Menu

x

Audio en vivo

Get the Flash Player to see this player.

Ver noticias de...

Revisa tu horoscopo

Noticias ()

Fabol decide dar plazo a la FBF para restituir el TRD

La Paz, 15 de mar. Futbolistas Agremiados de Bolivia (Fabol) decidió darle plazo hasta el viernes 18 a la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) para que restituya el Tribunal de Resolución de Disputas (TRD), caso contrario no cederá jugadores a la selección nacional, que este fin de mes tiene que jugar dos amistosos.

Fabol reclama el funcionamien...

El Tigre mantiene a su DT, pero hace observaciones

La Paz, 15 de mar. Néstor Craviotto no se va, pero el directorio de The Strongest le hará llegar observaciones y recomendaciones sobre el trabajo que está realizando en el equipo, que el domingo sólo empató con San José de local en el torneo de la Liga.

Entre las observaciones que anoche consideró el directorio en una reunión con el presidente d...

Vuelta a Bolivia, en Europa:  La revista inglesa Rouleur publicó un amplio artículo sobre la competencia

La Paz, 15 de mar. Estamos en el cielo” (Heaven up here), así titula la revista inglesa especializada en ciclismo Rouleur el artículo sobre la Vuelta a Bolivia de Ciclismo 2010. Mike Chick, el periodista gráfico que vino a cubrir ese evento deportivo a nuestro país —llevado a cabo en noviembre del pasado año— firma un reportaje (primera parte) de ...

La Conmebol tiembla con Japón: Su probable ausencia en la Copa América

Japón ha puesto en duda su participación en la Copa América y eso ha provocado una gran preocupación en la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), que mañana analizará la situación en una reunión de emergencia del Comité Ejecutivo.

A la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) le ha llegado la información de que una probable ausencia de Jap...

Bolívar sufrió —como el domingo— muchos contrastes dolorosos; también festejó goleadas

La Paz, 15 de mar. La dura caída de Bolívar, el domingo en Santa Cruz, donde Oriente Petrolero le ganó por media docena de goles a cero (6-0), al margen de las críticas en contra del equipo celeste hizo hurgar las estadísticas para llegar a establecer si algo parecido ocurrió antes en la historia de la Liga, y la primera conclusión es que todos los...

Oriente Petrolero le sienta la mano a Bolívar con una goleada de 6-0 en el Tahuichi marcas

Santa Cruz, 14 de mar. No es difícil explicar lo que le ocurrió a Bolívar anoche en el Tahuichi, la paliza recibida a manos de Oriente Petrolero (6-0), que unos días antes se animó a ‘cantar’ el técnico albiverde Cuffaro Russo.

Es que las diferencias saltan a la vista desde hace rato, porque mientras Oriente tiene un equipo bien configurado —par...

Una canción que hizo historia: Bolivia gana y se va al mundial

Bolivia gana y se va al Mundial, Bolivia gana y se va al Mundial…”, era la canción que hacía vibrar a todo el país durante la Eliminatoria para la Copa del Mundo de Estados Unidos 94. Hoy, 18 años después, La Familia Valdivia, grupo que compuso e interpretó esa emblemática canción, rememora lo vivido a raíz de ese evento.

No había sitio en donde...

Juan Óscar Ortubé Vargas: ‘Se quejan del arbitraje en todo lado’

Nació: 24-05-1942, en Sucre Profesión: Meteorólogo y árbitro El hombre de negro Estudió Meteorología en Buenos Aires, Argentina, en la facultad de Ciencias Exactas y Meteorología. Después fue alumno del Colegio de Árbitros de la AFA. En La Paz fue catedrático de Meteorología en la Facultad de Geología en la UMSA (1967-69) y docente de Climatología ...

ABB y Maestranza son favoritos: Torneo de la Primera A del fútbol paceño arrancará el sábado 19

La Paz, 14 de mar. Adaptarse al nuevo sistema del fútbol boliviano. Ésa es la consigna de la Asociación de Fútbol de La Paz (AFLP), que el próximo sábado dará inicio a su principal torneo, el de Primera A, en el que los equipos de ABB y Unión Maestranza partirán como favoritos para llegar a la final, de donde saldrá el representante paceño a la pri...

