Menu

x

Audio en vivo

Get the Flash Player to see this player.

Ver noticias de...

Revisa tu horoscopo

Noticias ()

Copa AeroSur: San José avanza en los penales

La Paz FC venció en los 90 minutos. El azulgrana aún tiene chance de seguir en carrera

San José se clasificó a la próxima fase de la Copa AeroSur del Sur al derrotar ayer a La Paz Fútbol Club en una definición por la vía de los penales, pero el azulgrana todavía no está eliminado y tiene chance de pasar como el mejor de los perdedores.
El parti...

García Ágreda sorprende y supera a Oruro Royal

El plantel tarijeño venció ayer en el Bermúdez con gol de Wayar (81’)

El decano del fútbol boliviano Oruro Royal comenzó su participación en la primera Copa Simón Bolívar Nacional B con una derrota, al ser sorprendido en su casa, el estadio Jesús Bermúdez, por el tarijeño García Ágreda (0-1).
El único gol del partido fue anotado por Diego Wayar...

Flamengo frente a Petrolero, en el Patria

En el segundo partido de la serie A, del Campeonato Simón Bolívar Nacional B, hoy desde las 15.30, en el estadio Patria, de Sucre, se medirán el representante capitalino Flamengo y Petrolero, de Tarija.

El encuentro será dirigido por Vladimir Fuertes, asistido desde los costados por Samuel Yucra y Agustín Llanque.

Flamengo, el representante c...

Una historia que comenzó en Bogotá

Hubo otros partidos especiales de la selección en agosto. Los datos del periodista Lorenzo Carri y los que aparecen en el libro La Epopeya del Fútbol Boliviano, escrito por Carlos Mesa, nos permiten recordarlos:

El 11 de agosto de 1938 ocurrió en Bogotá. En su décimo cotejo internacional, Bolivia obtenía su primer triunfo, un momento histórico.
...

Aquél inolvidable agosto del 93

Agosto no es un mes cualquiera para la selección nacional. En su historia están, sobre todo, tres partidos que, disputados en 1993 por las eliminatorias, ayudaron para obtener la histórica clasificación al Mundial de Estados Unidos.

Ese gran recorrido hacia el Mundial norteamericano había comenzado en julio, cuando primero se le ganó a Venezuela...

The Strongest busca jerarquizar su estadio

La decisión de jugar mañana el clásico de vuelta de la Copa AeroSur ante Bolívar en Achumani no sólo pasa porque el estadio Hernando Siles está en mantenimiento, sino porque The Strongest quiere jerarquizar su escenario.

La iniciativa fue del propio presidente gualdinegro Kurt Reintsch, incluso antes de asumir la presidencia y cuando iniciaba su...

El Tigre y Bolívar alistan ‘dibujos’ con tres adelante

El The Strongest de Mauricio Soria juega con tres adelante y al parecer el Bolívar de Ángel Guillermo Hoyos, urgido por la victoria, hará lo mismo mañana, cuando ambos se enfrenten en Achumani en el clásico paceño de vuelta por la primera ronda de la Copa AeroSur, lo que promete un partido abierto.

Soria anunció que su equipo se mantendrá fiel a...

La Paz apunta a forzar a los tiros penales

De regreso en el estadio Los Andes, del barrio Cosmos 79 en la ciudad de El Alto, hoy desde las 14.00, La Paz Fútbol Club tratará de revertir la desventaja que tiene en la Copa AeroSur del Sur, con un triunfo sobre San José y así forzar a los penales.

Los azulgranas se entrenaron estos últimos días en la cancha de césped sintético, donde el técn...

Oruro Royal debuta en el Nacional B

El decano del fútbol nacional Oruro Royal intentará asegurarse hoy sus primeras tres unidades en el inicio del torneo Nacional B, cuando reciba al tarijeño García Ágreda desde las 15.30 en el estadio orureño Jesús Bermúdez.

