Menu

x

Audio en vivo

Get the Flash Player to see this player.

Ver noticias de...

Revisa tu horoscopo

Noticias ()

Gustavo Quinteros anuncia un mejor trato al balón

Al talentoso y movedizo Rudy Cardozo se sumarán Joselito Vaca y Jhasmany Campos, que juegan juntos en Oriente Petrolero.
Cardozo haría la función de enganche, es decir que cuando tenga espacios podrá jugar en ofensiva junto con Ricardo Pedriel, quien arrancará como delantero solitario.

Vaca y Campos, de buen dominio de la pelota, serán un aport...

Guido Loayza: ‘Quisiera que Bolívar juegue como el 80’

El sábado estuvo de cumpleaños. En el Gran Centro de Obrajes, el personal del club lo agasajó con una salteñada. Se lo ve optimista al frente de un Bolívar que tiene altibajos, pero, como él mismo dice, peleando por el liderazgo en los torneos. Asumió a fines de 2007 la presidencia del club y está en la recta final de esta gestión. Hace un balance ...

Bolivia obtiene el bronce en la marcha

Bolivia obtuvo la medalla de bronce por equipos en la Copa Panamericana de Marcha, categoría juvenil que se realizó ayer en Envigado, Colombia, gracias a los paceños Wendy Cornejo y Marco Antonio Rodríguez, que acabaron en el quinto y el octavo lugar, respectivamente; en tanto que la marchista número uno en actividad del país, Wendy Cornejo, termin...

Siete de los ex campeones del Sudamericano del 63 volvieron estos días a la grama del estadio Siles.

Han pasado 48 años y los campeones sudamericanos de 1963 continúan ‘jugando’ partidos que quizás son a veces más difíciles de los que tuvieron que lidiar en aquel entonces.

Durante la última época, varios no pudieron esquivar la dura marca de la vida y partieron. Ya no están Víctor Agustín Ugarte, Max Ramírez, Eduardo Espinoza, Antonio Aguirre y...

Wilfredo Camacho: A Bolivia hay que darle, no pedirle

Recuerda que la Federación de Fútbol no le organizó nunca un partido homenaje

Confiesa que ha recibido distinciones y homenajes en todas partes, pero hoy resalta que la gente los siga recordando y con especial gratitud. “Quiero saludar por eso al pueblo boliviano y expresar mi agradecimiento porque siempre se acuerdan del 63”.

Wilfredo Camach...

Bolivia Vs. Panamá en vivo

La selección de Gustavo Quinteros intentará reivindicarse de la derrota que sufrió el viernes frente a Panamá cuando juegue hoy con Guatemala desde las 21.00 un partido amistoso internacional.

El entrenador reconoció que no se jugó bien hace tres días pero dice también que fue a raíz del cansancio por los largos viajes.

“Se jugó bien los prim...

Selección boliviana jugó mal y el rival, sin lucir, lo liquidó sin problemas con juego veloz

La Paz, 26 de mar. Una débil y desarticulada selección nacional cayó 0-2 frente a Panamá, anoche en el partido amistoso jugado en el estadio Rommel Fernández ante unas 10 mil personas. Poco, muy poco hizo Bolivia frente a un rival de mediana estatura futbolística, pero que aprovechó bien las oportunidades que tuvo y la lentitud de la defensa visita...

Atigrados viajan y visitan a la familia en el descanso

La Paz, 26 de mar. La mayoría de los jugadores de The Strongest decidió viajar a sus respectivos distritos, en la mayoría de los casos desde ayer por la tarde, y así aprovechar al máximo los dos días de descanso por el receso que abrió la Liga para dar espacio a los partidos de la selección.

Cochabamba y Santa Cruz son los lugares elegidos por l...

Ángel Guillermo Hoyos da pausa, dice sí al sexo y no al alcohol y cigarro

La Paz, 26 de mar. Porque se trata de una necesidad humana de cada persona, el técnico de Bolívar, el argentino Ángel Guillermo Hoyos, dijo que a sus jugadores les recomendó un descanso positivo, en el que pueden tener sexo, pero nunca seguir con el alcohol y el cigarro.

