Menu

x

Audio en vivo

Get the Flash Player to see this player.

Ver noticias de...

Revisa tu horoscopo

Noticias ()

Diego Armando Maradona es el gran candidato para dirigir San Lorenzo

El ex entrenador de la Selección se instaló como el máximo candidato para dirigir San Lorenzo, luego de que los dirigentes del club de Boedo coincidieran en su elección y que su propio ayudante de campo, Alejandro Mancuso, admitiera que "está entusiasmado con la idea".

"Es una linda oportunidad; estamos estudiando el proyecto, en ...

Lionel Messi se lesionó y se pierde el próximo partido de la Liga

El delantero argentino del Barcelona, Lionel Messi, sufrió una rotura muscular en el partido contra el Real Madrid el miércoles y deberá guardar reposo en el próximo partido de la Liga frente a la Real Sociedad.

Así lo informó el diario Sport, de Barcelona, quien agregó que Messi no tendría problemas en llegar en óptimas condiciones a la revanch...

Doblete de Messi resuelve el clásico europeo de ida:  Barcelona se acerca a la final

Leo Messi resolvió la ida de semifinales de la Liga de Campeones en un partido volcánico, caótico, polémico, repleto de estrés, tensión y odio, que da ventaja al Barcelona para el partido de vuelta donde se decidirá el finalista que irá a Wembley el 28 de mayo. Una rigurosa expulsión de Pepe envolvió de nuevo un ambiente irrespirable, que sólo Mess...

UCB acaricia el título de la Liga: Ganó su tercer encuentro y mañana peleará por el título frente a San Francisco Xavier

Universidad Católica Boliviana (UCB), de La Paz, buscará dar mañana el paso final para obtener el título de la decimocuarta edición de la Liga Superior de Voleibol, rama femenina, ante el equipo chuquisaqueño Universidad San Francisco Xavier, tras ganar anoche de manera cómoda su tercer encuentro consecutivo, ante Economía de Oruro, por 3-0.

El ...

Un homenaje a ídolos celestes: Romero, Etcheverry, Baldivieso, Rimba y Sandy recibirán la medalla ‘Mérito Deportivo’

Erwin Romero y Marco Antonio Etcheverry son considerados dos de los mayores talentos de la historia del fútbol boliviano, comparados con el Maestro Víctor Agustín Ugarte.

Ambos jugaron en Bolívar —como lo hizo Ugarte—, pero en épocas diferentes; lo mismo en la selección nacional y fácilmente serían considerados fichas ‘clavadas’ en un equipo ide...

El Tigre se propone retomar el camino e imponer su jerarquía

La Paz, 28 de abr. Plantel y cuerpo técnico de The Strongest cerraron definitivamente ese capítulo y consideran que el cotejo que viene, ante La Paz Fútbol Club, es el momento oportuno para retomar el camino de los buenos resultados y sobre todo la ocasión para imponer la jerarquía que tienen para lograr una victoria.

“Ya se dijo de todo y no re...

Bolivia: Cambios de forma, no de fondo: A fin de mayo se aprobará nuevo estatuto

La Paz, 28 de abr. A fin de mayo la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) aprobará su nuevo estatuto y reglamento, pero sólo habrá cambios en el manejo administrativo para acomodarse a los requerimientos de la FIFA, y no hay que esperar que éstos ‘revolucionen’ al balompié nacional o cosa parecida.

El lunes y martes, Cochabamba fue el centro de l...

El cruce a nado unirá islas Sol y Luna

Cerca de 30 nadadores de Bolivia, Chile, Perú, Colombia, Argentina y Uruguay participarán en el quinto Torneo Internacional de Natación, de Aguas Abiertas denominado ‘Isla del Sol-Isla de la Luna’, que se realizará este domingo en el lago Titicaca.

El Club de Tenis La Paz ha asumido la organización de este evento deportivo con el objetivo de inc...

