Menu

x

Audio en vivo

Get the Flash Player to see this player.

Ver noticias de...

Revisa tu horoscopo

Noticias ()

Motociclismo cierra temporada

Santa Cruz, 29 de nov. Con la décima y última fecha el motociclismo cruceño cerró el calendario de actividades. Ayer se conocieron los últimos campeones que quedaban por definir: Juan José Rivero en 50 2T y Christian Roca en 50 MX. La premiación será el próximo mes en acto especial.
El Día

2010/11/29 El último vuelo
El último vuelo

Cochabamba, 29 de nov. Fundado un 24 de noviembre de 1949, optó por nombre el apellido de un personaje cochabambino. Al influjo de Lloyd Aéreo Boliviano LAB, personeros y trabajadores lo apadrinaron con su insignia; sumado a la sangre de la estirpe cochabambina, surgió el Rojo Aviador, el Hércules, o simplemente Wilstermann.

Su historia dice que...

En vivo Barcelona vs. Real Madrid por internet TV y FOXSport

Guardiola y Mourinho pudieron tomarse cumplida revancha en el encuentro de vuelta disputado en el Camp Nou, donde los azulgranas se impusieron a los pupilos del entonces técnico blanco, el italiano Fabio Capello, con un gol del brasileño Ronaldo, que como hoy, el argentino Leo Messi, maravillaba al mundo enfundado en la camiseta barcelonista.

Ha...

Ver Wilstermann vs. Aurora en vivo por Bolivia TV, ENTEL TV, ATB

Wilstermann, fundador de la Liga, no había tenido problemas con el descenso hasta 2007 y, por el contrario, había sido campeón y evidente protagonista en muchos de los certámenes. Pero en el campeonato Apertura 2008 empezaron sus aflicciones, al ubicarse en el décimo puesto, aunque todavía superaba a muchos equipos en el punto promedio.

Tras el...

Comisión FIFA viene a ver el CAR

Una comisión de la FIFA llegará al país el 8 de diciembre para inspeccionar y ver el avance de obras en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Bolivia, que está en fase de conclusión en Vinto, Cochabamba. El arribo de dos emisarios fue confirmado por la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), que espera se concrete un desembolso para cubrir el presup...

En vivo The Strongest vs. Oriente Petrolero por Bolivia TV y ENTEL TV

La Paz, 28 de nov. The Strongest arregló ayer parte de las deudas que tiene con sus jugadores: a unos les ofreció darles movilidades en vez de dinero; con otros quedó en pagar un porcentaje de los sueldos pendientes máximo hasta el miércoles. El viernes hubo un virtual rompimiento cuando el ‘inversor’ y la dirigencia les dijeron a los futbolistas q...

Independiente va a la final: El rojo superó a Liga por 2-1

Tras 15 años de sinsabores, Independiente, otrora rey de copas, volverá a estar en una final de un torneo internacional, después de haber dejado anoche en el camino a la Liga Deportiva Universitaria de Quito al derrotarla por 2-1 en Avellaneda, en el partido de vuelta de la semifinal de la Copa Sudamericana.

Con un planteo agresivo desde el minu...

The Strongest , entre el enojo y el fervor

La Paz, 26 de nov. Los jugadores de The Strongest están motivados porque quieren cerrar el certamen Clausura con una victoria frente a Oriente Petrolero el domingo; pero también se encuentran molestos porque les comunicaron que les pagarán el lunes y no antes, como ellos esperaban.

Ayer, los futbolistas aurinegros salieron enfadados del Complejo...

Colombia: Diego Cabrera, acusado por supuesto soborno

El atacante boliviano, Diego Cabrera, fue acusado ayer por supuesto intento de soborno a jugadores del Atlético Bucaramanga, al que su equipo, el Deportivo Pasto, venció por 2-1 la noche del miércoles. Pero el presidente de su club, Iván Eraso, le brindó todo su apoyo e inició acciones legales en contra de los denunciantes.

“En ningún momento ha...

