Menu

x

Audio en vivo

Get the Flash Player to see this player.

Ver noticias de...

Revisa tu horoscopo

Noticias ()

Messi, el jugador más mediático del mundo

El jugador argentino del FC Barcelona Lionel Messi es el futbolista más mediático del mundo por cuarta temporada consecutiva, según un estudio elaborado por la Universidad de Navarra.

Con 28,8 puntos de valor mediático, Messi se sitúa por delante del portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo.

Son resultados del séptimo informe anual del val...

Poleras de la Eurocopa son tóxicas y peligrosas

Las camisetas oficiales de los equipos clasificados a la Eurocopa-2012 contienen sustancias tóxicas peligrosas para la salud, denunció la Oficina Europea de Asociaciones de Consumidores (BEUC), con sede en Bruselas.

“Tarjeta roja a las camisetas”, sentenció la organización de defensas de los consumidores con tono alarmista, ya que “los hinchas p...

ALBARRACÍN y García están cerca del Tigre

El defensor central Tobías Albarracín y el lateral izquierdo Ignacio García son las principales opciones para reforzar la última línea de The Strongest.

Albarracín tuvo una destacada actuación en San José en el anterior torneo y pasó a ser la carta para completar la zaga central, ya que se descartó la opción del brasileño Jefferson López, quien ...

AZKARGORTA es una opción para entrenador en Bolívar

El ex técnico de la Selección Nacional está en la lista junto con Lillo, López, Insúa y Pompei, pero también el argentino Hoyos rebajó sus pretensiones económicas.

El ex técnico español de la Selección Nacional Xabier Azkargorta es uno de los cinco candidatos para nuevo técnico de Bolívar; los contactos los lleva adelante Marcelo Claure, preside...

Academia va por Rodríguez y Yecerotte

La continuidad del defensor central Edemir Rodríguez en Bolívar se definirá esta semana, ya que se descartó la posibilidad de que juegue en Azerbaiyán.

Es así que dirigentes de Bolívar viajarán a Potosí para efectivizar el acuerdo inicial que hay.

Bolívar pagaría 120 mil dólares en tres cuotas a Real Potosí por la ficha federativa de Rodrígue...

Messi es el jugador más productivo

El argentino Lionel Messi, jugador del Barcelona, fue nombrado ayer ganador de la medalla de oro del Observatorio de fútbol CIES como el jugador más productivo (MMP) de las 5 grandes ligas.

La estrella del FC Barcelona superó a 908 jugadores que se clasificaron para el análisis como resultado de haber completado, al menos, el 50% de todos los mi...

Tarija ganó el torneo nacional de boxeo

El seleccionado tarijeño de boxeo logró el primer puesto tanto en la rama femenina como en la masculina en el torneo nacional dirigido a la categoría novicios, que concluyó el fin de semana en el coliseo Luis Parra, de Tarija.

En el torneo, que se inició el jueves y concluyó el sábado, participaron las asociaciones de los departamentos de Oruro,...

Ronaldinho jugará en Atlético Mineiro

Poco tiempo ha estado Ronaldinho sin equipo. Cuatro días después de rescindir su contrato con Flamengo y dos días después de haber reconocido que se iba a “dejar llevar” por la vida teniendo “fiestas todos los días”, Ronaldinho ha encontrado en Minas Gerais su nuevo domicilio.

El jugador aterrizó ayer en el aeropuerto de Pampulha junto al presid...

Santa Cruz dominó el campeonato de lucha

Santa Cruz obtuvo el primer lugar en el Campeonato Nacional de Lucha Olímpica, que se realizó el fin de semana en el poligimnasio Santa Rosita de Santa Cruz.

Los luchadores cruceños serán la base del seleccionado boliviano que participará en el torneo Abierto de Argentina, a celebrarse del 28 al 30 de junio en la ciudad de Rosario. En el torneo ...

LA SELECCIÓN se acuerda recién de dar gracias y pedir disculpas

El público le dio un gran respaldo el sábado al llenar el estadio Siles en el partido contra Chile. El único que ese día se disculpó por el mal resultado de la ‘Verde’ fue el asistente técnico Marco Sandy. Ayer lo hizo el funcionario Javier Silva.

Lo primero que debió hacer Gustavo Quinteros el sábado en la conferencia de prensa es agradecer al ...

PARAGUAY llegará con más aire al partido

Mientras la Selección Boliviana se entrena en Achumani, en la parte baja de la ciudad, Paraguay lo hace en un lugar más alto, en la cancha de Mariscal Braun, en Miraflores, a más altitud que el estadio Hernando Siles.

El equipo ‘guaraní’ está ya más de dos semanas en La Paz, a la que llegó con anticipación con la intención de adaptarse bien a la...

Italia, renacimiento en medio de escándalo

El seleccionador nacional Cesare Prandelli afronta la gran prueba del ‘renacimiento’ del fútbol de Italia, tras un Mundial-2010 desastroso que ha dado pie a una nueva etapa que tiene como gran oportunidad la Eurocopa-2012, que el equipo afrontará en pleno escándalo del ‘Calcioscommesse’.

