Menu

x

Audio en vivo

Get the Flash Player to see this player.

Ver noticias de...

Revisa tu horoscopo

Noticias ()

Reintsch suspende la reunión de directorio

El presidente de The Strongest, Kurt Reintsch, afirmó ayer que dio instrucciones para que no se realice la reunión de directorio que había sido anunciada para hoy, y que la misma se efectuará como máximo hasta la próxima semana.
"Mañana no puede haber reunión, ya di la instrucción”, dijo el titular aurinegro en declaraciones al programa radi...

Marcos Paz es referente de The Strongest a sus 35 años

Es uno de los líderes de la defensa. Es el mediocampista que ordena los movimientos de la última línea y es uno de los referentes de The Strongest. A sus 35 años de edad, Marcos Paz ha conseguido algo que muy pocos futbolistas logran: estar vigente.
Ha sido titular en los cuatro primeros partidos del Tigre en el torneo Apertura 2014-2015 y no pi...

Reintsch alista su renuncia a la presidencia de The Strongest

Es cuestión de horas. Este lunes se podría definir el futuro de Kurt Reintsch como presidente de The Strongest y todo su directorio, ya que el dirigente anunció que está dispuesto a renunciar al puesto, y dejar que otra persona asuma la cabeza de la entidad.
El secretario general Freddy Téllez contó que estuvo con Kurt en Santa Cruz, analizaron ...

Bolivia busca sorprender a Ecuador

En pleno proceso de ensamblaje de cara a la Copa América 2015, Ecuador y Bolivia se enfrentarán este noche (20:00) en un amistoso en el estadio Lockhart Fort Lauderdale, Florida, en un duelo que servirá a los ecuatorianos para expiar las culpas tras su fracaso en el Mundial de Brasil.
En un juego que servirá de prueba a los técnicos encargados, ...

Conmebol solicita un informe sobre el congreso de la FBF

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), en nota enviada a la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), solicitó la documentación relacionada con el congreso ordinario que se realizó en Trinidad el pasado lunes, en el que fue reelecto Carlos Chávez como titular de la FBF.

"… con la intención de poder evaluar convenientemente lo suced...

Latinoamérica hace buena letra en el mundial

Latinoamérica hizo historia en la primera fase del mundial de básquet, con la clasificación de cuatro de sus cinco equipos para las eliminatorias por el título en este torneo que se disputa en España.
Nunca antes en la historia, al menos desde España-1986, cuando el mundial lo disputaron al menos 16 equipos y con un formato similar al actual, habí...

Los árbitros recibirán un 40% de incremento

La Asociación Boliviana de Árbitros de Fútbol (ABAF) determinó ayer suspender sus medidas de presión, lo que garantiza el desarrollo del campeonato Apertura 2014-2015 de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB).
La determinación fue asumida a la conclusión de una reunión de dos horas y media sostenida ayer en el edificio de la Federación B...

Empresarios vuelven a la carga por Quiñónez

Un par de empresarios del exterior retomaron conversaciones con el arquero Romel Quiñónez para intentar acomodarlo en el exterior.
Los agentes ya se acercaron al golero del Club Bolívar hace tres meses, cuando la Selección jugó en Nueva York frente a su similar de Grecia, antes de que se dispute el Mundial de Brasil 2014.
Quiñónez le dijo ayer al...

Bolívar se pronuncia y afirma que la quinta fecha es ilegal

El reinicio del torneo liguero Apertura se encuentra en riesgo. A la advertencia que lanzó la dirigencia de Universitario de impugnar la quinta fecha del campeonato, ayer se sumó la posición de Bolívar que tampoco avala el rol de partidos que hizo conocer parte del comité ejecutivo de la Liga.
El vicepresidente de la Liga y dirigente de la Academi...

La tolerancia tiene límites

Una de las profesiones más ingratas es sin duda la de los árbitros de fútbol. Cuestionados permanentemente –con y sin razón—, recusados por la miopía de dirigentes, técnicos, jugadores y a veces también comunicadores, siguen fieles a su tarea, sobrellevando una carga de excesiva responsabilidad.
Es una de las pocas profesiones que tiene fiscaliz...

“Es lógico que por medio mes no vamos a hacer escándalo”

No quieren entrar en debate, razón por la que prefieren guardar en su intimidad los datos relacionados con la deuda que los dirigentes mantienen con el primer plantel de The Strongest. Sin embargo, en un momento de la conferencia de prensa que se realizó ayer en el estadio Rafael Mendoza Castellón, el capitán de los aurinegros, Pablo Escobar, fue ...

Azkargorta, doble función sería sólo hasta fin de año

Xabier Azkargorta podría cumplir dualidad de funciones hasta fin de año. Si el entrenador es designado por la Federación Boliviana de Fútbol como nuevo seleccionador nacional, también deberá atender su trabajo que tiene al frente del primer plantel del Club Bolívar, entidad con la que firmó contrato hasta marzo del 2016.
Para el próximo mes se tie...

