Menu

x

Audio en vivo

Get the Flash Player to see this player.

Ver noticias de...

Revisa tu horoscopo

Noticias ()

Oriente gana la primera;  El albiverde le lleva tres puntos al segundo y puede ampliar a seis

La Paz, 04 de abr. La goleada obtenida por Oriente Petrolero ayer sobre Real Mamoré en Trinidad (2-5) le concede al albiverde el título nominal de campeón de la primera rueda del torneo Fundadores de la Liga, sin discusión, y además el cruceño tiene un partido por jugar, el miércoles contra Universitario en Santa Cruz, de manera que en caso de gana...

Bolívar pone su cargo a disposición del club

El técnico de La Paz FC, Freddy Bolívar, puso ayer su cargo a disposición del club, tras la derrota del equipo frente a Bolívar.
“Sí, los entrenadores estamos sujetos a esto. Si el presidente toma la decisión de ya no darme su apoyo, yo voy a respetar y asumir esa decisión”, dijo.

Mauricio González se mostró enojado por el resultado y le dijo a...

Medio siglo de vida del capitalino más exitoso

Los allegados a Universitario consideran que los 50 años de vida encuentran a su club estable y exitoso, como un referente capitalino en el fútbol nacional e internacional.

El actual presidente de la entidad Wálter Arízaga, rector de la San Francisco Xavier , sostiene que sin desmerecer el trabajo desarrollado años anteriores, cuando el equipo ...

Javier Velásquez ‘Algunos DT se ofrecen para dirigir gratis’

— ¿Por qué hay un bajón en el salonismo boliviano?

— Por el cambio de los directivos, la desaparición de Fifusa y la creación de la Asociación Mundial de Futsal (AMF), que no beneficia nada, y el cambio a la FIFA. Los dirigentes de Federación Boliviana de Fútbol (FBF) llaman a Juan Gironás, presidente del Futsal (Febolfusa), para que vaya una ...

Le costó vencer a Universitario, que se paró defensivamente. Addles abrió la ruta del gol

El Tigre sufrió más de la cuenta para sumar los tres puntos, le costó llegar al gol, pero finalmente logró dos —convertidos en el segundo tiempo—, que marcaron la diferencia para superar a un Universitario cuya máxima —y amarrete— apuesta fue la de no perder.

Del primer tiempo no hay mucho que rescatar, salvo un par de jugadas claras de gol en l...

Barcelona acaricia el título y el Real Madrid se despide

El Barcelona dio un paso de gigante hacia el título de la liga española tras vencer en terreno del Villarreal por 1-0, ayer en la trigésima jornada, ampliando su ventaja a ocho puntos sobre el Real Madrid, que perdió en casa con el Sporting de Gijón por 1-0.

Un tanto de Gerard Piqué en el minuto 67, en una jugada nacida en un córner, en la que t...

ABB vence y es líder de su grupo en la Primera A

La Academia del Balompié Boliviano (ABB) pasó a ser líder solitario en la serie B del torneo de Primera A de la Asociación de Fútbol de La Paz (AFLP), tras imponerse ayer por 2-0 a la Escuela Militar de Ingeniería (EMI), en el partido por la tercera fecha disputado en la cancha del Complejo Calacoto.

Un gol tempranero de Miguel Rejas le permitió...

Bolívar, que persigue a Oriente, juega ante La Paz FC. El albiverde visita a Real Mamoré

Bolívar, que esta tarde (15.30) jugará contra La Paz FC en el estadio Hernando Siles, es el único equipo que este fin de semana —si gana— tiene la opción de alcanzar la puntuación del líder Oriente, siempre y cuando éste no logre ninguna unidad en su salida a territorio de Real Mamoré.

De esa manera, se presenta la undécima fecha para los dos eq...

