Menu

x

Audio en vivo

Get the Flash Player to see this player.

Ver noticias de...

Revisa tu horoscopo

Noticias ()

Por Nosiglia, instauran trofeo al mejor deportista del año

"Gracias a usted cada año vamos a premiar al mejor deportista del año, este pequeño trofeo a nombre del Gobierno nacional”, le dijo ayer el presidente Evo Morales a Wálter Nosiglia, quien recibió un homenaje de miles de personas que le dieron la bienvenida en La Paz.
Ataviado con la vestimenta andina -un poncho de lana de oveja, un chullo d...

Nosiglia, el ídolo que emocionó al pueblo

"Quiero darle un abrazo y agradecerle”, repetía a gritos María. Su misión era casi imposible. Miles de personas querían hacer lo mismo: alcanzar a su ídolo, Wálter Nosiglia. El piloto llegó ayer a La Paz luego de obtener el tercer lugar en el podio de los cuadratracks del Rally Dakar 2015. El héroe boliviano emocionó al pueblo.
"Cre...

Wálter Nosiglia llenó de orgullo al país en el Dakar más boliviano

"Nuestro respeto, nuestra admiración, por representarnos dignamente a todos los bolivianos y bolivianas”, dijo ayer el presidente Evo Morales, al dirigirse a Wálter Nosiglia, el piloto capitalino que llenó de orgullo al país, en el Dakar más boliviano y que hoy será homenajeado en La Paz.
Nosiglia se ubicó ayer en el tercer lugar de la tabla...

Bolívar, con pie derecho

Bolívar comenzó la defensa de su título de la mejor manera, al vencer ayer a Real Potosí 2-0 en el estadio Víctor Agustín Ugarte, el choque se jugó por la primera fecha del torneo Clausura 2014-2015 de la Liga.
Los celestes volvieron a ejecutar de manera brillante el contragolpe, la jugada que mayores réditos le da desde que Xabier Azkargorta es...

Los paceños Maldonado y Mita aprendieron en el Rally Dakar

El debut en el Rally Dakar no fue propicio para los pilotos paceños Fortunato Maldonado y Sergio Mita. Ambos abandonaron la carrera antes de llegar a territorio nacional, pero esta experiencia dejó muchas enseñanzas a los corredores, quienes apuntan a 2016.
Maldonado, el más experimentado de los corredores nacionales (68 años de edad), fue contund...

Tevez guía a la Juventus hacia la punta, con goleada

La Juventus, con un "doblete” de su estrella argentina Carlos Tevez, goleó ayer 4-0 en casa al Hellas Verona y amplió su ventaja como líder de la Liga italiana, en el cierre de la 19ª jornada. La Roma había empatado 1-1 el sábado en Palermo y la "Juve” tenía la oportunidad de ampliar a 5 puntos su ventaja, algo que no desaprovechó, dando ...

Dirigencia del Tigre expresa su confianza en el plantel

Pese a que el debut en el torneo Clausura 2014-2015 de la Liga no fue el que se esperaba, la dirigencia de The Strongest expresó su confianza en el primer equipo, pero espera que se corrijan los errores y que no se pierdan más puntos en condición de local.
El Tigre empató 2-2 el viernes con Nacional Potosí, en el partido jugado en el estadio Hern...

“No tenemos que sentirnos menos”

Wálter Nosiglia, quien quedó tercero en el Dakar 2015, está convencido de que "los bolivianos podemos”. Considera que "no debemos sentirnos menos” y realizar las actividades con una mentalidad ganadora.
Tras esa histórica posición en la prueba, el piloto declaró a Bolivia TV que todos debemos cambiar nuestra forma de pensar para que ...

Blooming por fin pudo derrotar a Sport Boys

El plantel de Blooming salió de perdedor ante Sport Boys. Anoche logró su primera victoria desde que los warneños son ligueros. El marcador quedó 2-0 a favor de los celestes, en el partido que se disputó en el estadio Ramón Aguilera Costas.
Este fue el cuarto compromiso entre ambos rivales. En las anteriores tres jornadas se había registrado un em...

San José salvó un punto en el debut ante Wilstermann

No fue una buena jornada para San José. El cuadro orureño salvó ayer un punto frente a Wilstermann en su debut liguero, en el partido que se jugó en el estadio Jesús Bermúdez.
El juego quedó empatado 1-1. Los jugadores del club orureño dejaron muchas dudas en el primer juego, algo que molestó a los hinchas que se dieron cita al escenario deportiv...

Bolivia cae por goleada ante Ecuador y se despide del torneo

Bolivia cayó anoche por un marcador estrepitoso 5-0 ante Ecuador. En su segunda presentación, la selección Sub-20 cayó sin atenuantes y quedó fuera del campeonato Juventudes de América que se disputa en Colonia, Uruguay.
Ecuador -consciente de que un triunfo ante Bolivia era vital para seguir con vida- acorraló a su rival con varias situacione...

