Menu

x

Audio en vivo

Get the Flash Player to see this player.

Ver noticias de...

Revisa tu horoscopo

Noticias ()

Adriano ya no es del equipo

El Corinthians de Sao Paulo acordó sorpresivamente con su delantero ‘El Emperador’ Adriano poner fin al contrato que expiraba en junio, informó la directiva en un comunicado este lunes.

La cúpula corinthiana y el atacante Adriano “decidieron en común acuerdo terminar el contrato de trabajo entre ambas partes, que era válido hasta junio”, señaló ...

Destrozos en el estadio Siles

El director del Servicio Departamental del Deporte (Sedede) de La Paz, Alberto Alvarado, explicó que después del partido entre The Strongest y Bolívar se evidenció que en la curva sur del estadio Hernando Siles se produjeron destrozos supuestamente por parte de hinchas atigrados que conforman la barra Ultrasur.

Alvarado dijo que cuando se alquil...

La corrupción entierra a Teixeira

ESCÁNDALO renunció a la presidencia de la confederación brasileña de fútbol

También deja el Comité Organizador de la Copa del Mundo Brasil 2014. Tenía la gran ambición de ser presidente de la FIFA, el Mundial era su palestra para ese objetivo.

El mandamás del fútbol brasileño durante más de dos décadas, Ricardo Teixeira, de 64 años, renunció ...

Siete marchistas competirán en Guayaquil

La madrugada del viernes, la delegación boliviana de atletismo viajará a Guayaquil, Ecuador, donde el sábado 17 y el domingo 18 participará en el Sudamericano de Marcha. La Federación Atlética de Bolivia (FAB) informó que tiene asegurada la presencia de siete marchistas.

La delegación estará encabezada por Claudia Balderrama, quien tiene la marc...

Eid gana en Copacabana

SE ABRIÓ EL CALENDARIO 2012 DEL AUTOMOVILISMO PACEÑO

Esteban Eid ganó la primera competencia paceña de automovilismo de esta temporada, la cual se corrió el domingo en Copacabana.

La prueba se denominó Integración de Copacabana y se desarrolló entre las poblaciones de Copacabana, Sampaya y Yampupata.

Eid compitió en la categoría N-3 Codasu...

Un año sin el Dr. Cuéllar

MAURO CUÉLLAR falleció el 14 de marzo de 2011. fue un dirigente polémico, pero defensor tenaz de su club

Carlos Vargas y Daniel Martínez recuerdan al ex presidente de Bolívar. En su gestión el equipo ganó seis títulos nacionales y fue subcampeón de la Copa Sudamericana en 2004.

Polémico, frontal y a veces hasta problemático, así fue Mauro Cué...

Joyce, el mejor gol de Chumacero en la vida

UNA HISTORIA DE AMOR alejandro fue persistente con cupido, como lo es en el fútbol

Se conocieron casi niños. El jugador de The Strongest fue papá a los 15 años. Hubo miedo al comienzo, pero hoy luchan juntos en la vida.

Se conocieron siendo casi niños. Joyce tenía 13 años cuando Alejandro, ocho meses menor que ella, era parte de un grupo de j...

El Ciclón que dio el básquetbol en la década del 70

Vive en Oruro y está dedicada a formar nuevos valores. Fue destacada figura en la Selección Boliviana y su virtud era encestar con lanzamientos de larga distancia.

Clima festivo en Oruro el día que la entrevistamos, vísperas de la majestuosa entrada del carnaval. Mientras los bailarines dan sus últimos pasos de ensayo, se escucha en varias parte...

Del chiquillo peleador al "Gigante de América" de la Gallardo

WÁLTER ‘TATAKE’ QUISBERT LA historia de un hombre que encontró en el deporte un escape a la alegría, pero en medio de los golpes y el dolor

Mide 2,20 metros. Jugó básquetbol, practicó boxeo y fue campeón mundial en la lucha libre. Hoy es promotor de las Cholitas luchadoras y quiere llevarlas a México.

Es difícil encontrarlo. Viaja mucho. Es p...

La cena celeste y el reto atigrado

COPA LIBERTADORES a bolívar y the strongest les va bien en el certamen internacional

‘El Gato’ Fernández metió miedo en Colombia y el equipo de Hoyos se comió al ‘Tiburón’ en Barranquilla. The Strongest visita mañana al Inter de Brasil. ¿Podrá repetir lo hecho por Bolívar? Difícil pero no imposible.

Cuando Bolívar llegó la pasada semana a Bar...

BOLÍVAR se revitaliza y ahora apunta al clásico de mañana

Bolívar vuelve a respirar en la Copa Libertadores con su valiosa victoria del jueves en Barranquilla contra Junior. El resultado (1-0) le ha devuelto tranquilidad porque recupera opciones de pelear por la clasificación a la tercera fase. Sin embargo, el equipo vuelve hoy y tiene ahora en la mira el clásico paceño de mañana por el torneo local.

U...

