Menu

x

Audio en vivo

Get the Flash Player to see this player.

Ver noticias de...

Revisa tu horoscopo

Noticias ()

Denuncian que clubes ligueros quieren continuar un año más

El vicepresidente de la Liga, Wálter Zuleta, denunció ayer que la actual dirigencia de esa entidad intenta prorrogarse en el cargo por un año más y no llamar a otro consejo superior para elegir a las nuevas autoridades.
Zuleta contó que el otro vicepresidente, Arnulfo Cabrera, le comentó esta posibilidad luego de que quedó trunca la reunión que s...

Equipo femenino jugará un amistoso con Ecuador

El técnico de la selección femenina de fútbol de Bolivia, Marco Antonio Sandy, informó que el combinado verde sostendrá un amistoso ante su similar de Ecuador, el domingo 7 de septiembre, en Quito, en la previa de la Copa América 2014, evento que iniciará el jueves 11 y culminará el domingo 28 del mismo mes.
"El domingo jugaremos con Ecuador...

Nelvin Soliz puede estar recuperado para el partido ante Wilster

El mediocampista Nelvin Soliz fue sometido ayer a un control médico, que determinó que su recuperación va por buen camino. Se espera que el jugador esté a disposición del cuerpo técnico de The Strongest para el partido ante Wilstermann, el domingo 14 de septiembre en Cochabamba, según informó el médico del plantel, Víctor Ameller.
El tarijeño s...

Lo sucedido favoreció a Chávez

Una elección controvertida le permite al señor Carlos Chávez asumir, una vez más, la presidencia de la Federación Boliviana de Fútbol, en un hecho bochornoso que realmente debería merecer la más severa investigación porque no es posible que pase esto en el balompié del país, en una elección federativa (que se realizó el lunes en Trinidad).
Nadi...

Oposición a Chávez impugnará la reelección

La relección de Carlos Chávez en Trinidad como presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) aún es tema candente en el país dadas las repercusiones que se han generado tanto en el bando oficialista como en el opositor.
Ayer, el secretario ejecutivo de la FBF, Alberto Lozada, pidió disculpas por su reacción verbal cuando fue desalojado jun...

Un congreso vergonzoso reeligió en una plaza a Chávez

En medio de un bochorno, Carlos Chávez fue reelegido (iniciará su tercer mandato) como presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), para el período 2014-2018. El Congreso Ordinario que se realizaba en la Cooperativa de Teléfonos de Trinidad tuvo que ser interrumpido abruptamente por la Policía que desalojó a los dirigentes.
Los directivo...

La Liga postergó la elección de sus nuevas autoridades

El comité ejecutivo de la Liga decidió suspender el consejo superior de esta entidad, que iba a elegir a sus nuevas autoridades por el período comprendido entre 2014 y 2018, por falta de seguridad en Trinidad.
Los incidentes que ocurrieron en el congreso ordinario de la Federación Boliviana de Fútbol obligaron a los ligueros a no instalar su ses...

Algunos dirigentes tenían tufo alcohólico y dormían en sesión

Los asociacionistas llegaron tarde al congreso ordinario en el que se reeligió a Carlos Chávez como presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF). Algunos tenían el tufo a alcohol, muchos de ellos no hablaron en la reunión y otros hasta se durmieron durante la explicación del informe económico del actual titular federativo.
El congres...

Integrantes de la barra de la “U” serán citados a declarar

Con el propósito de esclarecer la agresión que sufrió el árbitro Bruno Martínez, herido el domingo con golpes y arma blanca tras el partido entre Universitario y Bolívar, los representantes de la barra brava del club "docto” serán convocados a declarar a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC).
Asimismo, la Policía aclaró que los...

Azkargorta espera la nueva oferta del reelegido Chávez

A la espera de que el reelecto directorio de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) le haga una oferta y le presente un proyecto para seguir al mando de la selección, el técnico español Xabier Azkargorta dio inicio ayer a los preparativos para jugar los partidos frente a Ecuador (6 de septiembre) y frente a México (9 de septiembre) en Estados Un...

Bolívar pedirá la postergación del clásico paceño

Bolívar oficializará en las siguientes horas la solicitud de postergar el partido clásico que se debe jugar el 28 de septiembre, por la séptima fecha del certamen Apertura de la Liga, de acuerdo con la programación que tiene planificado el comité técnico.
Los celestes argumentarán que no se puede jugar en esa fecha debido a que el estadio Hernando...

Salinas piensa en un refuerzo más para The Strongest

El vicepresidente de The Strongest, César Salinas, confirmó que está abierta la posibilidad de contratar un refuerzo más para el plantel. Dijo que el tema se definirá en los siguientes días.
El dirigente está convencido de que falta definición en el plantel, por lo que considera que un atacante experimentado podría ser la solución.
"No s...