Deberá pagar $us 15.000 por la lechuza muerta

El defensa del Deportivo Pereira Luis Moreno deberá pagar una multa por cerca de 15.000 dólares por la muerte de la lechuza que pateó el pasado 27 de febrero en Barranquilla, según una resolución que dio a conocer ayer el Departamento del Medio Ambiente de esa ciudad colombiana.

El organismo del medio ambiente analizó los hechos que se presentar...

Bolívar cuenta con menos socios que a fines del 2007

La Paz, 27 de abr. Este fin de mes se cerrarán las inscripciones para ser socio de Bolívar y quien no tenga esa condición no podrá participar, a fin de año, en las elecciones para renovar el directorio celeste.

La actual directiva de la Academia fue elegida en diciembre del 2007 con el voto de casi 800 bolivaristas, que fueron admitidos entonces...

El vaivén de DT no es cosa nueva en Bolivia

La inestabilidad de los entrenadores del fútbol boliviano —cosa nada extraña en el fútbol sudamericano— no deja de preocupar a los técnicos del ambiente nacional y de llamar la atención por la cantidad de cambios que ya se han dado en la actual temporada.

La salida de Víctor Hugo Andrada de San José (había conseguido 24 puntos en 15 encuentros,...

El Tigre aspira a retener al ariete Renán Addles

La Paz, 26 de abr. En julio fenecerá el contrato del delantero panameño Renán Addles, pero desde ahora la directiva de The Strongest prevé realizar un esfuerzo para cubrir el monto económico de la opción para tenerlo y que, de esa manera, pueda jugar la Copa Sudamericana.

Según trascendió, son 280.000 dólares que se ha fijado para hacer uso de l...

Julio César Baldivieso no logra permiso del Concejo

Cochabamba, 27 de abr. Corre riesgo el desempeño de Julio César Baldivieso como técnico de Aurora, debido a que el Concejo Municipal de la Alcaldía de Cochabamba pidió 48 horas para responder si le otorgará o no la licencia indefinida que solicitó el concejal-entrenador.

En caso de no lograr la licencia, Baldivieso estaría complicado, porque se ...

Por primera vez, un extranjero es ‘el mejor’

El argentino Alejandro Schiapparelli, que milita en el vigente campeón nacional Oriente Petrolero, recibió anoche el ‘Premio Mayor’ del diario cruceño El Deber, el galardón al mejor jugador del fútbol boliviano de la temporada 2010, según una encuesta en la que participaron periodistas deportivos de todo el país.

Schiapparelli, que asistió al ac...

Se acerca el partido 2.000 de la Liga en el Hernando Siles

El estadio cruceño Ramón Aguilera Costas albergó el domingo pasado el clásico de esa ciudad y el partido número dos mil de la Liga en ese escenario, según el recuerdo extraoficial de Marcas, y por esos mismos pasos va otro escenario del país, el más importante.

Ahora se aproxima un evento parecido en el estadio Hernando Siles de La Paz que, de a...

UCB gana y sumó su segunda victoria en la Liga, anoche superó a Paccieri-The Strongest por 3-1

La Paz, 27 de abr. Universidad Católica Boliviana (UCB), de La Paz, ratificó que es el principal candidato a adjudicarse el título de la decimocuarta edición de la Liga Superior de Voleibol Femenino, que se juega desde el lunes en el coliseo cerrado Julio Borelli Viteritto, luego de sumar anoche su segundo triunfo consecutivo tras imponerse al tamb...

Paccieri-The Strongest superó a Economía y la Católica se impuso a la favorita Univalle, en el inicio de la Liga de voley

La Paz, 26 de abr. Paccieri-The Strongest (PST) y Universidad Católica, ambos de La Paz, comenzaron anoche ganando su participación en el XIV Campeonato de Voleibol de la Liga Superior, rama femenina, en el coliseo cerrado Julio Borelli.

En el partido de fondo y el más disputado, la UCB se impuso por tres canchas a dos, con parciales de 22-25, e...