La Febad espera el “ok” de Evo para el Gran Premio de autos

La dirigencia de la Federación Boliviana de Automovilismo Deportivo (Febad) todavía está a la espera de que el presidente del Estado, Evo Morales, confirme la realización de la trigésima primera versión del Gran Premio Nacional de Autovilismo Deportivo.
Juan Carlos Pacheco, presidente de la entidad, aseveró que se fijaron un compás de espera en su...

México avanzó a octavos y se mete en la historia

Tras 40 años de ausencia en el mundial de basquetbol, México hizo historia ayer al derrotar a Corea del Sur por 87-71 y clasificarse para los octavos de final de la competición, en el que se enfrentará a Estados Unidos.
La Tri, como cuarta clasificada del grupo D, con sede en Las Palmas, se debe enfrentar al primero de la llave C, la de Bilbao, qu...

Las lluvias pueden afectar trabajos en el estadio Siles

Omar Silva, supervisor de las obras que se realizan en el estadio Hernando Siles, manifestó ayer su preocupación por las lluvias que caen en La Paz, ya que las mismas podrían perjudicar en los trabajos, concretamente en el resembrado del césped en el campo deportivo.
Señaló que por el momento todo está en buenas condiciones, pero si el terreno lle...

La quinta jornada será impugnada

La quinta fecha del torneo Apertura de la Liga será impugnada por el club Universitario, si se confirma la programación que hizo conocer el presidente de la Liga, Jorge Decormis, y el secretario, Roger Bello.
El presidente de Universitario de Sucre, Cristian Copa, adviertió que la disputa del certamen Apertura se empañará si se admite la programa...

Evo cuestionó la reelección de Chávez en la FBF

El presidente del Estado, Evo Morales, sostuvo que las recientes elecciones de la Federación Boliviana de Fútbol, celebradas en Trinidad, "dejaron mucho que desear” y cuestionó la reelección del dirigente Carlos Chávez hasta el 2018.
"Es importante la reelección basado en resultados, si no hay resultados, quiere decir que estamos mal”, ...

El DT Azkargorta destacó la personalidad de los jóvenes

El director técnico de la Selección boliviana, el español Xabier Azkargorta, destacó la personalidad y la capacidad de quienes integran el combinado nacional que se encuentra en Estados Unidos para jugar dos partidos amistosos, mañana ante Ecuador (20:00) y el martes con México (22:00).
El Vasco inició el recambio generacional en la Verde al c...

Las obras en el estadio Hernando Siles

Desde su inauguración, a fines del año 1977, el Estadio Hernando Siles ha sido el más importante, sino el único escenario de los grandes eventos del fútbol, comenzando en los partidos de la Liga y siguiendo por los de las sucesivas Copas Libertadores, Sudamericanas y -naturalmente- las Eliminatorias de los Mundiales.
Es decir, durante 37 años inin...

CAF apoya a los niños enfermos del corazón

Para el próximo 9 de noviembre se confirmó la prueba pedestre 10K La Paz 3.600. Este evento será solidario, ya que el Banco de Desarrollo de América Latina (CAF), donará un dolar por cada atleta inscrito.
El director de la entidad, Emilio Uquillas, realizó ayer la presentación de la sexta versión de la competencia y confirmó que cuentan con la co...

Se retrasó el colocado del nuevo césped

Se retrasó el colocado del nuevo césped
La empresa Agrint, encargada del césped del estadio Hernando Siles, retrasó para hoy el colocado del nuevo césped. Ayer se procedió al corte de los mismos en la zona de Alto Irpavi. "Teníamos que colocar hoy (ayer) pero se nos arruinó la máquina para colocar el césped. Mañana (hoy) continuaremos con el...

El Mundialito. en los cuartos de final

Desde mañana se comenzarán a disputar los encuentros de los cuartos de final del Mundialito Nissan intercolegial de fútbol. La primera en ingresar a la recta final del famoso torneo será la Sub-10.
"El viernes (mañana) se disputarán los partidos de cuartos de final, con el partido que enfrentará a ABB ante Club de Tenis La Paz. La próxima se...

La Selección se entrena en Miami para lance del sábado

Luego de varias horas de viaje, la Selección nacional llegó ayer por la tarde a la ciudad estadounidense de Miami, donde el sábado jugará un partido amistoso con Ecuador (20:00).
La Verde partió de Santa Cruz el martes por la noche y arribó a Miami ayer por la tarde, previa escala en Panamá.
Varios integrantes del combinado nacional confirmaron ...

Nace la Vuelta a La Paz de motos

En medio de una marcada división del motociclismo, se confirmó la organización de la Vuelta a La Paz de esta especialidad, prueba que se realizará a finales de octubre y llevará el nombre del gobernador César Cocarico.
Antonio Maldonado, titular de la Asociación Departamental de Motociclismo, y Luis Mencias, presidente de la Asociación Municipal, ...

