Menu

x

Audio en vivo

Get the Flash Player to see this player.

Ver noticias de...

Revisa tu horoscopo

Noticias ()

El Ciclón no se confía de la goleada ante Bolívar

En San Lorenzo no quieren confiarse. A pesar de la goleada ante Bolívar (5-0), el equipo del entrenador Edgardo Bauza está concentrado en no subestimar a su rival de cara al partido de vuelta de la semifinal de la Libertadores.
"Como técnico me siento muy contento por la manera en que respondieron los jugadores”, manifestó el entrenador Edga...

San Lorenzo tendrá un par de cambios para el miércoles

San Lorenzo alista dos variantes para jugar el miércoles frente a Bolívar, desde las 20:15 en el estadio Hernando Siles. El técnico Edgardo Bauza realizó ayer por la mañana la práctica más importante antes del viaje de esta tarde a La Paz. Los dos cambios que dispuso son el de Gonzalo Prósperi por Julio Buffarini, suspendido por la acumulación de ...

El Ciclón cayó sólo por 4 goles

Cuatro goles en contra es lo máximo que recibió San Lorenzo en canchas bolivianas. Si los argentinos se apegaran a las estadísticas, su clasificación a la final de la Copa Libertadores no correría riesgo, por los cinco tantos de diferencia que consiguió ante Bolívar el miércoles anterior.
En 2001, los azulgranas sufrieron el contraste más abult...

El DT Azkargorta se lastimó el tobillo derecho

Sobre llovido mojado. Tras los cinco goles que le metió San Lorenzo a Bolívar, el equipo no pudo reivindicarse ayer ante Oriente Petrolero y encima su técnico Xabier Azkargorta se lesionó el tobillo derecho.
Cerca de la media hora del segundo tiempo, el Vasco se torció el tobillo al perder el control de su cuerpo en el pretil que separa el campo d...

El sustituto de Yecerotte, la gran duda del Bigotón

El sustituto de Gerardo Yecerotte es la gran duda que tiene el técnico de la Academia, Xabier Azkargorta, para el partido del miércoles ante San Lorenzo, por la semifinal de la Copa Libertadores de América.
Ayer, el Vasco puso desde el inicio del partido al juvenil Erwin Saavedra, pero en el complemento introdujo a Rudy Cardozo por la banda izqui...

La Católica debutará el lunes ante San Simón

El plantel de la Universidad Católica Boliviana (UCB) de La Paz debutará frente a San Simón de Cochabamba por la Liga Boliviana de Voleibol, rama femenina, que este lunes comenzará en el coliseo Julio Borelli Viteritto de la sede del Gobierno y concluirá el l de agosto.



La presentación del torneo se realizó ayer por la mañana en el hotel Co...

Hamilton fue el más rápido en los entrenamientos libres

El británico Lewis Hamilton (Mercedes), tras ser el más rápido en la sesión matinal (ayer), volvió a marcar el mejor tiempo en la segunda tanda de entrenamientos libres del Gran Premio de Hungría de Fórmula 1, ayer en el circuito de Hungaroring, en Budapest.
Como en la primera tanda, su compañero de equipo, el alemán Nico Rosberg, fue segundo. En ...

La Liga quiere ahora en su seno a 16 equipos

El consejo superior de la Liga modificaría nuevamente el martes una parte de su estatuto en la que incluiría la presencia de 16 equipos en su seno a partir de la próxima temporada, que arrancará en julio del 2015, como una respuesta a la decisión que tomó el jueves la Asociación Nacional de Fútbol (ANF).
Como la ANF no viabilizó un cuadrangular...

Checa tiene la confianza y ya no vendrá ningún defensor

Se ganó la confianza. El central David Checa respondió bien a las expectativas que el cuerpo técnico de The Strongest tenía en él, por lo que el entrenador Néstor Craviotto confirmó que ya no se buscará un nuevo defensor central y tiene otras prioridades en el tema refuerzos.

Durante la rueda de prensa de ayer, el argentino expresó que está cont...

Bauza cambia el esquema para jugar la revancha

Edgardo Bauza, entrenador de San Lorenzo, anunció que su equipo jugará de otra manera la revancha frente a Bolívar, pactada para el miércoles 30, desde las 20:15, en La Paz.
"La realidad es que faltan 90 minutos. Como siempre, propusimos jugar un partido de 180 minutos. Fue un partido muy bueno y el resultado era impensado. Pero tenemos que ...

Celestes, con calculadora en mano para buscar la hazaña

Los jugadores de Bolívar comenzaron a agarrar la calculadora para ver cada qué tiempo le pueden hacer goles a San Lorenzo y tratar de conseguir la hazaña en el encuentro revancha que se jugará el miércoles en el estadio Hernando Siles, desde las 20:15.
Los celestes necesitan cinco goles para forzar la tanda de los penales y seis para clasificarse ...