La Familia Valdivia también fue al Mundial

Haciendo un gran esfuerzo económico los cinco integrantes de La Familia Valdivia fueron al Mundial de Estados Unidos en 1994 para continuar apoyando a la selección nacional.

Un préstamo bancario solicitado por Adolfo Valdivia hizo posible el viaje con toda su familia y poder estar en Chicago, ciudad donde Bolivia disputó el partido inaugural de ...

Ver en vivo Oriente Petrolero Vs. Bolívar por Internet Gratis

Bolívar intentará hoy de visitante derribar al último campeón, Oriente Petrolero, y conservar la punta del torneo Fundadores de la Liga.

Después de un paréntesis de dos semanas, el equipo celeste también recobró a su entrenador porque Ángel Hoyos había aprovechado los feriados, viajó a España para resolver algunos asuntos personales.

La Acade...

Ver  The Strongest  Vs. San José en vivo

Con el mismo plantel que jugó de titular en el anterior partido y la variante posicional de Nelvin Soliz como atacante, hoy The Strongest recibe a San José en uno de los partidos más ‘calientes’ de esta novena fecha que comenzó ayer.

Los atigrados, que ayer cerraron su preparación en la cancha del colegio Saint Andrews, en La Florida, vienen de ...

Blooming doblegó a un descolorido Guabirá en la Caldera del diablo

Guabirá, 13 de mar. Blooming acabó ayer con el invicto en casa de Guabirá al golear 0-3 en un abarrotado estadio Gilberto Parada, que quedó desilusionado con la actuación de su representante en la Liga.

El equipo azucarero no había perdido en los últimos 15 partidos (entre el torneo Clausura 2010 y el que está en disputa), pero en la víspera cay...

Bolivia cae ante Ecuador en el inicio del certamen Sub-17

Pese a perder varias ocasiones para anotar, Ecuador derrotó ayer por 2-1 a Bolivia en la primera jornada del Grupo A del Sudamericano Sub-17 que se disputó en la ciudad ecuatoriana de Latacunga. Los goles del triunfo ecuatoriano fueron de Luis Batioja, al minuto 21, y Kevin Mercado, a los 24. Róger Silva descontó al 48. A pesar del triunfo, el equi...

No volverán a inhabilitar el estadio alteño Cosmos 79

Mauricio Méndez, presidente de la Liga, dice que “no se vetó” al estadio de El Alto y tampoco se lo volverá a inhabilitar, pero sólo se pueden jugar partidos de “bajo riesgo”.

Más bien apuntó que este escenario tiene que crecer para que en el futuro pueda albergar encuentros de más convocatoria.

“No vetamos el estadio, pero le manifestamos al...

Real Mamoré lucha y logra su segunda victoria

Trinidad, 13 de mar. En los últimos 20 minutos del encuentro, luego de pasar apuros durante todo el encuentro, Real Mamoré definió lo que fue su segunda victoria en lo que va del certamen, esta vez derribó a Nacional Potosí, en el Gran Mamoré, al que derrotó por 2-0.

El conjunto beniano sufrió más de la cuenta para imponerse a un rival bastante ...

Sudamericano Sub 17 de Fútbol: Argentina arrancó mal, se repuso y goleó a Perú con un gol de Lucas

El equipo dirigido por Garré quedó 2-0 abajo y desparramó interrogantes, aunque le bastó con ráfagas para darlo vuelta y ganar 4-2 en la presentación en el certamen que se disputa en Ecuador. Uno de los goles de la Selección Argentina, el último, fue anotado por el jugador oriundo de Avellaneda, Lucas Pugh, quien pertenece a River Plate. El próximo...

La selección del Mundial del ‘94 podría jugar también en el interior a pedido de la gente

El Presidente lanzó la idea y los ex mundialistas que llenaron el jueves el estadio Siles en un partido inolvidable respondieron que sí: hacer una gira por varias ciudades del país para seguir recaudando dinero que beneficie a los damnificados de los desastres naturales.

