Menu

x

Audio en vivo

Get the Flash Player to see this player.

Ver noticias de...

Revisa tu horoscopo

Noticias ()

Yapacaní no afloja el primer lugar del grupo A

Santa Cruz, 23 de may. Pese a estar clasificado a la Liguilla final, Yapacaní no afloja el ritmo en el torneo de la Primera B, al derrotar ayer a 24 de Septiembre por 2-1, en partido de la 11ra fecha jugado en la población del mismo nombre.

José Luis Sánchez (29' y 48'), anotaron los goles del vencedor mientras que, Luis Hoyos (2 de penal) hizo ...

Santa Cruz es el campeón del florete

La selección cruceña tuvo medallistas en todas las categorías.

S oberbia fue la actuación que tuvo el combinado cruceño de esgrima. Durante el campeonato nacional de cadetes realizado en Sucre, Santa Cruz exhibió un nivel muy alto lo cual lo depositó como campeón nacional.

Entre los deportistas que más se destacaron se encuentra Gabriela Can...

Imaña el mago del skate rumbo al mundial

Con un buen control y excelente habilidad sobre la skate, el cruceño Juan Pablo Imaña consiguió el título del torneo nacional este fin de semana, en Cochabamba. Con la presencia de 30 competidores, en la avenida Oquendo, de la capital valluna, se efectuó el Nacional en el que Imaña partió como favorito porque el año pasado se coronó campeón. Sin em...

CBA festejó con un torneo amistoso

La Paz, 23 de may. El Centro Boliviano Americano realizó un certamen amistoso en conmemoración al día del CBA que se celebró ayer en horas de la mañana.

Los equipos invitados fueron la Universidad Cristiana Bolivia, Hamacas y el Colegio de Odontólogos.

CBA, campeón con todas las letras. La institución tuvo un excelente desempeño, en el prime...

Héctor el Bambino Veira, desde Buenos Aires Cuando dirigí a la Selección descubrimos varios talentos

Deportes

El DT argentino fue entrenador de la Selección Nacional de 1998 a 2000. Fue despedido cuando iban a comenzar las eliminatorias del Mundial 2002.

A Bolivia le tengo un gran cariño, me trataron muy bien cuando dirigí a la Selección Boliviana e hice buenas amistades. Un saludos a los amigos.

Bolivia es una selección durísima en La Pa...

Sugar sufrió abuso sexual

Muchas veces, la vida de los boxeadores se ve golpeada, antes, durante o después del deporte. Es el caso del legendario Sugar Ray Leonard, cinco veces campeón mundial, quien en su autobiografía confesó haber sido abusado sexualmente por un entrenador.

La revelación del púgil estadounidense apareció en el libro titulado The Big Fight: My life in ...

El futuro verde de la Verde

Santa Cruz, 23 de may. ¿La Selección nacional recibe o no colaboración de la Liga? Las dos cosas.

La Liga apoya, pero a medias. Siempre ha sido así. Y a ratos es comprensible, porque —como es el caso actual— los clubes entran a definir el título y tienen que velar sus intereses.

Eso deja sin trabajo a la Selección y así ¿qué se le puede exigi...

Una historia de barrio Dos a uno

Lucio, un albañil de 46 años, escapa de las presiones del trabajo en un partido de fútbol barrial. Pierde un penal, gana a los puños fuera de la cancha y después halla la muerte...

Llegó corriendo a la cancha, justo cuando el delegado entregaba las tarjetas del equipo a la mesa de control. Hizo notar su arribo con silbidos agudos, que indicaban,...

alemán Vettel gana en España y amplía su ventaja

Segundo fue Hamilton y tercero, Button. El español Alonso, que tuvo una sorprendente salida, acabó quinto. En el campeonato de las escuderías, Red Bull continúa al frente.

El alemán Sebastian Vettel (Red Bull) ganó ayer en el circuito de Montmeló, cerca de Barcelona, el Gran Premio de España de Fórmula 1, por delante de los británicos Lewis Hami...

