Menu

x

Audio en vivo

Get the Flash Player to see this player.

Ver noticias de...

Revisa tu horoscopo

Noticias ()

Bolivia: Evo Morales promulga la Ley Productiva para dar seguridad alimentaria

El presidente Evo Morales promulgó ayer la Ley de Revolución Productiva, Comunitaria y Agropecuaria con la que busca garantizar la seguridad alimentaria en el país. La implementación de la norma requerirá la inversión de unos $us 500 millones al año que aún no están presupuestados.

La promulgación de la ley se realizó en el coliseo cerrado Julio...

El día más triste del ‘millonario’:  River Plate se va al descenso en el fútbol argentino

River Plate, uno de los clubes más populares del fútbol argentino y reconocido en todo el mundo, sufrió ayer el golpe más duro de su historia al descender a segunda división con el empate 1-1 frente a Belgrano, que a su vez asciende a la máxima categoría.

Belgrano se adueñó de la serie de repesca de primera división al ganarle el duelo a River, ...

COPA AMÉRICA 2011: Un fiscal clausura el Monumental, estadio de la final

Un fiscal ordenó la clausura del estadio de River luego del partido ante Belgrano. La sobreventa de localidades fue el argumento de la determinación. La medida se extendería durante 30 días, por lo que el último partido del certamen continental cambiaría de escenario.

Luego de los incidentes que se produjeron tras el partido entre River y Belgra...

Copa América 2011: Lista de convocados a la selección boliviana

-Carlos Arias
Arquero
-Miguel Hoyos
Lateral
-Luis Gutiérrez
Lateral
-Lorgio Álvarez
Lateral
-Ronald Rivero
Zaguero
-Wálter Flores
Volante
-Edivaldo Rojas
Volante
-Ronald García
Volante
-Marcelo Martins
Delantero
-Joselito Vaca
Volante
-Alcides Peña
Delantero
-Daniel Vaca
Arquero
-Santos Amador
Zaguero
-Christian Vargas
L...

Jorge Carlos Habegger: ‘Bolivia tiene posibilidades como el resto’

Ocupado, con múltiples tareas profesionales y compromisos familiares, Jorge Carlos Habegger estuvo de regreso en Buenos Aires por un par de días, porque ya mismo partió de nuevo rumbo a Ecuador, donde dirige a Liga Universitaria de Loja, al que ubicó en los primeros sitiales del torneo ecuatoriano pese a tratarse de un equipo modesto. El extécnico ...

Rodríguez y Gómez se caen de la lista definitiva

Una predecible y la otra toda una sorpresa, fueron las exclusiones del volante de contención Alejandro Gómez y del zaguero Edemir Rodríguez, quienes anoche se cayeron de la nómina final de 23 jugadores elegidos por Gustavo Domingo Quinteros para la Copa América; y no dejó de ser sorpresa la inclusión del lateral derecho Miguel Ángel Hoyos, de quien...

The Strongest  da último plazo a Marvin Bejarano y habla con Andres Jemio

The Strongest esperará hasta el miércoles la respuesta de Marvin Bejarano; el jugador de Universitario analiza la propuesta atigrada, pero a la vez espera otra del exterior.

El Tigre y la ‘U’ ya llegaron a un acuerdo para la trasferencia del lateral, sin embargo, falta que se produzca el arreglo con el futbolista, quien considera que tiene chan...

Edivaldo Rojas se ha ganado un lugar y Marcelo Martins es titular inamovible en el esquema del DT

Es el más nuevo y ya se ha ganado un puesto como titular. Edivaldo Rojas es boliviano de toda la vida, pero desde hace menos de un mes tiene certificado, carnet y pasaporte que lo acreditan como ciudadano de nuestro país, luego de haber sido “descubierto” en el fútbol portugués, y cuando sólo faltan cuatro días para que se dé inicio a la Copa Améri...

