Menu

x

Audio en vivo

Get the Flash Player to see this player.

Ver noticias de...

Revisa tu horoscopo

Noticias ()

Bolívar va tras el sueño añorado

Después de 28 años, Bolívar disputará esta noche ante San Lorenzo la posibilidad de dar el primer golpe en procura de alcanzar la "ansiada” final en la Copa Libertadores de América, que sería el mayor logro en sus 89 años de vida institucional.
El encuentro está programado para las 18:45 (hora boliviana) en el estadio Pedro Bidegain, el mism...

Los hinchas bolivianos vibran con la Academia

Xabier Azkargorta fue el más sorprendido en el aeropuerto de Ezeiza por el recibimiento que tuvo la delegación celeste que ayer, cerca de las 13:00, llegó a la capital bonaerense para jugar esta noche frente a San Lorenzo, por la primera semifinal de la Copa Libertadores.
En mayo de este año, los académicos también estuvieron en esa capital para ...

Dunga dirigirá a la Canarinha tras su criticada labor de 2010

Dunga volvió a tomar las riendas de la selección de Brasil, en una suerte de segundo debut después de su criticado trabajo de 2010, al dejar en claro que no venderá ilusiones y que hay un duro trabajo por delante.
El exmediocampista y capitán de 50 años, que fracasó con la Seleçao en el Mundial Sudáfrica 2010 al caer en los cuartos de final, reemp...

El equipo juvenil de Bolívar visita a Oriente

Un plantel integrado en su mayoría por jugadores juveniles presentará hoy Bolívar, cuando visite a Oriente Petrolero, en partido que se jugará en el estadio Ramón Aguilera Costas, a partir de las 20:30, por la primera semifinal de la Copa de la Liga.
Los celestes tomaron la decisión de afrontar este compromiso con un equipo alterno, porque su prim...

El Tigre mañana con suplentes y el domingo con titulares

Un plantel integrado por jugadores que habitualmente son suplentes recibirá mañana a Wilstermann en el estadio Hernando Siles (20:00), mientras que los titulares visitarán el domingo al equipo aviador en el Félix Capriles.
Néstor Craviotto, director técnico del Tigre, explicó ayer su plan de trabajo, que tiene como objetivo llegar en óptimas c...

Rómel Quiñónez sólo piensa en el Ciclón

"Primero el trabajo y luego hablaremos del contrato”, sostuvo el arquero Rómel Quiñónez sobre el aumento económico que pretende en el contrato que ya tiene firmado.

"Es hora de enfocarse 100% a lo que será el compromiso ante San Lorenzo. Yo estoy muy agradecido por la oportunidad que se me presenta de hacer historia con el club en la ...

Astudillo ve fuerte a San Lorenzo

En la Copa Sudamericana 2002 que terminó por adjudicarse San Lorenzo, el equipo argentino eliminó a Bolívar en semifinales con Rodrigo Astudillo como figura. Tras 12 años de ese encuentro, el exatacante del cuadro argentino comentó en el diario deportivo Olé que "los bolivianos nos complicaron mucho, pero veo a nuestro equipo que está fu...

“Ahora depende de los jugadores”

Ilusionado. Así está Marcelo Claure, presidente de BAISA, quien acompañará hoy a su equipo en el Nuevo Gasómetro, donde Bolívar buscará conseguir un resultado que le permita soñar con la final de la Copa Libertadores.
"Ahora depende de los jugadores”, aseguró Claure para explicar que la dirigencia "ha hecho todo lo posible, se ha logra...

Bolivia debutará frente a Brasil en la Copa América

La Selección boliviana de fútbol femenino debutará frente a Brasil en la Copa América de Ecuador, torneo que comenzará el 11 de septiembre.
De acuerdo con la programación que dio a conocer la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), el compromiso se jugará el 12 de septiembre en el estadio de la ciudad de Loja.
La serie en la que jugará l...

La Academia está a un gol de su mejor marca en el exterior

Bolívar está a un gol de conseguir su mejor registro de conquistas jugando en condición de visitante en la Copa Libertadores. Los celestes ya llevan siete tantos fuera de La Paz e igualaron la marca que tenía el equipo que dirigía en 1988 Ramiro Blacut y que en esa edición de la Copa también anotó siete goles.
La estadística juega por el momento a...

La maldición de las semifinales

Los mundiales de fútbol y las Eliminatorias le pusieron piedras en el camino a los tres equipos bolivianos que se clasificaron a las semifinales de la Copa Libertadores de América en diferentes épocas. Revisando los datos oficiales de la Conmebol, la coincidencia es única y sólo se presenta en los representantes bolivianos.
Desde que se juega el c...

Cinco equipos foráneos vienen a la Vuelta al Sur

La Federación Boliviana de Ciclismo (FBC) confirmó a cinco equipos internacionales para la segunda versión de la Vuelta al Sur de ciclismo, evento que se realizará del 13 al 17 de agosto en Sucre y Potosí.
Gualberto Escobar, titular de la entidad, señaló que las sextetas de Panavial Carchi (Ecuador), Romero 33 (Perú), Colombia 4-72, Ciclyng Team...