El Tigre no aprovecha su localía y el título se aleja de sus garras

La Paz, 23 de may. Perdió 1-3 frente a Aurora en el estadio Siles. Reinoso fue su verdugo, hizo los dos últimos goles, los que destrozaron el sueño ‘atigrado’. El equipo de Craviotto fue inoperante en el ataque. En cambio, el rival fue práctico, letal y más ambicioso.

The Strongest no aprovechó su localía para dar el gran salto hacia el título, ...

Blooming derrota 2-1 a San José y sueña con un premio internacional

Santa Cruz, 23 de may. Al cuadro de Santa Cruz le costó mucho doblegar al ‘santo’ que al final cayó y se queda sin chance de alcanzar una clasificación a la Copa Libertadores o Sudamericana de 2011. El ‘Bomba’ Gutiérrez fue desequilibrante con sus remates.

Blooming venció con susto a San José por la cuenta de 2-1 en Santa Cruz, resultado con el ...

Real Potosí y Bolívar protagonizan la lucha principal, tras la derrota de The Strongest

The Strongest arruinó su chance de ser campeón al perder ayer frente a Aurora, y les dejó el camino expedito a sus escoltas, Bolívar y Real Potosí, que en las dos últimas fechas del torneo Fundadores de la Liga —empezando por sus cotejos de hoy— protagonizarán una lucha sin cuartel en procura de alcanzar la corona.

El Tigre se estancó en 35 punt...

Aurora arruina al Tigre;  El Tigre rifa su mejor opción

La Paz, 23 de may. The Strongest sufrió un mazazo que lo dejó herido ‘mortalmente’ en el certamen liguero, porque ayer no sólo perdió y rifó su chance de alcanzar el título, sino que puso en riesgo la posibilidad de obtener un premio internacional.

La derrota que los atigrados sufrieron en el estadio Hernando Siles cambió su destino, y de pelear...

El Tigre arruinó su panorama, la derrota lo expone no sólo a perder el campeonato

La Paz, 23 de may. Hace una semana The Strongest festejaba en lo más alto, se había trepado a la punta -tras golear a Blooming como antes lo había hecho con Guabirá (4-0 en ambos casos), pero de ahí en más —en dos partidos— echó por la borda su ilusión de alcanzar el título.

De haber sido el equipo con mejor opción para alcanzar la corona, ha pa...

Golero Carlos Arias es el primer titular para la Copa América 2011

Gustavo Quinteros ya lo ha decidido: el guardameta Carlos Arias será titular en el seleccionado boliviano que debutará el 1 de julio ante Argentina en la Copa América, a no ser que un motivo de fuerza mayor —en lo que queda de aquí hasta la competencia— le haga cambiar los planes.

Para el seleccionador, Arias tiene el plus internacional de compe...

Blooming aún se aferra y deja fuera a San José

Santa Cruz, 23 de may. El cuadro de Blooming derrotó sobre la hora a San José por 2-1 y abrió su chance, aunque mínima, de buscar el tercer premio internacional en la última fecha, eliminando de esa posibilidad al orureño.

El partido se jugó en el estadio Tahuichi Aguilera. Con este resultado, el cuadro celeste cruceño tiene la misma puntuación ...

El ‘Maestro’ Víctor Agustín Ugarte está entre los tres jugadores más coperos

La Paz, 23 de de may. La lista oficial de los jugadores con mayor cantidad de presencias en la Copa América está encabezada por un chileno, seguido por un brasileño, pero permite rescatar, en los primeros 30 lugares, varios nombres memorables de las selecciones bolivianas.
Dicha nómina de la Confederación Sudamericana de Fútbol pone en primer luga...