“No puedo guardar reserva sobre este tema, que es algo tan natural y necesa...

Alcaldía cobrará a las ligas zonales

El Alto, 25 de mar. La Alcaldía de El Alto decidió tomar control de los campos deportivos de su propiedad, que actualmente están administrados por las juntas vecinales y ligas deportivas, pero sin ningún contrato, supervisión ni pago por el usufructo.

De acuerdo con el Reglamento Municipal para el Uso y Administración de campos deportivos de pro...

La Conmebol tendrá su hotel; y Carlos Chávez, su suite

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) inaugurará en mayo su propio hotel, que se construye en ciudad de Luque, Paraguay, detrás del Centro de Convenciones y el Museo del Fútbol, y a un costado de la sede. Se trata de un inmueble que empezó a ser erguido hace dos años y será abierto para el aniversario 25 de Nicolás Leoz como presidente...

Oriente Petrolero ganó con comodidad al peruano León, hasta pudo golearlo

Santa Cruz, 25 de mar. El triunfo de Oriente, anoche en el Tahuichi frente al peruano León de Huánuco (2-0), tiene cierta dosis de consuelo, pues se trata de la primera victoria de un equipo nacional en la Copa Libertadores de América del 2011, aunque no evita la eliminación prematura del albiverde en el grupo dos.

Jugando un buen partido, ante ...

Todos los clubes le deben a la Liga, no sólo el Tigre

La Paz, 25 de mar. The Strongest se sobresaltó con los 50 mil dólares que le debe a la Liga, pero esta entidad aclaró ayer que no sólo es el Tigre el que tiene cuentas pendientes, sino todos los clubes, y explicó que estos saldos se hacen cada año en forma rutinaria a raíz de informes que presenta la empresa que hace la auditoría externa liguera.
...

La selección boliviana juega hoy con Panamá. El amistoso de las 22.06 irá por Tv

La Paz, 25 de mar. La selección de Gustavo Quinteros jugará hoy su segundo partido de preparación con vistas a la Copa América Argentina 2011. A las 22.06 enfrentará a Panamá en el estadio Rommel Fernández, con capacidad para 30 mil personas.

El primer amistoso lo disputó en Turquía el 9 de febrero contra Letonia, que le ganó 2-1, en un partido ...

El joven Diego Zamora es suplente de Marco Argüello

La Paz, 25 de mar. El guardameta tarijeño Diego Zamora, de 17 años, será el portero suplente de Bolívar en lugar del cruceño Romel Quiñones, en el partido ante La Paz Fútbol, a jugarse el 3 de abril.

El argentino Marco Argüello es titular en el equipo del DT Ángel Guillermo Hoyos desde hace ocho fechas y su sustituto era Quiñones, pero éste se...

CNN aborda la aspiración marítima en su programación

La Paz.- Cada 23 de marzo Bolivia entera reivindica su anhelo de volver a tener salida al mar, el cantautor boliviano Luis Rico y el ex canciller Armando Loayza compartieron con la cadena CNN, la aspiración nacional de retornar a las costas del Océano Pacífico.



Tal y como habíamos anunciado Fides se encargo de recolectar la entrevista reali...

Oriente Petrolero Vs. León de Huánuco en vivo por FOX Sport

Perdidas las esperanzas de clasificación en el Grupo 2 de la Copa Libertadores de América, Oriente Petrolero debe jugar todavía dos encuentros como local, y el primero de ellos tendrá lugar hoy (18.30) ante León de Huánuco.

En la actual edición de la Copa Libertadores de América los equipos bolivianos no han ganado ningún partido y el mejor res...

Gustavo Quinteros arma un once distinto para ir a Panamá

Una selección distinta a la que jugó con Letonia el pasado 9 de febrero, en Turquía, se presentará mañana en Panamá, en el partido amistoso que se disputará a las 22.00 en el estadio Rommel Fernández.