Argentina vence al campeón

Argentina derrotó a Alemania 4-2 con una actuación estelar de Ángel Di María, autor de un gol y de tres asistencias, ayer en Düsseldorf, en el amistoso que reeditó la final del Mundial 2014 y en el que debutó Gerardo Martino como DT de la Albiceleste.
Con su pierna izquierda, Di María sirvió para que al primer toque marcaran Sergio Agüero (20) ...

Callejón es la principal carta de gol en el plantel de Bolívar

El futbolista español Juan Miguel Callejón se pinta como la principal carta de gol que tendrá Bolívar para tratar de recuperar el título de la Liga, en el torneo Apertura que se encuentra en su cuarta fecha de disputa.

Los tres goles que lleva anotados en el actual campeonato lo tienen como una de las figuras del equipo celeste. El ibérico tuvo ...

Nacional denuncia que sus delegados no votaron por Chávez

La dirigencia de Nacional Potosí denunció que otra persona votó en lugar del delegado Gastón Moreno en las elecciones de la Federación Boliviana de Fútbol el pasado lunes en Trinidad, donde Carlos Chávez fue reelecto por los próximos cuatro años.
Moreno explicó que quedó sorprendido al ver las publicaciones de los medios en los que se informó qu...

Piden garantías para Consejo Superior

El vicepresidente de la Liga, Rolando López, informó ayer que mientras no existan las garantías necesarias para convocar a un Consejo Superior, el actual Comité Ejecutivo seguirá en funciones.
Tras los acontecimientos suscitados el lunes en Trinidad, durante la realización del Congreso Ordinario de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), el Comi...

Kurt afirma que “sólo muerto” dejará de trabajar por el Tigre

Contrariado por la decisión que asumieron ayer los jugadores del primer platel de The Strongest de no entrenarse por un supuesto incumplimiento en el pago del sueldo de julio, el presidente del Tigre, Kurt Reintsch, llamó a la unidad "de la familia aurinegra” y aseguró que "sólo muerto voy a dejar de trabajar por mi club”.
El titul...

Bolívar pide compartir sueldo si el Vasco también va a la Verde

Bolívar no se hace problema en compartir con la Federación Boliviana de Fútbol a su director técnico Xabier Azkargorta, aunque también aclaró que el sueldo del Bigotón "deberá ser compartido y no como ocurre ahora”.
El presidente de la Academia, Guido Loayza, dijo ayer durante una conferencia de prensa, que "si se puede compartir el ...

Aumentan obreros para apurar los trabajos en el estadio Siles

Desde el mediodía de hoy el estadio Hernando Siles comenzará a pintarse de verde. Juan Méndez, encargado de los trabajos en el campo deportivo y el director del Servicio Departamental de Deportes (Sedede), Esteban Perca, se comprometieron a concluir el cambio de césped el 5 de octubre. Para conseguir el objetivo, incrementarán el número de trabajad...

Estados Unidos vence cómodamente a Nueva Zelanda

El equipo estadounidense de básquet, gran favorito al oro mundial, logró ayer en Bilbao una cómoda victoria ante Nueva Zelanda (98-71), la tercera en otros tantos partidos, consolidando su posición de líder del grupo C.
El pivote Anthony Davis fue de nuevo el más destacado en el conjunto estadounidense, al anotar 21 puntos y capturar 9 rebotes, bi...

“Votamos por Chávez tras la gasificación”

La indignación y rebeldía en algunos dirigentes de la Asociación Nacional de Fútbol (ANF) por los hechos bochornosos que se suscitaron en el congreso ordinario de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) derivaron en el apoyo a Carlos Chávez para que prorrogue su mandato, señaló Rolando Aramayo, presidente de la Asociación de Fútbol de Cochabamba (...

El Vasco puso a Raldes como central y a Castro en el onceno

Aunque no es un puesto desconocido para Ronald Raldes, si es raro verlo desempeñarse como marcador central en la Selección. Sus condiciones serán aprovechadas por el seleccionador boliviano Xabier Azkargorta que alista el equipo para los partidos amistosos frente a Ecuador y México, el 6 y 9 de septiembre respectivamente.
En una corta práctica re...

Bolívar dio a conocer su proyecto de transformación

El presidente del club Bolívar, Guido Loayza, señaló que su club tiene una obligación histórica de seguir en la oposición hasta que Carlos Chávez se marche de la FBF.
"Mario Mercado murió intentando un cambio en el fútbol y nos dejó esa herencia que nosotros la vamos a continuar. No importa si perdemos, ganamos o empatamos, pero Bolívar segu...

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267

Ultimas noticias

Ver mas noticias
Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net Musica Online Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net