Prensa española confirma a Rodríguez en el Real Madrid

Un gol de James Rodríguez, el primero contra Uruguay por octavos de Brasil 2014, fue elegido por la FIFA el mejor del pasado Mundial, que podría servirle al colombiano como tarjeta de presentación en Madrid, si se confirma en las próximas horas su fichaje por el Real.
Los dos diarios deportivos madrileños, AS y Marca, coinciden en sus portadas dig...

El cuadro boliviano, favorito según las encuestas

"¿Crees que Bolivia tendrá por primera vez un representante en la final de la Copa Libertadores?”, es la pregunta que se formuló en el portal Pasión Libertadores y la mayoría de los pronosticos se inclina por apoyar al cuadro de Bolívar, que este miércoles se medirá con San Lorenzo en las semifinales de la Copa Libertadores.
Un total de 2.56...

El técnico Bauza confirmó el once para jugar con el celeste

El director técnico Edgardo Bauza confirmó ayer el onceno titular que jugará con Bolívar mañana por la primera semifinal de la Copa Libertadores de América, en el estadio Nuevo Gasómetro.
El adiestrador del Cuervo, durante la rueda de prensa, explicó que sus jugadores saben lo que deben hacer en el terreno de juego y que están mentalizados en log...

Arce, Capdevila y Yecerotte están en capilla

Juan Carlos Arce, José Luis Capdevila y Gerardo Yecerotte se encuentran en "capilla” y con el riesgo de perderse la segunda semifinal de la Copa libertadores, si mañana reciben otra tarjeta amarilla.
La Conmebol hizo conocer en las últimas horas el reglamento de la competición para esta instancia y en el caso referido a las amarillas, aclaró ...

El domingo se jugarán ambas semifinales

Todo apunta a que el partido del domingo entre Bolívar y Oriente Petrolero se jugará el domingo a las 11:00, en La Paz, mientras que Wilstermann y The Strongest se enfrentarán ese mismo día en Cochabamba, a partir de las 17:00.
Roger Bello, secretario general de la Liga, dijo ayer que todavía no se fijaron los horarios de estos encuentros, pero ...

Escobar comenzará a realizar trabajos de baja intensidad

El capitán de The Strongest, Pablo Escobar, comenzará a realizar hoy un trabajo de baja intensidad y será sometido a una nueva valoración por parte del médico del plantel, Dalton Salinas.
El galeno explicó que el goleador del decano hará una labor aeróbica para evitar que esté parado mucho tiempo.
El goleador de los aurinegros sufrió una disten...

Hablemos (del otro) Riquelme

En pocos días, y no una vez, dos veces, Riquelme consolidó una tendencia que data de hace un par de años: producir más hechos fuera de la cancha que con la pelota al pie, que de eso sí sabe un rato largo. Hablamos de uno de los mejores futbolistas argentinos de finales del Siglo XX y comienzos del Siglo XXI.
Como quiera que sea, sorprendió cuando...

El Vasco apuesta a soportar la intensidad

El director técnico de la Academia, Xabier Azkargorta, admitió ayer que la clave para conseguir un buen resultado ante San Lorenzo será soportar la intensidad del juego que propondrá el equipo argentino en la primera semifinal que se disputará mañana.
Los jugadores también coincidieron con el Bigotón cuando mencionaron que "debemos tener con...

Canje de boletos para la revancha concluye hoy

La entrega de las reservas de las entradas que realizó la afición celeste concluirá hoy y mañana se pondrán a la venta los boletos que no sean recogidos por los hinchas académicos.
Las 30.000 entradas, que la dirigencia puso a la venta mediante el sistema de reservas por la red internet, fueron agotadas la pasada semana en sólo dos horas y medi...

Nacional y Defensor abren las semifinales

Nacional de Paraguay, una de las revelaciones de la Copa Libertadores, enfrentará hoy desde las 20:15 (HB) en Asunción a Defensor Sporting de Uruguay, por las semifinales tras dos meses de inactividad por el Mundial.
La Academia guaraní, que en sus seis anteriores participaciones en la Libertadores nunca pasó de la segunda fase, despachó al Arsena...

Alemanes rompen la copa del Mundo

Fuentes de la Federación Alemana de Fútbol confirmaron que la Copa del Mundo está rota, fruto de las intensas celebraciones de los jugadores germanos tras la obtención de su cuarta corona Mundial en el torneo de Brasil 2014.
"La copa se ha roto en una parte, pero no hay que preocuparse: tenemos especialistas que la restaurarán”, detalló el pr...

