Menu

x

Audio en vivo

Get the Flash Player to see this player.

Ver noticias de...

Revisa tu horoscopo

Noticias ()

“Ojo” que el rendimiento de Bolívar va en “crecimiento”

"Ojo, estamos creciendo”, alertó ayer el director técnico de Bolívar Xabier Azkargorta sobre el rendimiento de su equipo en el torneo Apertura de la Liga, donde es puntero con diez unidades, el mismo puntaje de Blooming; sin embargo la diferencia radica en que la Academia llegó a esa posición tras jugar cuatro fechas en condición de visitante ...

Blooming y Oriente juegan por “un gol por la vida”

Oriente y Blooming se unen por una causa común. Estos dos enconados rivales se volverán a enfrentar hoy (20:30) en un partido que convoca a la solidaridad para reforzar la campaña Un gol por la vida. El resultado será lo de menos porque lo que importa es hacer realidad un sueño que ayude a salvar vidas.
Depende del apoyo de la gente para que este ...

“Somos últimos y eso nos tiene que hacer reaccionar”

"Estamos en el último lugar de Sudamérica y eso nos tiene que hacer reaccionar”, dijo ayer en Santa Cruz el presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, Carlos Chávez, al referirse a la situación del balompié nacional. En ese sentido, dijo que "se debe hacer un profundo análisis” antes de contratar al nuevo seleccionador de la Verde...

Bolívar y Oriente jugarán un clásico nacional en patio ajeno

Bolívar recibirá esta tarde la visita de Oriente Petrolero. Será local en el estadio Jesús Bermúdez, de Oruro, en el partido que comenzará a las 15:30, en el inicio de la quinta fecha del torneo Apertura 2014-2015 de la Liga.
Debido a que el estadio Hernando Siles se encuentra cerrado porque está siendo sometido a trabajos de refacción, los ce...

Brasil aplastó 6-0 a Bolivia en la Copa América femenina

En un debut desastroso, la selección boliviana de fútbol femenino cayó apabullada 6-0 ante el campeón Brasil, anoche en el estadio Reina de El Cisne por la Copa América Femenina que se desarrolla en el Ecuador.
El cuadro nacional no pudo resistir la aplastante superioridad física y técnica de las brasileñas, que sin desgastarse mucho, consigui...

Pistorius es culpable de homicidio

El atleta paralímpico sudafricano Oscar Pistorius fue declarado ayer culpable del homicidio involuntario de su novia Reeva Steenkamp, un veredicto que podría acarrearle una larga pena de cárcel, si bien por el momento seguirá en libertad bajo fianza.
Un día después de absolverlo del cargo de asesinato por la muerte de Steenkamp la noche de San Val...

Motociclista Fuentes se destacó en el Desafío Inca

La tercera y última fecha del Dakar Series, Desafío Inca, comenzó ayer en Perú con 424 km de recorrido. El mejor ubicado de los bolivianos es el motociclista Fabricio Fuentes, que ocupa el puesto número 17, de entre 31 participantes, con un tiempo de 5h13’43”. El líder en esta categoría es el chileno José Cornejo, con 4h16’24”.
En cuadratrack, Le...

Jair Torrico se lesionó y será baja cuatro semanas en el Tigre

Jair Torrico sufrió ayer una lesión en la rodilla derecha que lo mantendrá alejado de los entrenamientos al menos cuatro semanas. El director técnico de The Strongest, Néstor Craviotto, tendrá que realizar modificaciones en su equipo titular para el partido del lunes ante Wilstermann, que se jugará en el estadio Félix Capriles, desde las 16:00, p...

Tarijeña Castillo logra el oro en el Sudamericano de Judo

Adriana Castillo se convirtió ayer en la estrella boliviana en el Campeonato Sudamericano de Judo, en el que estuvieron en competencia sólo los deportistas de la categoría Sub-18 (juvenil).
La tarijeña logró para el país la única presea dorada de 16 que estuvieron en juego, en el poligimnasio de la Villa Santa Rosita de Santa Cruz.
La medalla de...

The Strongest, con equipo prácticamente definido

El equipo titular de The Strongest para el partido del lunes ante Wilstermann, en Cochabamba (16:00), está prácticamente definido. Resta únicamente conocer el sustituto de Jair Torrico, quien se lesionó ayer en el entrenamiento.
Los aurinegros efectuaron una sesión de fútbol en el estadio Rafael Mendoza Castellón, en el que los jugadores que for...

Exdirigentes y exjugadores se pronuncian contra Chávez

Exdirigentes, exfutbolistas y jugadores de diferentes escuelas de fútbol de Cochabamba realizaron ayer una marcha por las principales arterias de la ciudad del Valle, en contra del presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Carlos Chávez.
Carteles con frases en contra del titular federativo fueron exhibidas por los manifestantes, qui...