“Me siento más legítimo que en la elección de hace 4 años”

Carlos Chávez, presidente reelecto de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), está convencido de que Xabier Azkargorta debe ser el entrenador de la Selección nacional. Espera que en los siguientes 15 días se tenga "certidumbre” sobre quien debe dirigir a la Verde en los siguientes torneos internacionales.
El dirigente cruceño, quien encara ...

Grecia puso a Puerto Rico en la cuerda floja

Puerto Rico, con su tercera derrota en otros tantos partidos, empieza a despedirse de la Copa del Mundo España 2014, aunque aún no de forma matemática, lo que sí ha logrado Grecia pero en sentido contrario, ya que el 79-90 a su favor le asegura el pase a la siguiente fase del torneo.
Este último partido de la tercera jornada, conocidos los anterio...

Carlos Chávez corrió solo

Los dirigentes del fútbol boliviano renovaron su confianza en Carlos Chávez como presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF). Pese a las múltiples opiniones en contra, los directivos optaron por darle crédito al dirigente por cuatro años más.
Luego de que se equilibraron las cuentas de la entidad con el pago de impuestos por cerca de cu...

Chuma y Chávez le dieron un toque de lujo al Mundialito

Los atigrados Alejandro Chumacero y Daniel Chávez fueron los espectadores de lujo de la segunda semana del Mundialito Intercolegial Nissan 2014, que en las categorías infantiles destacó al colegio Alemán, Tenis La Paz, ABB y Estudiantes.
Los futbolistas profesionales visitaron, entre martes y miércoles, a los niños que compitieron en las categorí...

Nacional golea a Petrolero y deja la última ubicación

Nacional Potosí consiguió ayer su primera victoria en el Apertura 2014-2015, tras golear 5-1 a Petrolero de Yacuiba, en el partido que se jugó en el estadio IV Centenario, por la cuarta fecha del certamen de la Liga.
Con esta nueva derrota el cuadro de Yacuiba cayó al último lugar en la tabla de posiciones, puesto que ocupa al sumar dos puntos,...

Salamanca y Humérez van por la Liga

Luego de la elección del presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), comenzarán los comicios de la Liga. Fernando Humérez, secretario general de Wilstermann y Eduardo Salamanca, presidente de Real Potosí son los candidatos.
El entorno del directivo lila confirmó ayer en Trinidad a El Deber que el potosino se presentará como candid...

Sport Boys no sabe ganar, iguala 1-1 con Wilster

Pese a la amenaza del presidente Mario Cronenbold de no pagarles el sueldo hasta que los jugadores ganen un partido, el equipo de Sport Boys volvió a ceder puntos en condición de local, igualó ayer con Wilstermann 1-1 en el estadio Samuel Vaca, en el partido correspondiente a la cuarta fecha del campeonato Apertura de la Liga.

Por tercera ve...

Marcelo Claure pone a disposición su proyecto y retira candidatura

"Dejaremos a consideración de los ‘dueños del balón’ nuestro plan de trabajo, que seguramente recibirá críticas de los que se ocupan del adjetivo y no del verbo”, escribió Marcelo Claure, en una carta en la que anuncia que retira su candidatura de las elecciones de la Federación Boliviana de Fútbol, que se realizarán hoy en Trinidad.
El empr...

Bares establece un récord mundial

"Misión cumplida”. Ésa fue la afirmación del ciclista francés Claude Bares luego de implantar ayer el récord mundial de la hora en el velódromo de Alto Irpavi, en una jornada intensa para el pedalista de 75 años de edad.
Recorrió 36,402 kilómetros en 60 minutos, algo que nunca antes se había logrado a esa edad. Estuvo a un giro de alcanza...

EEUU y España van con paso firme en el mundial canastero

Con una derrota ante Croacia, Argentina perdió buena parte del crédito como alternativa a España y Estados Unidos, las dos grandes aspirantes al oro en el Mundial de básquetbol y que volvieron a mostrarse intratables, aunque Turquía aguantó 25 minutos a las estrellas norteamericanas.
En Granada, España dio buena cuenta de un flojo Egipto, al que ...

Eduardo Peredo se corona bicampeón del Rally Codasur Santa Cruz

Con la obtención del segundo lugar en la clasificación general del Rally Santa Cruz, cuarta fecha del Campeonato Sudamericano de Automovilismo, el piloto boliviano Eduardo Peredo se coronó bicampeón del grupo RC2N de manera anticipada, cuando falta una fecha para la conclusión de la temporada Codasur.
En la víspera, el cruceño marcó un tiempo de...

Congreso de la FBF elegirá a Chávez

El Congreso Ordinario de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) elegirá hoy en Trinidad a su presidente para los siguientes cuatro años. Si no ocurre nada extraño, Carlos Chávez tiene el camino libre para ser reelegido por otros cuatro años, 2014-2018, y encarar de esa forma su tercer período al frente del ente que rige al fútbol nacional.
Previ...