El Tigre juega desde ahora su futuro y el de su técnico

La Paz, 26 de abr. Gran parte de la directiva de The Strongest —pese a estar dolida y preocupada por la caída en Trinidad— considera que el equipo tiene aún chance de pelear por el título, pero también es evidente que hay una corriente en sentido de que desde ahora no sólo estará en juego el futuro del Tigre en el torneo Fundadores de la Liga, sino...

Bolívar no festeja, toma con calma el primer lugar

La Paz, 26 de abr. Con los pies sobre la tierra y con bajo perfil. Así se toma en Bolívar la asunción de su primer equipo al primer lugar de la tabla de posiciones del torneo Fundadores de la Liga. Según el presidente celeste, Guido Loayza Mariaca, “es bueno estar en la cima”, pero advirtió que la Academia no corre sola, sino que hay varios equipo...

Alejandro Schiapparelli, adiós a un sueño: Estará unos tres meses de baja y no podrá jugar la Copa América

Santa Cruz, 26 de abr. Para Alejandro Schiapparelli no sólo se acabó el torneo Fundadores de la Liga, sino que su sueño de jugar la Copa América vistiendo la camiseta de la selección boliviana se hizo pedazos, tras conocer ayer que la lesión que acusa lo dejará fuera al menos los próximos tres meses.

El diagnóstico médico final, tras ser sometid...

Más DT echados que el 2010: Van siete clubes que han hecho cambios

Siete clubes —la mitad más uno, de los 12 que tienen el rótulo de profesionales en el fútbol boliviano— ya han cambiado al director técnico de sus equipos luego de cumplidas 15 fechas del torneo Fundadores de la Liga, alguno de ellos, el trinitario Real Mamoré, lo ha hecho dos veces, y la tentación por hacer rodar cabezas buscando culpables de los ...

Juan Maraude se cansa del mal trato y se marcha de Real Mamoré

Las amenazas de muerte, los robos a su hogar y las deudas por sueldos provocaron que Juan Maraude, el actual goleador del torneo de la Liga y del plantel de Real Mamoré, decida marcharse para buscar nuevos rumbos en su carrera y la despedida se dará este sábado (18:00) en el encuentro contra Blooming, en el estadio Ramón Aguilera Costas.

Con la ...

Bolívar es el nuevo líder del torneo boliviano tras derrotar a San José, luego de empezar perdiendo

La Paz, 25 de abr. Bolívar supo reponerse a un comienzo desastrozo, en el que se puso dos goles por debajo, aprovechó el contar con un hombre más por la expulsión tempranera de un rival santo, dio vuelta el marcador tras batallar incesantemente en el arco contrario y —ayudado también por otros resultados— se convirtió en el nuevo puntero del torneo...

Néstor Craviotto: ‘Es la peor derrota en 11 meses’

El técnico argentino admitió que todo salió mal y que su equipo jugó peor que nunca, aunque como todo entrenador responsable asumió la culpa plena. Fue, a pesar del desastre, el más tranquilo de toda la delegación aurinegra en Trinidad. No ocultó, en todo caso, el dolor por semejante e impensada goleada.

— ¿Qué explicación se puede dar tras esta...

Pule talentos y elude a la crisis: Tahuichi Aguilera cumplirá 33 años el domingo 1

Aquella ilusión que comenzó con dos niños en el patio trasero de la familia Aguilera Gasser y ahora tiene a 3.000 niños y adolescentes en toda la villa, está por cumplir 33 años. Famosa en el mundo por sus logros, la Academia Tahuichi Aguilera hoy por hoy intenta acomodarse a los tiempos complicados para conseguir apoyo económico y seguir en pie.
...