En la práctica de fútbol de ayer en cancha de Blooming, la última antes del viaje, Gustavo Quinteros definió este onceno: Carlos Arias; Edemir Rod...

Ferroviaria va en pos de la copa Humberto Roca

La Paz, 24 de mar. El último campeón de la principal categoría de los torneos que lleva adelante la Liga de Fútbol Empresarial & Institucional de La Paz se las trae. Y amenaza con adjudicarse, en definitiva, la copa Humberto Roca Leigue, que lleva el nombre del presidente ejecutivo de la compañía AeroSur, que desde hace varias temporadas auspic...

J. Dely Valdés: ‘Un equipo de la CSF exige más’

El 14 de septiembre del año pasado fue nominado entrenador del seleccionado panameño, con el objetivo de que dirija al equipo en la Copa de Oro de la Concacaf, a disputarse en junio. Cuenta que dependiendo de cómo le vaya en este torneo, puede ampliarse su contrato para las eliminatorias hacia el Mundial 2014. Valdés fue un exitoso futbolista con t...

Selección boliviana de 1994 se da un baño de multitud y cariño

En medio de un ambiente de fiesta de los casi 35 mil espectadores que llenaron el estadio Félix Capriles, se cumplió ayer la tercera presentación de solidaridad de la selección mundialista de 1994. El público valluno convirtió el partido de fútbol benéfico en una especie de final de campeonato.

Desde el tradicional grito del ‘Bo-bo-bo, li-li-li,...

Perú, Argentina y Chile tienen el Dakar 2012

Perú, por primera vez, y Argentina y Chile, repitiendo por cuarto año, acogerán la edición del 2012 del rally Dakar, que se disputará del 1 al 15 de enero entre Mar del Plata y Lima, confirmó ayer en París el director de la prueba, Etienne Lavigne.

"Sudamérica volverá a acoger el rally Dakar, en una edición donde la novedad de Perú es la pr...

William Ferreira pretende seguir hasta diciembre

La Paz, 24 de mar. El goleador de la temporada 2010, William Ferreira, anunció ayer que le gustaría seguir en Bolívar en el segundo semestre del año, pero tendrá que sentarse con los dirigentes del club y sus representantes Gustavo Méndez y Paolo Montero, de Profútbol de Uruguay, para renovar el contrato hasta fin de año.

Tras un mes y medio en...

Panamá espera bien reforzada:  La selección centroamericana ha convocado a mayoría de jugadores que actúan afuera

La Paz, 22 de mar. El seleccionado de Panamá alista un equipo para jugar con Bolivia este viernes en su ciudad capital, integrado —en su mayoría— por jugadores que actúan en el exterior, entre ellos el atacante de The Strongest Renán Addles, quien partió ayer por la mañana a su país.

Con la participación de nueve jugadores de los 20 citados, e...

Bolívar pacta con Wilstermann  jugar el jueves un amistoso

La Paz, 22 de mar. Bolívar, sin los jugadores cedidos a la selección nacional, jugará el jueves un amistoso en Cochabamba frente a Wilstermann, que se prepara para visitar la próxima semana al Inter de Porto Alegre brasileño por la Copa Libertadores.

La iniciativa para llevar a cabo el encuentro partió del técnico Ángel Guillermo Hoyos, quien of...

Selección boliviana tropieza con dos bajas por lesión

Las lesiones tienen preocupado a Gustavo Quinteros, quien desde ayer entrena a la selección nacional para los dos amistosos de este fin de mes en Centroamérica. Marcelo Martins se lesionó en Ucrania el domingo y ha descartado su presencia en el equipo.

Otra baja fue la de Iván Huayhuata, de Aurora, a quien el técnico llamó para trabajar esta sem...

Xabier Azkargorta trae camiseta autografiada de Leo Messi

La Paz, 22 de mar. De corazón a los damnificados bolivianos”, eso se lee en la camiseta de Lionel Messi que autografiada le entregó en España a Xabier Azkargorta y que posiblemente el Bigotón la traiga personalmente la próxima semana al país.