Ésta comenzaría el jueves en Oruro, si es que en las próximas horas la Gobe...

La novena fecha trae de regreso a Gutiérrez

El inicio de la novena fecha del torneo Fundadores de la Liga se abrirá hoy con dos encuentros, en uno de ellos se dará el regreso del volante nacional Limberg Gutiérrez, quien luego de un receso desde mitad del año pasado, volverá a jugar.

Gutiérrez, que hasta junio del año pasado defendió la casaca de The Strongest, hoy regresa a la actividad ...

Algunas cosas se aclaran en la Copa Libertadores

Los partidos de esta semana, con una sorpresa mayúscula (el triunfo de Caracas de Venezuela ante la Católica en Apoquindo) sirvieron para aclarar algunas cosas en la añeja Copa “Libertadores de América”: el jueves pasado, Unión Española y Vélez Sarsfield protagonizaron —si la CSF no opina otra cosa— el partido número 4.444 de este famoso torneo.

...

Los dueños del Dakar agradecen a Bolivia

Los organizadores del Rally Dakar enviaron notas de agradecimiento al presidente Evo Morales y al titular de la Febad, Armin Franulic, por la acogida que recibieron en su estadía en territorio nacional.

Tal como se quedó en la reunión del Palacio de Gobierno la semana pasada, los organizadores mantuvieron abierta la posibilidad de que el rally s...

William Ferreira acepta negativa del TAS y anuncia regreso

Hasta mediados de la próxima semana, el delantero uruguayo William Ferreira espera estar en La Paz y sumarse a Bolívar, luego de que ayer el Tribunal Arbitral del Deportes (TAS) no concedió al club español Real Valladolid la suspensión de la medida de la FIFA, quien no dio curso al tránsfer, por considerar que la cesión se hizo fuera de plazo.

“...

La Copa se juega ‘a otro nivel’: Bolivia ha retrocedido y tiene que cambiar viendo lo que pasa en el exterior

La Paz. 11 de mar. Al dirigente Guido Loayza no le sorprendió mucho la derrota (1-2) que sufrió el miércoles Oriente Petrolero en Santa Cruz frente al Atlético Junior de Colombia por la Copa Libertadores, porque considera que el nivel del fútbol local no está a la altura del internacional.

Según el presidente de Bolívar (cuyo plantel fue elimina...

Selección boliviana del Mundial 94 alegró a todo un país. El estadio Hernando Siles se vio colmado de público

La Paz, 11 de mar. El corazón paceño se conmovió anoche con el fútbol. La selección del Mundial 94 lo hizo latir con intensidad. El estadio Siles quedó al final pequeño. Unas 40 mil personas ocuparon sus graderías y el cemento de Miraflores se estremeció con los goles que marcó el histórico equipo verde para vencer (3-2) a un combinado local.

F...

Los 12 ligueros vuelven a la lucha

La Paz, 11 de mar. Después del inevitable paréntesis de Carnaval, los 12 planteles ligueros volverán este fin de semana a las canchas, aunque solamente por dos fechas —la novena y la décima—, porque a fin de mes habrá otra pausa de 15 días para la preparación y los amistosos de la selección (la Liga ya sabe que no será la última).

Los seis part...

William Ramallo y Erwin Sánchez le dan la victoria a la selección  boliviana

La Paz, 11 de mar. La selección histórica ganó al combinado paceño por 3-2, con dos goles de William Ramallo y uno de Erwin Sánchez. El encuentro fue atractivo, aunque sólo se jugó a 35 minutos por cada período. Lo anecdótico, el presidente Evo Morales fue invitado a jugar con los mundialistas, y con él sumaron 12 en el primer tiempo. Lució el núme...

