Menu

x

Audio en vivo

Get the Flash Player to see this player.

Ver noticias de...

Revisa tu horoscopo

Noticias ()

Bolivia: Matan a extranjero de dos disparos

Santa Cruz, 06 de ago. Quienes abandonaron su cadáver se percataron de no dejar ninguna pista en la escena del crimen para la Policía. Un hombre de entre 50 y 55 años fue encontrado sin vida a un lado de la carretera sobre el kilómetro 25, de la vía que une Santa Cruz – Trinidad, en el sector denominado la Enconada.

La víctima de quien se descon...

Bolivia: Avioneta se estrella y sus tripulantes huyen

Santa Cruz, 04 de ago. Una avioneta que supuestamente transportaba droga fue encontrada siniestrada en un camino vecinal de Villa Antofagasta. La población está situada a 32 kilómetros de la localidad de Buen Retiro.
El siniestro ocurrió a las 9.00 cuando los comunarios de la zona observaron que la avioneta Cessna monomotor CP-1483 con bandera bol...

Bolivia: Acaban muertos tras pisar a peatón

Santa Cruz, 03 de ago. Un mototaxista y su pasajero fallecieron luego de embestir violentamente a un transeúnte por la avenida Moscú quien cruzaba la calzada. Freddy Arce Escalera, de 25 años, salvó su vida de milagro tras ser atropellado por una motocicleta marca Bozz, color rojo, conducida por Félix Viscarra Salinas, el mismo que llevaba como pas...

Bolivia: Delincuentes aterrorizan en la frontera con Perú

La Paz, 02 de ago. Ocurrió el 14 de julio a las 23.00, era una de las noches más frías en la comunidad de Cohachi, en el municipio de Puerto Acosta, frontera con Perú. Como es costumbre en el área rural, la familia había empezado a descansar cerca de las 20.00. “Los seis sujetos aprovecharon que nadie estaba despierto”, relató uno de los dos policí...

Bolivia: Evo Morales dice que el narcotráfico está mejor equipado que la Policía y las Fuerzas Armadas

La Paz, 27 de jul. El presidente de Bolivia, Evo Morales, afirmó hoy que el narcotráfico tiene más tecnología y equipos modernos que la Policía y las Fuerzas Armadas de su país, y pidió ayuda de la comunidad internacional para solucionar esa debilidad.

"A esta altura me doy cuenta que el narcotráfico no había sido tan pequeño. El narcotráfi...

Bolivia: Hombre que violó a cuñada sordomuda va a Palmasola

Santa Cruz, 25 de jul. La jueza Mirian Durán determinó la detención preventiva en Palmasola de un sujeto, acusado de abusar sexualmente de su cuñada sordomuda, el pasado 17 de abril.

Se trata de Roy Daher Suárez Cordero de 23 años, la fiscalía lo detuvo el día viernes, en su domicilio ubicado en el kilómetro 9 carretera al norte.

“De acuerdo ...

Bolivia: Fallece otra víctima por el choque de bus

La Paz, 21 de jul. Ya son tres las personas fallecidas que dejó el fatal accidente de tránsito protagonizado por un bus interprovincial de la empresa Trans Altiplano, en la populosa avenida Entre Ríos, zona del cementerio de La Paz.

El doctor Johnny Pérez del Hospital de Clínicas reportó, ayer, el deceso de la tercera víctima registrado a las 23...

Bolivia: Aparece acusado de muertes en Vinto

Santa Cruz, 20 de jul. Inés La Fuente García era la última de los cinco hermanos, presuntamente involucrados en el asesinato de una pareja y su nieta de dos años en Vinto, que estaba prófuga. La mujer entregó un memorial a la Fiscalía solicitando se le fije fecha y hora para presentarse voluntariamente ante la justicia.

El 19 de junio de 2010, i...

Bolivia: Cae un ladrón ‘desubicado’

Santa Cruz, 12 de jul. Si un asaltante hubiera consultado al famoso pulpo mundialista Paul éste le hubiera advertido que ese atraco no lo debiera cometer porque a quien eligió como víctima resultó ser una mujer policía que “armada hasta los dientes” le quitó una pistola y se lo llevó preso.

