Menu

x

Audio en vivo

Get the Flash Player to see this player.

Ver noticias de...

Revisa tu horoscopo

Noticias ()

Una goleada mentirosa

El fútbol boliviano camina por el lado oscuro por múltiples razones: una de ellas, los arbitrajes. Anoche, La Paz F.C. se paró bien, presionó, regaló verticalidad y se adelantó en el marcador. Un codazo de Barba contra un jugador del equipo de Marrupe acabó con una roja por protestar contra Cortez. En la reanudación, el árbitro Jordan expulsó al me...

Share on facebook Share on email Share on twitter Share on print More Sharing Services 0   EL TIGRE recibe hoy a un alicaído Nacional Potosí

Un The Strongest que está recuperando poco a poco su nivel recibe hoy al alicaído Nacional Potosí, a las 20.00 en el estadio Hernando Siles, por la quinta fecha del torneo.

El equipo de Eduardo Villegas llega a este partido después de sacarle un punto a Oriente Petrolero en Santa Cruz, y ahora tratará de sumar para meterse entre los punteros.

...

SUDAMERICANA: Oriente sale a sellar el pase

Oriente Petrolero, que ganó en la ida 1-0 a Guaraní en Paraguay, tratará hoy de sellar su clasificación de local, en el partido que se jugará a las 18.45 en el estadio Tahuichi Aguilera por la Copa Sudamericana.

El DT Erwin Sánchez mantendrá la base del equipo, y otra vez no contará con el delantero Alcides Peña, que sufrió una lesión el domingo...

Petrolero debuta de local en Villamontes

Petrolero de Yacuiba debuta hoy de local en la Liga. Lo hará en el estadio Defensores, de Villamontes, que ya tiene el visto bueno de la Liga. A las 15.30 jugará con San José de Oruro.

El equipo de Mario Ortega se entrenó estos días en ese escenario y ya lo conoce bien.

Petrolero no juega todavía en Yacuiba porque su estadio está siendo remod...

Bolivia sube en el ranking de la FIFA

Bolivia escaló 10 puestos en el ranking de la FIFA de agosto. Está en el puesto 73 con 449 puntos, en vísperas de jugar un partido amistoso el miércoles 15 con Guyana en Santa Cruz.

Pese a ello, la Selección sigue siendo la última de Sudamérica.

Guyana, su rival centroamericano, está en el puesto 109. El mejor ubicado de la región es Uruguay,...

Atletismo, Vallas Londres 2012:  Claudia Balderrama se va a Londres a competir

La atleta boliviana, Claudia Balderrama, quinta representante en los Juegos Olímpicos de Londres en la especialidad de marcha, viajará hoy a la capital inglesa a las 6 de la mañana para esperar allí su prueba que se llevará a cabo el sábado 11 alas 17:00 en Londres, mediodía en Bolivia.

Después de terminar su último entrenamiento previo al viaje...

Nado sincronizado Londres 2012: Bruno Rojas cumplió una buena actuación, se preparará para 2016

Mucha actitud, orgullo de ser boliviano y ganas de triunfar demostró Bruno Rojas ayer en la prueba de los 100 metros planos. Fue la mejor participación de un atleta boliviano en una olimpiada. Logró la primera ubicación en su serie en la fase preliminar de esta prueba. Ver cruzar la meta a nuestro representante en primer lugar desde la tribuna de p...

Salto de garrocha Londres 2012: Juegos de la Unión Soviética fueron los primeros en ser boicoteados

Los Juegos Olímpicos de 1980 fueron celebrados en Moscú, capital de la Unión Soviética, entre el 19 de julio y el 3 de agosto de 1980. La candidatura fue lanzada a último momento y ganó la elección por 39 votos contra 20 que recibió Los Ángeles en el cónclave del Comité Olímpico Internacional (COI) en Viena.

Las olimpiadas de Moscú se recuerdan ...