El Siles, con todo su aforo para la Copa

El director del Servicio Departamental de Deportes (Sedede), Esteban Perca, afirmó que el aforo total del estadio Hernando Siles estará habilitado para el partido por Copa Libertadores de The Strongest vs. Morelia, a jugarse el 10 de febrero. La obra final será entregada el 30 de mayo.
"Se ha sostenido una reunión con los dirigentes de The St...

Directorio está al día en sueldos con el equipo

El primer plantel de The Strongest se encuentra al día en lo que respecta a sueldos, ya que el viernes el directorio pagó la planilla de diciembre, según informó ayer el directivo Wálter Torrico.
Señaló que antes del partido ante Nacional Potosí se efectuó dicha cancelación, "con el afán de motivar al plantel”, que en ese lance jugado en el e...

El Morelia cayó 2-1 ante el Atlas en la Liga mejicana

El Monarcas Morelia, rival de The Strongest en la primera fase de la Copa Libertadores de América, no levanta cabeza. El sábado perdió ante el Atlas 2-1, en condición de visitamte.
El cuadro de Michoacán viene de cumplir una pésima campaña en el último torneo mexicano, donde salió último, y en las dos primeras fechas del actual certamen no ha most...

Gobierno con facultad para intervenir en el deporte

El Ministerio de Deportes contará con la facultad de intervenir a cualquier institución, entidad u organización dentro del Sistema Deportivo Plurinacional en caso de que no se cumpla con la normativa establecida y obstaculice el normal desarrollo de las actividades.
Dentro del anteproyecto de la nueva Ley del Deporte, elaborada por los técnicos de...

Los titanes bolivianos del dakar

Wálter Nosiglia fue el héroe nacional del Dakar 2015 por el tercer lugar que logró en la clasificación general de cuadriciclos, pero Fabricio Fuentes, en motos, junto a Marco Bulacia y Luis Barbery, en autos, también fueron los titanes bolivianos.
Tras un inicio poco auspicioso el piloto de Villamontes se fue recuperando con el transcurso de la pr...

Coma y Al-Attiyah, los reyes del Dakar en motos y autos

El príncipe catarí Nasser Al-Attiyah (Mini) se convirtió ayer en el rey del Rally Dakar 2015 en autos, su segundo título, y en motos el español Marc Coma (KTM) revalidó su corona tras complicadas 13 etapas que culminaron en Argentina.
Al-Attiyah ganó la competencia tras completar la decimotercera y última etapa de la especial que se corrió entre ...

El campeón Bolívar inicia la defensa de su título ante Real

Bolívar inicia hoy la defensa de su título visitando a Real Potosí en el partido que se jugará en el estadio Víctor Agustín Ugarte, desde las 19:15, por la primera fecha del torneo Clausura 2014-2015.
El objetivo de los celestes para este campeonato es retener el cetro para así coronarse bicampeones del fútbol nacional y a la vez preparar el equ...

“De las motos no me despido nunca, del Dakar aún no sé”

Corrió 11 etapas con una costilla fracturada y otra fisurada. "Tenía mucho dolor”, dijo. Pero Wálter Nosiglia venció al dolor. Se ubicó en el tercer puesto de la tabla general de la categoría cuadratracks del Dakar 2015 y llenó de orgullo a Bolivia.
Su pasión no tiene fecha de vencimiento. "Se logró más que el objetivo. Es increíble lo ...

Fernández y Mendoza ganan la 10k de El Alto

El atleta orureño Jorge Fernández y la cochabambina Salomé Mendoza ganaron la primera carrera pedestre "10K Presidente Evo” de 2015, que se corrió ayer por las calles de la ciudad de El Alto, en conmemoración al día de la fundación del Estado de Bolivia.
Fernández, con 33 minutos 10 segundos, impuso condiciones y superó en el sprint final...

Oriente inició el Clausura con una goleada de 6-1 al Jaguar

Oriente Petrolero tuvo un debut soñado en el torneo Clausura 2014-2015 de la Liga, gracias a la goleada que consiguió en calidad de visitante sobre Universitario de Pando 6-1.
Los verdolagas supieron asimilar el golpe de haberse quedado sin técnico la pasada semana, tras la renuncia de Eduardo Villegas al cargo.
El cuadro pandino complica cada...

Fabricio Fuentes: “Le gané al Rally Dakar”

Cumplió su objetivo. Venció al Dakar. "Sufrí mucho, corrí sin el apoyo de las autoridades y aún así le gané al rally”, dijo un emocionado Fabricio Fuentes, el piloto de Villa Montes (Tarija), que ayer se colocó en el puesto 59 de la clasificación general en motos.
Fuentes bajó la rampa del podio instalado en la ciudad argentina de Buenos Air...

Bulacia y Barbery también brillaron

Los únicos representantes bolivianos que quedaron en autos, Marco Bulacia y Luis Barbery, lograron concluir muy bien ayer el Rally Dakar, tras llegar al final de la competencia en Buenos Aires , Argentina.
Los corredores cruceños también brillaron. Se destacaron porque soportaron con entereza cada etapa del rally más complicado del mundo....