“Sé que no ganaré, es casi imposible”

El vicepresidente de Oriente Petrolero, Carlos Ribera, sabe que la guerra está perdida, pero dice que peleará. "Me estoy sacrificando por las voces que quieren un cambio”, asegura el directivo que representa al grupo de clubes ligueros que se oponen a la continuidad de la gestión de Carlos Chávez.
¿Qué lo mantiene de pie, sabiendo que es c...

“¿Por qué no hicieron las cosas serias?”

A Carlos Chávez le hubiese gustado tener como rival a Guido Loayza, presidente de Bolívar. "En política nunca debe haber improvisación”, asegura. Está contento. Hoy será reelegido como presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, en los comicios que se realizarán en Trinidad.
¿Cómo está a horas de su reelección segura?
No es que todo...

Oriente Petrolero frena al puntero Blooming

Oriente Petrolero frenó al líder del Apertura, Blooming, al que derrotó por 2-0. Los albiverdes aumentaron anoche su supremacía en el historial de los clásicos cruceños en el estadio Ramón Aguilera Costas.
Los refineros consolidaron su marca de tres años sin conocer la derrota ante los blooministas. Con la victoria ante sus tradicionales ...

Real Potosí venció 3-0 a San José

Real Potosí venció 3-0 a San José, sin contratiempos, en el estadio Víctor Agustín Ugarte, de la Villa Imperial, por la cuarta fecha del torneo Apertura 2014-2015 de la Liga.
El elenco lila sacó ventaja del mal momento que pasa el cuadro orureño, que no encuentra el patrón de juego que busca su técnico, Miguel Ángel Zazhú, quien tras el compr...

Zuazo vence en la jornada paceña de hipismo

Federico Zuazo, con su caballo Que Tal Z, fue el ganador del concurso departamental de salto hípico organizado por el Club Valle del Sol. Las pruebas se realizaron en instalaciones del picadero de La Escuela Militar de Equitación.
Zuazo saltó una altura de 1,30 metros y cometió ocho faltas durante su recorrido. Fue el único participante de esta ...

Tarija, campeón del ciclismo infantil

El seleccionado de ciclismo de Tarija logró el título del torneo nacional infantil y preinfantil que se disputó este fin de semana en suelo chapaco.
Los locales acumularon 26 medallas para quedarse con la primera posición, de las cuales ocho fueron de oro, nueve de plata y nueve de bronce, informó la Federación Bolivia de Ciclismo.
La segunda po...

“Puedo pagar el sueldo a Chávez para que se vaya”

Dirigir Sprint, la tercera empresa de comunicaciones más importante de Estados Unidos, "es como estar en un estadio todos los días, con espectadores que aplauden tus jugadas”, dice Marcelo Claure. El presidente de BAISA ahora tiene más tiempo para atender a Bolívar. Asegura que también tenía un espacio para la Federación Boliviana de Fútb...

Con paciencia, el Tigre devoró al Jaguar pandino

Con paciencia y persistencia, The Strongest venció ayer a Universitario de Pando 3-1, en partido jugado en el estadio Rafael Mendoza Castellón, por la cuarta fecha del torneo Apertura 2014-2015 de la Liga.
Con este triunfo el Tigre de Achumani suma siete puntos e iguala a Wilstermann en el segundo lugar. Ambos se encuentran a dos unidades del líd...

Estados Unidos comienza a lo grande

Estados Unidos comenzó el Mundial como todo el mundo esperaba, con una exhibición ante Finlandia, que poco pudo hacer ante el juego vertiginoso de los norteamericanos.
Finlandia puso el espectáculo en las gradas: sus 7.000 aficionados, los "susijengi” (lobos aulladores) convirtieron el pabellón en una fiesta con sus gritos continuos. No se l...

Bolívar visita a una motivada “U”

Bolívar visitará hoy a un motivado Universitario de Sucre, que el martes pasado se clasificó a la segunda ronda en la Copa Sudamericana. Paceños y capitalinos jugarán desde las 17:00 en el estadio Patria, por la cuarta fecha del torneo Apertura.
La Academia busca conseguir su segunda victoria como visitante (le ganó 2-0 a Nacional Potosí, en...

City pierde en casa con Stoke y Di María debuta con empate<

El Manchester City, vigente campeón, sufrió su primera derrota del curso, en su estadio ante el Stoke (1-0), este sábado en la tercera jornada de la Premier League, en la que el argentino Ángel Di María debutó con el Manchester United, con un empate 0-0 ante el Burnley.
En el otro partido destacado del día, el Chelsea goleó 6-3 en el campo del Ev...

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267

Ultimas noticias

Ver mas noticias
Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net Musica Online Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net