Menu

x

Audio en vivo

Get the Flash Player to see this player.

Ver noticias de...

Revisa tu horoscopo

Noticias ()

Bolívar cuida a su equipo copero

Con la mente puesta en la semifinal de la Copa Libertadores de América, Bolívar jugará con un equipo alterno el encuentro de hoy ante San José, que se disputará desde las 20:00 en el estadio Jesús Bermúdez, por los cuartos de la Copa de la Liga.
Según fuentes del club, el cuadro de Tembladerani presentará en su onceno titular a jugadores como E...

Oriente se enfrenta a Sport Boys en el Tahuichi

Oriente Petrolero jugará esta noche ante Sport Boys en el estadio Ramón Aguilera Costas, desde las 20:00, en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa de la Liga.
Los verdolagas, que ahora tienen como director técnico a Eduardo Villegas, llegan a este lance motivados por dejar en el camino a Blooming en el clásico cruceño.
El cuadro re...

El Tigre recibe a Real Potosí en el Siles por Copa de la Liga

The Strongest recibirá esta noche la visita de Real Potosí en el estadio Hernando Siles a partir de las 20:00, en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa de la Liga.
Ambos equipos llegan a este compromiso luego de ganar la primera fase. En el caso de los aurinegros, salieron airosos en la llave donde enfrentaron a Bolívar en el clásic...

Fiscalía acusa a 23 reos por matanza en Palmasola

Un total de 23 internos del penal de Palmasola fueron acusados formalmente por delitos de asesinato, lesiones graves y gravísimas y organización criminal por la matanza del 26 de agosto del año pasado que dejó 35 muertos y decenas de heridos.
Los acusados son Germán Banegas Galdo, Luis Alberto Rivera Cabello, Benjamín Tórrez Rojas, Efren Rojas C...

Argentina va por el título

Argentina buscará el domingo el tricampeonato ante Alemania en la final del Mundial de Brasil 2014 en el Maracaná tras vencer ayer por penales 4-2 a Holanda, gracias a dos grandes atajadas de Sergio Romero, luego de empatar sin goles en el estadio Arena Corinthians.

Reeditarán la final de Italia 90, la última vez que Argentina llegó a una final ...

Las mejores diez finales de las copas del mundo

Una vez cada cuatro años el planeta fútbol se detiene en torno a un estadio. Las dos selecciones elegidas para la gloria se disputan la Copa Mundial de la FIFA y con ella un hueco en el olimpo del balón.
En 84 años de la historia de la competición se disputaron 19 juegos finales, Página Siete escogió diez juegos que tienen sus particularidades....

Habrá duelo papal en la final

Un dato curioso para la final del domingo en el Maracaná, entre Alemania y Argentina, es que las dos selecciones contarán en esta ocasión con la ayuda celestial, pues el papa regente y el papa emérito son de estas nacionalidades.
Joseph Ratzinger, papa emérito, es alemán; mientras que el papa Francisco es argentino, gran aficionado al fútbol ...

Sergio Romero, el nuevo Goyco

Como hace 24 años con Sergio Goycochea en Italia 90, Argentina encontró ayer en Sergio Romero a otro arquero salvador que atajó dos penales decisivos para que la Albiceleste se clasificara a la final del Mundial Brasil 2014.

Así como Goycochea contuvo en las semifinales de Italia 90 los disparos de los locales Roberto Donadoni y de Aldo Serena...

Messi se medirá contra la mejor selección, Alemania

Argentina y Alemania disputarán el domingo (15:00) en el Maracaná de Río de Janeiro la final del Mundial de Brasil, en un duelo clásico que enfrentará al mejor equipo del momento frente al mejor jugador de los últimos años, Lionel Messi.

La Albiceleste logró ayer su pase a la final por primera vez en 24 años al derrotar a Holanda 4-2 en penale...

El pase de Wálter Veizaga al Levadiakos se define hoy

La transferencia de Wálter Veizaga al Levadiakos está en manos de los dirigentes del club que milita en la Súper Liga de Grecia, según informó ayer el propio jugador.
El futbolista señaló que ya hizo conocer a los directivos del cuadro griego sobre las pretensiones que tiene el decano liguero para que se pueda rescindir el contrato, por lo que ún...

Bolívar se queda con primer clásico de la Copa de la Liga

Bolívar sacó ventaja en el clásico de ida de la Copa de la Liga al derrotar 2-1 anoche a The Strongest, en el partido que se disputó en el estadio Siles.
Los celestes, con más días de trabajo que su rival, fueron superiores en el compromiso y con un empate en la revancha que se disputará el lunes habrán asegurado su pase a la siguiente ronda d...

Argentina recupera la épica

Lionel Messi, frustrado y frustrante durante todo el partido, salió corriendo hacia el arco, disparado hacia esos tres palos que no había visto de cerca en toda la tarde. El "gooool” no le cabía en la cara, reía y lloraba a la vez, síntesis de la épica recuperada por Argentina para reengancharse a la historia.

