Menu

x

Audio en vivo

Get the Flash Player to see this player.

Ver noticias de...

Revisa tu horoscopo

Noticias ()

Ahora se llevan bien Gobierno y la Federación Boliviana de Fútbol

El año pasado, el Gobierno casi asfixia a la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) por una deuda con el fisco, incluso un partido (el jugado con Panamá en La Paz) tuvo que organizarlo con terceros para que el Servicio de Impuestos Nacionales (SIN) no le retenga la recaudación.

Hubo también enojo del presidente Evo Morales con Carlos Chávez, quien...

San José madruga y golpea duro: Hasta los 10 minutos ganaba 2-0

Oruro, 21 de mar. Dos goles tempraneros le permitieron a San José vencer a Blooming por 2-1, que en la parte final del partido apretó y estuvo cerca del empate, en un encuentro en el que los santos terminaron pidiendo hora.

Los locales arrancaron con todo, golpearon de manera sorpresiva y dura a su rival, que pese a ello, en el segundo tiempo re...

Mauricio Saucedo: Cuando deje de jugar será un analista en los medios

Santa Cruz, 21 de mar. El mediapunta de la selección nacional y de Oriente, Mauricio Saucedo, ya piensa en su futuro y dice que no le gustaría jugar el fútbol profesional hasta ‘viejo’, sino dejar de hacerlo a los 33 años. Luego emprender un nuevo reto como analista de fútbol en los medios de comunicación, aunque no descarta —pero sí la ve muy leja...

La base de la selección boliviana se verá frente a Guatemala

Gustavo Quinteros verá de nuevo a la base de la Selección nacional el lunes 28 frente a Guatemala, con la que piensa trabajar con vistas a la Copa América 2011. Para el encuentro del viernes 25 con Panamá no contará con los jugadores de Oriente Petrolero, porque éstos se integrarán para el segundo amistoso de fin de mes, antes no.

El albiverde t...

A Pablo Escobar le va ‘tudo bem’ en el fútbol brasileño

Tudo bem!” responde Pablo Escobar —incluido el acento portugués—. La ex estrella de The Strongest ya lleva tres temporadas en el fútbol brasileño y va camino a la cuarta. “Trabajo, sacrificio y los buenos partidos que hice en cada club creo que fueron los factores que me han permitido seguir en Brasil. Estoy representando bien a Bolivia”, sintetiza...

Pablo Escobar: ‘Tengo una deuda con la selección’

— ¿Qué opinión te merece la designación de Quinteros cómo técnico de la selección boliviana?
— Una gran decisión, porque el profe es uno de los más ganadores en Bolivia. Es lo mejor, porque equipo que agarró, equipo que fue campeón y seguro es la persona indicada para ese cargo. Y nada, le deseo todo lo mejor, que le vaya bien, porque si le va bie...

El voleibol lucha para revivir: En La Paz, el público llenaba el coliseo en la Liga

La Paz, 21 de mar. La Paz se convirtió hace años en ‘sede natural’ del voleibol, sobre todo del femenino. Sin embargo, lejos quedaron esas noches en las que el coliseo cerrado Julio Borelli era abarrotado por el público para ver una Liga Superior. La Federación Boliviana de Voleibol creó en 1997 la Liga, que durante años tuvo un gran éxito, pero de...

La Salle se clasifica a la Liga Superior de Voley

La Paz, 21 de mar. En la final. Dos jugadores de La Salle (der.) intentan bloquear el mate de un adversario de San Simón.

Universidad La Salle se coronó campeón del torneo clasificatorio para la Liga Superior de Voleibol Boliviano, rama masculina, de manera invicta, que se jugó en el coliseo cerrado Julio Borelli, luego de imponerse en el partid...

Bolívar sale a flote y vence al Turbión de Real Mamoré

Un cabezazo de Pablo Frontini le dio ayer a Bolívar el triunfo por 2-1 ante Real Mamoré y la opción de recuperarse de la mala racha, en el inicio de la décima fecha del campeonato Adecuación de la Liga, que se jugó en el estadio Gran Mamoré, de Trinidad.