Edivaldo Rojas dice no a Bolívar y mira el fútbol de España

El jugador de la selección nacional Edivaldo Rojas fue enfático en afirmar que no existe nada oficial para militar en Bolívar, porque solamente recibió una invitación, y su meta principal es continuar en el fútbol de Europa.

El presidente de Bolívar, Guido Loayza, dijo que existe interés de contar con Rojas y por eso se realizó la invitación. I...

Los volantes tienen su ‘arma’ contra Messi

Como marco a cualquiera, ¿por qué tendría que marcarle distinto? Yo lo veo como a un rival más”, respondió el volante Jaime Robles, con su habitual seño fruncido y la mirada fija, cuando se le consultó si al mejor jugador del mundo, el argentino Lionel Messi, habrá que prestarle alguna atención especial.

La misma consulta fue trasladada a Wálter...

Federación Boliviana de Fútbol  cambia fecha de elección

La elección del presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) ha sido fijada para el 12 de septiembre y se producirá cada cuatro años, a manera de recordar la fundación de la entidad, y rendirle un homenaje, según definió el sábado el Consejo Superior, reunido en la ciudad de Montero, donde fueron aprobados los cambios al estatuto.

Ese C...

Bolivianos, a favor y en contra;  Papás apoyan a la selección; sus hijos, que son argentinos, están con la albiceleste

Disputa generacional y hasta de nacionalidad se produce al interior de la comunidad boliviana en torno al partido entre las selecciones de Argentina y Bolivia del 1 de julio, cuando ambos abrirán la Copa América, porque mientras los mayores apuestan a que la Verde puede lograr un resultado positivo, los más jóvenes consideran que los albicelestes s...

El nuevo piloto de The Strongest

Mauricio Soria “pilotea” —desde hace pocos días” dos “naves”: la atigrada, en el fútbol, y la suya, en la disciplina que hoy por hoy lo apasiona, el automovilismo. Él dice que no debe haber en la historia un exjugador de fútbol, hoy entrenador, que haya salido campeón tuerca.

Alejado durante los dos últimos años del fútbol, se dedicó a correr, p...

Otra edición de la ‘Copa consuelo’ Mañana, en Argentina, será sorteada la décima sudamericana

Mañana, en Buenos Aires, se sortearán las llaves y se conocerán los partidos de primera ronda de la décima edición de la Copa Sudamericana, un torneo que desde su creación el 2002 ha sido una especie de certamen consuelo para quienes no pudieron meterse en la más rentable y más tradicional Libertadores.

Bolivia volverá a tener tres representante...

River Plate: Un hincha muerto por disturbios tras descenso

Según informó el periodista argentina Diego Alvarenga en su cuenta de Twitter, un hincha de River encontró la muerte debajo de la cabina de radio Cadena Eco.

Buenos Aires. Tras conocer el descenso del ‘Millo’ miles de vándalos la emprendieron con todo lo que encontraban a su paso. Sin embargo, el hincha habría muerto de un paro cardiaco.

Minu...

Fútbol Argentino: River Plate consuma el descenso más trágico

River Plate consumó la mayor catástrofe de su historia, el primer descenso en 110 años de existencia. Una tarde trágica en el Monumental de Núñez, donde los 'millonarios' no pasaron del empate ante Belgrano (1-1), cuando necesitaban un triunfo por dos goles para seguir en primera.

El fracaso multiplicó su efecto dramático en la segunda parte con...

COPA AMÉRICA 2011:  Un ‘cóctel’ para el debut copero

Impedir que el rival le arrincone, ocupar tres cuartos de cancha, presionar en la salida, quitar el control del balón, tener orden táctico, contragolpear y no bajar los brazos nunca, son algunos de los elementos del ‘cóctel’ futbolístico que Bolivia alista para el debut en la Copa América contra Argentina, el próximo viernes 1 en el estadio Único d...

