Menu

x

Audio en vivo

Get the Flash Player to see this player.

Ver noticias de...

Revisa tu horoscopo

Noticias ()

Bolivia obtiene seis boletos a Guadalajara

La Paz, 25 de abr. Bolivia consiguió seis cupos para los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011, cuatro en damas y dos en varones, gracias a la buena actuación de los raquetbolistas nacionales que participaron en el Torneo Panamericano de Raquetbol que se jugó en Managua, Nicaragua, donde la valluna Massiel Rivera consiguió una medalla de oro en ...

Denuncian loteo de tierras en el Amboró

Autoridades y población del municipio de Comarapa, del departamento de Santa Cruz, están preocupadas por el avasallamiento de tierras que vienen realizando loteadores de las comunidades vecinas, afectando al Parque Nacional Amboró, declarado reserva ecológica nacional.

Cerca de 300 personas del municipio de Pojo (Cochabamba) preparadas para su a...

El Tigre alista su operativo para jugar a 34 grados

La Paz, 22 de abr. Este domingo, en Trinidad, The Strongest disputará un partido en condiciones extremas y a la vez inéditas en la historia de la Liga: el horario inusual de las 14.00 supone que deba enfrentarse a una elevada temperatura de 34 grados centígrados, y de paso a una humedad entre el 70 y el 80 por ciento.

En ese horario hasta los tr...

Bolívar jugó a no perder... y perdió

Santa Cruz, 22 de abr. La apuesta de Blooming por la pelota parada a partir de los pies del Bomba Gutiérrez dio resultado, fue la vía más peligrosa —o la única— que utilizó el cruceño para hacerle daño a Bolívar, y la que marcó la diferencia frente a un planteamiento de lo más defensivo que se le ha visto al equipo paceño en lo que va del torneo Fu...

Real Potosí golea en el primer tiempo a Real Mamoré

Potosí, 22 de abr. El equipo de Real Potosí goleó por 4-0 a Real Mamoré, en el complemento de la decimocuarta fecha del campeonato Fundadores de Liga, en partido jugado ayer ante 9.000 personas en el estadio Víctor Agustín Ugarte.

El cuadro de la Villa Imperial aprovechó al máximo el bajón anímico que tienen los jugadores del cuadro trinitari...

La Paz no halla la llave del gol:  González y Paz García discutieron

La Paz, 22 de abr. No le bastó la voluntad y la actitud de querer ganar, ayer La Paz FC nuevamente dejó escapar dos puntos al empatar 0-0 con Guabirá, en un partido trabado y con discusiones al por mayor.

Los azulgranas otra vez carecieron de capacidad de definición y no pudieron superar una muralla defensiva de la visita. Los de Montero apostar...

En vivo Bolívar Vs. Blooming por Internet Gratis - BoliviaTv

Bolívar aspira a alcanzar la punta del torneo Fundadores de la Liga y la buscará esta noche (15.30) en su visita a Blooming, que, por su parte, todavía no ha perdido chance de pelear por los primeros lugares, aunque para meterse en carrera tiene un solo camino: ganar.

Entre Bolívar (25 puntos) —que está segundo— y su rival (19) —en séptimo lugar...

El Tigre, con el Jesús en la boca:  Le ganó al líder, Oriente, con un gol de cabeza de Cristian Ruiz

La Paz, 21 de abr. Cristian Ruiz fue el cazador anoche en Miraflores. La presa, el líder Oriente Petrolero, parecía escaparse de las garras del Tigre; sin embargo, la fórmula del ‘centro y gol’ rindió frutos otra vez, lo lanzó Nelvin Soliz, con precisión, y el goleador, con un cabezazo certero tras despegar del piso con agilidad, puso el 1-0 defini...

Aurora rescata una unidad ante Universitario

Cochabamba, 21 de abr. No fue el regreso esperado a la dirección técnica de Julio Baldivieso, porque Aurora igualó 2-2 con Universitario, anoche en el Félix Capriles. En el primer tiempo, a los 35 minutos, Freddy Chispas anotó para la visita mediante un tiro libre impecable.