Los celestes consiguieron una victoria cuestionada por los aficionados locales, quienes prov...

The Strongest urgido de un triunfo visita a Aurora en el Capriles

Con la necesidad de lograr un triunfo que le permita volver a ocupar los puestos de privilegio, The Strongest visitará esta tarde a Aurora en el estadio Félix Capriles.

El partido, que se iniciará a las 16:00, será dirigido por Joaquín Antequera y corresponde a la décima fecha del torneo Fundadores de la Liga.

Tras una semana complicada por e...

La Paz FC quiere dejar la cola con un triunfo ante Nacional Potosí

Con la posibilidad de dejar el último lugar en la tabla de posiciones del torneo Fundadores de la Liga, La Paz FC recibirá hoy a Nacional Potosí en el estadio Cosmos 79 de la ciudad de El Alto.

La derrota ayer de Real Mamoré, a manos de Bolívar por 2 a 1, favorece los intereses del cuadro azulgrana, que si gana esta tarde sumará diez unidades, d...

Un San José ofensivo enfrentará a Blooming

Oruro, 20 de mar. El técnico de San José, Víctor Hugo Andrada, alistó un planteamiento ofensivo para enfrentar a Blooming hoy (15:30), en el estadio Jesús Bermúdez, que le permita conseguir los tres puntos para seguir con su ascenso rumbo a los primeros lugares en la tabla del torneo Fundadores de la Liga.

Sin la presencia del delantero Joaquín ...

Oriente Petrolero visita a Guabirá en Montero

Guabirá enfrentará hoy un difícil escollo, a partir de las 18:00, en el estadio Gilberto Parada, de Montero, recibirá la visita del actual puntero Oriente Petrolero. Pese a que el elenco verdolaga parte como favorito, los jugadores del elenco azucarero apuntan a un triunfo que les ayude a subir posiciones en el torneo de la Liga.

El elenco monte...

F1 busca más dramatismo con nuevos neumáticos Pirelli

La Fórmula Uno necesita más dramatismo y Pirelli, su nuevo proveedor de neumáticos, está a cargo de brindarlo.

Tras una ausencia de 20 años, la compañía italiana vuelve a los circuitos de la máxima categoría en reemplazo de la japonesa Bridgestone. Será el único proveedor hasta 2013.

Las últimas seis temporadas tuvieron cinco campeones difere...

Oriente jugó bien, pero igual perdió;  Junior se impuso 2-1 y cumple campaña perfecta en la Copa

Oriente Petrolero jugó bien ayer en Barranquilla frente al Atlético Junior, pero perdió (1-2) de nuevo y sus aspiraciones de pelear por una clasificación se esfumaron, pese a que le quedan dos partidos por jugar de local en el Grupo 2.

La actuación del árbitro venezolano Juan Soto tuvo cierta incidencia en el resultado, porque fue permisivo con ...

El TRD va camino a restituirse: Fabol levanta su amenaza de no ceder futbolistas a la selección

La Paz, 18 de mar. La restitución del Tribunal de Resolución de Disputas (TRD) de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) va por buen camino, lo que deja tranquila a la selección nacional, que la próxima semana jugará dos partidos amistosos internacionales en Centroamérica.

Futbolistas Agremiados de Bolivia (Fabol) había amenazado con no ceder j...

Carlos Chávez descarta ir a Conmebol:  El boliviano no integrará la plancha de Nicolás Leoz

La Paz, 18 de mar. El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Carlos Chávez, reiteró ayer que no integrará la plancha de Nicolás Leoz, quien irá en mayo a la reelección en la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

“No, no voy porque tengo un compromiso con el fútbol boliviano, trabajar en los cuatro años de mi nueva gest...

