Menu

x

Audio en vivo

Get the Flash Player to see this player.

Ver noticias de...

Revisa tu horoscopo

Noticias ()

2011/05/18 Pan de pita
Pan de pita

Es un tipo de pan plano, muy consumido por los países árabes de donde es originario. Se caracteriza por ser un pan ahuecado el cual puede ser rellenado con todo tipo de comidas. Hoy este producto forma parte de muchas culturas alrededor del mundo. Es de fácil preparación.

Blanqueamiento en una sonrisa sana

El cuidado de los dientes, incluye buscar soluciones estéticas.

El blanqueamiento dental es un tratamiento de estética dental, con el que los odontólogos buscan devolver a sus pacientes el color natural a sus piezas dentales. Las manchas, el teñido y oscurecimiento de los dientes pueden suceder por factores externos e internos, especificó Darwin...

El Hospital Corea recibe equipos por $us 117 mil

El Alto, 11 de may. república Coreana apoya la salud de la población alteña

El Gobierno de la República de Corea entregó ayer diez equipos médicos al Hospital Municipal Modelo Corea, lo que ampliará la atención de los pacientes en El Alto.

Con la presencia del gobernador de La Paz, César Cocarico; la ministra de Planificación del Desarrollo, ...

2011/05/11 Comida de mar
Comida de mar

En Cuba, también se pueden degustar platos elaborados con pescados y mariscos, como el mero, pargo o la langosta enchilada y los cangrejos entre otros. En cuanto a los postres destaca el guenguel, dulce hecho con maíz molido, azúcar y canela, y entre las bebidas la champola, a base de gunábana, con azúcar de caña y leche
El Día

Los cítricos no pueden faltar

Santa Cruz, 11 de may. La cocina con sabor cubano utiliza para sus carnes marinadas jugo de limón o un jugo de naranja agria como variedad base. Luego, y por un número de horas son las carnes asadas o cocidas con especias muy lentamente. Otro aspecto a destacar de la gastronomía cubana son los diferentes panes que ofrecen.
El Día

A mayor uso del biberón, más riesgo de obesidad

Los bebés que son alimentados con biberón o mamadera hasta los dos años están en riesgo de ser obesos para cuando inicien la escuela, concluye un estudio en EEUU.

Los niños que continúan el uso regular del biberón hasta los 24 meses de edad tienen 30 por ciento más de probabilidad de ser obesos para cuando tengan cinco años y medio. Los científi...

Cañeros reciben crédito para renovar cultivos

La Paz, 10 de amy. Federación dice que no es suficiente
Se renovarán 11 mil de las 33 mil hectáreas que urge al sector para mejorar la producción.

Más de 500 productores cañeros del ingenio azucarero Unagro recibieron ayer un crédito de 39.138.645 bolivianos para renovar 11.361 hectáreas de cañaverales e incrementar la producción en 2012.


...

Agricultores analizan incrementar precio de la papa en el Valle Bajo

Campos de producción de papa en el Valle Bajo.
Los asambleístas departamentales de las regiones productivas de Cochabamba anunciaron un inminente incremento de precios de los tubérculos, como la papa, debido a las diferentes dificultades que enfrenta su producción.

El asambleísta por la provincia Capinota, Jhonny Laime, informó que actualmente ...

Presidente entrega el mercado “20 de Febrero” de Huayra k’­asa

Cochabamba,09 de may. Con una inversión de más de Bs 3.3 millones, el presidente del Estado Plurinacional, Evo Morales, entregó ayer el mercado “20 de Febrero”, ubicado en la zona de Huayrak’asa, al sur de la ciudad.

Al acto, efectuado al medio día, asistieron el gobernador Edmundo Novillo y el alcalde de Cercado, Edwin Castellanos.

Durante l...

Una manzana al día aleja al doctor

Es un dicho inglés, una de las razones es que la manzana es rica en fibra tanto soluble como insoluble, lo que ayuda a nuestro aparato intestinal. Además, provee una importante cantidad de vitamina C, potasio, vitamina A, fósforo y otros antioxidantes. Puede incluirlas, en ensaladas, en compotas o asadas.
El Dia

Pase el invierno sin los kilos extra

El invierno no debe ser sinónimo de kilos demás. Una adecuada ingestión de alimentos mantendrá su figura.


Preste atención a las bebidas. El chocolate caliente o el capuchino son ricos en calorías y en su lugar se pueden consumir té verde.


No elimine los hidratos de carbono. La disminución de la serotonina, neurotransmisor a nivel cerebral...

Sopas para combatir el invierno

Comienzan a sentirse las bajas temperaturas y las comidas calientes empiezan a colocarse en la preferencia de los paladares cruceños. Las sopas son las favoritas para combatir el frío.


Durante el invierno, el cuerpo necesita calorías que ayuden a soportar el frío; además, la alimentación debe ser sana y balanceada integrando todos los alimento...