En busca de un mejor futuro

Es hora de poner freno a la serie de fracasos internacionales que nuestra Selección ha coleccionado en las dos últimas décadas. Es momento de trabajar buscando un futuro con perspectivas de cambio, y esa tarea debe ponerse en marcha ya, aún dentro de las actuales estructuras que conducen al fútbol nacional.
A nivel selección ese viraje debe inici...

FBF nombrará al DT de la Verde a inicios de octubre

La Federación Boliviana de Fútbol no se quiere equivocar. Se tomará su tiempo para elegir al director técnico de la Selección. Carlos Chávez, presidente del máximo ente del balompié del país, aseguró que el nombre del seleccionador se conocerá los primeros días de octubre.
El comité ejecutivo de la FBF se reunió ayer en Santa Cruz durante ...

22.000 atletas competirán en la 11K

La carrera pedestre 11K, organizada por BancoSol, contará con la presencia de 22.000 atletas. La competencia se disputará el domingo por las calles y avenidas de Villa Adela y Cosmos 79 de la ciudad de El Alto.
La entidad bancaria cerró las inscripciones el miércoles. Informó que al cierre de las listas, más de 19.500 atletas de 52 unidades escol...

EEUU vence a Lituania y es el gran finalista del básquet

La Selección estadounidense cumplió con el pronóstico y se clasificó para la final del mundial de básquet de España, que se jugará el domingo en Madrid, tras derrotar claramente ayer a Lituania por 96-68.
Los bálticos fueron por delante en el marcador en el primer tramo del partido hasta que con 10-13 a su favor (minuto 5) bajaron la intensidad du...

Bolivia debuta ante el campeón Brasil

La selección boliviana de fútbol femenino debutará hoy, desde las 20:10 ante el actual campeón Brasil, en la VII Copa América de la rama, que comenzó ayer en Ecuador. El lance se disputará en el estadio Federativo Reina del Cisne.
Brasil comenzará mañana la defensa del título de la Copa América femenina que ostenta desde 2010 con el partido d...

Comienza la Fórmula E, un avance a un futuro respetuoso

El automovilismo dará mañana un gran paso hacia un futuro más respetuoso con el medioambiente con el inicio del nuevo campeonato de Fórmula Eléctrica, creado por la Federación Internacional del Automóvil (FIA), con la disputa del Gran Premio de Beijing.
Desde su elección como presidente de la FIA Jean Todt apoyó la iniciativa francesa, en un pri...

La Liga habilita el estadio de Pando

Una comisión técnica de la Liga , presidida por el secretario general, Róger Bello, inspeccionó ayer y avaló el estadio "La guarida del jaguar” de Cobija, Pando, como escenario para la disputa de partidos que juegue Universitario, de aquel departamento, en el marco de la temporada 2014-2015.
"Es un día histórico, nos llena de alegría y s...

El Tigre no tendrá variantes en la visita el lunes a Wilster

El director técnico de The Strongest, Néstor Craviotto, definirá hoy el equipo titular que visitará el lunes a Wilstermann (16:00), el cual prácticamente no tendrá variantes en relación al plantel que venció a Universitario de Pando 3-1, en el último lance que jugó el cuadro aurinegro.
Para hoy, el entrenador argentino tiene programado efectuar ...

Tigo Star transmitirá mañana desde Oruro

El partido entre Bolívar y Oriente Petrolero será televisado para todo el país, excepto Oruro, informó ayer Enrique López, ejecutivo de la empresa The Game, que ostenta los derechos de televisión de la Liga.
Pese a que Bolívar vendió por separado sus derechos, se asegura la transmisión que se generará desde el estadio Jesús Bermúdez. Todos los ab...

Ferreira no la pasa bien en los Leones Negros de México

El delantero uruguayo William Ferreira no la pasa bien en los Leones Negros de México. El exgoleador de Bolívar aún no anotó. Lleva siete fechas consecutivas, sin marcar en el equipo mexicano, que lo contrató hace tres meses como una solución para los problemas ofensivos que tenía y que aún no los puede resolver.
El periódico El Informador, de Méx...

La oposición pide consejo superior y no impugnará

Wilstermann, Bolívar, Oriente, Sport Boys, Universitario de Sucre y Nacional Potosí anunciaron ayer que disputarán los partidos de la quinta fecha del Apertura 2014-2015, pese a denunciar la ilegalidad de la gestión del presidente liguero Jorge Decormis y la elaboración y aprobación del fixture hecho conocer por el secretario general de la L...

“Se pone en riesgo la paz de la Liga”

El expresidente de la Liga Mauricio Méndez analizó a la distancia los problemas que existen en el fútbol profesional.
Con 12 años al frente de esa entidad, Méndez tiene la autoridad para dar a conocer su punto de vista.
¿Cómo analiza los problemas actuales que tiene la Liga?
Tengo una gran preocupación. Cuando Carlos Chávez era presidente de...