El presidente ganará Bs 13.800

Sucre, 02 de abr. El presidente ejecutivo de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano percibirá un salario mensual de 13.800 bolivianos, según aprobó anoche el Consejo Superior de la Liga, reunido en la Capital, Sucre. Mauricio Méndez Roca recibió el apoyo de los clubes para continuar al frente de la entidad, tal como rige en el estatuto liguero, ...

The Strongest vs. Universitario en vivo por Tv Bolivia

La Paz, 02 de abr. La reanudación del torneo Fundadores de la Liga, después de un paréntesis de 15 días, tendrá como protagonistas esta tarde (15.30) en el Hernando Siles de Miraflores a The Strongest y Universitario, que prometen un luchado partido.

Para el Tigre será el final de la primera rueda, pero el inicio de una seguidilla de cuatro encu...

El DT Hoyos pone a García para mañana

La Paz, 02 de abr. Ronald García saltó ayer al equipo de Bolívar que mañana se medirá con La Paz Fútbol Club, durante la práctica a puertas cerradas cumplida en Tembladerani. Cuando parecía que el Nacho a lo mucho sería tomado en cuenta para el banco de suplentes, el técnico Ángel Guillermo Hoyos sorprendió poniéndolo entre los 11 que probó para e...

Blatter y bin Hammam candidatos a la presidencia de la FIFA

GENEVA |

Joseph Blatter y Mohamed bin Hammam disputarán la presidencia de la FIFA después que el chileno Elías Figueroa abandonó sus aspiraciones.

El plazo para postularse vence a la medianoche de Ginebra (2200 GMT).

Solamente Blatter, presidente desde hace trece años, y el presidente de la Confederación Asiática bin Hammam se han asegurad...

Héroes, con tristezas y alegrías: Un reencuentro emotivo marca el inicio de la organización de las Bodas de Oro del 63

Abrazos, lágrimas y bromas rodearon el reencuentro de los campeones sudamericanos del 63 en Cochabamba, ayer durante un almuerzo-trabajo que tuvo lugar en un hotel de la ciudad. El objetivo: preparar las Bodas de Oro de aquella epopeya deportiva.

No se los vio del todo contentos y tienen sus razones. Ellos mismos dicen que “sólo el periodismo” s...

Hoy es el día de Real Potosí, cumple 23 años. The Strongest y Bolívar también Universitario, Nacional Potosí

La Paz, 01 de abr. Abril, que comienza hoy, no es un mes cualquiera. Es especial sobre todo para la gente del fútbol. Es el mes en el que The Strongest y Bolívar, los dos más grandes clubes del país, cumplen años. El Tigre celebrará el próximo día 8 su 103 aniversario de fundación; mientras que la Academia cumplirá, cuatro días después, 86 años de ...

Bolívar pondrá un medio campo inédito el domingo

La Paz, 01 de abr. Un medio campo inédito presentará el domingo Bolívar frente a La Paz Fútbol Club. Como la principal novedad, el técnico Ángel Guillermo Hoyos pondrá a Jorge Cuéllar y Gabriel Valverde encargándoles la contención, acompañados por Damir Miranda y Diego Rivero por los costados para la salida.

Las ausencias de Wálter Flores y Rudy...

Real Potosí nació como una escuela

Potosí, 01 de abr. Aquello que nació como la Academia de Fútbol Real Potosí, 23 años después se constituye en el club de fútbol profesional más representativo de la Villa Imperial.

“De los 23, son 13 años los que estamos en la Liga, tiempo en el cual competimos en siete torneos internacionales y logramos un título nacional; es decir, una meritoc...

Renán Addles regresa y está enojado, De Souza será titular

Pese a que el técnico aún no lo confirmó, todo apunta a que la decisión está tomada y la inclusión del brasileño Regis de Souza en el equipo es un hecho, cuando The Strongest reciba mañana a Universitario en La Paz, al reanudarse el torneo Fundadores de la Liga con la puesta en escena de la undécima fecha, la última de la primera rueda.

El brasi...