El DT de Bolívar mueve sus fichas para visitar a Mamoré. Eguino jugará desde el inicio

La Paz, 18 de mar. La ausencia de Ronald García en la mitad de la cancha de Bolívar será cubierta por el argentino Pablo Frontini, en el partido de mañana contra Real Mamoré en Trinidad (16.00), que abrirá la décima fecha del torneo Fundadores de la Liga.

La Academia definió ayer —a puertas cerradas como es habitual— el equipo que intentará vol...

Inglaterra: Man United y Arsenal en cerrada lucha por el título

Arsenal tratará de aprovechar un itinerario favorable y los problemas defensivos de Manchester United para alcanzar al puntero de la liga Premier.

Los Gunners perdieron en semanas recientes la final de la Copa de la Liga y fueron eliminados de la Copa de la FA y la Liga de Campeones.

El lado positivo es que ahora Arsenal puede concentrar todo...

Ex quieren volver a la Academia: Quienes trabajaron con Cuéllar dicen que irán a elecciones y prometen pagar su deuda

La Paz, 17 de mar. Guido Loayza no correrá solo en las elecciones de Bolívar en noviembre próximo, porque las personas que trabajaron con Mauro Cuéllar (+) han decidido armar una fórmula con la intención de volver al club. La idea viene desde hace rato a raíz de “la mala conducción” que hay en la Academia, que deportivamente no ha alcanzado los éxi...

Wilstermann , del sueño a la pesadilla

Cochabamba, 17 de mar. Wilstermann soñó los primeros 15 minutos con obtener su primera victoria en la Copa Libertadores de América 2011, pero en un abrir y cerrar de ojos el vigente campeón, el Inter brasileño, lo devolvió a la realidad y terminó goleándolo (1-4) anoche en el estadio Félix Capriles de Cochabamba.

Aunque al cuadro aviador le qued...

ABB-Alianza abrirá la Primera A

La Paz, 17 de mar. El partido entre el subcampeón del año pasado ABB (Academia del Balompié Boliviano) y el recién ascendido Atlético Alianza, dará el puntapié inicial del torneo de Primera A de la Asociación de Fútbol de La Paz (AFLP), este sábado a partir de las 13.50 en el estadio Hernando Siles de Miraflores.

El Consejo Superior de la AFLP ...

William Ferreira vuelve para cumplir con goles su contrato

La Paz, 17 de mar. William Ferreira regresó ayer a Bolívar para cumplir su contrato hasta el mes de junio con la Academia. A partir de ahí será jugador libre y espera tener una nueva oportunidad de ir al Valladolid español, en el que estuvo 45 días sin poder jugar porque no fue habilitado a tiempo.

Bolívar había conseguido un acuerdo para amplia...

Técnico del Tigre pide a sus delanteros ser los de antes

La Paz, 17 de mar. Necesito que recuperes tu nivel, que seas el Renán de antes, para que te superes, seas un ídolo acá y te compren para irte afuera, para que progreses”; y “Cristian, tú fuiste un goleador en Potosí, sé ese jugador y mucho más, quiero que cuando entres, ingreses del todo bien, concentrado, decidido y confiando que lo vas a resolve...

El último adiós a Mauro Cuéllar

La Paz, 16 de mar. Amigos, familiares y gente del fútbol le dieron ayer el último adiós a Mauro Cuéllar Caballero, ex presidente de Bolívar y de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

La sala Concordia de la funeraria Santa María estuvo llena y varias personas tuvieron que seguir la misa de cuerpo presente desde los pasillos e incluso desde la...

Falleció Mauro Cuellar  ex presidente de la Federación Boliviana de Fútbol y del Club Bolívar

La Paz, 16 de mar. Mauro Cuéllar Caballero, chuquisaqueño, fue dirigente del fútbol durante casi 40 años, y los últimos acontecimientos de su vida vinculada al deporte impiden hacer un balance imparcial y frío de tantos años.

El ex presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) y del Club Bolívar falleció el lunes cerca de la medianoche ...