Esa es la historia de Elvis Monasterio Mamani, quien ay...

Bolivia: Mandan a la cárcel a narcos colombianos

Santa Cruz, 12 de jul. Qué significa el sello de corazón y a qué cartel internacional están conectados?, fue la primera pregunta que formularon los agentes de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico a tres detenidos, un boliviano y dos colombianos. Pero los llamados “narcos del corazón”, se callaron y luego de una audiencia cautelar real...

Bolivia: Otro accidente de flotas deja tres muertos

Cochabamba, 29 de jun. Los buses de transporte interdepartamental Naser y Nobleza ayer protagonizaron un accidente de tránsito en el kilómetro 143 de la carretera Cochabamba-Oruro, a la altura de Confital, comunidad de Irutambo, dejando tres personas muertas y 16 heridas.

Se trata del tercer accidente en menos de cinco días en esta carretera. Se...

Bolivia: Cae banda que vendía autos robados a Brasil y Paraguay

Santa Cruz, 29 de jun. La detención de dos individuos en la localidad de Cuatro Cañadas permitió desarticular una supuesta red de auteros dedicados a comercializar vehículos robados en los países de Brasil y Paraguay. Tres hermanos son miembros de la banda.

La operación denominada “Oriental” se concretó la noche del domingo cuando policías del c...

Bolivia: Empresa aseguradora cubre gastos de heridos e indemnizaciones tras accidente de Trans Uncía

Cochabamba, 28 de jum. La empresa aseguradora Credinform, asume la cobertura de todos los gastos por curaciones de las personas que resultaron heridas en el accidente de tránsito de la Flota Trans Uncía, pero también realizará la indemnización por defunción.

“Hemos venido a la Morgue de la Ciudad de Cochabamba para verificar la cantidad de fall...

Bolivia: Un herido de bala en disputa entre vecinos

Santa Cruz, 28 de jun. Un herido de bala es el saldo de una fuerte discusión entre dos vecinos en el barrio Arboleda de Fátima que se disputan el mando en la Junta vecinal de la zona.

La pelea culminó cuando Feliciano Lino Toledo, de unos 45 años, disparó en la pierna izquierda a Jaime Cortez Sabené (28)

Minutos después, Lino Toledo fue det...

Bolivia: Flota de Trans Uncía  sin frenos cae de un puente y deja 30 muertos

Uncia, 28 de jun. La flota de la empresa Trans Uncía se embarrancó, la madrugada de ayer, a 90 metros de profundidad en inmediaciones del Puente Tengo, Cochabamba, fatal accidente que segó la vida de 30 personas y otras 39 heridas de consideración que fueron trasladadas de emergencia al hospital Viedma y otros centros de emergencia.

El accidente...

Bolivia: Albañil baleado delante de su hija de 7 años

Santa Cruz, 23 de jun. Como si se tratara de un típico ajuste de cuentas, un habitante del barrio Primavera fue baleado en el interior de su domicilio por dos individuos armados, que patearon su puerta y le dispararon delante de su hija de siete años.
El ataque ocurrió a las 22.30 en la zona del Plan Tres Mil, cuando la familia de ocho miembros se...

En Bolivia retienen a deportistas de ‘Airsoft’

La Paz, 22 de jun. La Policía de la localidad de La Guardia retuvo a más de 20 personas ayer en el barrio Villa Nueva cuando practicaban el deporte “Airsoft” con armas de juguete.

Los vecinos alertaron a la Policía que varios hombres estaban manipulando “ametralladoras” por lo que una patrulla se trasladó a esa unidad vecinal y condujo en calid...

Bolivia: Pilotos van presos por vínculos con drogas

Santa cruz, 22 de jun. Por orden del juez cautelar Fernando Orellana, cuatro personas arrestadas el sábado en poder de 200 mil dólares y una avioneta con rastros de cocaína, fueron enviadas ayer a la cárcel de Palmasola.