Bodas de plata de casateatro:  Una reunión amena y divertida

La mejor manera de festejar 25 años en las tablas es reuniendo a todos aquellos que pasaron por el grupo o siguen actuando. Es el caso de Casateatro, que con una deliciosa cena con variedad de pastas y con la proyección de video de las obras realizadas compartió con personalidades e invitados especiales en una reunión agradable, caracterizada por e...

Un marcapasos en el estómago para adelgazar

Un dispositivo similar a un marcapasos implantado en el estómago que detecta cada vez que el paciente ingiere cualquier tipo de alimentos y envía impulsos eléctricos que causan la sensación de saciedad es la nueva técnica quirúrgica para el tratamiento de la obesidad.

El sistema, denominado «abiliti», ha sido implantado por primera vez en España...

113 bolivianos murieron por el SIDA entre enero y septiembre de este año

La Paz, 01 de dic. De acuerdo a un informe del Ministerio de Salud y Deportes, de enero al mes de septiembre del presente año 113 personas bolivianas fallecieron por SIDA (VIH SIDA) en diferentes regiones de Bolivia. El informe confirma que hasta septiembre de 2010, en Bolivia 5 de cada 10.000 personas viven con VIH/SIDA.

A tiempo de recordar el...

Un 35% de cruceños sufre diabetes, hipertensión y obesidad

Santa Cruz, 15 de nov. Un 35% de la población de Santa Cruz sufre de diabetes, hipertensión y obesidad esto debido a la alimentación cargada de comidas denominadas chatarra y al sedentarismo, según las autoridades de salud esto representan unas 800 Mil personas conviven con la enfermedad, y por ello se realizó una feria de salud en la que se espera...

Un millón de bolivianos padecen de diabetes

Santa Cruz, 15 de nov. “Se estima que alrededor de un millón de personas en el país padece de diabetes. Es decir, que entre un 8 y 10 % de la población boliviana sufre de este mal, que se produce por la falta de actividad física, la obesidad y la mala alimentación”, así lo informó la jefe del Programa de Enfermedades Transmisibles del Ministerio de...

Garantiza dotación de medicamentos para enfermos de VIH Sida

Cochabamba, 03 de nov. Ante la denuncia de que el Sedes no está logrando abastecer de medicamentos a los enfermos de VIIH Sida del departamento,Alberto Cordero, Encargado del Programa ITS del VIH Sida del Sedes Servicio Departamental de Salud, informó que la dotación de medicamentos para esta enfermedad se está realizando con regularidad y queel pe...

Inauguran el vigésimo ciclo de vacunación contra la fiebre aftosa

Beni,01 de nov. Con el propósito de alcanzar una cobertura del 95%, comenzó este lunes, el Vigésimo Ciclo de Vacunación Contra la Fiebre Aftosa, campaña nacional que se viene ejecutando desde el 2001. El acto se realizó en ambientes del Centro Nacional de Mejoramiento de Ganado Bovino del Beni, en el Campus Universitario.

La inauguración contó c...

En Bolivia 166 municipios son vulnerables a la inseguridad alimentaria

Potosi, 01 de nov. En Bolivia 166 municipios presentan altos niveles de pobreza que vulnerables a la inseguridad alimentaria.

En Potosí 30 de 38 municipios presentan los más altos niveles de pobreza manifestada por ejemplo en una alta incidencia de desnutrición infantil.

En Potosí se contaba con el 39.25 por ciento de desnutrición crónica, ...

Bolivia quiere evitar reborte del dengue y alista plan de contingencia

La Paz, 30 de oct. El Ministerio de Salud de Bolivia confirmó la puesta en marcha del Proyecto de Apoyo al Plan de Contingencia de la Epidemia de Dengue 2010-2012.

De acuerdo con ese documento, al que tuvo acceso la agencia PL, se trata de combatir con nuevas vías el rebrote de esa enfermedad, que en 2009 cobró la vida de 25 personas.

Por su ...

Piense en el placer que siente y logrará el orgasmo

A algunas mujeres les cuesta llegar al orgasmo, debido a una falta de preparación previa. Es un hecho, las mujeres necesitamos que exista una estimulación y precalentamiento anterior al mismo acto sexual. Esto ayuda a ponerse en órbita y a excitarse física y mentalmente.

Ante todo, mantente relajada, no te obsesiones con llegar al orgasmo. El af...

El sexo alivia el estrés y ayuda a encontrar calma

Hacer el amor no sólo ayuda a afrontar las situaciones que provocan tensión nerviosa, sino que además fomenta que el organismo libere unas hormonas relajantes y revitalizadoras. El secreto para aprovechar al máximo los beneficios de esta placentera “psicoterapia natural” consiste en disfrutarla completamente involucrando todos los sentidos.

Mant...

A ellos les gusta que la mujer tome la iniciativa

Los hombres se quejan de que son ellos los que siempre inician el sexo, lo que causa un desequilibrio en la escala de pasión dentro la relación. Aprende a hacerlo, paso por paso, y descubrirás un nuevo nivel de satisfacción en la experiencia sexual.

Asimismo, no seas pasiva ni esperes que él haga todo; esta actitud no es bien recibida por los ho...