Arma ofensiva del Tigre es la dupla De Souza-Melgar

La Paz, 11 de mar. The Strongest apuesta ahora por una nueva dupla ofensiva que ya puso en vigor desde el partido en Santa Cruz ante Blooming, conformada por Regis de Souza y Luis Melgar. Ayer el técnico Néstor Craviotto ratificó que mantendrá al mismo equipo que jugó hace dos semanas en Santa Cruz e igualó con Blooming a un tanto.

La habilidad ...

Bolívar apostará a un juego agresivo en el Tahuichi

Con el objetivo de lograr un buen resultado y aprovechar la etapa de derrotas que Oriente Petrolero pasa, Bolívar jugará en Santa Cruz con dos volantes ofensivos y dos atacantes el domingo en el Tahuichi.

El cuerpo técnico y los futbolistas académicos son conscientes de que su próximo rival anímicamente no está bien, está presionado por revertir...

Un nuevo adiós por anticipado: Oriente cayó en su primera participación en casa; Junior tiene una producción perfecta

El resultado de anoche (1-2) en el Tahuichi dicta dos cosas muy claras y casi definitivas: la eliminación prematura de Oriente Petrolero —salvo un milagro— y la clasificación anticipada a la próxima fase del colombiano Junior —a no ser que le ocurra una catástrofe—.

Aunque a cada uno le falta tres partidos por jugar, no hay dónde perderse sobre ...

Una cita con la solidaridad: La histórica selección del ‘94 jugará hoy en el Siles un partido benéfico pro damnificados

La Paz, 10 de mar. Una invitación del fútbol a la solidaridad. Así se presenta el partido que la selección del Mundial ‘94 jugará hoy con un combinado local a beneficio de los damnificados del desastre natural que golpeó la zona este de la ciudad.

Diez bolivianos costará la entrada a los cuatro sectores del estadio Hernando Siles y todo lo recau...

Bolívar alista tres volantes para frenar a Oriente Petrolero

El cuerpo técnico de Bolívar analiza incluir el domingo, ante Oriente en Santa Cruz, a un trío en el medio campo capaz de neutralizar al peligroso medio sector ofensivo del rival. Ronald García, Wálter Flores y Damir Miranda podrían jugar juntos en el Tahuichi, en el choque de punteros del torneo Fundadores de la Liga.

La idea no es sólo defende...

El Tigre no tocará el once que igualó con Blooming

El cuerpo técnico atigrado no cambiará el sistema de juego ni el plantel que empató (1-1) con Blooming en Santa Cruz, en el partido que jugará el domingo ante San José en La Paz. “El equipo titular será supuestamente el mismo que terminó jugando con Blooming. Tendría que pasar algo anormal para que me obligue a hacer algún cambio”, afirmó contunden...

Addles es citado y jugará ante Bolivia: Panamá vuelve a tomar en cuenta al delantero atigrado

El seleccionador panameño Julio Dely Valdés dio a conocer ayer una lista de 15 jugadores que actúan en el exterior para los partidos amistosos que Panamá disputará ante Bolivia y Cuba, preparatorios para la próxima edición de la Copa de Oro, en la que figura el delantero de The Strongest, Renán Addles. Panamá enfrentará a Bolivia el 25 de este mes ...

La Sub-17 se va a Ecuador con sólo un mes de trabajo

Douglas Cuenca eligió a los 20 jugadores que llevará Bolivia al Sudamericano Sub-17 de Ecuador, a donde viajará hoy y debutará el sábado frente al local en Latacunga.

El DT entregó ayer la lista en Santa Cruz y ésta fue inscrita ante la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol). “La ilusión es jugar bien, hacer un buen torneo y clasificarn...

El Tigre afina la puntería y no descuida lo físico

La Paz, 04 de mar. Si los atigrados anotaban la mitad de todas las ocasiones de gol que generaron en sus últimos cuatro partidos ligueros, The Strongest sería uno de los líderes del torneo, pero erraron demasiado y por eso el cuerpo técnico decidió priorizar en el trabajo de estos días la definición, además de mejorar el estado físico de los jugado...

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267

Ultimas noticias

Ver mas noticias
Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net Musica Online Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net