Al inicio mismo del complemento, el colombiano Jair Reinoso empató el e...

El Real Madrid alza la Copa del Rey, con un gol de Ronaldo

Real Madrid se proclamó ayer campeón de la Copa del Rey de fútbol, 18 años después de haber ganado por última vez este trofeo, al vencer 1-0 al FC Barcelona en la prórroga con un tanto del portugués Cristiano Ronaldo, en el estadio de Mestalla en Valencia.

El Real Madrid salió dispuesto a no dejar al Barcelona hacer su juego, con una presión muy...

Gustavo Quinteros sigue probando la selección boliviana

La Paz, 21 de abr. Andrés Jiménez, de Guabirá; Luis Méndez, de The Strongest, y Santos Amador, de Nacional Potosí, son las tres caras nuevas del cuarto miniciclo de trabajo de la selección nacional, que arrancará el lunes en Santa Cruz. El técnico Gustavo Quinteros dijo que su intención es ver otras opciones, y en el caso de Jiménez, específicament...

San José no vence en casa y se aleja de la punta

Oruro, 21 de abr. La posibilidad de alcanzar la punta del torneo Apertura quedó sólo en eso, luego del empate a un gol que San José obtuvo como local ante Nacional Potosí, en el inicio de la decimocuarta fecha del campeonato Fundadores de la Liga.

Ante cerca de 10.000 aficionados, el plantel santo no pudo vencer al potosino, porque en caso de ha...

Joseph Blatter pide apoyo a las Federaciones para su reelección en la FIFA

España.- El presidente de la FIFA, Joseph Blatter, pidió por carta el apoyo de las 208 Federaciones que forman el ente internacional de cara a la próxima elección en la que el suizo competirá contra el qatarí Mohamed bin Hammam.

En la carta, que concluye con un apelativo "Creo en ustedes!", Blatter detalla su éxitos financieros y e...

$us 160.000 si Bolivia avanza:  La FBF definió los premios para la Copa América. Habrá incentivo por punto obtenido

A 160.000 dólares asciende el premio que ofrece la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) a la selección nacional en caso de que ésta logre clasificarse a la segunda fase de la Copa América Argentina 2011, que arrancará el próximo 1 de julio, precisamente con el partido entre el equipo anfitrión y el boliviano.

Aparte, la FBF definió un incentivo ...

The Strongest vs. Oriente Petrolero es el ‘partido estrella’ de este miércoles

The Strongest vs. Oriente es el ‘partido estrella’ de este miércoles, en el que el puntero —que bastante terreno ha perdido en las últimas fechas— tendrá una complicada visita a uno de los equipos que quieren ‘cazarlo’ a como dé lugar.

Al cabo de los encuentros de hoy puede darse un doble empate en la punta, si Oriente pierde y se queda con su...

Habrá un mayor control médico:  FIFA y Conmebol quieren prevenir la muerte súbita de los futbolistas

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) y la FIFA implementarán a partir de este año controles médicos antes de cada partido de la Copa América y de las eliminatorias mundialistas, a fin de prevenir la muerte súbita, unificar criterios sobre los controles antidopaje y preservar la salud de los futbolistas en climas extremos.

Esos tema...

Wilstermann se saca el clavo y se despide con una victoria

La Paz, 20 de abr. La alegría Aviadora. Nicolás Torres acaba de marcar el segundo gol y el festejo es de los ´rojos´.

Wiltstermann tuvo una despedida como quería, con un triunfo en su último partido de la Copa Libertadores de América 2011. Le ganó al mexicano Jaguares (2-1), aunque éste igual confirmó su clasificación a la próxima fase como segu...