Los supersticiosos dicen que el equipo podría ganar ‘graci...

Acostumbrada a resaltar por lo que hace fuera de las canchas y dentro de ellas

Acostumbrada a resaltar por lo que hace fuera de las canchas y dentro de ellas, Serena Williams, quinta tenista del mundo y ex número 1, volvió a mostrar su costado más privado. Esta vez mostró su convicción de que, de haber nacido hombre, sería homosexual.

“Nunca he querido ser un hombre. Me encanta comprar, vestirme... si fuera un hombre, serí...

El inglés Lampard es una gran baja para la Eurocopa

El centrocampista inglés Frank Lampard, uno de los jugadores más experimentados y emblemáticos de su selección, es baja por lesión para la Eurocopa-2012, que se desarrollará de 8 de junio al 1 de julio en Ucrania y Polonia.

Lampard se sometió el jueves a pruebas médicas después de sufrir una lesión en el entrenamiento del miércoles, donde sufri...

El retorno de un grande a la Liga

El club cochabambino marcó hitos en la historia del balompié nacional e internacional. Su numerosa hinchada esperaba su vuelta a los primeros planos. Logró su objetivo después de jugar un año y medio en la Asociación.

Wilstermann probó la miel y la hiel del fútbol en un mismo año, en 2010. Fue campeón del certamen Apertura y descendió de la Liga...

De vuelta en el puesto del deber

Primero, disculpas porque una baja médica inesperada resintió el trabajo de Deportes en Cambio dos semanas. Es que la enfermedad no pregunta, toca tu puerta y ya, o la superas o te supera.

Aquel sábado estaba doblado en dos, un volcán estaba por hacer erupción en mi estómago. No podía respirar. En Emergencias de la Caja Petrolera me tomaron una ...

De esta caída ya no nos levantamos

Dos derrotas en dos partidos de local entierran temprano la ilusión de la Selección Nacional de luchar por una clasificación al Mundial de Brasil 2014. Los analistas creen que un equipo sin gol tiene muy pocas posibilidades.

Para el periodismo, la Selección está prácticamente fuera de competencia, pese a que sólo se ha jugado un tercio de las El...

Se les rompió el corazón, pero seguirán alentando

ELLAS Y LA SELECCIÓN El público femenino no pierde la esperanza, aunque un sector piensa ya en el cambio

La derrota contra Chile provocó desilusión y amargura. Unas están molestas con las promesas del técnico, otras dicen que no se debe perder la esperanza.

No hay nada más doloroso que la derrota, más aún del equipo que tanto se quiere. Es la...

Uruguay tiembla ante Venezuela

EN MONTEVIDEO empate en el centenario. los ‘llaneros’ volvieron a sacar un punto ante los ‘charrúas’

Con este resultado, ambas selecciones dejaron la primera ubicación en la tabla de posiciones. La ‘vinotinto’ cortó primero el circuito de juego de los locales y al final empató el compromiso. Ya no es la Cenicienta.

Uruguay y Venezuela empatar...

Perú recibe a Colombia, duro rival

Liderado por su goleador Paolo Guerrero, Perú buscará hacer prevalecer su localía hoy para sumar tres puntos claves, en duelo contra una Colombia que necesita recuperar posiciones y estrena como DT a José Pekerman en la quinta fecha de las eliminatorias al Mundial Brasil-2014.

El duelo entre incaicos y cafeteros se perfila muy parejo y encuentra...

Chile entierra otra vez la ilusión de ir a un Mundial

ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS volvió a llevarse tres puntos de La Paz con un juego práctico y efectivo. bolivia no tiene fútbol ni jugadores para dar pelea en este torneo

Como en las dos Eliminatorias anteriores, el equipo ‘rojo’ ganó (2-0) y dejó a la ‘Verde’ sin chances de pelear por la clasificación.

Chile repitió la dosis y volvió a ganar a...

Imposible: contra doce y sin gol

Parecen tardes negras destinadas a la tristeza: en 2004 un minero se dinamitó en el Senado. Luego perdimos contra Chile. Ayer, media hora antes del partido, otra vez contra Chile, se nos fue un luchador ejemplar y un gran hombre, Antonio Peredo Leigue, compañero y colega. Deberíamos cancelar estos partidos; ya van tres derrotas contra los chilenos,...

La Selección sólo desilusiona

DESILUSIÓN el árbitro ecuatoriano intriago favoreció a chile con descaro

El público paceño cumplió con la ‘Verde’, pero en cancha el equipo no responde y más bien le causó otra amargura al país.

La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) no puede quejarse. El público paceño llenó ayer el estadio Siles y le dio su respaldo pleno a la Selección Na...