Los sospechosos quedaron aprehendidos el pasado sábado minutos después de aterrizar en la pista de San José, tras ser detectad...

Bolivia: La Policía recupera tierras tomadas por 400 familias

Santa Cruz, 19 de jun. Medio millar de policías desalojó ayer a aproximadamente 400 familias de un predio privado, ubicado entre el sexto y séptimo anillo de la avenida Santos Dumont en medio de una pelea campal con los loteadores que pusieron resistencia.

El saldo de la refriega, 12 personas detenidas, entra ellas una mujer, las cuales serán pu...

Bolivia: Hallan sin vida a un hombre en un sumidero

Santa Cruz, 19 de jun. El hallazgo de un cadáver al interior de un sumidero paralizó ayer el tráfico vehicular en el sexto anillo, doble vía a La Guardia. Un cadáver de entre unos 25 a 30 años fue encontrado atorado en una cloaca que conecta a un canal colector pluvial.

Los vecinos alertaron a la policía que un fuerte hedor se desprendía desde ...

Bolivia: Atracan a ex líder cívico y lo encierran

Santa Cruz, 15 de jun. Roberto Gutiérrez Maldonado, ex segundo vicepresidente del Comité Cívico, sufrió ayer un violento atraco a manos de tres delincuentes que lo dejaron encerrado en su oficina junto a su administrador.

El violento asalto ocurrió ayer a las 15.00 en el interior de su empresa de informática ubicada en la calle Pauserna # 2090. ...

Bolivia: No aparecen familiares de presunto ladrón linchado

Santa Cruz, 14 de jun. Agentes de la Brigada de Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha contra el Crimen investigan la extraña muerte de un desconocido que al parecer fue linchado por los vecinos al ser confundido con un ladrón.

El forense Rafael Vargas estableció que fue “asfixia mecánica” la causa de la muerte y los policías presumen que “al...

Bolivia: Familia entera muere en un grave accidente

Santa Cruz, 07 de jun. Siete personas de la familia Cabrera perdieron la vida ayer cuando el vehículo en el que viajaban de Santa Cruz hacia Camiri impactó en el costado izquierdo de un trailer.

El camión Volvo, que se dirigía de Basilio a Santa Cruz cargado de trigo, no pudo esquivar a la vagoneta Toyota Touring azul cuando a ésta presuntamente...

La policía boliviana decomisa 260 kilos de cocaína, una parte producida en Perú

La Paz, 04 de jun. La Policía antidrogas de Bolivia decomisó 260 kilos de cocaína, 160 de ellos provenientes de Perú, en diversas operaciones realizadas en la última semana, informó hoy el comandante de esa unidad, coronel Félix Molina.

Molina dijo en rueda de prensa que la mayor incautación ocurrió el pasado miércoles, cuando la policía halló ...

Bolivia: Arrestan a presunto violador de una joven

Santa Cruz, 01 de jun. Policías asignados a la Unidad de Víctimas Especiales (UVE) detuvieron este fin de semana a un individuo acusado de abusar sexualmente junto a su amigo de una joven reponedora y degustadora de un supermercado.

Según la denuncia, el hecho se remonta al sábado 22 de mayo cuando Carla (víctima) culminó su jornada laboral en e...

Bolivia: Dos delincuentes en moto se llevan 350 mil dólares

Santa Cruz, 28 de may. Dos individuos a bordo de una motocicleta deportiva atracaron ayer por la tarde a una persona que minutos antes había retirado una considerable cantidad de dinero.

El incidente violento ocurrió entre las calles Mercado y Velasco, en pleno centro de la ciudad, cuando la víctima llegaba a su domicilio a las 17.30 cargando un...

Bolivia: Orlando Araujo va a prisión y Denver Pedraza está en la mira

La Paz, 26 de may. La justicia remitió a celdas policiales al ex capitán Orlando Araujo, acusado de ser uno de los sicarios que mató a seis personas en San Ramón, y la Fiscalía apunta al abogado Denver Pedraza, quien resultó ser primo del secuestrado William Rosales.

