Menu

x

Audio en vivo

Get the Flash Player to see this player.

Ver noticias de...

Revisa tu horoscopo

Noticias ()

Bolivia se despide del certamen de Fútsal

El seleccionado boliviano de fútbol sala dejó ir la victoria en los minutos finales del encuentro contra Perú (3-5), ayer en el cierre de su participación en las clasificatorias mundialistas en la ciudad brasileña de Gramado.

Con este resultado, Bolivia quedó en el quinto y último puesto en el Grupo A, sin puntos a favor, y de esta manera queda ...

La Copa Bisa de golf continuará en mayo

Los nacionales de golf Clásico Bisa, impulsados y organizados por el Banco Bisa, continuarán su desarrollo en mayo en las ciudades de La Paz (5 y 6), Santa Cruz (12 y 13) y Cochabamba (19 y 20), los cuales reunirán a los más destacados golfistas del país.

El circuito se inició en Tarija hace unos días con la Copa Bisa del Sur. Los golfistas jueg...

Tambalea la Copa AeroSur de este año

Los problemas que tiene la empresa AeroSur están por impedirle organizar este año la copa de fútbol de pretemporada, que esta vez está prevista para julio.

Estos días se confirmará esa figura, y la Liga ya tiene un plan B para llenar el vacío.

Según Mauricio Méndez, otra empresa se hará cargo del auspicio, y la organización seguirá corriendo ...

EL TIGRE da dura lucha a Santos, pero al final cae y es eliminado

El equipo boliviano se defendió bien y a ratos jugó de igual a igual. El campeón de la Copa Libertadores halló goles al final y definió el encuentro. Y pese a perder en Chiclayo, Internacional se clasificó a octavos de final.

El Tigre fue eliminado en la Copa Libertadores al perder 0-2 contra Santos FC, anoche en la ciudad de Santos. Cayó con la...

El Tigre cayó, otra vez, con dignidad

En los botines de Neymar hay dos palabras inscritas: osadía y alegría. El astro de Santos —bien marcado por el beniano Parada— fue el único que desequilibró y jugó enchufado en un partido flojo del ‘Peixe’ (Pez). Detrás de uno de los arcos del coqueto estadio Vila Belmiro, los ‘torcedores’ colocaron una pancarta: “Santos, el único club que paró una...

BOLÍVAR no quiere en octavos ni a brasileños ni a argentinos

Según Argüello, tienen un nivel superior de fútbol. Hoy se conocerá el rival, en la finalización de la segunda fase. El equipo descansó ayer y hoy reanudará sus prácticas. El domingo tiene un cotejo difícil de la Liga, jugará con San José.


Bolívar, que hoy conocerá a su rival de octavos de final en la Copa Libertadores, prefiere no enfrentar a...

EL TIGRE sale en busca de una hazaña

En busca de una la hazaña, The Strongest enfrentará hoy al brasileño Santos en la ciudad del mismo nombre, en el último partido de ambos por el Grupo 1 de la Copa Libertadores. El cotejo se iniciará a las 18.45 en el estadio Vila Belmiro, y el Tigre está obligado a ganar si quiere clasificarse a los octavos de final.

La historia dice que el Tigr...

CHELSEA pone contra las cuerdas al Barça

El Chelsea, con un tanto del marfileño Didier Drogba en el descuento de la primera parte (47), consiguió un valioso triunfo por 1-0 ante el Barcelona ayer en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones, dejando al defensor del título contra las cuerdas.

Ese gol del jugador africano, en una de las contadísimas ocasiones de los ‘Blues’ ante ...

Quinteros sólo ve por TV los partidos

El DT de la Selección Nacional, Gustavo Quinteros, volvió a ver un partido internacional por la televisión, cuando bien podía venir el martes a La Paz para el encuentro entre Bolívar y Universidad Católica.

La falta de iniciativa del entrenador sorprende, más cuando el equipo ‘celeste’ está jugando una buena Copa Libertadores y será la base de l...

Real Madrid sufre un robo en Múnich

La Policía alemana investiga el robo de las botas de fútbol de algunas estrellas del Real Madrid, entre ellas Cristiano Ronaldo, cometido en el vestuario del equipo ‘blanco’ el martes en el estadio Allianz Arena, antes del partido con Bayern de Múnich.

“Estamos tratando de encontrar a alguien que pueda darnos información. Estamos en contacto con...

Estamos a sólo 100 días de los Juegos

Un festival deportivo recordó ayer que quedan sólo 100 días para la inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres 2012. El evento deportivo se realizó en el coliseo del Instituto Americano con el auspicio de la Embajada Británica.

Se corrió una prueba infantil de 100 metros con postas y se realizaron otras actividades culturales, como números ...

BAYERN gana a Real Madrid en la ida de una semifinal

Se impuso 2-1 con gol decisivo de Gómez sobre el final del partido. La revancha será en Madrid el 25. Hoy, Chelsea recibe a Barcelona, también por la ‘Champions’

El Bayern de Múnich, con un tanto en el 90 de su estrella Mario Gómez, venció 2-1 ayer en la ida de su duelo de semifinales de la Liga de Campeones ante el Real Madrid, ganando el prime...