El campeón de este torneo nacional jugará en la Liga la próxima temporada y, con ese objetivo, los orureños esperan con tod...

Intrépidos ciclistas bajan desde la Muela del Diablo

La Paz vivirá hoy y mañana un espectáculo de primera clase, intrépidos ciclistas correrán la tercera fecha del Campeonato Nacional de Descenso (Downhill), unirán la Muela del Diablo con las Colinas de Santa Rita.

Una bicicleta de montaña o también llamada todoterreno, es el instrumento principal. Todo lo demás corre por cuenta de los protagonist...

Voleibol - Nacional de la categoría se llevará a cabo desde mañana

El seleccionado paceño intentará reeditar el título de la categoría Infantil, rama femenina, en el Campeonato Nacional de Voleibol a realizarse desde mañana hasta el jueves 11, en el coliseo cerrado Julio Borelli Viteritto.

El sexteto paceño es dirigido por el entrenador Javier Rojas, quien junto con sus jugadoras tienen el reto de mantener el p...

Justo Villar lideriza una larga lista de extranjeros

El Torneo Apertura 2011 de la primera división de Argentina contará con decenas de jugadores extranjeros, en una nómina liderada por el portero paraguayo Justo Villar (Estudiantes) y el delantero uruguayo Santiago Silva (Vélez Sarsfield).

El mercado de pases se movió intensamente durante la pretemporada y se prevé que alrededor de 60 extranjeros...

El torneo argentino arranca sin el popular River Plate

El máximo ganador de títulos en Primera descendió al Nacional B. Boca no tendrá en el Apertura el tradicional clásico bonaerense.

El Torneo Apertura 2011 del fútbol argentino que comenzará hoy entrará en la historia por ser el primer certamen en 80 años de profesionalismo que no contará con el descendido River Plate, uno de los clubes más popula...

Chivas golea al Barcelona y Pep lo felicita

El técnico del Barcelona, Josep Guardiola, felicitó al Chivas Guadalajara de México por el nivel futbolístico que mostró en el partido disputado en el Sun Life Stadium, donde el mejor equipo del mundo fue goleado 4-1.

El juego, correspondiente al torneo amistoso World Challenge sirvió a Pep para hacer algunas observaciones y no dejó de preocupar...

La Conmebol aún discrimina a equipos de fútbol sin peso

La Paz, 05 de ago A Olimpia le dieron los nuevos balones de la Copa Sudamericana con anticipación y a The Strongest no. El uruguayo Vázquez extrañamente no vio un claro penal a favor del Tigre, el miércoles en Asunción. El balompié boliviano debe crecer para pedir respeto.

El poco peso que tiene el fútbol boliviano en el contexto internacional s...

En Bolívar dicen que llegará mejor

La Paz, 05 de ago. El arquero de Bolívar Marcos Argüello dijo ayer que el equipo llegará mejor al segundo clásico paceño y que se procurará ganar para lograr la clasificación a las semifinales de la Copa AeroSur 2011.

Explicó que en el cotejo anterior, que se jugó en Cochabamba y perdieron 0-1, el grupo estaba con sobrecarga de trabajo físico, y...

Gustavo Quinteros llama a la Selección al ‘español’ Galindo, del Gimnastic

La Paz, 05 de ago, El jugador, que brilló en las selecciones menores, fue tomado en cuenta por el DT de la Mayor para el partido que se jugará con Panamá el miércoles 10 en Santa Cruz.

La convocatoria del arquero Hugo Suárez, del delantero Diego Cabrera y del joven volante de creación Samuel Galindo es la principal novedad en la Selección Nacion...

Llevan a Achocalla las vueltas clasificatorias

La Paz, 05 de ago. Las pruebas de clasificación del Gran Premio Nacional de automovilismo y motociclismo serán en la localidad de Achocalla, informó ayer Willy Sánchez, secretario general de la Federación Boliviana de Automovilismo Deportivo (Febad).