Juan Carlos Callejón y Tenorio estarán en el ataque de Bolívar

Ante la imposibilidad de utilizar a Juan Carlos Arce por lesión, Bolívar alista para mañana una dupla inédita en el ataque con la presencia de Carlos Tenorio y Juan Miguel Callejón.
En tres de los cuatro partidos que jugó la Academia en el torneo Apertura, Arce y Tenorio estuvieron en el ataque, pero ya que el Conejo tiene diez días de baja, l...

La federación boliviana tiene en la mira a técnicos exitosos

La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) está tras los pasos de un DT ganador, con logros recientes. Inició contactos con el argentino Gustavo Alfaro y con el colombiano Juan Carlos Osorio, estrategas que son exitosos y muy respetados por sus trabajos en sus respectivos países.
Según fuentes federativas, se maneja un presupuesto anual de 600 mil d...

Uruguay y Venezuela abren la VII Copa América femenina

A las 18:00 de hoy se dará inicio a la séptima versión de la Copa América de fútbol femenino. Uruguay y Venezuela, en Riobamba, serán los protagonistas del primer compromiso de un torneo que es ampliamente dominado por la Selección brasileña.
El compromiso corresponde al Grupo A, mismo que lo completan los planteles de Ecuador, Perú, los cuales ...

Nelvin Soliz superó su lesión y está listo para retornar al trabajo

Nelvin Soliz recibirá hoy el alta médica, según versión del jugador, quien también informó que trabajará "duro” para volver a ser titular en The Strongest.
El tarijeño conversó ayer con Campeones cuando se retiraba del estadio Rafael Mendoza Castellón y dijo que no sintió dolor en la rodilla izquierda durante las pruebas a las que fue someti...

España, fuera de su mundial

La Selección francesa de basquetbol dio la gran sorpresa del mundial al eliminar ayer a la anfitriona España en los cuartos de final, tras ganar por 65-52 en un partido horroroso de los españoles, y los franceses jugaron al ritmo que querían.
El compromiso se jugó en Madrid. La vigente campeona de Europa controló el ritmo de juego y mantuvo la di...

Cuatro que fueron a la Verde estarán en el 11 titular

Rómel Quiñónez, Ronald Eguino, Rudy Cardozo y Leandro Maygua son los jugadores de Bolívar, que estuvieron convocados a la Selección, que tienen más chance de partir en el onceno titular que alista Vladimir Soria para jugar contra Oriente Petrolero, por la quinta fecha del certamen Apertura de la Liga.
Para esta jornada está prevista la llegada de...

Bolívar jugará segundo lance como local de la Liga en Oruro

El del sábado no será el primer partido en la Liga que jugará Bolívar como local en el estadio Jesús Bermúdez, de Oruro. Los académicos ya fueron anfitriones en ese escenario hace 17 años, cuando igualaron 3-3 con Blooming por las semifinales del campeonato Apertura de 1997.
Tal como ocurre ahora, el estadio Hernando Siles era sometido hace cas...

Qatar planea implementar nubes artificiales

Las altas temperaturas que se registran en el emirato del golfo Pérsico durante los meses de junio y julio es una preocupación, más considerando que en 2022 el Mundial de fútbol se realizará en Qatar y el clima podría afectar a los jugadores.
Ante esta situación, un grupo de científicos diseñó unas nubes que podrían disminuir hasta 20 grados el...

Prohibido pedirle cuentas a Kurt

"Aquellos que piden informe no sé qué van a hacer para devolverme el dinero que he puesto”, afirmó Kurt Reintsch titular aurinegro. Ahora resulta que es una imprudencia de parte de exdirigentes, hinchas, etcétera, pedir informes económicos de los manejos en los últimos años. ¿Quién es Kurt, dueño de The Strongest? O, ¿qué lo acredita para que...

La Verde cae y su futuro es sombrío

Bolivia cayó 1-0 anoche ante México en el partido amistoso que se jugó en Denver, Estados Unidos, y una vez más confirmó que el futuro es poco alentador para encarar la Copa América de Chile 2015 y las siguientes Eliminatorias mundialistas.
Fue otra noche impresentable de la Selección nacional, tal vez menos dolorosa que la que tuvo ante Ecuado...

Reintsch: “No sé qué harán para devolverme el dinero”

Fortalecido por el apoyo de los miembros de su directorio y de los hinchas atigrados, el presidente de The Strongest, Kurt Reintsch, mandó ayer un mensaje a todas las personas que le pidieron el balance económico de su gestión. "Aquellos que piden informe no sé qué van a hacer para devolverme el dinero que he puesto”, afirmó el titular aurine...

El Dream Team es semifinalista del mundial de España

Estados Unidos dio ayer un paso más en su objetivo de revalidar el título mundial logrado en Turquía-2010 al arrasar en cuartos de final a Eslovenia (119-76) y ya le espera Lituania en semifinales, mañana en Barcelona.
En lo que debía ser el partido más difícil para los norteamericanos desde el inicio del campeonato, el Team USA no dio opción a ...

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267

Ultimas noticias

Ver mas noticias
Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net Musica Online Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net