COPA AMÉRICA 2011:  Romero, el 23; Arias, el 1, los arqueros para el debut

Los arqueros que se presume serán los titulares en el partido inaugural de la Copa América 2011, el próximo viernes 1 de julio, eligieron números diferentes para lucir en sus camisetas: mientras el argentino Sergio Romero saltará a la cancha con el 23, el boliviano Carlos Arias llevará el 1.

Argentina anunció ayer la lista de sus 23 elegidos, c...

COPA AMÉRICA 2011:  Bolivia lucirá el viernes la divisa verde

La selección nacional saltará al gramado del estadio Único de La Plata, el próximo viernes 1 de julio, luciendo el uniforme titular: camiseta verde y pantalón corto y medias de color blanco.

Se trata de la indumentaria deportiva que la empresa Walon confeccionó especialmente para esta Copa América. La camiseta fue presentada hace unas ...

El excapitán boliviano Milton Melgar dice que hay muchas razones para estar motivados antes de jugar con Argentina

Milton Melgar, mundialista de 1994 y jugador boliviano en varias ediciones de la Copa América, llegó el viernes por la noche a Buenos Aires y ayer dijo que espera que la selección nacional dé la sorpresa, aunque también advirtió que el fútbol boliviano pasa por una crisis demostrada a través de los resultados negativos en los últimos certámenes.

...

DT Batista deja fuera a Valeri, Pérez y Monzón

El seleccionador de fútbol de Argentina, Sergio Batista, divulgó ayer la nómina de 23 jugadores que disputarán la Copa América-2011 y dejó fuera de la lista a Diego Valeri, Enzo Pérez y Luciano Monzón, pertenecientes todos a clubes locales.

Los tres jugadores, de Lanús, Estudiantes y Boca Juniors, respectivamente, fueron los únicos desafectados ...

Gambeta a la Aduana

La Paz, 21 de jun. La presidenta de la Aduana Nacional, Marlene Ardaya, dijo ayer que la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) intentó hacer una "gambeta" para evadir el pago de 9 mil dólares en tributos por la importación de siete cajas con indumentaria deportiva que fueron declarados como equipaje.

Sin embargo, Ardaya aseguró que la F...

Comenzó con 3 jugadores menos

Santa Cruz, 21 de jun. La era Ramacciotti inició con la preparación física a pleno.

El apacible Mapaizo Golf fue el escenario en donde Carlos Ramacciotti, comenzó con su primera práctica a cargo del destino futbolístico de Oriente Petrolero. En la mañana de ayer un total de 14 jugadores tuvieron la primera reunión con el nuevo cuerpo técnico que...

Chávez vence a todos

La delegación boliviana de lucha amateur obtuvo medallas de oro en el torneo internacional desarrollado el fin de semana en el complejo Belgrano Centro, de Belgrano (Argentina), que estuvo organizado por la Asociación Civil Lucha Olímpica Rosario.

Chávez, el mejor en Argentina. Marvin Chávez ganó tres medallas doradas, de las cuales dos fueron ...

Xavier, DT de guaraníes

El técnico Xavier Azkargorta será técnico de un combinado de mujeres guaraníes. Esta iniciativa, que fue impulsada por el Movimiento de Mujeres Indígenas del Mundo (MOMIM), tendrá un equipo femenino compitiendo en la Donesti Cup, certamen que se realizará en San Sebastián, España, desde el 3 al 9 de julio.

La psicología como base. Azkargorta ...

Nadal arrasa en Wimbledon

El actual número 1 del ranking mundial ATP, Rafael Nadal, debutó en la 125ª edición de Wimbledon con una cómoda victoria sobre Michael Russell. El número 1 del mundo, que defiende esta condición sobre la hierba londinense amén del título conquistado el año pasado, se encontrará ahora con Ryan Sweeting, verdugo en cinco sets de Pablo Andújar.

El ...