José Carlo Fernández;  El Gato, entre los mejores ‘atajapenales’

José Carlo Fernández —que anteanoche anunció en Potosí su retiro del fútbol, algo que ocurriría pasado mañana en La Paz— se dio el gusto de atajar su decimotercer penal y convertirse en uno de los tres arqueros más destacados en ese aspecto en la historia de la Liga.

Fernández, que el 2004 (jugaba en Bolívar) había contenido una pena máxima a Gu...

Wilstermann  está en un complicado grupo de la Libertadores 2011

Wilstermann jugará la Copa Libertadores de América de 2011 en un complicado grupo 6, según le deparó el sorteo llevado a cabo ayer en Asunción del Paraguay. Wilster es el único elenco que fue ubicado con nombre y apellido, ya que Bolivia 2 y Bolivia 3 se conocerán con certeza en los próximos días. (Oriente Petrolero es, con seguridad, uno de ellos...

Bolívar pone sus ojos en el atigrado Pablo Vázquez

La Paz, 26 de nov. De atigrado a académico? No sería el primero y seguramente tampoco el último: el delantero de The Strongest, Pablo Vázquez, es uno de los jugadores que está en la lista de probables refuerzos de Bolívar para la próxima temporada.

La sugerencia para que sea contratado la hizo el propio técnico celeste Néstor Clausen, quien —seg...

Óscar Soliz y Juan Cotumba refuerzan al equipo chileno Tarapacá

La Paz, 26 de nov. Los ciclistas bolivianos Óscar Soliz, último campeón de la Vuelta a Bolivia y Juan Cotumba, reforzarán al equipo Asociación de Tarapacá en la Vuelta Norte Grande, que se correrá en Chile del 7 al 12 de diciembre próximo.

Los dos ciclistas fueron contratados por el equipo chileno, que aspira a conseguir la clasificación a la Vu...

CONMEBOL ratifica mismo fixture para eliminatoria mundialista todos contra todos

La eliminatoria rumbo al Mundial Brasil 2014 que iniciará en menos de un año (octubre 2011) tendrá el mismo rol de partidos que la anterior versión lo que significa que Bolivia iniciará su participación como visitante ante Uruguay y terminará la misma también en canchas extranjeras ante Perú en julio de 2013.

En la última reunión de Comité Ejecu...

Oriente Petrolero, en el umbral del título liguero; Un gol de Peña y un penal tapado por Fernández le dieron la victoria

Potosí, 25 de nov. Oriente Petrolero es casi campeón. Anoche logró tres puntos de oro macizo al vencer a Real Potosí (1-2). Esas unidades lo colocan en el umbral del título del torneo Clausura de la Liga, a falta de la última fecha, además que lo clasifican a la Copa Libertadores de América del próximo año.

Hubo dos momentos clave que resolviero...

Cuatro amistosos concretados para 2011; Senegal, Paraguay y Perú —ida y vuelta— serán los rivales

La Paz, 25 de nov. Una gestión realizada en Asunción le ha permitido a la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) concretar cuatro amistosos internacionales para la selección nacional en 2011. En junio, antes de la Copa América, se jugará con Paraguay; es un encuentro que estaba pendiente y que debía Bolivia de la Copa Paz del Chaco disputada en 2008....

Bolívar sufre y queda en manos de The Strongest; Guido Loayza dice que sólo queda ganar y que Oriente pierda con el Tigre

La Paz, 25 de nov. El triunfo de Oriente Petrolero le cayó como un balde de agua fría a Bolívar, que ahora tiene que ganar en Santa Cruz el domingo y esperar que el albiverde pierda en La Paz frente a The Strongest para ir a un partido extra por el título.

El presidente del club, Guido Loayza, afectado por el marcador, sólo se limitó a decir: “H...

Goiás gana en casa del Palmeiras y se coloca en la final

Goiás, condenado a la segunda división, clasificó anoche a la final de la Copa Sudamericana 2010 al ganar 2-1 (1-1) a Palmeiras en Sao Paulo, en duelo revancha entre brasileños por las semifinales del torneo, disputado en el estadio Pacaembú.

La apertura estuvo a cargo del punta palmeirense Luan, a los 34, mientras el empate llegó con cabezazo d...