El tramo del circuito es de 3,8 kilómetros y el intervalo entre coche y coche y entre moto y mot...

Bolívar no cambia, el Tigre sí

La Paz, 05 de ago. La Academia apuesta por el mismo equipo, los atigrados anuncian a Ramallo de inicio

Mientras todo apunta a que Bolívar mantendrá el equipo que jugó en Cochabamba, The Strongest anticipa que efectuará varios cambios para el clásico de vuelta que disputarán este domingo en el inicio de las revanchas por la Copa AeroSur.
ACADÉMI...

Si el Tigre hubiera metido unito...

La Paz, 05 de ago La gran diferencia entre perder 2-0 y perder 2-1 es más que un gol. The Strongest debe ganar mínimo 3-0 para clasificarse. Y pensar que le hubiera bastado con 1-0

Entre perder 2-0 y perder 2-1 no sólo hay un gol de diferencia, hay dos si uno se rige por la reglamentación que norma la Copa Sudamericana. Si el Tigre hubiera metid...

El COB llama a elecciones

La Paz, 05 de ago. Asamblea ordinaria se llevará a cabo el lunes 5 de septiembre (18.00)

Asamblea. La última reunión fue en la asamblea extraodinaria del Comité.

El directorio del Comité Olímpico Boliviano (COB) emitió ayer la convocatoria a la asamblea general ordinaria para elegir al nuevo presidente de la entidad, en reemplazo del destitui...

La vara está alta, pero se la puede superar

No es una misión imposible dar vuelta el 2-0 de Asunción, dicen los atigrados. Soria confía en el rendimiento futbolístico, y también en la respuesta física, que será vital

De vuelta. Alejandro Bejarano en la práctica atigrada en Cochabamba.

“Se puede”, dicen los atigrados, con respecto a las posibilidades que tiene The Strongest para ganarle...

Se abre torneo argentino sin River Plate

Los partidos del ‘millonario’ en la B se verán por señal abierta

El Torneo Apertura-2011 del fútbol argentino que comenzará hoy entrará en la historia por ser el primer certamen en 80 años de profesionalismo que no contará con el descendido River Plate, uno de los clubes más populares y máximo ganador en el plano local.
Riquelme. Figura de Boca...

Gustavo Quinteros convoca a tres debutantes absolutos

La Paz, 05 de ago. Antelo, Jiménez y Díaz nunca jugaron. También está Samuel Galindo

Gustavo Quinteros decidió prescindir de 11 jugadores de los 23 que fueron inscritos para disputar la Copa América en Argentina, según la nómina de convocados para el amistoso de la próxima semana contra Panamá.
En el trabajo. El técnico Gustavo Quinteros dirige...

Copa Sudamericana: The Strongest cae ante Olimpia por no saber convertir

El que no los hace, los recibe, y eso le pasó anoche a The Strongest, que tuvo tantas chances de anotar y sin embargo no metió ninguna; en cambio Olimpia hizo dos goles y con ellos se llevó la victoria con un 2-0 que parece exagerado, pero que se dio.

En los últimos tiempos no hubo un equipo boliviano, jugando en el exterior, que tuviera tantas ...

Blooming y Oriente Petrolero igualaron anoche 2-2 en la ida por la Copa AeroSur en Santa Cruz

Oriente Petrolero y Blooming regalaron anoche un vibrante partido en el clásico cruceño por la Copa AeroSur que terminó igualado 2-2, en un duelo en el que el académico Alejandro Gómez marcó un verdadero golazo ante las cerca de 25 mil personas en el Tahuichi.

Los rivales eternos de Santa Cruz quemaron todos sus cartuchos en un primer tiempo ino...

Pablo Frontini volverá en tres semanas

El defensor argentino Pablo Frontini se perderá el segundo clásico paceño que Bolívar disputará por la Copa AeroSur, porque aún no se recupera de su lesión y se prevé que sólo estará listo para jugar un partido oficial dentro de tres semanas.