La Selección Boliviana tendrá un rival feroz en el debut

Argentina mostró ayer el potencial ofensivo que tiene en su último partido de práctica antes de la Copa América. Messi está en su mejor nivel y el equipo es veloz y efectivo en el ataque. Bolivia tiene que estar atenda y con los ojos abiertos.

La Selección Boliviana tendrá un rival que saldrá ‘a matar’ el 1 de julio en el partido inaugural de la...

Fiesta de goles y de pases en el Monumental

La selección argentina batió ayer a la frágil Albania por 4-0, en un amistoso en el que ensayó su mayor poder de fuego con Lionel Messi al frente de una pléyade ofensiva integrada por Ezequiel Lavezzi, Ángel Di María, Carlos Tevez y Sergio Aguero.

A 10 días del debut frente a Bolivia en el torneo sudamericano, el entrenador Sergio ‘Checho’ Batis...

Brasil jugará la Copa América pensando en el Mundial 14

El DT Menezes dice aprovechará “todas las oportunidades” para la Copa del Mundo. Ve a Argentina como favorita a ganar el torneo de julio.

La selección de fútbol de Brasil disputará en julio la Copa América de Argentina con la vista puesta en su gran objetivo, la Copa del Mundo de Brasil-2014, dijo ayer el entrenador Mano Menezes.

“Yo no tengo...

Mauricio Soria es el nuevo DT del Tigre y se pone a trabajar

La Paz, 21 de jun. Clausen fue descartado por el presidente Reintsch porque se hizo la burla del club. El cochabambino fue arquero del ‘atigrado’ en su época de jugador. Mañana iniciará la pretemporada.

Mauricio Soria es el nuevo técnico de The Strongest, cuyo presidente, Kurt Reinstch, tomó ayer la decisión cansado y molesto de esperar por la l...

Bolívar avanza lento en sus contrataciones

La Paz, 21 de jun. El presidente de Bolívar, Guido Loayza, sostuvo ayer que no se avanzó mucho en las contrataciones de los jugadores Damián Lizio y William Ferreira, aunque en esta semana se pretende dar algunos pasos, pese a que será irregular por los feriados de hoy y el jueves.

“Vamos a avanzar, y la próxima semana estaremos en Buenos Aires ...

Ramacciotti empieza la pretemporada en Oriente

Santa Cruz, 21 de jun. La primera práctica de la pretemporada de Oriente Petrolero se realizó ayer al mando del técnico argentino Carlos Ramacciotti que se encontró con un grupo reducido y para los siguientes días se sumarán otros jugadores hasta completar el equipo.

“A medida que pasen los días iremos agregándole más jugadores al primer plante...

COPA AMÉRICA 2011:  Selección boliviana tiene luz verde

Por primera vez, ayer la selección nacional se entrenó completa. Estuvieron los 25 jugadores convocados más un invitado, tras la incorporación de Edemir Rodríguez, el último de los lesionados que faltaba ponerse a disposición del cuerpo técnico.

El cuerpo médico de la Verde dio el alta a todos, incluyendo a Miguel Ángel Hoyos que era el caso que...

Mauricio Soria vuelve a The Strongest  para ser campeón

Mauricio Soria regresa a la dirección técnica después de dos años y lo hace al frente de The Strongest, asumiendo todo un reto: llevar al Tigre a obtener el título que le es esquivo desde el 2004.

Soria llega en sustitución de Néstor Clausen, quien era el elegido, pero el argentino postergó una y otra vez su arribo a La Paz, hasta que el preside...

La gente idolatra a Leo Messi, los argentinos disfrutan al verlo jugar en su cancha

El mejor jugador del mundo es argentino y su gente lo mima y lo aclama. Todos son elogios para Lionel Messi, no se escucha nunca una crítica, la gente anda pendiente de lo que hace y cada que agarra la pelota se fija en él esperando que el ‘10’ le regale una de sus fantásticas jugadas individuales.

Ver a Messi en vivo, en su casa, es como retroc...

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267

Ultimas noticias

Ver mas noticias
Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net Musica Online Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net