Wilstermann impugna a Oriente por deudor; El club rojo acude al Tribunal y espera recuperar tres puntos

Cochabamba, 25 de nov. Wilstermann ha impugnado el partido con Oriente Petrolero argumentando que ese club no pagó la multa que el Tribunal de Justicia Deportiva (TJD) de la Liga le impuso al ‘dirigente’ Víctor Hugo Pérez por haber proferido insultos al árbitro de un partido anterior.

El dirigente del rojo Miguel Arellano dijo ayer que el recurs...

Ver Real Potosí vs. Oriente Petrolero en vivo por Internet

La Paz, 24 de nov. Mientras Oriente buscará esta noche —20.00 en la Villa Imperial— hacer la diferencia para convertirse en el único puntero del torneo Clausura de la Liga, Real Potosí jugará su última carta para tener aún chance de obtener algún premio, y el único camino que le queda para ello es ganar, porque otro resultado lo dejaría fuera de co...

¿Cuál es el preferido de los lectores? Un sondeo de opinión de Marcas propone ‘elegir’ al campeón del Clausura

La Paz, 24 de nov. Tres equipos tienen aún opciones de consagrarse como el vencedor del último certamen liguero del año: Oriente Petrolero, Bolívar y Aurora, cuando faltan siete partidos para su conclusión. ¿Qué equipo será el campeón del torneo Clausura de la Liga?, es la pregunta que propone Marcas para un sondeo de opinión instalado el lunes en ...

Alejandro Chumacero pide que lo dejen jugar en el exterior

La Paz, 24 de nov. El volante atigrado Alejandro Chumacero pidió que le permitan jugar en el exterior, en caso de presentarse la posibilidad de ser transferido, algo que no está lejano de suceder según los dirigentes de The Strongest. Ayer, la directiva atigrada admitió que a la entidad llegaron diversas ofertas desde el exterior para fichar al med...

Si baja, Wilstermann  armará un equipo ‘barato’ para el 2011

Santa Cruz, 24 de nov. Wilstermann mantiene aún la esperanza de no descender, pero si ello ocurriera ya se ha puesto a pensar en un equipo “bueno y barato” para jugar el 2011 la Copa Libertadores —entre febrero y abril— y el torneo de su asociación, en procura de clasificarse a la Copa Simón Bolívar para buscar su regreso a la máxima categoría.

...

Marco Antonio Sandy planifica llevar a la Sub-20 a Cochabamba

La Paz, 24 de nov. Marco Sandy planifica llevar a Cochabamba a la selección Sub-20 para que se concentre y trabaje con vistas al Sudamericano 2011 en Perú. El técnico incluso ve conveniente que el partido que se gestiona jugar con Ecuador en Quito no se lo haga para incidir en el trabajo físico, que ha sido el punto flaco del equipo en el hexagonal...

Habrá $us 27.300 en premios; El ganador de automovilismo del Gran Premio se llevará $us 3.000.

La Paz, 24 de nov. La vigésima octava edición del Gran Premio Nacional de Automovilismo y Motociclismo entregará 27.300 dólares en premios, de acuerdo con la convocatoria de la carrera que se desarrollará del 14 al 18 de diciembre, uniendo a la población peruana de Ilo con la boliviana de Puerto Suárez.

El ganador de cada categoría de automovili...

Bolivaristas hacen fuerza por Real Potosí; El equipo se energiza con hidratos de carbono antes de ir a Santa Cruz

La Paz, 24 de nov. Bolívar hará fuerza hoy por Real Potosí en el partido que jugará con Oriente Petrolero, principal candidato a ser campeón del Clausura. “Si pierde Oriente, nos dejaría iguales (con 36 puntos y la misma cantidad de partidos jugados, 21) y el domingo nos jugaríamos el todo por el todo, ganar y esperar los otros resultados”, dijo Né...