LA PAZ juega de local hoy ante Aurora

La Paz Fútbol Club tratará hoy de dar otro paso hacia la cima del torneo liguero cuando reciba a las 15.30 en el estadio Hernando Siles a Aurora, que tiene una campaña irregular.

El encuentro, único en sábado, abre la novena fecha que se completará mañana.

José Jordán fue designado como árbitro y será asistido por Ángel Flores y Edward Saaved...

DT SORIA tiene los días contados en el Tigre

Mauricio Soria dirige sus últimos partidos en The Strongest. La dirigencia le pidió que espere dos juegos más y luego irse, como el propio técnico lo planteó después de la nueva derrota (0-3) que sufrió el equipo, el jueves en Santa Cruz frente a Blooming.

La relación técnico-jugadores está deteriorada y ello ha causado una merma en el rendimien...

BOADA Y MENDOZA obtienen títulos de tenis para La Paz

La primera derrotó a la cruceña Torrico en tres sets. En varones, Mendoza jugaba la primera cancha con Estívariz pero éste abandonó porque le recrudeció una lesión.

Los tenistas paceños Alejandro Mendoza e Isabel Boada se adjudicaron los títulos del Campeonato Absoluto 1000, que ayer finalizó en canchas del Club de Tenis La Paz, en la Florida.
...

BLATTER pidió una reunión con Rousseff

El presidente de la FIFA, el suizo Joseph Blatter, solicitó una reunión con la presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, y postergó la inspección del secretario general de la entidad, Jerome Valcke, en las sedes del próximo Mundial 2014.

En un comunicado se informó que la visita de Valcke, que se iniciaba el lunes en las ciudades de Recife, Brasilia...

La diplomacia y sus anécdotas

El canciller David Choquehuanca sorprendió a todos con sus conocimientos sobre naturismo, nada menos que en una reunión de la Organización de Estados Americanos (OEA). En su esfuerzo por revalorizar los productos originarios, dijo que la “papalisa”, una variedad poco difundida de papa, es un poderoso vigorizante, con resultados comparables al famos...

Se aleja temporalmente en medio de ola de denuncias

El presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), Ricardo Teixeira, dejó el cargo temporalmente por motivos de salud, en medio de una ola de denuncias de corrupción y tras semanas de rumores sobre su renuncia, informó el presidente de la Federación Paulista.

“Cuando se está mal de salud es necesario cuidar de ella. Él pidió licencia”...

San José vence por goleada

EN ORURO derrotó sin complicaciones a real mamoré

El elenco ‘santo’ fue amplio dominador y logró el triunfo merecidamente ante un visitante que erró mucho, incluso un penal. San José se mantiene en los primeros lugares y Mamoré vuelve a hundirse.

Sin muchos contratiempos San José venció ayer a Real Mamoré por 3 a 0 en el estadio Jesús Bermúde...

Boada y Torrico juegan por el título

La paceña Isabel Boada y la cruceña Anelisse Torrico jugarán hoy la final del Campeonato Nacional Abierto de tenis, en el Club de Tenis La Paz, torneo que otorga premios en efectivo y puntos para el ránking de la federación boliviana de la disciplina.

En las semifinales que se disputaron ayer, Boada venció a su coterránea Guadalupe Delgado cómod...

El Sudamericano Sub-17, en escena

El partido entre Colombia y Venezuela da el puntapié inicial

Con el partido entre Colombia y Venezuela comenzará hoy el Campeonato Sudamericano Femenino de Fútbol Sub-17, que se jugará en las ciudades de Sucre, Santa Cruz y Montero. El cotejo inaugural se dará inicio a las 17.00 en el estadio cruceño Tahuichi Aguilera.

En la primera fase, las...

Blooming recupera liderato

TORNEO CLAUSURA GOleó a the Strongest por 3-0

El campeón nacional perdió su tercer partido consecutivo, esta vez hizo merecimientos para un mejor resultado, pero la inefectividad y los errores en la defensa hicieron que pierda el partido.

Blooming es el nuevo líder del Campeonato Clausura, aunque llegar a esta posición le costó mucho, porque ...

RECAUDACIÓN de impuestos a febrero aumentó en 32%

El incremento se vio empujado por el Impuesto a las Utilidades de las Empresas (IUE), en cuyo universo se destaca el buen desempeño del sector minero.

El nivel de recaudaciones del Servicio de Impuestos Nacionales aumentó en 32% de enero a febrero de este año, en comparación con similar período de 2011.

El presidente del SIN, Roberto Ugarte, ...

Le piden más transparencia

El comité de la Asamblea Parlamentaria del Consejo de Europa (PACE) solicitó a la FIFA que refuerce “significativamente” las competencias de su comité de ética después de los escándalos que “empañaron su imagen internacional”.

El organismo debe llevar a cabo “una investigación” sobre el escándalo de compra de votos surgido en las últimas eleccio...

