Menu

x

Audio en vivo

Get the Flash Player to see this player.

Ver noticias de...

Revisa tu horoscopo

Noticias ()

OTAN busca fin inmediato de Gadafi

El gobierno del líder libio “debe terminar inmediatamente”, enfatizó la Organización del Tratado del Atlántico Norte luego de que la Fiscalía de la Corte Penal Internacional presentara pruebas para pedir la detención del coronel, su hijo y del jefe de los servicios secretos. Esta medida “es una demostración de que el aislamiento internacional del r...

Jefe de FMI está en la cárcel, la víctima se halla traumatizada

Fondo Monetario Internacional y países europeos presionan para su renuncia

El director del FMI, Dominique Strauss-Kahn, espera en la cárcel de Rikers Island de Nueva York que un jurado popular resuelva si lo inculpa de intento de violación y agresión sexual a una empleada de hotel, que sufre un “trauma extraordinario” según su abogado.

Un “g...

Los hijos de Noble son rehenes de la historia

La titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, cuestionó ayer las dilaciones judiciales para esclarecer si los hijos adoptivos de la dueña del Grupo Clarín, Felipe y Marcela Noble Herrera, son hijos de desaparecidos, al señalar que “es imposible pensar que se necesitan 10 años para resolver este caso”.

En una entrevista con La maña...

La OTAN ataca puesto militar de Paquistán

Dos guardias heridos es el saldo de la incursión

Aeronaves de la OTAN invadieron ayer el espacio aéreo paquistaní y atacaron un puesto militar, dejaron dos soldados fronterizos heridos.

Dos helicópteros de la alianza atlántica ingresaron al país asiático, sin autorización, en la región de Waziristán, al norte y fronteriza con Afganistán.

...

Gobierno de EEUU busca la negociación con talibanes

Un representante del Gobierno estadounidense conversó con talibanes en Alemania y Qatar en busca de una solución política a la guerra de Estados Unidos en Afganistán, extendida durante una década, informó ayer el diario The Washington Post.

Un funcionario estadounidense dialogó al menos tres veces en Qatar y Alemania con un líder talibán, revel...

México, golpeado por más de 40 mil muertes

El Poeta Javier Sicilia habla del Movimiento por la paz

Más de 40 mil muertos en los últimos cuatro años, más de diez mil desaparecidos y un aumento de un 50 por ciento de los jóvenes que consumen droga en México es la cifra ofrecida por la corresponsal de Telesur en el país norteamericano Aissa García, información con la que aborda la entrevist...

EEUU: Talibanes y FARC son los mayores narcos

La guerrilla colombiana controla parte sustancial del flujo global de cocaína.

William Brownfield, subsecretario de Estado adjunto para la lucha antinarcóticos de Estados Unidos, dijo ayer que los grupos talibanes afganos y las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) se han convertido en las dos mayores organizaciones narcotraficantes...

El FMI queda sin su artífice clave

En Washington se debate el impacto de su partida ya anunciada.

El escándalo que rodea al responsable del Fondo Monetario Internacional (FMI), Dominique Strauss-Kahn, conmociona esta semana a Washington donde se debate el impacto de su previsible partida en un organismo involucrado de lleno en la solución de la crisis europea.

"Todo apunt...

Irán estaría construyendo base militar en Venezuela

El diario alemán Die Welt asegura que Hugo Chávez y Mahmud Ahmadinejad firmaron un acuerdo militar secreto. Según detalla, Teherán construye en el estado de Falcón plataformas para el lanzamiento de misiles.

La base se estaría construyendo en la Península de Paraguaná, ubicada en la costa venezolana, a 120 kilómetros de Colombia. Hasta allí lleg...

La hermana de las gemelas Olsen debuta

Elizabeth Olsen, la hermana pequeña de las Olsen, también soñaba con ser actriz y lo ha conseguido. A sus 22 años, Lizzie Olsen debuta en Canne

El Día

Arnold tuvo un hijo con su doméstica

El ex gobernador de California Arnold Schwarzenegger reconoció que tuvo un hijo con una empleada doméstica, lo que fue la causa aparente de su divorcio.

2011/05/18 EL vengador
EL vengador

Priest se centra en un cura guerrero que desobedece a la Iglesia y se une a la aventura de un joven sheriff y a una bella sacerdotisa; van en busca de una peligrosa banda de vampiros que ha secuestrado a la sobrina del protagonista, con la intención de convertirla en uno de ellos.
El Día

Huaino reemplazará a tema boliviano en el documental Marca Perú

La cantante folclórica Dina Paucar grabó ayer el huaino titulado “Volveré” con el cual se reemplazará la canción vernacular de origen boliviano que esta interpretó para el documental “Marca Perú”. Paucar fue convocada por los productores de Marca Perú en su esfuerzo por rectificar el error y apenas la intérprete llegó de Ayacucho a la capital, acud...

