Menu

x

Audio en vivo

Get the Flash Player to see this player.

Ver noticias de...

Revisa tu horoscopo

Noticias ()

El Tigre intentará recuperar los puntos perdidos en casa

Sport Boys y The Strongest se medirán hoy desde las 15:00 en el estadio Samuel Vaca de Warnes, por la segunda fecha del torneo Clausura de la Liga. Los de Achumani viajaron con la intensión de lograr la victoria y así reponerse del tropiezo que sufrieron en su debut, cuando empataron en el Siles con Nacional Potosí (2-2).
Luego del compromiso los...

Una jornada distendida pero exigente para el plantel

Los jugadores de Bolívar tuvieron ayer una jornada distendida y a la vez exigente, ya que cumplieron una labor física técnica en su reducto de la zona de Tembladerani.
El director técnico Xabier Azkargorta dividió a la plantilla en tres grupos. Mientras dos realizaban una práctica de fútbol en espacio reducido, el tercero cumplía un circuito esp...

Bolívar busca hacerse “más fuerte” con Campos y Tenorio

Xabier Azkargorta no quiso hablar ayer sobre el equipo titular que recibirá mañana a Oriente Petrolero (16:00). Tampoco confirmó si Jhasmani Campos y Carlos Tenorio serán titulares en ese partido. El adiestrador se limitó a afirmar que con ambos jugadores Bolívar se hace más fuerte.
Argumentó que el fútbol es de 11 contra 11 y "a veces de 14...

Blooming buscará hoy su segunda victoria

Blooming intentará hoy su segunda victoria en el torneo Clausura de la Liga, cuando reciba a Universitario de Pando. El partido está programado para las 17:00, en el estadio Ramón Aguilera Costas.
Los celestes llegan después de una victoria en el debut, vencieron a Sport Boys por 2-0 en condición de locales.
Para la jornada, el DT Erwin Sánchez ...

La Sub-20 vivió un papelón que fue inevitable para la FBF

Se repite la historia. Una vez más otra selección juvenil fue eliminada de un torneo sudamericano, lo cual refleja lo mal que se está trabajando en divisiones inferiores en el fútbol boliviano, cuya cabeza es Carlos Chávez, el actual presidente de la FBF.
El equipo nacional que asistió al Sudamericano Sub-20 de Uruguay retornó a casa sin ningún p...

Universitario logra su primer triunfo en casa

Con algunos sobresaltos y un solo gol, Universitario de Sucre logró su primera victoria en su casa, al derrotar por 1-0 a Real Potosí. El lance de la segunda fecha del campeonato Clausura de la Liga se disputó en el estadio Patria.
Real Potosí llegó a la capital con el firme propósito de llevarse los puntos a casa, el técnico argentino José Alb...

“No me considero héroe, sólo hice algo que estuvo bien”

Después de casi tres décadas en el motociclismo, Wálter Nosiglia eligió el cuadratrack para competir en el Rally Dakar. "No quería correr con algo rápido”, dice. Luego de haberse subido al podio de la categoría en la prueba internacional, no imagina su vida sin el motociclismo.
¿Qué tipo de estudiante era en el colegio?
Salí bachiller d...

Wálter Nosiglia, el campeón que triunfa como empresario y hombre de familia

Lleva puestos tenis plomos con franjas verdes, un buso deportivo y una chamarra roja, que en la espalda dice Nosiglia. Siempre con una sonrisa en el rostro, Wálter Nosiglia entra y sale presuroso de una oficina a otra en Nosiglia Sports, su empresa. En su casa es un héroe para su familia. Es un campeón de la vida.
"Hace de todo, en Navidad...

El niño de oro que sorprendía a Sucre

Todas las tardes en Sucre un pequeño niño montado en su bicicleta cruzaba la avenida del Maestro a toda velocidad. "Sentía la adrenalina en sus venas”, recordó Teresa Navarro, su madre. "Parece que para él eso no era suficiente”. Es así que Wálter Nosiglia empezó a hacer peligrosas acrobacias que marcaron su vida.
El único hijo v...

Nosiglia, vida y pasión de un héroe

Corrió 11 etapas con tres costillas rotas. Venció al dolor. Subió a Bolivia al podio del rally más peligroso del mundo. Llenó de orgullo al país y se convirtió en un ídolo del deporte boliviano. Wálter Nosiglia se ganó todos los rótulos luego de transitar 9.000 kilómetros. Su vida no será la misma. Marcó un antes y un después.
En este trabaj...

Djokovic y Wawrinka avanzan a tercera ronda en Australia

El serbio Novak Djokovic y el suizo Stanislas Wawrinka en el cuadro masculino, y la estadounidense Serena Williams en el femenino, tres de los grandes favoritos en el Abierto de Australia, cumplieron ayer y sellaron su billete a dieciseisavos de final.
En sus duelos de la segunda ronda, el número uno mundial Djokovic fue el que ganó con más autori...