The Strongest está entre los más ganadores del Clausura

La Paz, 23 de nov. The Strongest aparece como uno de los cuatro equipos más ganadores del torneo Clausura de la Liga, pero a diferencia de los otros tres, que luchan por el título, el Tigre no tiene opción de alcanzar un premio. Por esas ‘cosas del fútbol’ The Strongest tiene la misma cantidad de victorias que sumaron Bolívar y Aurora, 10 cada uno;...

Real Potosí vs. Oriente Petrolero en vivo, esperado y clave

Potosí, 23 de nov. El partido entre Real Potosí y Oriente Petrolero, que se jugará mañana en la Villa Imperial, no sólo será de interés de los dos rivales directos, sino también de Bolívar y Aurora, los otros equipos que aspiran a ganar el campeonato Clausura.

Este encuentro debía disputarse el 6 de octubre, pero toda la décima fecha fue posterg...

Contrato de Néstor  Clausen se respeta; Hace unos días el DT estaba en la cuerda floja

La Paz, 23 de nov. Néstor Clausen tenía hace unas semanas un pie afuera de Bolívar, debido a los malos resultados de su equipo en el torneo Clausura de la Liga. Sin embargo, las cosas han cambiado y como la situación del equipo se ha recompuesto la tendencia al interior de la dirigencia es respetar el contrato de trabajo con el argentino, que tiene...

Jamaica es posible rival de la selección, el 9 en Sucre

La Paz, 23 de nov. La selección nacional jugaría el 9 de diciembre con Jamaica un amistoso internacional en Sucre, en el que podría ser el debut del nuevo técnico, Gustavo Quinteros. La dirigencia de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) inició una gestión, que hoy podría concretarse.

El partido se llevará a Sucre bajo la política de que varia...

Organizaciones sociales se movilizan en contra del agio y la especulación

La Paz, 23 de nov. Una multitudinaria movilización encabezada por la dirigencia de la Central Obrera Boliviana (COB), y por la Central Obrera Regional (COR) de El Alto, descendió desde el multifuncional de la Ceja de El Alto, hasta el centro paceño. La marcha, que ocupó la avenida Naciones Unidas por cinco horas, demandó mayor control contra agiot...

Tres equipos aún tienen opciones de alcanzar el título del torneo clausura en Bolivia

La Paz, 22 de nov. Bolívar goleó a Universitario 4-1 jugando bien y consiguió así mantenerse en la punta con posibilidades ciertas de ser campeón del torneo Clausura.

El triunfo, además, le asegura el pase a una copa internacional 2011, ya sea como segundo o tercero, si es que no gana la corona.

Para quedarse con el título, el celeste no depe...

El Tigre ¡por fin! ruge afuera; Dejó sin opción de título a Real Potosí y provocó la renuncia del DT Víctor Hugo Andrada

Potosí, 22 de nov. El estadio potosino Víctor Agustín Ugarte fue escenario del único triunfo de The Strongest en el torneo Clausura fuera de La Paz, al superar a Real Potosí por 2-3 y dejar al lila sin opción de alcanzar el título.

Con esta victoria, los atigrados no sólo complicaron las aspiraciones de premio que tenían los lilas, sino que prov...

MARTÍN MENACHO: ‘Regreso a la Liga y jugaré un año más’

– ¿Cómo fue esta experiencia?

– Buenísima para mí, porque luego de dejar The Strongest se me presentó esta opción y no dudé en aceptarla. Estuve aquí todo el segundo semestre y jugué la Simón Bolívar.

– ¿Llevas suerte a los equipos?

– Es mi segundo ascenso, porque antes ya lo había hecho con Guabirá. Lo que me acuerdo es que con Destroyers...

La Paz baja de su nube a Guabirá; El azucarero aún aspiraba a ganar algún premio, para ello estaba obligado a vencer

La Paz, 22 de nov. El azulgrana hizo respetar, una vez más su supremacía en casa sobre Guabirá, plantel cruceño al que venciópor 3-1 en el Hernando Siles.

El anfitrión se mostró más vehemente, tuvo la fortuna de su lado y contó con una actitud positiva cuando le tocó atacar.
En tanto, la visita al inicio fue inteligente, se afirmó en defensa y ...

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267

Ultimas noticias

Ver mas noticias
Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net Musica Online Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net