El juicio a Galliano por racismo será el 22 de junio

El tribunal correccional de París juzgará el 22 de junio por injuria antisemita al estilista británico John Galliano, estrella de la casa Christian Dior hasta marzo, anunció ayer esa instancia judicial francesa.

Galliano "será escuchado personalmente el día del juicio", indicó su abogado Aurelien Hamelle a los jueces del tribunal. Ese ...

Tras el terremoto, los residentes bolivianos en Lorca, España están en buenos condiciones

La Paz, 12 de may. Los residentes bolivianos en Lorca, España, donde el miércoles se produjo dos sismos de magnitud se encuentran en buenas condiciones y no han sufrido daños de consideración, informó el jueves a la estatal Radio Patria Nueva la cónsul María Cecilia Orellana.

Lorca, región del sur de España, fue conmocionada el miércoles po...

Un pregonero difunde las noticias en Tarvita

Un desafío para el tribunal supremo electoral

Róger Garret Tolabi, un quinceañero de alma rebelde y amplia sonrisa, circula por las calles de la sección municipal de Tarvita, de la chuquisaqueña provincia Juana Azurduy de Padilla, ejerciendo un oficio cuyo apogeo se remonta a la época de la Colonia.

Pero en la agónica vitalidad urbana de Tarv...

Jesse Jackson considera que el bloqueo a Cuba es obsoleto

El reverendo norteamericano Jesse Jackson calificó ayer de anticuado y obsoleto el bloqueo económico de Estados Unidos a Cuba, y aseguró esperar el restablecimiento de relaciones entre dos países vecinos que —subrayó— se necesitan mutuamente.

“Si hemos podido conversar, entendernos y establecer relaciones con China, que tiene una ideología difer...

Hijos de Osama acusan a EEUU de violar leyes internacionales

Piden que la ONU Investigue la muerte del líder de Al Qaeda
Los hijos de Osama bin Laden acusaron al Gobierno de Estados Unidos de violar los fundamentos de la legislación internacional y exigen una investigación para esclarecer la muerte de su padre.

En un comunicado remitido al diario The New York Times, los descendientes de Bin Laden arreme...

Facebook financia una campaña de descrédito contra Google

Las campañas de publicidad sirven, por reglar general, para comunicar el mensaje de una marca, para darla a conocer. Aunque también pueden emplearse para atacar al competidor. La empresa de relaciones pública Burson-Marsteller ha instigado una campaña anti Google en distintos medios. La había contratado Facebook.

Un claro ejemplo de guerra sucia...

Sismos matan a por lo menos 10 personas en sur de España

ESPAÑA 12 de may. Dos sismos de 4,4 y 5,1 grados de magnitud en la escala de Richter conmovió el miércoles a poblaciones del sur de España y dejó como salido por lo menos 10 personas fallecidas, decenas de heridas y daños materiales de consideración.

La televisión española mostró las escenas cuando se produjeron los movimientos telúricos co...

2011/05/12 EL vengador
EL vengador

Priest se centra en un cura guerrero que desobedece a la Iglesia y se une a la aventura de un joven sheriff y a una bella sacerdotisa; van en busca de una peligrosa banda de vampiros que han secuestrado a la sobrina del protagonista, con la intención de convertirla en uno de ellos.
El Día

El aroma para un hombre indomable

El invitado de lujo de la noche fue el cantante y actor peruano Christian Meier.

Simpático de pies a cabeza y con un aroma único, así se presentó el actor peruano Christian Meier, quien llegó por segunda vez a la ciudad para presentar su nuevo perfume Bravío. La cita se realizó en el salón Chiquitano de la Fexpo, donde invitadas especiales y mie...

Ronaldinho bailará con Larissa Riquelme en  reality de Tinelli

También competirán en “Bailando” el ex boxeador Mike Tyson, la “sex symbol” Pamela Anderson y el hipnotizador Tony Kamo.

El futbolista brasileño Ronaldinho Gaúcho bailará en el primer programa de la nueva temporada de “Bailando”, un popular programa de televisión de Argentina en el que famosos compiten demostrando sus habilidades en la danza, in...

Incautan 25 kilos de droga en extintores

La Policía Argentina incautó más de 25 kilos de cocaína ocultos dentro de 2 extinguidores que eran transportados por un camión. Ocurrió en la Ruta Nacional Nº 34 a la altura del Km 1464 en la provincia de Salta.