Universitario y Real abren la segunda fecha liguera

Los planteles de Universitario de Sucre y Real Potosí se medirán hoy desde las 20:00 en el estadio Patria, en el inicio de la segunda fecha del torneo Clausura de la Liga.
El cuadro estudiantil, que llega de perder como visitante ante Petrolero 3-0, tendrá como principal variante el ingreso de Ramiro Ballivián en lugar de Óscar Ribera, quien sal...

Las federaciones no quieren la “monopolización” del deporte

"Rechazamos la monopolización del deporte boliviano. Queremos participar en los cambios, pedimos que no nos excluyan”, dijo ayer Marco Arze, presidente de la Federación Boliviana de Baloncesto, al referirse al anteproyecto de la nueva Ley del Deporte, que es socializada en todo el país por el Ministerio de Deportes.

El anteproyecto de...

El venezolano Soto dirigirá el encuentro Tigre-Monarcas

Una terna venezolana dirigirá el encuentro que disputarán Monarcas Morelia y The Strongest, el 3 de febrero, en el mexicano estadio Morelos, por la primera fase de la Copa Libertadores 2015.
La Confederación Sudamericana de Fútbol dio a conocer a los árbitros para el partido correspondiente a la ida del juego de la reclasificación de la Copa...

Ramallo o Soliz, la duda del Tigre que hoy se va a Santa Cruz

La única duda del entrenador atigrado Néstor Craviotto es la inclusión de Nelvin Soliz o Rodrigo Ramallo en el equipo titular de The Strongest, que hoy viajará a Santa Cruz, donde mañana se medirá con Sport Boys (15:00), en Warnes, por la segunda fecha del torneo Clausura.
Según el ensayo de fútbol, entre el equipo A y B, que se mostró ayer, el...

Estigarribia y Duk estarán en la ofensiva de Oriente

Yasmani Duk y Richar Estigarribia serán los hombres de ofensiva en Oriente Petrolero para visitar el domingo a Bolívar en el estadio Hernando Siles (16:00), por la segunda fecha del campeonato Clausura. Mientras que Gualberto Mojica fue descartado por una lesión.
Ambos hombres fueron con firmados en la delantera refinera durante la práctica...

Técnico Azkargorta ratifica a Sagardia en el carril derecho

El director técnico de Bolívar, Xabier Azkargorta, comenzó ayer a delinear el onceno titular que jugará este domingo ante Oriente Petrolero en el estadio Siles (16:00), por la segunda fecha del torneo Clausura. De acuerdo con lo observado en el entrenamiento de fútbol, la mayor novedad sería la inclusión de Hugo Sagardia en el lateral derecho.
El...

Barça logra un triunfo apretado ante Atlético

El Barcelona derrotó ayer en casa al Atlético de Madrid por 1-0, gracias a un tanto del argentino Lionel Messi en la recta final del partido, en la ida de cuartos de final de la Copa del Rey y cobra una pequeña ventaja de cara al partido de vuelta en Madrid.
Un penal cometido por Juanfran Torres sobre Sergio Busquets fue lanzado por Messi en el ...

Nadal y Sharapova avanzan con susto

Dos de los favoritos al título del Abierto de Australia, el español Rafael Nadal y la rusa Maria Sharapova, a punto estuvieron ayer de despedirse del torneo de Melbourne, mientras que el suizo Roger Federer tuvo que remontar un set en contra.
Nadal necesitó 4 horas y 12 minutos para vencer a un rival desconocido, el estadounidense Tim Smyczek, po...

Médico anuncia demanda laboral a Salinas

El exmédico de The Strongest, Víctor Ameller, anunció ayer que entablará una demanda laboral contra el presidente del Tigre, César Salinas, reclamando el pago de beneficios sociales.
El galeno fue cesado en sus funciones por órdenes del titular aurinegro, razón por la que Ameller informó que iniciará un proceso judicial, porque se niegan a cumpli...

Monarcas Morelia transfirió a Riascos al Cruzeiro

El Monarcas Morelia sufrió la baja del delantero colombiano Duvier Riascos, quien fue transferido al Cruzeiro de Brasil, según informó el club mexicano en su página web.
"Monarcas Morelia informa que llegó a un acuerdo con el conjunto Cruzeiro Esporte Clube de Brasil, para transferir, en una operación de forma definitiva, al futbolista colomb...

El Tigre alista cuatro cambios para visitar a Sport Boys

Cuatro cambios tendrá el equipo titular de The Strongest para el partido del sábado ante Sport Boys, que se jugará en el estadio Samuel Vaca, de Warnes, a partir de las 15:00 por la segunda fecha del campeonato Clausura 2014-2015 de la Liga.
El técnico del cuadro aurinegro, Néstor Craviotto, también cambiará el sistema de juego, en relación al que...

El DT tendrá un “lindo” problema para armar el once

Jhasmani Campos afirmó que el técnico Xabier Azkargorta tendrá un "lindo” problema para elegir a los titulares antes de cada partido, por la calidad y cantidad de jugadores que tiene el club Bolívar.
Según el volante, que fue habilitado en las últimas horas, existen entre dos y tres jugadores para cada posición y todos con un buen nivel de ju...