Homenaje a las víctimas

El presidente del Consejo Central de los Judíos en Alemania, Dieter Graumann, anunció que solicitará a la selección alemana de fútbol que visite uno de los memoriales del Holocausto, situados en Polonia y Ucrania, durante la Eurocopa-2012.

El torneo europeo se celebra este año en estos dos países y durante el evento la sede alemana estará situad...

Un Messi histórico marca cinco goles en Champions

El delantero del Barcelona Leo Messi se convirtió ayer en el primer futbolista que marca cinco goles en un partido de la Liga de Campeones, tras encargarse personalmente de aplastar al Bayer Leverkusen alemán (7-1).

El argentino volvió a maravillar al mundo con su clase, completando un partido excelente que al Barça le ha valido para certificar ...

Ronaldo reconoce que hay retraso

MUNDIAL 2014 acepta la crítica deL SECRETARIO DE LA FIFA, Jerome Valcke

El ex jugador y ahora parte de la organización dijo que Valcke ya se disculpó, “pero eso no le quita razón a su reclamó”.

El ex astro Ronaldo, uno de los organizadores del Mundial de la Copa Mundo-2014, dio ayer la razón al secretario de la FIFA, Jerome Valcke, en su recl...

Morales se va a Moldavia

Después de prolongadas negociaciones, Universitario, de Sucre, aceptó la oferta del club Sheriff Tirasbol de la Primera División de Moldavia para que el lateral izquierdo paceño Leonel Morales, de 23 años de edad, pase a formar parte de la entidad europea.

El futbolista viajará hoy luego de despedirse del primer plantel ‘estudiantil’, en el cual...

Operan con éxito a Markarián

El seleccionador de fútbol de Perú, el uruguayo Sergio Markarián, fue operado con éxito ayer de la rodilla derecha al sufrir una lesión en los meniscos, informó la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

“La operación fue compleja porque los meniscos los tenía muy maltratados”, dijo el médico de la selección Julio Segura, tras señalar que Markarián ...

Drogba es el mejor goleador del mundo del nuevo siglo

El marfileño Didier Drogba, delantero del Chelsea, se ha convertido en el mejor goleador del mundo en lo que va del siglo XXI, según la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS), en cuya tabla continúan con su proyección Leo Messi y Cristiano Ronaldo.

Tras 11 años, Drogba se sitúa en cabeza por delante del alemán Miro...

La FIFA pide disculpas

El presidente de la FIFA, Joseph Blatter, pidió ayer disculpas al Gobierno brasileño por las fuertes declaraciones del secretario general de la institución, Jerome Valcke, quien dijo que el país precisa “una patada en el culo” para organizar el Mundial de 2014.

“Mi único comentario en relación a ese asunto es pedir disculpas a todos aquellos que...

La Sub-17 definió la nómina

SUDAMERICANO FEMENINO el DT cardozo eligió a 21 jugadoras

La concentración del seleccionado comienza mañana en un hotel de la capital del país. El debut es este sábado en el estadio Patria.


Después de tres semanas de trabajo en Sucre, el técnico de la Selección Nacional femenina Sub-17, Napoleón Cardozo, eligió a las 21 jugadoras que compet...

Ibáñez sueña con dirigir a la Selección

Hace una semana, Nelfi Ibáñez, de 43 años y oriunda del departamento de Chuquisaca, llegó a Lima, Perú, para hacerse cargo del primer equipo de Los Hijos de Acosvinchos, de la Segunda División, con el objetivo de ascender a la categoría profesional. Pero entre sus sueños está dirigir al seleccionado boliviano, una confesión realizada en una entrevi...

Cuba hace dura crítica a su equipo

El blog del fútbol cubano hizo una dura crítica al técnico de esa selección, Raúl González Triana, después de la derrota contra Bolivia. Extractamos algunos párrafos:

“Es hora de decir basta, no más. Ya basta de mentiras y engaños, de que nos quieran ver la cara de tontos estos tipejos que manejan el fútbol en Cuba, desde su presidente hasta su ...

2012/03/05 Más de lo mismo
Más de lo mismo

Seguramente los integrantes del cuerpo técnico, los dirigentes y varios aficionados exhalaron y se secaron el sudor de la frente cuando Pedriel concretaba el gol boliviano en el minuto 26 del complemento. Gol para el primer triunfo del ciclo Quinteros. Triunfo aceptado sin grandes festejos.

Gol que sepultó los abucheos del descanso y el clamoreo...

Bolivia me abrió los brazos y me siento un chukuta más

Dejó de lado una propuesta de Estudiantes de La Plata para venir a jugar a Bolivia. Previo a un partido con Argentina estaba confundido, pero luego defendió con todo a la ‘Verde’. Señala que hay pocos caudillos hoy.

Fue destacado futbolista. Se ganó el aprecio de la gente y llegó a la Selección Nacional. Como DT dirigió a varios equipos y hoy pa...

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267

Ultimas noticias

Ver mas noticias
Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net Musica Online Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net