Lanzamiento de bala Londres 2012: En la otra llave se medirán Djokovic y Murray

El suizo Roger Federer se enfrentará en semifinales al argentino Juan Martín del Potro, mientras que el serbio Novak Djokovic se medirá al británico Andy Murray, tras disputarse ayer unos cuartos de final sin sorpresas en el tenis de los Juegos de Londres-2012.

Federer (número uno), siete veces ganador del Abierto de tenis británico en Wimbledon...

El Tigre habilita al defensor Delio Ojeda ante la Liga

Después de realizar las gestiones durante dos semanas, los dirigentes de The Strongest pudieron habilitar al marcador central Delio Ojeda, dijo María del Carmen Crespo, directiva del club.

Los aurinegros no podían registrar al paraguayo ante la Liga porque el préstamo del defensor venció el 30 de junio, por lo que el Tigre debió pedir la extensi...

Bolívar alista equipo para Real Potosí

Miguel Ángel Portugal, director técnico de Bolívar, realizó ayer algunas pruebas en el equipo celeste que apuntan al partido del domingo ante Real Potosí. El español incluyó en el medio terreno, como volante de contención, a Lorgio Álvarez y puso en el equipo “titular” al delantero Luis Rentería.

La jornada de ayer estuvo destinada a la parte té...

Lanzamiento de bala Londres 2012: Rusia ganó a Brasil en los últimos cuatro segundos

Un triple de Vitaly Fridzon a cuatro segundos del final dio la victoria a Rusia ante Brasil (75-74) en un gran partido y sella prácticamente su clasificación a cuartos de final del torneo de baloncesto de los Juegos.

Brasil mandaba 74-72 a seis segundos del final . Los entrenadores pidieron un tiempo muerto cada uno para preparar la última defen...

Blooming no pasó de un empate 1-1 ante la Católica

Blooming no pasó de un empate anoche ante la Universidad Católica de Chile, en el partido de ida que se jugó en el estadio Ramón Aguilera Costas, por la primera fase de la Copa Sudamericana.

El cuadro cruceño intentó durante todo el lance el triunfo, pero al frente tuvo un rival que le cerró todos los espacios.

En la primera etapa ambos equip...

Bolívar es la base en la convocatoria de  Xabier Azkargorta

Bolívar es la base de la primera convocatoria que dio a conocer ayer Xabier Azkargorta, director técnico de la Selección nacional, para el partido amistoso con Guyana, que se jugará el miércoles 15 de agosto en el estadio Ramón Aguilera Costas.

El entrenador de la Verde citó a ocho jugadores de la Academia: Carlos Lampe, Cristian Vargas,...

Lanzamiento de bala Londres 2012:  Singapur celebra la primera medalla olímpica

Singapur celebró la conquista de la primera medalla olímpica por una deportista de este pequeño estado asiático en 52 años, informaron los medios locales.

La presea de bronce en los Juegos de Londres, fue ganada en tenis de mesa en la categoría femenina por Feng Tiangwei, nacida en China aunque nacionalizada singapuresa en 2008.

“Estamos todo...

Lanzamiento de bala Londres 2012: Faltan aún 3 de los nuestros

Atletismo y Tiro son las disciplinas que captan la atención del grupo boliviano. Son tres los deportistas que competirán los próximos días. Bruno Rojas, el velocista cochabambino entrenó ayer en doble turno, por la mañana estuvo en la pista auxiliar del Estadio Olímpico.

Junto a varios otros atletas del mundo hizo el calentamiento respectivo par...

Tenis de mesa Londres 2012

El equipo sudafricano celebra el oro conseguido hoy en la final de cuatro peso ligero de remo de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
Página Siete

Tenis de mesa Londres 2012; Doodle de Google

El chino Jike Zhang celebra la victoria sobre su compatriota Hao Wang en el partido de tenis de mesa por la medalla de oro jugado hoy jueves 2 de agosto de 2012 en los Juegos Olímpicos Londres 2012.
Página Siete

Tenis de mesa Londres 2012: La lesión más impresionante de los JJOO

Sa Jae-Hyouk se fracturó cuando levantaba 162 kilos en la prueba de envión. En esa especialidad, el surcoreano había obtenido la medalla de oro en Beijing 2008.