Voleibol de arena empieza a practicarse en La Paz

Con el propósito de incentivar la práctica del voleibol de arena en La Paz, el denominado Club de Amigos y la Federación Boliviana de Voleibol organizaron el fin de semana un certamen departamental, en las canchas de Las Cholas, donde se alzaron ganadores las duplas conformadas por Aylin Taqueda y Dayana Rodríguez, en damas; y Mauricio Bautista y M...

The Strongest vs. Aurora. El Tigre —con varias bajas— recibe a Aurora

La Paz, 22 de may. El Tigre jugará hoy su último partido en casa del torneo Fundadores de la Liga, obligado a ganar para mantener la punta y la ilusión de ser campeón.

The Strongest es el líder con 35 puntos y el único equipo que depende de sí mismo para llegar al título; sin embargo, tiene tres perseguidores que le pisan los talones: Real Potos...

The Strongest vs. Aurora. Sólo Bolívar le ha podido ganar en La Paz

La Paz, 22 de may. The Stronges es el mejor loca en lo que va del torneo Fundadores de la Liga sólo perdió una vez en La Paz y cedió un par de empates.

La obligación que tiene hoy de lograr los tres puntos frente a Aurora llevan a preguntar cómo le fue al Tigre hasta este instante actuando en su reducto.

The Strongest jugó hasta el momento 11...

Decisión de Federación Boliviana de Fútbol genera rechazo

La Paz, 22 de may. La mayoría de los clubes de la Liga no comparte la decisión de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), de instruir la suspensión de una terna arbitral y someterla a investigación; y más allá de que reconozca que el arbitraje pasa por un mal momento, considera que lo que hizo la FBF no sólo invade la autonomía del Comité Único Su...

Fernando Sejas asume la presidencia de Real Mamoré

Trinidad, 22 de may. El ex jugador de Atlético Pompeya y docente de la Universidad Técnica del Beni, Fernando Sejas, es el nuevo presidente de Real Mamoré, en reemplazo de Sebastián Paz, quien dejó el cargo debido a sus recargadas ocupaciones.

El cambio se produjo el viernes por la noche, Paz se marchó por falta de tiempo y en vez de él asumió q...

Damir Miranda, la variante en Bolívar

La Paz, 22 de may. El equipo de Bolívar tendrá un solo cambio para el partido ante Real Mamoré, mañana en La Paz, con la inclusión de Damir Miranda en lugar del expulsado Wálter Flores.

La Academia no hizo una práctica futbolística para definir la alineación, y el técnico Ángel Guillermo Hoyos tampoco anunció la variante, pero trascendió al inte...

Cristiano Ronaldo impone récord, 40 goles en la temporada

El portugués Cristiano Ronaldo terminó la temporada 2010-2011 de la Liga española con una goleada con el Real Madrid al descendido Almería (8-1), consiguiendo, además, un nuevo récord en número de tantos en una temporada (40), el sábado en última jornada.

En los cómputos del diario Marca, que otorga en España el Trofeo 'Pichichi' al máximo golea...

ABB golea a White Star y jugará con Tigres la semifinal

Excepto algún sorpresivo resultado, las semifinales de la Primera A, de la Asociación de Fútbol de La Paz, están prácticamente definidas con los partidos entre Fraternidad Tigres y ABB en una llave y Unión Maestranza con EMI.

Ayer, ABB goleó por 10-0 a White Star, mientras que Escuela Militar de Ingeniería derrotó a Litoral por 2-1.

En el par...

El delantero atigrado Renán Addles  fue convocado por el DT de la selección de Panamá

La selección panameña de fútbol se reforzará para la Copa Oro con dieciséis figuras que destacan en equipos de Bolivia, Colombia, España, Francia, Guatemala, Perú, Polonia, México, Uruguay y Venezuela, a juzgar por la lista de 23 jugadores convocados por el seleccionador, Julio Dely Valdés.

El mayor número de refuerzos extranjeros, seis, provien...