Augusto Andaveris es la duda de Aurora ante Oriente

La reanudación de las prácticas en Aurora, en la cancha número 1 del complejo Alalay, trajo la novedad de la contractura muscular que sufre el delantero Augusto Andaveris, quien pese a esto, realizó una práctica liviana y posteriormente se fue a la tribuna norte para reposar y observar el resto del entrenamiento.

Pero como se sabe, una contractu...

Wilster, Colcapirhua, Aurora y Happ pasan

Los equipos de Wilstermann, Aurora, la Escuela Enrique Happ y Colcapirhua se clasificaron para jugar mañana las semifinales del torneo local de fútbol Sub-20, después de haberse disputado ayer la primera fase eliminatoria en la cancha seis del estadio Capriles.

La Escuela Happ logró el derecho de disputar las semifinales con Colcapirhua al haber...

Inician el descuento para los JJOO de Londres

El reloj gigante de Trafalgar Square marcará hoy que faltan 100 días para que la reina Isabel II inaugure los Juegos Olímpicos de Londres 2012, cuya preparación se ha llevado a cabo sin obstáculos pero que se deberán afrontar los retos del transporte y la seguridad.

La capital británica se convertirá del 27 de julio al 12 de agosto en la primera...

La AFC celebra su 88 aniversario de fundación

Al cumplir su 88 aniversario de fundación la Asociación de Fútbol Cochabamba (18 de abril de 1924) atraviesa la peor crisis de su historia, ya que nunca antes como ahora habían surgido dos grupos tan antagónicos. En la época de Guido Pareja (+) que fue una de las que tuvo más problemas en su gestión, finalmente primó la cordialidad y dejando de lad...

Pretenden llenar el estadio Capriles

Veinticinco mil localidades se pondrán a la venta para el partido del domingo entre Destroyers, de Santa Cruz, y Petrolero, de Yacuiba, quienes definirán al campeón del Nacional B que tendrá el derecho de ascender de manera directa a la Liga.

Ambos clubes quedaron empatados en la punta de la liguilla final del Nacional B, motivo por el que dispu...

La Liga dice no tener responsabilidad en el amateur

El presidente de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB), Mauricio Méndez Roca, afirmó que el balompié rentado no es el responsable del estado actual de la disciplina amateur en el país y que más bien, los dirigentes deben hacer un mea culpa para determinar las causas de que esto ocurra.

El criterio del máximo dirigente liguero fue a con...

Raúl Orosco aspira a ir al Mundial de Brasil

El árbitro FIFA cochabambino Raúl Orosco tiene por objetivo llegar al Mundial de Fútbol de Brasil 2014 como juez designado por la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) en representación de Bolivia.

Así lo expresó ayer Orosco al # 1, poco antes de partir rumbo a Buenos Aires, Argentina, donde hoy dirigirá el encuentro entre Boca Juni...

Los destroyanos anticipan que la lucha será muy cerrada en el Capriles

Petrolero se traslada a Cochabamba con la idea puesta en el ascenso a la Liga y en “tapar la boca a muchos detractores”, afirmó ayer el presidente del club yacuibeño, Federico Ibarra, quien descuenta que el equipo está bien preparado y moralizado para salir airoso del crucial partido con Destroyers.
El encuentro, que está previsto para el venidero...

El plantel se trasladará en otra aerolínea. Hoy viaja a Santa Cruz y el jueves, a Brasil

The Strongest llegará el mismo día del partido a San Pablo. Hubo un cambio de planes, no viajará hoy, como estaba previsto, por un problema en la aerolínea, por lo que se trasladará esta noche a Santa cruz, de donde partirá a San Pablo el jueves por la mañana. Se estima que ese día estarán en territorio brasileño a las 12.30 (hora boliviana) y desp...

Instructores FIFA para curso en Sucre

Cuatro instructores FIFA pisarán suelo capitalino, donde a partir del sábado 26 de mayo y hasta el viernes 1 de junio se desarrollará un curso de actualización para árbitros de primera categoría.
El organismo rector del fútbol internacional hizo llegar una comunicación en ese sentido y la comisión de árbitros, presidida por Marcelo Ortubé, está to...

Wilstermann ajusta su operativo para procurar su retorno a la Liga

Wilstermann ajusta su operativo para procurar su retorno a la Liga, y en criterio del nuevo director técnico Mauricio Soria, “lo que importa es que el equipo tenga un buen funcionamiento con base en el trabajo, sin que interese quién es el rival a vencer”.
Como una de las novedades del accionar del elenco rojo está un periodo de observación de die...

Se intenta retomar el camino

El entrenador de La Paz FC, Óscar Sanz, intenta superar algunas dificultades internas en el primer plantel, lo que ha llevado —según su juicio— a que no se pueda conseguir los resultados.
En diálogo con el programa Futbolmanía, de radio Fides, el entrenador justificó el extenso diálogo que sostuvo con sus dirigidos en los últimos días, tomando en ...