El pesista, de 27 años, se quebró este miércoles el codo derecho cuando intentaba llevar a cabo su levantamiento en la categoría de 77 kilos en los JJOO.

Venía de superar una etap...

Hockey sobre hierba Londres 2012: Uruguay no pudo dar otro 'Maracanazo' y se va de Londres

Los sueños de Uruguay de ganar una tercera medalla de oro se frustraron este miércoles en Cardiff al quedar eliminado de Londres-2012 con una derrota 1-0 frente al anfitrión Gran Bretaña, que acabó líder del grupo A y chocará en cuartos ante Corea del Sur.

Los británicos de Stuart Pearce se impusieron con tanto de Daniel Sturridge (45+1), para g...

Hockey sobre hierba Londres 2012: Kristin Armstrong celebra tras ganar el oro

La estadounidense Kristin Armstrong celebra tras ganar el oro en la contrarreloj femenina de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, en Londres.

Kristin Armstrong reeditó hoy en Londres 2012 la medalla de oro en la contrarreloj que ya había logrado hace cuatro años, en Pekín 2008, al cruzar la meta con mejor tiempo que la alemana Judith Arndt, pl...

Hockey sobre hierba Londres 2012: Juan Carlos Pérez afina su puntería antes de participar en los Juegos

El chuquisaqueño Juan Carlos Pérez cumplió su segunda jornada de entrenamiento en el Royal Artillery Barracks, campo deportivo que se encuentra a media hora de la Villa Olímpica, allí afina su técnica para entrar en competencia en la especialidad de Tiro al Plato.

De esta manera el atleta boliviano cumple con sus entrenamientos de cara a su part...

Hockey sobre hierba Londres 2012: Michael Phelps es único, nadie es más que él

Londres, 31 de julio (Agencias).- El estadounidense Michael Phelps entró en la historia de los Juegos Olímpicos como el deportista que más medallas cosechó al alzarse con la de plata en los 200 metros de estilos combinados y la de oro del relevo de 4x200 libre. Ahora tiene 19 medallas.

Con su nueva marca dejó atrás a la gimnasta soviética Larisa...

Aros gimnasia varonil, Londres 2012:  Phelps se clasifica y está cerca de romper otra marca

Ni los estadounidenses Michael Phelps y Ryan Lochte, ni el francés Yannick Agnel, ni la china Shiwen Ye lograron en tres días de competición el silencio absoluto en el Centro Acuático de Londres que consiguió ayer la lituana Ruta Meilutyte, de 15 años, en la ceremonia de entrega de medallas de los 100 m braza.

La nadadora báltica, nacida...

Aros gimnasia varonil, Londres 2012:  Cuatro bolivianos compiten esta semana en los Juegos

Cuatro de los cinco deportistas bolivianos que competirán en los Juegos Olímpicos de Londres participarán en esta semana. La natación y el tiro son las primeras disciplinas en entrar en escena, entre hoy y el sábado.

El nadador cochabambino Andrew Rutherfurd debía debutar en la madrugada de hoy en Centro Acuático de Londres, en la especi...

Aros gimnasia varonil, Londres 2012:   Prueba de espada femenina

La polémica por una decisión judicial llegó a Londres en la tercera jornada de competición en la prueba de espada femenina cuando la surcoreana Shin Lam permaneció sentada durante una hora llorando tras ser declarada perdedora en la semifinal contra la alemana Britta Heidemann.

El ExCeL Center vivió el primer conflicto deportivo de los Juegos cu...