Wilster saca ventaja ante un joven Tigre

Wilstermann hizo su negocio anoche en el estadio Siles. Le ganó a un joven The Strongest 1-0 en la semifinal de la Copa de la Liga, marcador que le da ventaja para la revancha del domingo en Cochabamba, pero sin exponer el juego que se esperaba por los nombres y figuras que tiene el cuadro cochabambino.
El Rojo fue más en el primer tiempo, eso ...

Bolívar no hace seis goles a un rival copero desde 1997

Hace 17 años que Bolívar no mete seis goles a un equipo del exterior. Necesita esa misma cantidad de tantos el próximo miércoles (20:15) para dejar en el camino a San Lorenzo, una misión que por el momento parece ser imposible para el equipo más copero del país.
Según datos oficiales, los celestes derrotaron en 1997 a Minervén de Venezuela 7-0...

En Bolívar dicen que pueden revertir y piden disculpas

Un Bolívar autocrítico, presionado, pero esperanzado en tomarse la revancha fue el que se notó el día después de la goleada que sufrió por 5-0 ante San Lorenzo, en Buenos Aires, por la primera semifinal de la Copa Libertadores.
"Fuimos una decepción”, admitió el volante Wálter Flores. Consultado sobre la posibilidad que existe para revert...

Bolívar logra un valioso empate en casa de Oriente

Con equipo alterno, Bolívar consiguió anoche un valioso empate 0-0 ante Oriente Petrolero, en la primera semifinal de la Copa de la Liga. El domingo, desde las 11:00, tendrá la posibilidad de definir la llave en el Hernando Siles y alcanzar la final de la cita.
La Academia controló gran parte del encuentro que se disputó ante aproximadamente mil ...

La ANF no da marcha atrás y rechaza los 14 equipos

La Asociación Nacional de Fútbol (ANF) decidió ayer en una extensa reunión ordinaria del Consejo Superior efectuada en Sucre, no aprobar la realización de un torneo cuadrangular relámpago para posibilitar el ascenso de dos clubes más a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano y aumentar a 14, con los que se pretende comenzar la temporada 2014-2015 ...

Vuelta al Sur de ciclismo repartirá $us 22.500

La segunda edición de la prueba internacional de ciclismo Vuelta al Sur entregará 22.500 dólares en premios, informó el presidente de la Federación Boliviana de Ciclismo (FBC), Gualberto Escóbar.
El dirigente detalló que el dinero se repartirá entre quienes ocupen desde el primer al décimo lugar en la modalidad individual, además de los campeone...

Vuelta a La Paz tendrá 611 km de recorrido

La quinta competencia departamental de automovilismo deportivo, la Vuelta a La Paz, fue presentada ayer por la mañana. La carrera se desarrollará entre el 1 y 3 de agosto, con 611,88 kilómetros de recorrido.
Según la convocatoria, 358,08 kilómetros serán de velocidad, mientras que 253,80 serán de enlace. La carrera comenzará el 1 de agosto con el...

San Lorenzo llegará con dos horas de anticipación

San Lorenzo llegará dos horas antes del encuentro a La Paz para contrarrestar los 3.600 metros de altitud de la sede de Gobierno. El director técnico de los azulgranas, Edgardo Bauza, confirmó a los medios argentinos que el equipo instalará desde el martes su cuartel general en Santa Cruz.
"Vamos a llegar dos horas antes del partido. Hay qu...

Penta- campeón (extracto)

La noticia central hoy en Brasil es Dunga, el nuevo DT designado en lugar de Luiz Felipe Scolari. "Volvemos a un pasado reciente”, ironizó un crítico. Es el mismo técnico que ganó la Copa América y Confederaciones, pero a quien la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) despidió tras la caída en cuartos de final ante Holanda en el Mundial 201...

Un Ciclón arrasó con Bolívar

Bolívar fue goleado (5-0) anoche por San Lorenzo, en el partido de ida de la semifinal de la Copa Libertadores de América. Quedó mal parado de cara al partido revancha y con muy pocas opciones de avanzar a la final de la competencia.
El partido se jugó en el estadio Pedro Bidegaín, de la zona bonaerense del Bajo Flores.
El cuadro azulgrana fue n...

De la alegría a la desilusión

Los celestes comenzaron la jornada con una sonrisa dibujada en el rostro porque el gran día había llegado. Después de casi dos meses de espera, su equipo, Bolívar, visitaba a San Lorenzo por la semifinal de ida de la Copa Libertadores de América 2014.
El choque era una muy buena excusa para observar el encuentro en grupo, ya sea en domicilios o...

“La diferencia de goles es muy exagerada”

El director técnico de Bolívar, Xabier Azkargorta, sostuvo que la diferencia de goles que consiguió San Lorenzo fue muy exagerada y añadió que tiene confianza en que la Academia revierta en casa la goleada que recibió anoche en el estadio del Nuevo Gasómetro.
"Creo que la diferencia de goles sinceramente es exagerada, pero nosotros hemos come...