The Strongest: ¿Campeón anticipado?, puede ser

La Paz, 21 de may. La posibilidad de que haya campeón por anticipado es remota: al cabo de la vigésima primera fecha, que se jugará entre mañana domingo y el lunes, podría coronarse The Strongest, en caso de vencer a Aurora mañana, pero —aunque no es algo imposible— es utópico pensar que se den otros resultados para favorecerlo, es decir que Real P...

La última fecha de la A define los cruces

La Paz, 21 de may. Los partidos de hoy y mañana, que cerrarán la primera fase del torneo de Primera A de la Asociación de Fútbol de La Paz (AFLP), definirán las posiciones finales en los dos grupos, y los cruces para las semifinales, una vez que ya se conocen a los cuatro que siguen en carrera.

De esa manera, ABB (16 puntos) se medirá esta tarde...

El Tigre, con premio en mano, motiva a su equipo

La Paz, 21 de may. Pese a que existe un acuerdo en premiar sólo los puntos ganados en el interior; sin embargo, en su afán de motivar al plantel, la directiva de The Strongest pretende comprometer un premio económico en efectivo para que se gane a Aurora.

Desde el inicio del campeonato se paga 100 dólares por punto ganado en el interior, pero co...

FBF instruye suspender a terna:  Jordán, Tango y Chuca dirigieron Bolívar-Oriente

La Paz, 21 de may. Suspensión temporal es la que instruyó la Federación Boliviana de Fútbol al Comité de Árbitros para la terna conformada por el árbitro José Jordán, asistido por Vladimir Tango y Samuel Chuca, quienes dirigieron el partido del jueves entre Bolívar y Oriente Petrolero en La Paz.

En un comunicado emitido por el departamento de pr...

Bolívar ‘les desea’ que pierdan:  Para salir campeón necesita ganar y que The Strongest y Real Potosí sean derrotados

La Paz, 21 de may. Bolívar apunta no sólo a ganar sus próximos dos partidos, contra Real Mamoré el lunes y frente a La Paz Fútbol Club el próximo domingo; también hace fuerza —en la intimidad— porque The Strongest, el líder, y Real Potosí, con el que comparte el segundo lugar, tropiecen y le dejen el camino expedito para dar la vuelta olímpica.

...

Costa Rica, sin ‘europeos’:  Los ‘ticos’ no contarán con sus ‘legionarios’ para jugar la Copa América

El seleccionador de Costa Rica, el argentino Ricardo La Volpe, anunció ayer que los clubes europeos no le cederán futbolistas para disputar la Copa América, con excepción del portero del AZ Alkmaar holandés Esteban Alvarado.

"No van a prestar los jugadores de Europa", dijo La Volpe en una conferencia de prensa en la que explicó que la ...

Bolívar, el primero del país que se le acerca

La Paz, 21 de Bolívar no se duerme y ha tomado contacto ya con Edivaldo Rojas, con la intención de que sea uno de sus refuerzos para la próxima temporada.

Aunque el jugador tiene contrato hasta la próxima temporada con el Naval, de Portugal, la Academia no pierde nada con intentar su contratación. “Tengo contrato con mi club la próxima temporada...

Gran Premio llegará hasta Villazón

Cochabamba, 20 de may. COCHABAMBA.- Luego de una inspección por parte de la Comisión Técnica de la Federación Boliviana de Automovilismo Deportivo (Febad) a los tramos que unen la población de Villazón con Tarija y Potosí, quedó acordado que el Gran Premio Nacional de Automovilismo y Motociclismo en su edición 2011 pasará por esta región fronteriza...

Brasil no llevará a Ronaldinho ni Kaká a la Copa América

Menezes llamó a 28 para dos amistosos y de ellos saldrán los 22 para el torneo de Argentina. El primero no está en planes y el otro le confesó al DT que no siente confianza.

Ronaldinho, de Flamengo, y Kaká, del Real Madrid de España, no serán convocados para la Copa América Argentina 2011, confirmó ayer el entrenador de Brasil, Mano Menezes.
...

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267

Ultimas noticias

Ver mas noticias
Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net Musica Online Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net