La hinchada académica desató una fiesta tras escuchar el pitazo final

Una fiesta se desató en las gradas del estadio Hernando Siles cuando el árbitro ecuatoriano Carlos Vera dio el pitazo final dando por concluido el cotejo y el maleficio de 12 años de penurias bolivianas en la Copa Libertadores.
La afición celeste no pudo estar más agradecida con su equipo que cumplió su objetivo de estar entre los 16 mejores de Su...

El técnico Guillermo Hoyos no pudo aguantar las lágrimas

El técnico Guillermo Hoyos no pudo aguantar las lágrimas cuando estaba saliendo del estadio Siles. Entrevistado por el periodista Gonzalo Cobo, entre sollozos, dedicó el triunfo de anoche a todo el pueblo boliviano y la Virgen. Además, enarboló un slogan que puso en práctica en Bolívar: "Este equipo es lágrimas, sudor y sangre, doy gracias a l...

Coleros piden la anulación de descensos

La Liga analizará mañana en su reunión de Consejo Superior el planteamiento que hacen los tres clubes ‘coleros’ del torneo, que proponen anular el descenso directo y un indirecto, además de incrementar de 12 a 14 el número de equipos en la categoría.

La propuesta ha sido hecha mediante una carta, la que será considerada por los 12 clubes.

El ...

BAYERN gana a Real Madrid en la ida de una semifinal

Se impuso 2-1 con gol decisivo de Gómez sobre el final del partido. La revancha será en Madrid el 25. Hoy, Chelsea recibe a Barcelona, también por la ‘Champions’

El Bayern de Múnich, con un tanto en el 90 de su estrella Mario Gómez, venció 2-1 ayer en la ida de su duelo de semifinales de la Liga de Campeones ante el Real Madrid, ganando el prime...

BOLIVIA arma equipo para Davis Junior

La Federación Boliviana de Tenis (FBT) comunicó la nómina de los equipos en damas y varones que competirán en la Copa Federación y la Copa Davis Junior, respectivamente, para la categoría 14 años, cuyo Sudamericano se disputará del 7 al 12 de mayo en Santiago de Chile.

Tras una evaluación en torneos nacionales quedaron seleccionadas Laura Montal...

Ferrufino se fracturó el peroné y es baja

A Elmer Ferrufino (24 años), de Universitario, una grave lesión lo apartará del fútbol por lo menos dos meses. El jugador sufrió el domingo la fractura del peroné en una pierna tras chocar con un rival de Real Mamoré.

Después de una evaluación, el traumatólogo del club, Fernando Carrasco, descartó la intervención quirúrgica. Ferrufino estaba vol...

Real Potosí sanciona a dos indisciplinados

El Directorio de Real Potosí sancionará a Víctor Hugo Angola y Roly Sejas con descuentos en sus sueldos por actos de indisciplina que cometieron.

Los jugadores iban a ser separados, pero sus compañeros Henry Lapczyk, Rosauro Rivero y Gerardo Yecerotte intercedieron y evitaron su alejamiento.

El sub-20 Alejandro Baldivieso será separado como e...

Mike Tyson cuenta su vida en Las Vegas

El ex boxeador Mike Tyson cambió el ring por los cabarets, con un espectáculo en solitario que se presentará hoy en Las Vegas y donde cuenta los altibajos de una carrera llena de sobresaltos.

El legendario pugilista de 45 años contará —solo sobre el escenario durante dos horas— sus momentos de gloria y sus hondas caídas: desde la fama que alcanz...

Corre el rumor de que Messi será papá

Este interrogante se apoderó de las portadas de varios periódicos españoles, entre ellos el sitio deportivo Marca. Lo cierto es que hace varios días circuló en forma continua a través de la red social Twitter el rumor de que la novia del ‘crack’ estaría embarazada.

Se trata de Antonella, la actual pareja del futbolista. Pero tanto la familia com...

NOCHE CELESTE con festejo y algunos roces con chilenos

Los hinchas le dieron un gran recibimiento al Bolívar. Al final, cuando el equipo celebraba, un incidente casi origina una pelea entre ambos rivales. Un pasapelotas insultó a jugadores chilenos.

Se preparó la fiesta y se dio, tanto en las tribunas como en los vestuarios, ya que un equipo boliviano se clasificó a octavos de final de la Copa Liber...

LA PAZ FC está otra vez en grave crisis

La Paz Fútbol Club se encuentra nuevamente en crisis, en lo deportivo y económico, ya que a las derrotas en sus últimos cuatro partidos se suma la deuda de dos meses de sueldo a los jugadores y miembros del cuerpo técnico.

El equipo ‘azulgrana’, después de llegar al tercer lugar en el torneo Clausura de la Liga, gracias a una buena etapa que inc...

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267

Ultimas noticias

Ver mas noticias
Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net Musica Online Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net