"¡Uno más!”, dijo enfá...

FIFA suspende a Nigeria

La FIFA suspendió cautelarmente a la Federación de Fútbol de Nigeria (NFF) debido a una injerencia gubernamental, indicó ayer el organismo rector del fútbol mundial.
Por el momento, "ningún equipo nigeriano (clubes incluidos) puede mantener relaciones en el ámbito deportivo internacionalmente”, señala la FIFA en un comunicado. En lo inmediat...

“Cárcel para dirigentes”

El exastro y actual diputado Romario pidió ayer prisión para los dirigentes del fútbol brasileño, a quienes responsabilizó por el fracaso del deporte rey en su país, que cayó 7-1 ante Alemania.
"Nuestro fútbol se viene deteriorando hace años, (está) siendo arrastrado por dirigentes que no tienen talento ni para hacer dominadas de balón. Se qu...

Del sobrino de Blatter y la reventa

El escándalo de la reventa de entradas del Mundial de fútbol de Brasil sumó un nuevo capítulo y amenaza la tranquilidad de la FIFA, cuyo lujoso hotel en la playa de Copacabana sirvió al parecer de centro de operaciones para mover el mercado negro de boletos.
La Policía de Brasil puso en libertad a Ray Whelan, director ejecutivo de la agenci...

Brasil, ¿del catenaccio al jogo bonito?

¿Es hora de volver al histórico jogo bonito de Brasil, ése de Pelé, Garrincha, Zico, Romario, Ronaldo y tantos otros? Luiz Felipe Scolari supuso que un sólido esquema defensivo iba a llevar a Brasil a su sexto título y el primero en casa, pero ese catenaccio se hizo trizas con siete goles de Alemania en la semifinal.
Pelé aseguró que la sexta coro...

Wilster y Universitario ganaron anoche

Wilstermann y Universitario ganaron anoche en sus respectivos encuentros de la Copa de la Liga. Los otros dos lances terminaron igualados.
Los aviadores derrotaron por 2-1 a Aurora, en el clásico valluno, con tantos de Alexis Bravo, a los 13 minutos y 84’. El descuento de los auroristas tuvo el sello de Mijail Arnez, a los 81’.
Mientras que Unive...

2014/07/09 Mineirazo
Mineirazo

Alemania hizo añicos el sueño de Brasil de convertirse en hexacampeón en su país al infligirle la peor humillación de su historia con un brutal 7-1 en las semifinales de Belo Horizonte.

Thomas Müller, Miroslav Klose, Sami Khedira, André Schürrle y Toni Kroos, los dos últimos por partida doble, anotaron los goles de la máquina aplanadora en que...

Llanto e insultos contra la Seleçao

Primero incredulidad, y luego el llanto, la rabia, los insultos contra la Seleçao y la presidenta Dilma Rousseff: Brasil no conseguía tragar la peor goleada que ha sufrido en su historia, el 7-1 asestado por Alemania ayer en casa, en la semifinal del Mundial 2014.
En las tribunas del estadio Mineirao en Belo Horizonte (sureste), miles de niños, jó...

“¡Campeones!”, gritan en Alemania

Cientos de miles de hinchas celebraron ayer en las calles de toda Alemania con una mezcla de euforia e incredulidad la goleada 7-1 a Brasil, que metió al equipo de Joachim Löw en la final del Mundial de fútbol.
Pese a que medio país estaba en alerta meteorológica por una potente tormenta que obligó a cancelar algunos espacios previstos para pr...

“Brasil, decime que se ‘siete’”

El exjugador argentino Diego Maradona se mofó ayer de Brasil por la histórica goleada 7-1 sufrida por el anfitrión del Mundial.
"Brasil, decime qué se ‘siete’”, entonó Maradona minutos antes de que empezara su programa diario De Zurda en Telesur. La frase con la palabra "siente” en lugar de "siete” es el estribillo de un cántico p...

Resultados más abultados en la historia

Los cinco goles en un tiempo, cuatro en casi ocho minutos, de la semifinal entre Alemania y Brasil quedaron en la historia. Dos más en el segundo marcaron una goleada que no se olvidará por mucho tiempo. Los germanos derrotaron 7-1 a la Canarinha.
Por la importancia de los dos equipos quedará entre las 10 máximas goleadas en la historia de los Mu...

Saqueos y disturbios, tras la goleada

Varios autobuses fueron quemados y una tienda de electrodomésticos fue saqueada la noche de ayer en Sao Paulo después de la humillante derrota 7-1 de Brasil ante Alemania, informaron la Policía y la prensa brasileña.
Según el diario Folha de Sao Paulo, 20 autobuses fueron incendiados en la zona sur de Sao Paulo, en un garaje donde se almacenaban v...