Pucarani abre la temporada sin el campeón del 2010

El actual campeón paceño Jorge Frigerio será el gran ausente en la primera fecha del Campeonato Departamental de Automovilismo Deportivo de La Paz, que se correrá este domingo en el autódromo de Pucarani.

Frigerio, que se encuentra fuera de la ciudad, no asistirá a esta competición que fue presentada ayer y con la que se abrirá la temporada, la ...

Mauricio Méndez afronta hoy otra batalla

La Paz, 01 de abr. La Liga se reunirá esta tarde en Sucre desde las 14.30 y en esa cita Mauricio Méndez, su presidente, deberá sortear otra tormenta, porque es probable que Oriente Petrolero solicite su renuncia al cargo, “porque es funcionario rentado y no representa a ningún club”.

Según el cuestionamiento albiverde, Méndez llegó a la presiden...

Trinidad vibra con selección boliviana del 94

Trinidad, 31 de mar. La selección mundialista del 94 venció 2-1 anoche a un combinado local, en el partido benéfico que jugó en Trinidad ante unas siete mil personas en el estadio Gran Mamoré. Otra fiesta de fútbol y solidaridad se vivió en esta ciudad, así como ocurrió en La Paz, Oruro y Cochabamba, donde también se presentó el equipo.

Durante ...

Mauro Machado evitó que Wilstermann termine goleado su partido ante el Inter

Wilstermann se salvó de una paliza histórica gracias al arquero Mauro Machado, cuyas tapadas fueron determinantes para que la derrota ante el Internacional brasileño fuera menos dolorosa (3-0), anoche en Porto Alegre.

El resultado confirmó la eliminación prematura de Wilster en el grupo 6 de la Copa, con cuatro partidos jugados y todos perdidos,...

Wilstermann Vs. Internacional Hace casi 24 años que no gana jugando afuera - FOXSport

Todos los números son adversos, y el conjunto que representa a Wilstermann —en el borde del precipicio— se enfrentará hoy a un rival, Internacional, que además de tener el diploma de campeón 2010 de la Copa Libertadores de América, está invicto en el grupo seis y con grandes posibilidades de pasar a los octavos de final.

El aviador va a enfrent...

La Fejuve analiza que no se juegue más en El Alto

El Alto, 30 de mar. Para la Liga, el partido de este domingo entre La Paz Fútbol Club y Bolívar se jugará en el estadio Hernando Siles a partir de las 14.00, no en El Alto. “Si hay un cambio de horario, el club local nos hará conocer de manera oportuna el mismo”, dijo ayer Felipe Rodríguez, responsable de la Comisión Técnica.

Recordó que “en eso...

El DT dice que no contar a la vez con jugadores de Bolívar y Oriente le impide tener la base

La selección boliviana “está todavía en formación”, es la conclusión a la que llega Gustavo Quinteros, después de analizar los tres partidos amistosos que jugó el equipo desde que él asumió el cargo, en diciembre del año pasado.

Ayer, desde el bus —a través del celular—, cuando el equipo se trasladaba de Mazatenango a Ciudad de Guatemala (distan...

Ángel Guillermo Hoyos deja fuera a Nacho  García y utiliza artillería foránea

Sin Ronald García, porque le cuesta adaptarse cuando vuelve a La Paz, y probablemente mandando al banco al golero Marcos Argüello para ganar un cupo de extranjero de medio campo para arriba, Bolívar se alista para rivalizar el domingo con La Paz Fútbol Club en el estadio Hernando Siles.

El técnico Ángel Guillermo Hoyos está obligado, por diversa...

Eduardo Villegas, agradecido con la ‘U’ y con Sucre

El director técnico Eduardo Villegas está agradecido y valora muchísimo la distinción que Universitario le hará como ‘mejor técnico’ de su historia, en ocasión de las Bodas de Oro que el club cumplirá el martes.

“Sorprendido y contento por ese anuncio. Lo valoro bastante a nombre de mi familia y mi persona. Pienso que es un reconocimiento a la e...