Baldivieso afirma que proceso “es un fracaso”

La nueva derrota de Bolivia en casa en las Eliminatorias del Mundial Brasil 2014, esta vez ante Chile, hace ver el fracaso de la Selección Nacional que dirige Gustavo Quinteros, sostuvo ayer Julio César Baldivieso, ex integrante del combinado ‘Verde’ y actual técnico.

“Más allá de los pormenores que ha tenido este partido, hace mucho tiempo está...

Bolivia busca mantenerse en la lucha

CLASIFICACIÓN El equipo nacional se encuentra en la última posición de la tabla. Aún no ganó en las Eliminatorias, perdió en tres oportunidades y empató una. Edemir Rodríguez es baja para este compromiso.


A Bolivia sólo le sirve la victoria frente a Chile para mantenerse en la lucha por clasificar al Mundial de Brasil 2014, en el parti...

Quinteros destacó la calidad técnica de sus jugadores

RIVAL El adiestrador espera un partido equilibrado ante Chile. Considera que deben causar un cortocircuito en el medio para que volantes y delanteros no se junten.

El DT Quinteros (izq.) imparte instrucciones a sus dirigidos en el estadio Hernando Siles.
En el último contacto que tuvo con los medios de comunicación, el DT de la ...

Si clasifican al Mundial les doy todo lo que me pidan

AUSENCIA El Mandatario no podrá asistir esta tarde al encuentro frente a los chilenos debido a su participación en la Asamblea de la OEA.

El presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales, no pierde las esperanzas de ver al seleccionado boliviano en el Mundial de Brasil 2014. Durante el encuentro que tuvo ayer con parte de l...

LA SELECCIÓN sale a ganar para cambiar el rumbo de su camino

Bolivia tiene hoy la gran oportunidad de revertir el mal comienzo que tuvo en las Eliminatorias del Mundial Brasil 2014. El equipo recibirá a Chile y, de ganar, puede dejar el último puesto de las posiciones y ver con más optimismo su siguiente partido, el sábado 9 con Paraguay.

Sólo le sirve ganar, de lo contrario rifará temprano sus chances de...

MORALES inyecta confianza y fe en Quinteros y su equipo

Fue un desayuno de amigos y con varios comentarios de fútbol. En el Palacio, el Presidente recibió ayer por la mañana a la Selección Nacional, a la que le expresó su respaldo total y confianza antes del partido con Chile.

Evo Morales no quiso mezclar política con deporte, pero afirmó sonriendo que “si el tema del mar se decidiera en partidos de ...

LÍDER Uruguay recibe hoy a Venezuela

Uruguay, actual campeón de América y líder de las eliminatorias sudamericanas del Mundial Brasil-2014, se enfrentará hoy a Venezuela, que abandonó su papel de ‘Cenicienta’ y en los últimos años se convirtió en una piedra en el zapato para los ‘celestes’.

Ambos equipos y Argentina llegan a la quinta fecha con siete puntos, pero Uruguay con un par...

ECUADOR visita a las estrellas de Argentina

La selección argentina buscará hacer pesar el poderío de sus estrellas, con un ataque liderado por Lionel Messi, para conseguir los tres puntos cuando reciba hoy a Ecuador, que intentará dar la sorpresa.

Para Argentina, la misión es inclinar la balanza a partir de la suma de talentos que conforman su ataque, con la magia del ‘tridente’ que compo...

CHUMACERO irá al Ashdod de Israel

Freddy Téllez, secretario general del club The Strongest, confirmó que Alejandro Chumacero viajará a Israel después de los dos compromisos de la Selección Nacional para ser sometido a una revisión médica y física en el equipo de FC Ashdod.

El dirigente explicó que la transferencia del futbolista está definida en un 80 por ciento al club israelí,...

AZKARGORTA aconseja que hagan lo que saben hacer

El español Xabier Azkargorta, que está en La Paz cumpliendo compromisos de interés social, ve con optimismo el cotejo que jugará hoy la Selección Boliviana con Chile, siempre y cuando los jugadores “hagan lo que saben hacer (en la cancha) y pongan su esfuerzo al cien por cien”.

“El partido contra Chile será difícil y muy competido, pero se lo pu...

PETROLERO se refuerza con "ligueros"

Los jugadores Freddy Chispas y José Peñarrieta ya se encuentran en Yacuiba para reforzar el equipo de Petrolero, que el lunes iniciará su preparación bajo el mando de Félix Berdeja.

En la etapa de preselección, el entrenador trabaja con un grupo numeroso y estos días decidirá con qué jugadores se queda.

El plantel que debutará en la Liga empe...

Ronaldinho no piensa aún en dejar el fútbol

El jugador brasileño Ronaldinho Gaúcho, de 32 años, quien salió del Flamengo en medio de un pleito judicial por incumplimiento de pagos por parte del club, dijo el viernes que su retiro del fútbol “todavía está lejos”, aunque no ha definido su siguiente destino.

“Todavía me imagino jugando unos años más”, dijo el ex astro de la selección brasil...

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267

Ultimas noticias

Ver mas noticias
Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net Musica Online Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net