Según la investigación el camión provenía desde Bolivia con destino final Chile. El camión cisterna fue revisado con un perro detecto...

ONUDD destaca en cumbre de G-8 su acuerdo antidrogas con

La oficina de la onu realiza el monitoreo de cultivos de coca en los yungas

El director ejecutivo de la Oficina de las Naciones Unidas Contra las Drogas y el Delito (ONUDD), Yury Fedotov, subrayó ayer que la agencia que dirige mantiene una “muy estrecha cooperación” con Bolivia.

“Mantenemos una cooperación muy estrecha con las autoridades bol...

La OTAN intensifica ataques sobre Trípoli

Bombardeos afectan una vez más la residencia de Gadafi

La aviación de la OTAN realizó ayer al menos ocho bombardeos contra varias zonas de esta capital, mientras representantes de 25 consejos tribales libios recibieron apoyo político y financiero de países árabes del Golfo Pérsico.

Reportes de voceros oficiales y testimonios de residentes en...

Crece número de cadáveres en fosas

A 193 se elevó la cifra de cadáveres encontrados recientemente en las narcofosas del estado de Durango, al norte de México. La Fiscalía General del Estado (FGE) vincula los crímenes a organizaciones ilícitas que han azotado la zona con más intensidad en los últimos años y que se disputan el territorio por ser un buen camino hacia el mayor consumido...

ONU posterga envío de comisión a Siria

La Organización de Naciones Unidas (ONU) postergó el envío de una comisión de Derechos Humanos para investigar la situación en Siria, desmintiendo así la información de la cadena Al Jazeera que había dicho que supuestamente el Gobierno sirio impidió la entrada de la delegación a la nación árabe, informó el corresponsal de Telesur en Medio Oriente, ...

5 detenidos por vuelos de la muerte

El juez federal Sergio Torres ordenó la detención de tres pilotos de la Prefectura Naval, un ex suboficial de la Armada y un abogado, todos vinculados con la desaparición de las monjas francesas Leonnie Duquet y Alice Domon, quienes fueron arrojadas al mar junto con otras integrantes de Madres de Plaza de Mayo luego de ser secuestradas de la Iglesi...

Ambientalistas se oponen a ejecución de proyecto en Chile

Hidroeléctrica Hidroaysén es apoyada por el gobierno y rechazada por el pueblo

Santiago - Telesur

La vocera del Consejo de Defensa de La Patagonia en Chile, Flavia Liberona, rechazó con contundencia la ejecución del plan Hidroaysén que contempla la construcción de cinco plantas en esa zona del país sudamericano, sin generar beneficios a los c...

Sarkozy propone a Bolivia crear un fondo antidroga

El Presidente francés sugiere un fondo internacional de lucha contra el tráfico de drogas bajo el control de la ONU, financiado con las incautaciones a los narcos.

Representantes del G8 y de otros catorce países apostaron ayer por crear un fondo dedicado a combatir el tráfico de cocaína con la financiación parcial del dinero requisado a los narc...

Bolivianos reclamaban devolución de 28 mil dólares

Cuatro bolivianos denunciaron al fiscal provincial antidrogas de San Román, Fredy Mendoza Muñico y su fiscal adjunto, Gary Bernal Espinel, de ordenar su detención bajo el argumento de tráfico de drogas, sin embargo, luego de descartar los hechos, los bolivianos denunciaron que los fiscales junto a los policías que acompañaron en la diligencia nunca...

Piekutowska traerá su talento

Patrycja Piekutowska es una violinista con una amplia trayectoria en escenarios internacionales.

De nacionalidad polaca, Piekutowska llega a Bolivia para presentarse durante la semana europea, bajo los auspicios de la Embajada de Polonia en Perú, el Centro Cultural Franco Alemán y Roberto Saavedra Brychcy. La fecha marcada para la presentación d...

En Paraguay vuelve a preocupar el armamentismo Boliviano

El intelectual José Luis Simón, el general de Brigada retirado Juan Antonio Pozzo y el activista de los Derechos Humanos Antonio Palazón manifestaron desde Paraguay que existe una suerte de armamentismo en Bolivia que tiene por objetivo iniciar acciones bélicas contra su país.

Para el intelectual, existen ocho divisiones del Ejército boliviano q...

Japón cierra planta nuclear de Hamaoka

La compañía de electricidad japonesa Chubu Electric Power anunció ayer la suspensión de la explotación de su central nuclear de Hamaoka, tras una solicitud del Gobierno en nombre de la seguridad de la población en esta región altamente sísmica.

“Hemos decidido suspender la explotación de los reactores 4 y 5, y postergar la reanudación de activi...

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57

Ultimas noticias

Ver mas noticias
Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net Musica Online Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net