“No se van a dar por muertos, para nada”

"Ellos no se van a dar por muertos, para nada”, advirtió el técnico de San Lorenzo, Edgardo Bauza, quien se mostró sereno luego de los cinco goles que conquistó su equipo anoche y que lo clasifican virtualmente a la final de la Copa Libertadores .
"El resultado del partido me pone feliz, pero a los muchachos les pedí tranquilidad en la ...

Buffarini y Piatti se perderán el encuentro del miércoles

San Lorenzo llegará con una gran ventaja de goles (5-0) a la revancha por las semifinales de la Copa Libertadores de América, pero no contará con dos jugadores importantes para su estructura, Julio Buffarini e Ignacio Piatti.



El primero recibió ayer su tercera tarjeta amarilla en el segundo tiempo del compromiso ante los celestes, lo que ...

El Vasco perdió su invicto en la Copa

Xabier Azkargorta perdió anoche el invicto de ocho partidos que tenía al mando del primer plantel del club Bolívar, en la derrota que experimentó su equipo 5-0 ante San Lorenzo, en Buenos Aires.
Bajo el mando del español, los celestes ganaron cuatro encuentros y empataron cinco. Las victorias fueron ante Flamengo, Emelec, León de México y Lanús;...

Fue la tercera vez que cayó cinco a cero

La goleada que sufrió anoche Bolívar, fue la undécima que tiene en la historia de la Copa Libertadores y la tercera vez que cae por esa cantidad de tantos en el certamen copero.
Los verdugos de la Academia con cinco goles fueron el Peñarol en Montevideo en la versión 1989, con Jorge Habegger como entrenador.
La segunda ocasión fue con el Sao Pa...

La taquilla del partido revancha está volteada

La taquilla del partido de vuelta que disputarán Bolívar y San Lorenzo, el 30 de este mes, está volteada. Las últimas 1.230 entradas que no fueron recogidas por los hinchas, se terminaron de vender ayer en sólo dos horas.
Tal como había adelantado la dirigencia, aquellas reservas por la internet que no fueron consolidadas hasta el pasado marte...

Arrascaita fue operado con éxito

El médico de Bolívar Guillermo Aponte informó que la operación a la que fue sometido el volante Jaime Arrascaita fue un éxito y que el jugador permanecerá en Buenos Aires entre dos y tres días, en los cuales estará en observación.
Confirmó que el paceño sufría de un "desgarro en el ligamento cruzado de la rodilla derecha”, pero que todo el pr...

Mineiro es el campeón de la Recopa

El Atlético Mineiro conquistó este miércoles su primera Recopa Sudamericana al vencer en la prórroga 4-3 al argentino Lanús con dos autogoles.
Gustavo Gómez Portillo a los 102 y Víctor Ayala a los 111 dieron el título al local con goles en contra y permitieron al Mineirao de Belo Horizonte, el estadio del Mineiratzen alemán en el Mundial de B...

El Tigre ante Wilster, por la semifinal de la Copa de la Liga

Un equipo alterno de The Strongest recibirá esta noche a Wilstermann en el estadio Hernando Siles, a partir de las 20:00, en partido correspondiente a la semifinal de ida de la Copa de la Liga.
El técnico de los aurinegros, Néstor Craviotto, decidió afrontar este encuentro con un plantel integrado en su gran mayoría por suplentes, ya que los habit...

San Lorenzo y Nacional son favoritos para ser finalistas

Nacional de Paraguay y San Lorenzo parten como favoritos, tras sendos triunfos, y buscarán confirmar todo lo bueno del partido de ida en los desquites de la próxima semana.
La Copa Libertadores volvió a la acción tras el receso por el Mundial Brasil 2014 y conocerá a sus finalistas el próximo miércoles. El martes, a las 18:45, Defensor Sporting se...

El lance Oriente-Bolívar se postergó para hoy

El partido entre Oriente Petrolero y Bolívar, por la ida de las semifinales de la Copa LFPB, no se pudo disputar anoche por un daño que sufrió el transformador del estadio Tahuichi que provocó un corte de energía.
El encuentro se jugará hoy desde las 20:30 y la vuelta será el domingo, aunque el horario aún no fue confirmado.
El partido de esta jo...

Hinchada del Santo pide salida del DT o del titular

Ni siquiera empezó la temporada y San José vive un momento turbulento tras la eliminación en el torneo de invierno. Un grupo de hinchas orureños ha presionado fuertemente al presidente del club, Freddy Fernández, al que le pide la destitución del técnico Álvaro Peña tras perder ante Bolívar.
"Mi familia ha recibido amenazas”, aseguró el ti...

2014/07/24 El ADN perdido
El ADN perdido

Es difícil entender a qué jugó Bolívar. Fue un equipo que no tenía una línea de juego, una conducta definida y un patrón determinado. Perdió su ADN futbolístico. Es difícil entender la situación cuando en las otras fases de la Copa había demostrado todo lo contrario.
Hay una máxima en el fútbol que dice que el funcionamiento del equipo depend...

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267

Ultimas noticias

Ver mas noticias
Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net Musica Online Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net