Hamburguesa de pollo con salsa roquefort, una delicia

La hamburguesa es una variante del sándwich, aquí le proponemos una receta con salsa roquefort para demostrar a sus amigos sus habilidades en la cocina.

.LOS INGREDIENTES

Para 4 personas

- 4 hamburguesas de pollo
- 4 panes de hamburguesa
- 1 cebolla
- 2 pimientos verdes
- 4 hojas de lechuga
- 100 gr. de bacon en lonchas
- 450 ml. de ...

El amor es indispensable para una sexualidad plena

Cuando dos personas se aman, físicamente siguen siendo dos, pero en lo que se refiere al ser interior se han vuelto uno. Es ahí donde surge una comunión no sólo física, sino también espiritual.

La unión sexual ingresa a un nivel casi religioso. Para Alexander Lowen, la satisfacción sexual de este orden, trasciende el orgasmo. En Oriente, existe ...

El clítoris es el órgano genital más sensible

Cuando se trata de los tamaños de los genitales, no existe un tamaño estándar. Los tamaños de un clítoris varían dependiendo de cada mujer y aunque hay algunos bien ocultos dentro del cuerpo, éstos se encuentran en la pared superior de la vagina.

Este órgano súper sensible se halla justo bajo el hueso púbico. Su largo es aproximadamente de 7,5 ...

Cerdo al tamarindo, un plato delicioso para disfrutar en familia

El tamarindo le brinda un sabor original y exótico a este exquisito plato.

LOS INGREDIENTES

para 4 personas

2 Libras de costillas de cerdo,
cortados individualmente
2 Dientes de ajo picados
2 Tazas de agua
5 Cucharas de azúcar morena
2 Cucharas de vinagre de vino
2 Tabletas de caldo Maggi sabor
a costilla
1 Cucharada de har...

Sonidos en el sexo ideales para encender la llama

Los gritos, suspiros y gemidos son los sonidos del amor, estos son tan variables como las preferencias de cada persona al hacer el amor.

Ambos sexos experimentan la sensación de exclamar cualquier tipo de ruido cuando sienten placer o se encuentran en pleno clímax. Claro que emitir sonidos es algo natural, pero hay parejas que se ven envueltas e...

Sexo en la ducha trae placeres estimulantes

Practicar sexo dentro del agua es una de las fantasías eróticas más recurridas, por su extraordinario éxito en sensaciones.

El elemento agua está intrínsecamente ligado a la sexualidad, sobre todo a la femenina a través del flujo. En primer lugar, mejor si recurrimos a un poco de ayuda.

Atrévete con los geles de aromas exóticos, los exfolian...

Costillas de cerdo a la miel, un manjar exquisito para degustar

Una de las recetas más deliciosas con las costillas de cerdo es a la miel, esta le da un sabor muy peculiar que convierte a este plato en un verdadero manjar.

LOS INGREDIENTES

Para 5 personas

1 kilo de costillas de cerdo en trozos de 5 cms.
3 cucharadas de jerez seco
4 cucharadas de salsa de soya
2 cucharadas de miel
2 cuchara...

Bolivia: Cosmet trajo a maquillador internacional

Santa Cruz, 04 de abril. La empresa de cosméticos Cosmet, tuvo como invitado al maquillador internacional Ángel Gonzales, quien aplicó en el rostro a la reina de Santa Cruz, Jessica Suárez los productos Smash Box. Utilizó una paleta completa de sombras, brillos labiales y polvos sueltos que perduran en la piel, son ideales para lucir radiante frent...

Arrollado de pollo, un plato delicioso y fácil de preparar

Es una receta traída de argentina en el que el pollo se rellena a base de huevo, arvejas, jamón y aceitunas.

INGREDIENTES

Para 6 personas

1 pollo deshuesado de 2 kilos
4 huevos
50 grs. aceitunas verdes
200 gr. de jamón
1 lata de arvejas
1 cucharada de aceite Rico
Mostaza (para untar)
Margarina
Pimentón dulce
Pimienta negra...

Verónica se retira de PAT por sus compromisos

La modelo Verónica Larrieu se despidió de la teleaudiencia del programa “En Hora Buena”, de la red PAT.

La rubia tenía muchas obligaciones que cumplir con otras empresas y viajes que realizar, por este motivo decidió retirarse. Sin embargo, las puertas están abiertas para ella, dijo la jefe de producción, Dica Rodríguez.

Otra novedad es que...

Lasaña de atún, una pasta saludable y con mucha energía

Este es un plato sencillo de preparar, con pocos ingredientes pero al mismo tiempo saludable y con muchas propiedades nutritivas.

LOS INGREDIENTES


Para 4 personas

9 hojas de lasaña
400 gr. de atún en aceite
4 tomates maduros
3 dientes de ajo
Salsa Bechamel
Queso rallado
Perejil picado
Aceite
Sal

Manos a la obra

...

1 2 3

Ultimas noticias

Ver mas noticias
Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net Musica Online Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net