Messi - Robben, el duelo que decidirá el Balón de Oro

El partido de semifinales de Brasil 2014 entre Argentina y Holanda enfrentará a los dos mejores jugadores del Mundial hasta ahora, Leo Messi y Arjen Robben, en un duelo que podría decidir el Balón de Oro del torneo y de la FIFA de 2014.
Ambos llegaron al Mundial con miedos. Su tendencia a las lesiones musculares les ha convertido en dos jugadores...

Klose, la nueva leyenda mundial

Mientras el argentino Lionel Messi y el holandés Arjen Robben esperan para disputarse la corona de máxima estrella de Brasil 2014, el alemán Miroslav Klose ganó ya su duelo particular con la historia y se convirtió ayer en una nueva leyenda de los Mundiales de fútbol.
Con su gol a Brasil en el minuto 23 de la semifinal disputada ayer en Belo Horiz...

DT Bauza pide más videos de Bolívar

El técnico de San Lorenzo de Almagro, Edgardo Bauza, pidió a su gerencia técnica conseguir los videos de los partidos que jugará Bolívar por la Copa de la Liga ante The Strongest, esta noche y el próximo lunes.
Bauza le dijo a los medios de prensa de su país que ya tiene una idea de cómo juega el equipo celeste, del que dijo "no será una pres...

Azkargorta probó con Argüello bajo los tres palos

El director técnico de Bolívar, Xabier Azkargorta, probó ayer el onceno que jugará esta noche frente a The Strongest, por la Copa LFPB, en el que incluyó al argentino Marcos Argüello como titular.
Reemplazará a Rómel Quiñónez, quien se recupera de una lesión en el hombro izquierdo.
El golero, antes del inicio de los entrenamientos, afirmó que le...

Juan Carlos Arce renovó y Bolívar ya tiene “toda la carne en el asador”

Bolívar aseguró ayer la continuidad de Juan Carlos Arce por dos años más y de esa forma terminó de solucionar todos los temas pendientes que tenía con varios jugadores de su plantilla, que se apresta a jugar las semifinales de la Copa Libertadores de América frente a San Lorenzo de Almagro, el 23 y 30 de julio.

"Ya tenemos toda la carne en ...

El entrenador alemán Löw se compadece de Brasil

El seleccionador de Alemania, Joachim Löw, se mostró ayer comprensivo con los jugadores y el técnico de Brasil tras la humillante goleada por 7-1 que los dejó fuera de su Mundial.

"Brasil quedó en shock tras los goles. No se lo esperaban”, dijo sobre un partido alocado en Belo Horizonte que Alemania ganaba ya por 5-0 antes de la media ho...

El mundo despide al histórico Di Stéfano

España despidió ayer a la leyenda del Real Madrid, Alfredo Di Stéfano, rindiendo homenaje a uno de los mejores futbolistas de la historia que inspiró a millones de seguidores durante el aislamiento de la dictadura franquista.
Sobre el final de la jornada, el nuevo rey Felipe VI llegó a la capilla ardiente dentro del estadio Santiago Bernabéu del R...

Bejarano se marcha al Panetolicos

El defensor Diego Bejarano rescindió contrato con The Strongest y viajará hoy a Grecia para incorporarse al Panetolikos, que milita en la primera división de ese país, según informó anoche el propio jugador.
El futbolista señaló que llegó a un acuerdo con los directivos del decano liguero para concretar su salida y así poder vincularse a su nu...

El Tigre y Bolívar muestran hoy a sus figuras en el clásico

The Strongest y Bolívar reeditarán esta noche una nueva versión del clásico nacional, esta vez por la Copa de la Liga, en partido que se disputará en el estadio Hernando Siles desde las 20:00.
El certamen, que antes recibía el denominativo de torneo de Invierno, por la época en la que se juega, es organizado por la Liga y otorgará al campeón un...

La vergüenza no tiene fin

Le decían "la alegría del pueblo”, corría por la línea de cal con las piernas chuecas, pasaba a los defensores anonadados y proyectaba unos centros imposibles. Fue campeón del mundo con un fútbol exquisito. Se llamaba Garrincha.
Tenía 17 años. Recibió la pelota en el área grande, la paró con el pecho, la bajó y con clase infinita hizo un somb...

Juan Carlos Arce espera llegar hoy a un acuerdo con Bolívar

El delantero Juan Carlos Arce dijo anoche que espera llegar hoy a un acuerdo con Bolívar. "Todavía no definimos mi situación en el club y espero definir mañana (hoy) este problema y después veré qué hago”, informó el futbolista.
Ayer por la mañana, el atacante expresó su satisfacción porque llegó a un convenio con la Academia. "Sí, l...

Campos tiene opciones de jugar en un club de Arabia

El volante Jhasmani Campos informó que otra vez está abierta la posibilidad de jugar en Oriente Medio, en Arabia Saudita, y que mañana puede definirse su futuro.
"La gente de Bolívar me habló de esa posibilidad, pero todavía hay que concretarla”, aseveró el cruceño.
Anunció que entre hoy y mañana estará en la sede del Gobierno para reunirse ...

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267

Ultimas noticias

Ver mas noticias
Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net Musica Online Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net