La Paz tendrá a la UMSA y Bolmar en la Libabol

Universidad Mayor de San Andrés y Bolmar serán los representantes paceños en la segunda versión de la Liga Boliviana de Baloncesto, confirmó Javier Gutiérrez, gerente técnico de la Federación.
Bolmar ya participó en la primera versión del torneo profesional, en el que La Salle de Tarija se coronó campeona, mientras que la UMSA se ganó el derecho ...

“Quiero ver en la Liga a los Mamani”

El club Pachakuti FC ascendió a la Primera B de la Asociación de Fútbol de La Paz (AFLP). La campaña hace ilusionar a su presidente, Felipe Quispe, quien sueña con ver a su equipo en la Liga y que sus jugadores jueguen en la selección nacional.
El dirigente no tiene pelos en la lengua y afirma que su club es para "los despreciados”, gente q...

Despedida con goleada

Bolívar se clasificó a las semifinales de la Copa de la Liga. Jugó bien y apabulló ayer por 4-0 a San José, en el estadio Hernando Siles.
Los celestes pusieron en el campo de juego a la totalidad de sus jugadores que estarán el miércoles frente a San Lorenzo, en la primera semifinal de la Copa Libertadores.
Fu un buen examen para el equipo ...

El Tigre vence a Real Potosí y avanza a semis

The Strongest se clasificó ayer a las semifinales de la Copa de la Liga, al vencer a Real Potosí 1-0, en el partido jugado en el estadio Víctor Agustín Ugarte.
El decano fue superior en los dos partidos que se jugaron por cuartos de final, lo que le permitió salir victorioso en ambos. El último miércoles logró un triunfo con un marcador idéntico ...

El técnico Craviotto dividirá el trabajo en dos grupos

El director técnico de The Strongest, Néstor Craviotto, es partidario de dividir el trabajo de su equipo en dos grupos, para no tener perjuicios en la recta final del torneo de la Liga.
El entrenador declaró al programa Competencias, que se emite por radio Kollasuyo, en la ciudad de Potosí, que una parte del plantel efectuará esta semana un trabaj...

Wilstermann se metió a semifinales con goleada

Wilstermann goleó ayer a Universitario 5-1, resultado que le permite clasificarse a las semifinales de la Copa de la Liga. El partido se jugó en el estadio Félix Capriles.
El cuadro aviador fue muy superior a su rival y el marcador es muestra de eso.
En el compromiso de ida, que se había disputado a media semana, el marcador quedó empatado 1-1,...

Boliviano De Rada es quinto en el sudamericano kartista

El piloto boliviano Tomás de Rada, ocupó el quinto lugar en el Sudamericano de karting, Rotax Max Challenge, que se disputó este fin de semana en Argentina. La prueba se corrió en el Kartódromo Internacional de Buenos Aires.
De acuerdo con los reportes, el corredor nacional tropezó con algunas dificultades en la prefinal y cayó al puesto 27, desd...

“Fue una edición con sospechas”

La eliminación de Bolívar de las semifinales de la Copa Libertadores de 1986 tiene una historia negra con denuncias de ofrecimientos de dinero, que en su momento hizo la entidad celeste a la Conmebol. Pasaron 28 años desde aquella noche "fatídica” que tuvo la Academia en el estadio Pascual Guerrero de Cali donde ganaban los celestes y perdier...

San Lorenzo, con la misma base y con su obsesión, el título

San Lorenzo, equipo que jugará el miércoles con Bolívar, por la primera semifinal de la Copa Libertadores, ha mantenido la base del plantel, al menos para las semifinales y eventuales finales, si es que supera a Bolívar, por supuesto.
Se ha ido el colombiano Carlos Valdés, marcador central que participó del Mundial, en conflicto con la dirigencia...

“Vine para ser campeón, no goleador”

Se disculpa por la demora. Saluda y se entrega a la entrevista. Vino para ser campeón. Está escrito en su rostro. El mundialista Carlos Tenorio es el goleador que reemplaza a William Ferreira. Es la gran esperanza de Bolívar en la Copa.
A dos días para el encuentro ante San Lorenzo, por el partido de ida de la Libertadores (18:45), el Dem...

San Lorenzo, 12 años después

San Lorenzo se cruza nuevamente en el camino de Bolívar y curiosamente, como hace 12 años, será nuevamente en una semifinal de un torneo controlado por la Conmebol.
En noviembre de 2002, los celestes se midieron con los azulgranas en la primera edición de la Copa Sudamericana. Aquel equipo dirigido por Vladimir Soria estuvo a diez minutos de forza...

Bolívar, el reto más importante

Ante el reto más importante en su historia, Bolívar sueña. Está cerca. Más que nunca. La Academia comenzará el miércoles la travesía en busca de alcanzar la final de la Copa Libertadores de América. Jugará la semifinal ante San Lorenzo, se vestirá de celeste, pero llevará los colores de todo un país.
La Academia se medirá el miércoles desde las...

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267

Ultimas noticias

Ver mas noticias
Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net Musica Online Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net