El Tigre elabora la fórmula para vencer a una ‘U’ defensiva

La Paz, 30 de mar. Consciente de que el próximo rival de The Strongest tiene en el banquillo a “uno de los mejores técnicos bolivianos”, Eduardo Villegas, el entrenador atigrado Néstor Craviotto busca una fórmula para que su plantel sea capaz de doblegar lo que supone será un esquema conservador o defensivo de Universitario, cuando ambos se enfren...

Selección boliviana del 94 se presenta en Trinidad

La selección nacional del Mundial 94 jugará hoy en Trinidad. Será su cuarta presentación de una gira que hace por distintas ciudades del país con fines benéficos.

El partido será a las 20.00 en el estadio Gran Mamoré frente a un combinado local, en el que participarán ex jugadores como Jesús Reynaldo, Sergio Luna, junto con algunos integrantes d...

Con la calculadora en la mano; Vuelve la competición liguera; Oriente está al frente

Ya se sabe que hacer cálculos sobre un campeonato de fútbol es algo totalmente gratuito y está al alcance de la mayoría. Todos los técnicos y algunos dirigentes también participan del juego. El certamen de la Liga, casi en la mitad, invita al riesgo, porque no es fácil suponer o imaginar lo que ocurrirá con los 12 equipos, varios de los cuales han ...

Mauricio Méndez sugiere dar credencial a los ‘ex’

Mauricio Méndez, vicepresidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), considera que “es imperioso” que se entregue credenciales vitalicias a los campeones sudamericanos de 1963.

El directivo dijo que así se les facilitaría el ingreso a los escenarios deportivos y no sólo cuando juegue la selección nacional, sino para todos los encuentros d...

Selección boliviana iguala con Guatemala 1-1

La Paz, 29 de mar. La selección igualó a un gol con Guatemala ayer y mostrando una leve mejoría en su juego se reivindicó de la caída que había sufrido el viernes frente a Panamá. Con muchas falencias aún en el ataque, el equipo de Gustavo Quinteros alimentó su fútbol en el medio sector con Joselito Vaca y Jhasmany Campos (que no jugaron el viernes...

Boletos son más caros en Beni para ver a la selección boliviana del 94

La ciudad de Trinidad se alista ahora para ver a la selección nacional que jugó el Mundial de 1994. Será mañana a las 20.00 en el estadio Gran Mamoré. Se trata de la cuarta presentación que hace el equipo histórico en una gira con fines benéficos que la inició el 10 de marzo en La Paz.

Para esta ocasión se anunció la llegada del español Xabier A...

Bolívar teme que Álvarez se pierda más de un partido

Bolívar espera que la lesión de Lorgio Álvarez no sea grave porque quiere contar con él en los partidos frente a Real Potosí y The Strongest. Sin embargo, los informes preliminares hacen pensar en que podría estar parado en las próximas dos semanas.

El médico de la selección nacional, Carlos Pérez, confirmó ayer que Lorgio Álvarez tiene una cont...

El Tigre quiere dar el salto a la punta en la ‘seguidilla’

La Paz, 29 de mar. Este sábado, cuando reciba a Universitario en el Hernando Siles, The Strongest iniciará una seguidilla de cuatro encuentros sin salir de La Paz por el torneo Fundadores de la Liga, aspira a mejorar su producción en ellos y sumar los 12 puntos que estarán en juego.

La idea es meterse en la lucha por el título sacándole tajada a...

Hinchas ingresan a un estadio con un muerto

Unos 'barrabravas' del club colombiano Cúcuta Deportivo burlaron la seguridad del estadio de esa ciudad e ingresaron un ataúd con el cadáver de un hincha del equipo, asesinado el sábado por sicarios, mientras se disputaba un partido del torneo profesional, informó ayer la Policía.

"Lamentablemente, el domingo se presentó este incidente en e...

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267

Ultimas noticias

Ver mas noticias
Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net Musica Online Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net