial por un desgarro en el recto anterior de la pierna derecha que sufrió ayer en la victoria sobre Bélgica en Brasilia, según informaron medios argentinos.
Di María "sufrió un desgarro en la pierna derecha y se perderá lo que queda del Mundial”, precisa el portal del diar...

Sabella sueña con la final y el título para Argentina

Alejandro Sabella, entrenador de la selección argentina de fútbol, admitió ayer que sueña con llegar a la final en Brasil 2014 para buscar el tercer título mundial de su país.

"Vamos por más, porque para eso estamos, pero por lo menos cumplimos el objetivo mínimo que pretendíamos, llevar a la Argentina a estar después de tanto tiempo ent...

Neuer, el insólito quinto defensor

En los últimos partidos en el Mundial, el arquero alemán Manuel Neuer ha sido no sólo clave bajo los palos sino por su juego con el pie, actuando por momentos como un quinto defensor, una fórmula con la que Joachim Löw podría tratar de combatir a Brasil en las semifinales.
En el partido ganado el viernes a Francia 1-0 se le pudo ver adelantado, f...

Di Stéfano está en coma inducido

La leyenda del Real Madrid Alfredo di Stéfano, considerado uno de los mejores futbolistas de la historia, se encuentra hospitalizado en Madrid en estado de coma inducido tras sufrir ayer un ataque al corazón.
Los sanitarios lucharon para reanimar al exfutbolista hispano-argentino, que el viernes cumplió 88 años, tras sufrir "una parada resp...

Kvitova arrolla y reina en Wimbledon

La tenista checa Petra Kvitova, sexta del mundo, arrolló ayer a la canadiense Eugenie Bouchard por 6-3 y 6-0, y ganó el segundo torneo de Wimbledon de su carrera. Kvitova necesitó sólo 55 minutos para triunfar, en la que fue probablemente una de las finales más cortas de la historia en el césped del All England Club.
La checa se embolsó tres mill...

FIFA analiza sanción a Zúñiga

La FIFA está estudiando el rodillazo del colombiano Camilo Zúñiga que dejó al astro brasileño Neymar lesionado y fuera del Mundial de fútbol en su país para decidir posibles sanciones.
La comisión disciplinaria del ente rector del fútbol analizará videos y el informe arbitral del partido para determinar si abre un procedimiento disciplinario co...

Evo quiere que Argentina y Brasil jueguen la gran final

El presidente de Bolivia, Evo Morales, felicitó ayer a las selecciones de Argentina y Brasil por su avance a la fase de semifinales del Mundial 2014 y expresó su deseo de que ambos equipos disputen la final del torneo.
En un acto en la región amazónica de Beni (noreste), Morales congratuló a Argentina, que ayer se impuso por la mínima cuenta a Bé...

Las cosas en su lugar

Seamos claros, Bélgica no estuvo cerca ni de empatar ni de ganar este partido. No nos engañemos, los últimos minutos desesperados a los ponchazos de los diablos rojos, al puro empuje en medio de la desorientación, no marcaron ninguna diferencia en la clara superioridad argentina sobre los europeos.
Argentina fue más, claro que sí, la razón que lo...

Argentinos y brasileños se retaron a una final

Eternos archirrivales, los hinchas argentinos y brasileños se retaban ayer a una final del Mundial, después del partido en el que la Albiceleste derrotó a Bélgica (1-0), que adquirió tono de duelo entre los dos gigantes.
"Le pido a Dios que Argentina llegue a la final, espero que sea con Brasil”, dijo un argentino vestido como su compatriota...

Fracturan vértebra a Neymar y queda fuera del Mundial

El delantero brasileño Neymar quedó fuera del Mundial de fútbol que se disputa en su país al fracturarse ayer una vértebra en el partido ante Colombia por los cuartos de final, confirmó uno de los médicos de la selección, Ricardo Lasmar.
El médico aclaró que no se trata de una lesión grave, pero explicó que es imposible que pueda estar recuperado ...

Alemania, por una cabeza

Alemania impuso ayer su tradición y oficio ante la joven Francia para derrotarla por 1-0 en Río de Janeiro y avanzar a las semifinales del Mundial de fútbol de Brasil 2014.

Un cabezazo del central Mats Hummels en el minuto 12, al más puro estilo alemán, sirvió al equipo germano para alcanzar por cuarta vez consecutiva la ronda de los cuatro mejo...

Danny Bejarano dice que ya no esperará a Bolívar

Danny Bejarano y Bolívar no se pusieron de acuerdo ayer. "No esperaré más y me quedaré en Oriente”, aseguró ayer el jugador tras reunirse con la dirigencia de la Academia.
El volante cruceño llegó el jueves a La Paz y ayer se fue a Santa Cruz, desde donde contó que "me siento muy mal porque me pidieron más tiempo, hasta el martes, pa...

Hijo de Grondona, acusado

El dirigente del fútbol argentino Humberto Grondona, hijo del vicepresidente de la FIFA, Julio Grondona, se defendió de las acusaciones en su contra por la reventa de una entrada del Mundial de fútbol de Brasil 2014.
"No me pueden manchar por 220 dólares”, dijo el también dirigente de la AFA en declaraciones a TyC Sports.
La polémica surgió...

Piden frenar simulaciones de Robben

El seleccionador de fútbol de Costa Rica, Jorge Luis Pinto, exigió ayer a la FIFA que esté atenta a las simulaciones del holandés Arjen Robben en el partido de hoy entre ambos países por los cuartos de final del Mundial.
"Le tenemos pavor. Invito a la FIFA y a la comisión arbitral de la FIFA a que estén atentos. Lo ha dicho Robben, que está e...

Messi, el que menos corre

Según datos de la FIFA, Lionel Messi corrió en los cuatro partidos que disputó en el Mundial 33 kilómetros, una marca baja en relación con sus compañeros.
En la selección argentina, de los futbolistas que disputaron la misma cantidad de encuentros que él, el ranking de distancia recorrida es el siguiente: Marcos Rojo (44,8 kilómetros), Javier ...

Craviotto comienza a perfilar el once titular del Tigre

El argentino Néstor Craviotto, técnico de The Strongest, comenzó a delinear su equipo titular, en el que no se pudieron observar muchas variantes en relación al onceno que terminó jugando el pasado torneo.
Los aurinegros cumplieron ayer una práctica de fútbol en el estadio Rafael Mendoza Castellón entre el equipo A y el B.
De no mediar imprev...

La lectura de labios juega su Mundial

Hace tiempo que la tendencia venía creciendo, pero en Brasil 2014 alcanzó su clímax. Ante una audiencia televisiva planetaria, son mayoría los entrenadores y jugadores que tapan su boca con la mano antes de comentar algo, quejarse al árbitro o incluso intentar desestabilizar al rival.
Los más seguidos, como Neymar, Lionel Messi o Cristiano Ronal...

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267

Ultimas noticias

Ver mas noticias
Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net Musica Online Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net