El balonmano nace y crece: Desde 2008 se practica este deporte y se apunta a la masificación

El balonmano es un deporte cuya principal regla es al revés del fútbol: los jugadores, excepto los arqueros, no pueden tocar intencionalmente la pelota con sus pies durante el juego, por tanto la principal ‘herramienta’ son las manos para marcar los goles. Es una disciplina olímpica, hasta hace poco inexistente en el país, pero que ya ha nacido y e...

Copa del Rey: Real Madrid Vs. Barcelona  en vivo por FOXSport

El Real Madrid se enfrenta hoy (15.30, hora boliviana) al Barcelona en la final de la Copa del Rey, en busca de un título que no gana desde hace 17 años, con la moral alta tras el empate en el 'Clásico' liguero ante el Barça (1-1), que sigue aspirando al 'triplete'.

La última Copa del Rey merengue se remonta a 1993, cuando el Real Madrid se impu...

El presidente del Real Madrid negocia con la aerolínea Emirates

El partido del sábado pasado puede ser el último Clásico en el Santiago Bernabéu. No porque el Real Madrid vaya a cambiar su sede, sino porque el conjunto blanco está planeando cambiarle el nombre al actual estadio a cambio de una gran suma de dinero.

Según apunta el diario elEconomista.es, el Real Madrid está ultimando las negociaciones con Emi...

César Luis Menotti alaba al Barcelona y afirma que el Real Madrid juega mal

Argentina.- El ex entrenador de la selección argentina César Luis Menotti elogió el juego del Barcelona y cuestionó el planteo del Real Madrid, que según él "no tiene otra idea que no pase por lo que salga".

"Están los que apuestan a jugar bien siempre, como el Barça y los que juegan mal con tal de ganar, como el Madrid",...

Federico García, Leonel Reyes y Nelvin Soliz serán titulares frente a Oriente Petrolero

La Paz, 19 de abr. Sin tiempo para lamentos y con el convencimiento de que levantará cabeza este miércoles, el cuerpo técnico de The Strongest tiene definido el equipo con el que intentará superar a Oriente Petrolero, cuando ambos se midan en el estadio Hernando Siles.

Tres son los cambios que el técnico Néstor Craviotto decidió para el encuentr...

Está mal el Hernando Siles  y la llaman ‘potrero’

La Paz, 19 de abr. El presupuesto anual para el mantenimiento de la cancha del estadio Hernando Siles es de sólo 45.000 bolivianos, según informó ayer el director del Servicio Departamental de Deportes (Sedede) de La Paz, Alberto Alvarado. La falta de dinero es una de las razones para que el campo de juego luzca en malas condiciones, lo que ha sido...

Ángel Guillermo Hoyos alista cambios más allá del zaguero Pablo Frontini

La Paz, 19 de abr. Pablo Frontini no será el único habitual titular de Bolívar que el jueves no esté ante Blooming, pues a esa baja por acumulación de tarjetas amarillas, el técnico Ángel Guillermo Hoyos está pensando agregar otras, pero para dar descanso a algunos jugadores.

En pensamiento del DT ya está desdoblado en una semana complicada, pue...

Wilsterman  llega a 99 cotejos en la Libertadores y se despide

La Paz, 19 de abr. La última semana con partidos correspondientes a la fase de grupos de la Copa Libertadores de América 2011 —que definirá las plazas que faltan para completar los octavos de final— comenzará hoy (desde las 19.15) con la despedida de Wilstermann, que recibirá en el Félix Capriles de Cochabamba al mexicano Jaguares por el grupo 6 de...

Las penurias de Blooming

Marcas anotaba ayer que hace más de 27 años que Blooming no gana un partido en la Villa Imperial, y se sabe que los celestes cruceños no han podido vencer ni una vez a Real Potosí en sus 25 visitas desde el año 1998 (a Oriente Petrolero le ha ido algo mejor en esas mismas salidas).

Blooming, que pasado mañana jueves volverá a su casa cruceña par...