El lado horroroso de The Strongest: Jugó su peor partido y Real Mamoré lo aprovechó para meterle seis

Trinidad, 25 de abr. No fue la temida temperatura, más bien ésta estuvo agradable, sino la peor actuación de The Strongest en lo que va de este año, que estuvo basada en un mar de errores y en su cáncer futbolístico, la falta de definición, que le llevaron al Tigre a sufrir una de las peores humillaciones frente al ‘colero’ Real Mamoré, que le gole...

Juan Maraude: ‘Soy un delantero oportunista’

Juega en el club más chico del fútbol boliviano y que afronta los más grandes problemas debido a su corta economía. Eso no le impide, sin embargo, ser el goleador del torneo Fundadores de la Liga. Le ha salvado a Real Mamoré con sus goles, ha impedido el descenso del equipo como también ha ganado partidos que parecían imposibles. Les ha hecho goles...

La Paz FC hizo el gasto, sin embargo, Real Potosí -mediante Yecerotte- anotó los goles

La Paz, 25 de abr. La Paz Fútbol Club hizo todo el gasto, buscó con afán pero con poco criterio el arco contrario; en cambio, Real Potosí fue práctico y con dos goles de Gerardo Yecerotte se llevó los tres puntos de Miraflores, con los que ahora pelea la punta del torneo Fundadores de la Liga.

Al azulgrana otra vez le faltó gol, tuvo opciones pe...

El ‘mejor voley’ llega al Borelli

El mayor espectáculo del voleibol femenino se dará cita a partir de hoy en La Paz. El coliseo cerrado Julio Borelli Viterito albergará, desde esta noche y hasta el viernes, la decimocuarta edición de la Liga Superior de Voleibol, rama femenina, que a diferencia de otros años contará con sólo cinco equipos y seis refuerzos extranjeros.

Con el obj...

Universitario se recupera afuera: Se impuso ayer a Guabirá en el difícil terreno de la ciudad de Montero

Montero, 25 de abr. El plantel de Guabirá decepcionó en su casa, cayó ante el chuquisaqueño Universitario (1-3), que a su vez ha mostrado recuperación, en el partido jugado ayer en el estadio Gilberto Parada, de la ciudad de Montero.

El azucarero, que iba bien en los últimos encuentros, al parecer ingresó muy confiado luego de arrancar un empate...

César Menacho tiene dificultades para afinar su puntería

El campeón nacional de tiro al vuelo, César Menacho, no puede entrenarse tres veces a la semana como él quisiera para llegar bien a los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011 y para tener chance de ganar su modalidad con la idea de clasificarse directamente a los Juegos Olímpicos Londres 2013.

En marzo de este año, Menacho fue el primer tirado...

Maestranza sigue líder en la A: El representativo viacheño ganó ayer por 2-0 a

Unión Maestranza derrotó ayer por 2-0 a Ayuda País y se mantiene como líder del grupo A en la categoría Primera A del fútbol paceño, en el partido que se desarrolló en el Complejo Ferroviario de Viacha.

Con este resultado, Maestranza sumó 15 unidades en cinco partidos jugados, seguido por Tigres con 12 puntos. Luego están Cafetalero con seis, Ay...

El Arsenal se aleja más del título inglés

El Arsenal cayó derrotado ayer por 2-1 como visitante, en la trigésimo cuarta jornada de la Premier League de fútbol inglés, por lo que quedó tercero de la tabla, a nueve unidades del líder Manchester United, que ganó el sábado por 1-0 al Everton.

El israelí Tamir Cohen anotó el tanto definitivo de la victoria del Bolton, una diana que llegó tr...

Quedan 16 equipos en busca del título copero: bolivianos y peruanos, los peores

Las dos fases de la Copa Libertadores de América han sido amargas para los equipos de tres países: Bolivia, Perú y Venezuela debieron soportar en ellas la eliminación de todos sus representantes.

Argentina, que perdió tres participantes, y Chile, Ecuador y Uruguay con dos eliminados cada uno son otras “víctimas” de una competencia que no perdona...

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267

Ultimas noticias

Ver mas noticias
Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net Musica Online Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net