Araujo fue detenido el sábado en la población fronteriza de Puerto Suárez. Ayer...

Bolivia: Linchan a cuatro policías en un Ayllu de Potosí

Potosí, 26 de may. Cuatro policías habrían sido victimados por comunarios de un ayllu en la localidad de Cala Cala, municipio potosino de Uncía, luego de haber sido tomados como rehenes desde el domingo. Existen al menos tres versiones sobre el motivo que los llevó hasta ese lugar. La Policía investiga.

“La información extraoficial que tenemos h...

Bolivia: Cae policía implicado en matanza de San Ramón

Santa cruz, 24 de may. El ex capitán Orlando Araujo Becerra fue aprehendido después de casi 10 días de intensa búsqueda por parte de los agentes policiales y la fiscalía, en la zona fronteriza del vecino país, Brasil.

Humberto Echalar, Comandante Departamental de la Policía, ayer en declaraciones a la prensa, indicó que el ex capitán Araujo, fue...

Bolivia: Accidente en Los Yungas: Un camión cae y causa dos muertes

La Paz, 22 de may. Un camión que transportaba harina se embarrancó en la carretera La Paz-Caranavi. Dos personas perdieron la vida y otras dos resultaron gravemente heridas.

El hecho ocurrió a las 2.00, cerca de la localidad de Alto Choro. El vehículo marca Nissan con placa de control 1523-KXB, color blanco, era conducido por Gustavo Luque (37)....

Bolivia: 14 heridos tras choque de taxi y un minibús

Viacha, 22 de may. Un taxi particular y un minibús colisionaron en la carretera a Viacha y luego se encunetaron. En el hecho, 14 personas resultaron heridas.

El accidente se produjo a las 9.00. Ambos vehículos se dirigían a Viacha. Según un testigo, el chofer del taxi fue quien quiso adelantar al minibús y, como ambos circulaban a gran velocidad...

Bolivia: El homicida de la joven Betty Condori la espiaba y acosaba

La Paz, 21 de may. Víctor Avendaño, el joven que mató y luego quemó a su amiga Betty Condori, la espiaba y acosaba. La Policía estableció que bajó a su celular las llamadas que la víctima sostenía con un supuesto enamorado. Ayer fue enviado a la cárcel.

La joven de 22 años fue enterrada a las 15.00 de ayer en medio de llanto y desconsu...

Bolivia: Detienen a Dagner Paz Mendoza otro policía por caso San Ramón

Santa Cruz, 19 de may. El teniente Dagner Paz Mendoza quedó aprehendido ayer en la Policía al ser reconocido mediante un desfile identificativo de haber participado en la matanza de San Ramón, donde quedó secuestrado el supuesto narco William Rosales Suárez.

El oficial que se presentó voluntariamente para ser sometido a una investigación fue rec...

Bolivia: Atracan en un internet de Villa Fátima, Los delincuentes se llevaron Bs 300 y tarjetas de recarga

La Paz, 19 de may. Al menos tres delincuentes ingresaron a un centro de internet de la zona de Villa Fátima, redujeron a los encargados y se llevaron Bs 300 y otros Bs 200 en tarjetas de recarga para teléfonos celulares.

Según las personas afectadas, los antisociales ingresaron con el rostro cubierto y con armas de fuego. Luego de reducirlas, s...

Bolivia: Serbios asesinados eran militares experimentados

Santa Cruz, 18 de may. Los diarios de Serbia revelaron ayer en sus ediciones que Bojan Bakula (28) y Turcinovic Sasa (31) pertenecían a un equipo de combate en serbia y una agencia de detectives especializada en brindar seguridad personal con sede en Ruma, 50 kilómetros al oeste de Belgrado, según el diario Blic.

Bakula y Turcinovic iniciaron en...

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41

Ultimas noticias

Ver mas noticias
Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net Musica Online Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net