Ronald Raldes, el capitán de la Verde, llega a los 30 años

A pocos días de cambiar de dígito —este miércoles cumplirá 30 años— el zaguero y actual capitán del seleccionado boliviano, Ronald Raldes, apunta a continuar su carrera en el fútbol argentino, ámbito que considera uno de los más exigentes en el fútbol mundial.

El actual defensor de Colón de Santa Fe celebrará su cumpleaños en tierras rioplatense...

Bolívar gana el clásico y está a un punto de Oriente Petrolero

La Paz, 18 de abr. El único error de su zaga le costó caro al Tigre y lo cometió justo ante quien no debía, William Ferreira, cuya perfecta definición selló la victoria de Bolívar (1-0) en el clásico 178 de la historia liguera.

Son tres puntos —los ganados— que valen mucho, que mantienen a la Academia cerquita de la punta, pisándole los talones ...

Daniel Vaca es un felino en la portería

La Paz, 18 de abr. No tiene la estatura ideal de un arquero, pero tiene fuerza en los pies y llega a todos los balones por arriba; tampoco las manos largas, pero sí buenos reflejos y se ubica bien.

Otra virtud: ‘descuelga’ con seguridad los balones cuando llegan en comba y a la hora de devolver al juego el balón es rápido y tiene puntería en sus...

William Ferreira es un estilete, cualquier momento corta

La Paz, 18 de abr. Es un delantero al que se le da una pequeña ventaja y ‘mata’. No perdona. Es como el estilete, da miedo y cualquier rato corta.

Ayer, cuando Bolívar parecía resignarse al empate, pese a su persistencia en terreno rival, apareció como un fantasma, eludió una marca, regateó al arquero y definió con frialdad, con un remate precis...

Bolivia, subcampeón en damas

Bolivia no pudo lograr el título de la cuarta etapa del Mundial de Voley de Playa que se jugó en Cochabamba. La dupla conformada por Claudia Pavisic y Johanna Balderrama cayó en la final ante las estadounidenses Liz Pagano y Kimberly Mc Guiven, por 2-0, con parciales de 21-13 y 21-17, y tuvo que conformarse con la medalla de plata. En la rama mascu...

‘Castillo de oro’ para los campeones del 63

Fue en el Colegio Militar del Ejército Gualberto Villarroel donde la selección campeona del 63 estuvo concentrada durante el torneo de aquel año. Y 48 años después algunos de sus integrantes volvieron a esa casa. El Colmil los distinguió con su máxima condecoración, el “Castillo de Oro”.
La Razon

Mauricio Méndez Roca: ‘Soy fanático de la cocina y del deporte’

Mauricio Méndez Roca
Nació: 22-04-1964 Profesión: Administrador de Empresas Cargo: Presidente de la Liga Un hombre polifacético Mauricio Méndez, ‘Patato’ para sus amigos, es cochabambino e hincha de Wilstermann, del que fue su presidente. Es un hombre inquieto y polifacético, es administrador de empresas, dirigente de fútbol y también conduce un p...

Barcelona y Real Madrid se medirán mañana en el clásico del fútbol español

Los goleadores del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, y del Barcelona, Leo Messi, seguirán con su particular duelo goleador en la maratón de cuatro "clásicos", que comenzará mañana (16.00) con su enfrentamiento en la Liga y continuará a lo largo de las tres semanas.

Ambos jugadores aprovecharán además esta avalancha de enfrentamientos, qu...

Voley playero ‘pega’ en el valle

La Paz, 15 de abr. La creación de una de las escuelas más grandes de Sudamérica y el aporte del ex voleibolista Roberto Pavisic hacen que el voleibol de arena se consolide en Cochabamba, ciudad que desde hace cuatro años es sede de una etapa del Campeonato Mundial.

Según contó Bernardo Pavisic, hijo de Roberto, también ex dirigente de la Federac...

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267

Ultimas noticias

Ver mas noticias
Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net Musica Online Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net