El periodista boliviano Edwin Pérez lo entrevistó ayer en Madrid, donde la embajadora boliviana María de...

Irusta alista su retorno a competencias de marcha

La Paz, 22 de mar. La atleta Geovana Irusta prepara su regreso a las competencias en esta temporada, y como primer paso se entrena para asistir al Campeonato Sudamericano de Atletismo que se llevará a cabo en Buenos Aires, en el mes de junio.

La mejor marchista del país está radicada en Argentina desde hace tiempo y después de haber hecho un par...

La Sub-17 cae y está al borde del adiós

Un apagón obligó el lunes a suspender el partido entre Argentina y Bolivia, que se disputaba por el Grupo A del Sudamericano Sub-17 de Ecuador, con victoria parcial albiceleste por 2-0.

El estadio La Cocha de Latacunga quedó a oscuras cuando el cronómetro marcaba el minuto 78 y para cuando Bolivia, que se juega su última carta, enfrentaba a los ...

Zarpazo del Tigre ante Aurora:  El equipo de Craviotto ganó de visitante. Addles, de gran actuación, marcó el único tanto

La Paz, 21 de mar. The Strongest dio un tremendo zarpazo ayer en el valle al vencer 1-0 a Aurora con gol de Renán Addles, figura de un partido que fue bien jugado y con emociones durante los 90 minutos.

El atigrado vuelve a sonreír luego de haber igualado en casa en la fecha anterior (0-0 con San José) y de haberse generado un temblor dentro del...

La Paz FC, sin norte en El Alto

Definitivamente, La Paz Fútbol Club perdió la brújula en El Alto, donde no halla el camino para lograr un resultado positivo. Ayer, por segunda ocasión cayó en el estadio Los Andes, esta vez fue ante Nacional Potosí, que venció 0-1.

Al final del partido, el técnico Freddy Bolívar sostuvo que aún tiene el respaldo dirigencial; sin embargo, trasce...

Luis Mercado: ‘Estamos en una sequía larga ahora’

Siguiendo los pasos de su padre Mario Mercado, maneja sus empresas mineras, pero también se ha dedicado a los medios de comunicación. Es propietario de una estación televisiva. Vive en La Paz, pero viaja mucho al exterior por sus compromisos profesionales. Volvió hace pocos días y estuvo en el velorio de Mauro Cuéllar. El ex Presidente de Bolívar h...

Real Potosí se lleva el clásico del sur

Sucre, 21 de mar. El clásico del Sur dejó más que una sorpresa no sólo en el resultado, victoria del visitante Real Potosí por 0-1, sino que el local, Universitario, mostró una cara opuesta a la que habitualmente lo hacía desde que Eduardo Villegas asumió la conducción técnica.

Ayer, ante cerca de 12.000 espectadores, que fue otra ‘rareza’ trat...

Mauricio Saucedo, talento y goles al servicio del fútbol nacional

A sus 16 años comenzó a ganar dinero. Fue el ex presidente de Bolívar, Mauro Cuéllar Caballero (+), quien le hizo firmar su primer contrato el 2002. Después de nueve años ya es figura y goleador en el fútbol boliviano. Mauricio Saucedo es una estrella de Oriente Petrolero.

Cuenta que con su primer sueldo, de 600 dólares, se compró ropa y zapatos...

Oriente Petrolero logra un difícil triunfo y se mantiene en lo más alto

Oriente se mantiene firme en la punta de la tabla de posiciones del torneo Fundadores de la Liga. Ayer le costó, pero finalmente pudo lograr una victoria en el difícil reducto de Guabirá, que por todo lo que hizo no mereció perder.

Para el albiverde, su eliminación de la Copa Libertadores de América, tras perder ante el Junior de Barranquilla, e...

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267

Ultimas noticias

Ver mas noticias
Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net Musica Online Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net