Bolívar espera a Oriente sin cambios en su estilo de juego

Los jugadores de Bolívar consideran que no hubo tiempo suficiente para que el nuevo DT de Oriente Petrolero, José Basualdo, trabaje con su plantel, por lo que aguardan a un cuadro refinero con el estilo de juego que impuso entrenador Eduardo Villegas durante la temporada pasada.
"Seguramente vendrán a pararse atrás y buscar el contragolp...

La eliminada Bolivia se mide hoy con Argentina

La última jornada del grupo A en el Sudamericano Sub-20 mantiene la emoción por saber quiénes serán los tres equipos que pasen al hexagonal, con Argentina virtualmente clasificada y Bolivia ya eliminada, Paraguay, Ecuador y Perú pelearán por las dos plazas restantes.
El grupo A presenta un cuádruple empate a seis puntos que lidera Argentina en bas...

La mirada de los cazatalentos está en el Sub-20 de Uruguay

El anuncio de la realización de un torneo Sudamericano Sub-20 en Uruguay desencadenó una "fiebre de oro” en Europa, desde donde los cazatalentos se trasladaron al continente para buscar nuevas figuras del fútbol.
El portal charrúa Ovación informó que 50 buscadores de nuevos valores llegaron para la cita futbolera, todos en busca de jugadores...

Estudian nuevo juicio a Maradona

El exjugador argentino Diego Maradona podría ser juzgado por la vía penal por dañar la reputación de Equitalia, la sociedad pública que se ocupa de recaudar los impagos fiscales que le acusa de una deuda de 40 millones de euros.
Pagina Siete

El nuevo monoplaza de Williams

La escudería británica Williams presentó ayer el nuevo FW37,
La escudería británica Williams presentó ayer el nuevo FW37, su monoplaza para la temporada 2015 del Mundial de Fórmula Uno. La imagen del nuevo bólido fue publicada de forma oficial en la página web y en la cuenta de Twitter del equipo de inglés.
Pagina Siete

Rechazan la nueva Ley del Deporte

Las federaciones nacionales, asambleas departamentales, además del Comité Olímpico Boliviano (COB) rechazaron el anteproyecto de la nueva Ley del Deporte, que es socializado por el Ministerio de Deportes.
"Rechazamos el proyecto por existir un centralismo en el Ministerio de Deportes y se pide que convoque a una reunión del Consejo Superior ...

Djokovic y Wawrinka inician bien el Abierto de Australia

El serbio Novak Djokovic y el suizo Stan Wawrinka, en el torneo masculino, y la estadounidense Serena Williams, en el femenino, tres de los favoritos para ganar el Abierto de Australia, comenzaron sin problemas su participación, ayer en Melbourne, superando la primera ronda.
Djokovic, número uno mundial, luchando contra los efectos de un virus que...

La leyenda de don Mario

Mucho se ha escrito sobre la trascendencia del gran patricio boliviano, don Mario Mercado, quien más allá de su faceta más conocida como presidente Ad Perpetuum del Club Bolívar, se ha destacado sobre todo por su gran calidad humana, sensibilidad social y visión de futuro.
Sin ninguna duda, don Mario fue el mejor alcalde de La Paz de todos los tie...

Un día como hoy murió Don Mario, hace 20 años

El 21 de enero de 1995 falleció don Mario Mercado Vaca Guzmán en un accidente aéreo, cuando el directivo de Bolívar se trasladaba a Sucre a una reunión liguera que tenía el objetivo de cambiar al fútbol nacional.
"Fue, qué duda cabe, el más grande dirigente de club de la historia del fútbol boliviano. Llevó a Bolívar de las terribles sombras ...

Campos está habilitado y es una alternativa para Bolívar

El volante Jhasmani Campos confirmó ayer que firmó su habilitación ante la Liga, por lo que este domingo podría debutar con la camiseta de la Academia ante Oriente Petrolero (16:00), en el Siles, por la segunda fecha del Clausura.
El futbolista explicó que la mañana de ayer firmó la documentación correspondiente para su inscripción y al mismo t...

Queremos que el técnico sea campeón con nosotros”

"Queremos que el técnico (por Néstor Craviotto) salga campeón con nosotros”, dijo ayer el defensor de The Strongest, Jair Torrico, como una muestra de que el plantel de jugadores respalda a su entrenador.
Tras el empate 1-1 con Nacional Potosí, en el estadio Hernando Siles, por la primera fecha del Clausura 2014-2015, se habló mucho sobre la...

Craviotto ensaya cambios en el sistema táctico y en el once

El director técnico de The Strongest, Néstor Craviotto, ensayó ayer cambios en el sistema táctico, por lo que movió algunas fichas en el once titular, principalmente en el sector defensivo, para el partido del sábado ante Sport Boys, que se jugará en Warnes, desde las 15:00, por la segunda fecha del torneo Clausura 2014-2015 de la Liga.
En la pr...

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267

Ultimas noticias

Ver mas noticias
Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net Musica Online Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net