Centurión pide a hinchas del Tigre tranquilidad

El defensor Germán Centurión pidió a los hinchas de The Strongest tranquilidad tras el empate del viernes ante Nacional Potosí 2-2, en el estadio Siles. El defensor paraguayo considera que el Tigre tiene que mostrar un mejor rendimiento.
Reconoció que los goles del cuadro de la Villa Imperial fueron por errores del decano liguero, lo que comprom...

Petrolero venció 3-0 a Universitario

Petrolero tuvo un comienzo alentador en el torneo Clausura 2014-2015 de la Liga, al conseguir un triunfo ante Universitario de Sucre 3-0, en partido que se jugó ayer en el estadio Federico Ibarra, ubicado en la ciudad fronteriza de Yacuiba.
Este triunfo no sólo le permite alejarse de los equipos que se encuentran en la zona del descenso (Universit...

Oriente visita al Jaguar con su DT Basualdo en las gradas

"Nunca firmé un contrato tan seguro de que voy a salir campeón”, dijo el presidente de Oriente, José Ernesto Álvarez, mientras rubricaba el contrato del nuevo DT José Basualdo, que fue presentado ayer y hoy estará en Cobija para a su nuevo equipo que estará al mando por David Avilés. El duelo ante Universitario de Pando será a las 15:00.
N...

La Academia jugará ante Real Potosí sin Tenorio y Campos

El campeón Bolívar debutará en el torneo Clausura sin el volante Jhasmani Campos y el delantero Carlos Tenorio, que no fueron tomados en cuenta en el onceno titular de la Academia que mañana visitará a Real Potosí, uno porque no llegó su CTI y el otro porque recién se sumó al grupo.
Los celestes viajarán hoy por la mañana a la Villa Imperial...

El Tigre no tuvo buen inicio

The Strongest no tuvo un buen arranque en el torneo Clausura 2014-2015. Anoche cedió dos puntos en el estadio Hernando Siles. Empató 2-2 con Nacional Potosí y mostró una producción por debajo de lo regular.
Los de Achumani tuvieron la virtud de ponerse en ventaja rápidamente, utilizando un arma que es importante cuando el rival se mete en su sect...

“Mi intención sigue siendo llegar a la meta”

Aunque está cerca de subirse al podio de los mejores, el piloto boliviano Wálter Nosiglia dice que su principal objetivo sigue siendo cruzar la meta final del Dakar 2015.
"Estamos entre los tres primeros, pero mi intención sigue siendo llegar a la meta”, aseguró ayer el Lobo del Desierto luego de terminar la duodécima etapa de la prueba.
...

Wálter Nosiglia, en el podio de los sudamericanos

Con su espectacular campaña, el capitalino Wálter Nosiglia se ubica entre los mejores pilotos de Sudamérica. El corredor que representa a Bolivia es el segundo mejor de la región en la categoría cuadratracks.
El chuquisaqueño de 53 años de edad está en el podio de los mejores de su categoría, por detrás del argentino Jeremías González F...

Wálter Nosiglia está a 174 km de alcanzar una histórica hazañ

El piloto boliviano Wálter Nosiglia se encuentra a 174 kilómetros de alcanzar la hazaña en el Rally Dakar 2015, lo que ocurriría si logra conservar el tercer lugar en la clasificación general de cuadratrakcs, para lo que deberá mantener los 32 minutos y 2 segundos de ventaja que le lleva al cuarto, el paraguayo Nelson Sanabria.
Llegar en el tercer...

El boliviano Carlos Saucedo deja Saprissa

El delantero boliviano Carlos Saucedo ya no forma parte del Deportivo Saprissa. Así lo informó el club anoche en un comunicado de prensa, según el diario La Nación, de Costa Rica, que usa como fuente una nota oficial del club .
La dirigencia y el futbolista se pusieron de acuerdo para finalizar el vínculo, a pesar de que al atacante le restaban ...

El Atlético deja fuera al Real Madrid

El Atlético de Madrid, que había ganado 2-0 en la ida, se clasificó para cuartos de final de la Copa del Rey tras empatar 2-2 en su visita al Real Madrid, ayer en la vuelta de octavos, en la que el Barcelona goleó 4-0 en Elche, una semana después de haberse adelantado 5-0.
por lo tamto Atlético y Barcelona se enfrentarán en el choque estelar de ...

Gerardo Yecerotte se hizo presente en la práctica académica

Después de una semana de ausencia, el jugador Gerardo Yecerotte se presentó ayer en el entrenamiento de Bolívar. El futbolista supera una infección pulmonar que lo mantuvo alejado del equipo por siete días.
El jugador contó ayer que la parte crítica fue superada, aunque todavía no está en condiciones de trabajar con el equipo, pero ayer fue a salu...

Carlos Tenorio quiere ganarse un lugar en la historia de Bolívar

Bolívar dio ayer la bienvenida a Carlos Tenorio y Jhasmani Campos. El delantero ecuatoriano afirmó que su objetivo es ganarse un puesto en la historia del club, algo para lo que luchará en estos 18 meses que estará vinculado a la institución.
Una vez más el atacante indicó que no le interesa ser el goleador del equipo, sino que el cuadro ratifiq...

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267

Ultimas noticias

Ver mas noticias
Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net Musica Online Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net