Aros gimnasia varonil, Londres 2012: Hoy comienza la participación boliviana en Londres con Rutherfurd

Andrew Rutherfurd se encuentra listo para competir hoy en los 100 metros libres y ubicarse entre los mejores 20 nadadores del mundo. Con la confianza de haber tenido una buena preparación, el deportista boliviano realizó su última práctica en la piscina del Centro Acuático en el Parque Olímpico.

Andrew buscará mejorar su marca personal, “no todo...

Petrolero le pintó la cara a Bolívar, que no levanta cabeza

Petrolero tuvo un debut soñado en la Liga al derrotar 1-0 a un Bolívar desdibujado, que en dos fechas de la Liga no levanta cabeza y ayer cosechó en el estadio Siles su segunda derrota en el campeonato.

Una Academia desordenada y sin ideas se vio durante todo el compromiso. El técnico Miguel Ángel Portugal tuvo que soportar por segundo p...

Esgrima Londres 2012: Brasil gana y se clasifica a cuartos

Brasil se aseguró ayer el pase a los cuartos de final del fútbol de Londres-2012, en su afán de ganar por primera vez un oro olímpico, al vencer a Bielorrusia 3-1 con ráfagas del talento de Neymar, en el estadio Old Trafford por el Grupo C.

La superestrella brasileña Neymar (65’) clavó con maestría un tiro libre en el ángulo de poste y t...

México vence a Gabón y se ilusiona

Con un doblete de su as Giovani Dos Santos, que arrancó en el banco y su ingreso le cambió la cara al equipo, México dio un paso gigante hacia los cuartos de final del fútbol masculino al derrotar 2-0 al campeón africano Gabón, ayer en Coventry, por el grupo B.

El ex volante ofensivo del Barcelona anotó a los 63 con un remate fuerte y a ...

El guaraní Gustavo Saba se quedó con el Rally Codasur

El piloto paraguayo Gustavo Saba se quedó con la victoria en la tercera fecha del Rally Codasur que se disputó el fin de semana en la ciudad de Santa Cruz.

El corredor de la categoría N-2, la más importante del continente, acumuló un tiempo de una hora, 59 minutos y 50 segundos para quedar primero.

En el segundo puesto llegó A...

Miguel Ángel Portugal criticó a su plantel y dijo que “varios no dan la talla”

“Hay futbolistas que no tienen la talla para jugar en Bolívar”, sostuvo el director técnico de los celestes, Miguel Ángel Portugal, quien se mostró molesto por la derrota que tuvo su elenco ante Petrolero de Yacuiba.

Por segunda vez, en menos de tres días, el entrenador español no tuvo reparos en criticar el rendimiento de sus jugadores....

El Tigre cae 1-0 en su visita a Universitario

The Strongest cayó ante Universitario ayer por 1-0, resultado que castigó la falta de capacidad para definir las situaciones de gol que tuvo el bicampeón nacional. El encuentro se disputó en el estadio Patria de Sucre, por la primera fecha del torneo Apertura 2012-2013 de la Liga.

Tras superar un inicio flojo, el cuadro paceño fue domina...

Oriente Petrolero no pudo con La Paz FC y resignó en casa

La Paz FC consiguió un empate 0-0 en su visita a Oriente Petrolero, anoche en el estadio Tahuichi, en el debut de ambos equipos en el torneo Apertura de la Liga.

Los azulgranas sorprendieron a los albiverdes y estuvieron a punto de llevarse la victoria.

Según la agencia APG, el partido tuvo pocas ocasiones claras de gol. El ar...

Real Potosí se aprovechó del cuadro alterno de Blooming

Real Potosí arrancó con buen pie en el torneo Apertura de la Liga, al superar por 3-0 a Blooming, en el partido que se jugó en el estadio Víctor Agustín Ugarte de la Villa Imperial.

El DT Óscar Sanz, durante la semana, reiteró que el objetivo era sumar los puntos en casa y así fue, con un juego vistoso, que permitió a los jugadores conve...

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267

Ultimas noticias

Ver mas noticias
Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net Musica Online Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net