Siete bolivianos recibirán becas

La Paz, 16 de mar. Siete deportistas bolivianos serán beneficiados con una beca mensual de 1.000 dólares, para apoyar su preparación con miras a los Juegos Olímpicos Londres 2012. El Comité Olímpico Boliviano (COB) llevó a cabo las gestiones ante el Comité Olímpico Internacional (COI) para que los que son considerados mejores deportistas del país s...

El Tigre quiere un delantero, pero aún no lo encuentra

La Paz, 16 de mar. El presidente de The Strongest, Kurt Reintsch, sugirió la contratación de un delantero de área, que ayudaría a mejorar la ofensiva del equipo; sin embargo, aún no lo encuentra y está en etapa de estudio.

Reintsch admitió que se tiene opciones, entre las que algunos dirigentes sugirieron el fichaje del volante peruano Luis Garc...

Bolivia: Subastarán la camiseta de Lionel Messi

La Paz, 16 de mar. El presidente Evo Morales recibió ayer en Palacio una camiseta 10 de Lionel Messi para que sea subastada y lo recaudado vaya a beneficio de las personas damnificadas por los desastres naturales en el país.

La camiseta la donó el DT de Bolívar, Ángel Guillermo Hoyos, que la tenía en su colección (el astro argentino se la obsequ...

Bolívar procura recuperar a Wálter Flores, Lorgio Álvarez y Damir Miranda

La Paz, 16 de mar. Sobre llovido, mojado, pues tras sufrir el resultado negativo en Santa Cruz el domingo, Bolívar tiene problemas para recuperar a los lesionados Wálter Flores, Lorgio Álvarez y Damir Miranda para el partido del sábado ante Real Mamoré, en Trinidad.

Los tres futbolistas no trabajaron el lunes ni ayer. Según informe del médico Gu...

La Sub-17 vuelve a caer, esta vez frente a Uruguay

Uruguay también le ganó a Bolivia (2-0) en el Sudamericano Sub-17 que se juega en Ecuador. La selección nacional sumó así su segunda derrota y sus esperanzas de lograr la clasificación se diluyen. En partido jugado anoche en el estadio Bellavista de la ciudad ecuatoriana de Ambato, el equipo de Douglas Cuenca sólo dio pelea en los primeros minutos ...

Wilstermann  vs.  Internacional de Brasil en vivo por FOX Sport

Wilstermann intentará sumar hoy sus primeros puntos en la Copa Libertadores de América cuando reciba al Internacional de Brasil, campeón del torneo, en un partido correspondiente al grupo 6 del certamen.

El aviador, dirigido por el argentino Marcelo Neveleff y con una mayoría de extranjeros en su plantilla, está urgido por conseguir puntos, tras...

Japón confirmó su estadía en la Copa América

"Japón estará en la Copa América. Vamos a participar a pesar de la terrible situación", afirmó el secretario general de la asociación de fútbol de ese país, Kozo Tashima, en declaraciones difundidas por el diario The Japan Times.

De esta manera, Japón mantendrá su lugar en el torneo y debutará en el Grupo A frente a Colombia, el 2 de j...

Falleció Mauro Cuéllar, uno de los dirigentes más destacados del fútbol boliviano

El ex presidente del club Bolívar de La Paz y de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Mauro Cuéllar Caballero, falleció el martes en la madrugada en una clínica local al no superar el proceso de recuperación tras la operación quirúrgica a la que fue sometido los pasados días, confirmaron sus familiares.

El fallecimiento de Cuéllar se produjo...

Marcelo  Claure y Guido Loayza apuestan por el proceso, el DT dice que no renunció y tampoco lo hará

La Paz, 15 de mar. Bolívar ha ratificado a su técnico Ángel Guillermo Hoyos por lo menos hasta mitad de año, mientras que, por su lado, el DT dijo ayer que no renunció el domingo, tras la goleada que Oriente Petrolero le propinó a su equipo (6-0), y que tampoco piensa hacerlo más adelante.

El presidente celeste, Guido Loayza, aseguró que “no pas...

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267

Ultimas noticias

Ver mas noticias
Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net Musica Online Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net