El técnico del club académico Ángel Guillermo Hoyos no quiere arriesgar ni forzar el proceso de recupera...

Un debut con sabor a derrota tuvo San José. Igualó en Oruro ante Nacional, de Paraguay

Si los paraguayos son especialistas en algo dentro de una cancha de fútbol, son en imponerse en el juego aéreo y precisamente ese argumento fue empleado por San José para derrotarlos, por eso anoche tuvo que conformarse con un empate 0-0 ante Nacional, en el inicio de la Copa Sudamericana.

La igualdad tiene sabor a derrota, tomando en cuenta que...

Samuel Galindo: ‘Quiero ser el 10 de la selección’

El mediocampista acaba de ser convocado a la selección boliviana que el miércoles jugará un partido amistoso frente a Panamá. Es un talentoso volante que pasó por los clubes Universitario y Real América, de la Asociación Cruceña de Fútbol.

El Arsenal inglés se fijó en él y se lo llevó. La pasada temporada jugó cedido en el Salamanca español y d...

Según Claure, su destitución es un ‘movimiento golpista’

Édgar Claure hace caso omiso a las determinaciones de la asamblea extraordinaria del Comité Olímpico Boliviano (COB), que el lunes por la noche decidió suspenderlo y desconocerlo como presidente de esa entidad. Él denunció ayer que se trata de “movimientos golpistas” en su contra.

El dirigente no convalida los actos de la asamblea. Para él, no f...

El Estado declaró Ciudadanos Meritorios a dirigentes y deportistas por su labor a favor del deporte boliviano

Mauro Cuéllar, en el fútbol y René Rocha, en el automovilismo, fueron en vida figuras destacadas del deporte boliviano. Ayer, sus hijos recibieron en nombre de ellos la medalla Ciudadano Meritorio otorgada por la Comisión de Educación, Salud y Deporte de la Cámara de Diputados.

“Me hubiera gustado que la distinción a Mauro fuera en vida, fue el ...

Guillermo Hoyos no pone objeción para jugar en Achumani

Reconoce que el estadio Siles hubiese sido el escenario ideal para el clásico revancha de la Copa AeroSur, pero acepta ir al Rafael Mendoza. El Tigre fijó en 30 bolivianos la entrada para el partido del domingo, a jugarse desde las 15.00.

Mientras la dirigencia de Bolívar insistió estos días para que el clásico revancha de la Copa AeroSur se jue...

El meñique semirrígido de Jhasmani Campos

La Paz, 03 de ago. El médico Guillermo Aponte, tras su regreso a La Paz el lunes por la noche, dio a conocer ayer detalles de la operación del jugador Jhasmany Campos en Chile, la cirugía en el dedo meñique de la mano izquierda que se aplastó con una pesa de 20 kilos en el gimnasio del club hace casi dos semanas.

“Se reconstruyó parte de uno de ...

El Tigre debuta hoy en la Copa Sudamericana ante Olimpia

La Paz, 03 de ago. El partido de la llave E (primera fase) se jugará a las 20.15 en el estadio Defensores del Chaco y será dirigido por el uruguayo Martín Vásquez. La vuelta será el 11.

The Strongest debutará hoy en la décima versión de la Copa Sudamericana y lo hará en condición de visitante ante uno de los clubes grandes del continente, Olimpi...

La Paz FC para y logra un acuerdo sobre deuda

La Paz, 03 de ago. Debido a la falta de pago de sueldos, los jugadores de La Paz FC realizaron ayer un paro como medida de presión, el que dio resultado porque lograron un acuerdo con el presidente de la entidad, Mauricio González.

El equipo debía entrenarse en el Complejo del club Litoral, zona Sur de La Paz, pero decidieron no hacerlo porque s...

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267

Ultimas noticias

Ver mas noticias
Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net Musica Online Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net